LA HUMANIDAD las venganza. estas ho tas, las naciones vecinas lo po al que recorrió la vieja Palesti sa pre coqueteo con el saucedal de la Los obreros sador, y no se equivocó por que al fin el obrero ha visto el error en que miseria Aún, cuando temblosa y con migo suele haber vivido, Estos tiempos. atuales están regidos seca, tengo espernazas de rom. YO CON ELLOS por un gobierno brániso y bárbaro que per mis cadenas.
ha hecho de la constitución un asqus Togo y negro borron que mancha la Pongo a su orden mi historia de nuestra libertad.
FELIDAD SEVERA depósito permanente de El hombre social hoy día es el cacil situado en la carrera pitalista, que nezcla su dinero a la El triunfo comu cruce con la calle 18 civilización y al progreso, pari tenir traída de las mejores 20 lugar de mesclar el barbarismo y la nista en Francia esclavitul, en plena libertad. Las lenas de la piedra calcárea yes de Colombia tienen un disfraz, ly de Vijes y «San Marcos Este es que va en combinación la lev Existencia permanente divina con la humana; y; diciéndose del artículo y cumplimien que el pecado de Cin pesa so re la Ha quedado vencido el adúl to extricto en el transpor cabeza de la raza negra, tienen la facultad de escravizar a sus hermanos.
tero orgullo de la burguesfa te.
Pero no, en esto hay una gran equivo francesa, Una nayorfa de fuer MARIANO CAICEDO LOPE casión, por que no hay diferencia algu ka proletaria aniquilo el bas na entre el negro y el blanco a lineratardo poderío de ese antropó do. Pero me dirán que si hiy dife fago legista que de mil modos con sangre de tiranos la super pues bien: no quiero decir que la igual rencia, y yo tambien lo rec mozco; asesinó los derechos de ese Pue ficie de la tierra dad está en el color, ni tampoco hlo hambriado del franco y Los comunistas franceses en el dinero. La igualdad para mi con esclavo. Acuñó en su quijada han triunfado con las papele cisión, es que en materia de humnbres infame la viacrusis de todas así dijo drán su. De manera ras deben sentirse apesarados mérica estan cargados de reli que por qué hay huy oprimidos y Ya estarán en los bocabo quias, los yankilandiag de ta opresores. No recordamos que Ame nes los viejos pergaminos que cos de cañones. Quien liberta rica fue abnegada en su propia sangre los distinguió para cometer to tá esos pueblos? Una lluvia de para destrucción de la esel ivitud?
da clase de delitos.
Lo olvidamos cobardemente y somos bombas, amables compatíeros. flujos en la lucha. No, esto es impoLástima que el Pueblo fran Acaba vuestra obra con los gible que no reconozcamos lo que hicie cés haya derrocado ese cabron papeles.
ron en favor de nuestra liberta del infeto palacio de la farsa Los sur americanos andan El rico en las repúblicas civilizadas con el pañuelo de las despre de rodillas por que espían las es una mengua por que cada dia más ciables papeletas; lástima que huellas de fin aino que hace si le dá expansión a los goezeg placeres el humo de la nitroglicerina no. y es cierto, hé equi hubiera rondado los sesos de glos prefirió el suicidio antes arriba solemnizados y dena erados esa carabana de retrógados que perder sus glorias que ha el vicio, el ocio y el holgazán Tuchan: ganado afuerza de ventiar do, por corromper los pueblos; y abaque chupan con millares de fá.
bulas patriarcales y burdas là el incenzario de la golosina ja se oyen los lamentos, el hambre y el dolor un mística. El, como cadivino última gota del sudor de los con la naturaleza salvaje, para poder sufridos.
en ese tiempo, juzgó convenien ganar el cotidiano pan. De don de viete hacer que unos terdugos no la decadencia inexorable y la esclaQue la mayoria abra ojos de destrozaran su cuerpo, y luego vitud de la raza negra. hargos cuando llegue el día de Facil es compreuder que de ocupar sti puesto en el Capito entregar su historia a los paya los tales especuladores políticos, que zos celestiales, por que su vida hacen el tiempo con el Pueblo y se lio, por que las bayonetas y de valiente tenía que ser impe sientan a esperar las glorias que han los cartuchos puede asaltarlos recedera.
de venir; y esperan descaradamente la en el antigub «cabaret. que bendición de Dios. Pues bien, estamos hoy desaparece para ellos.
LUIS FELIPE RIBON en una época de luz y debemos ver que No estará lejos el final de la hay que darles con el pie ha aquellos victoria. En la fragua de caudillos que quieren estar superando las renovaciones, el dios honi al Obrero, y llegada la hora de sancio bre continua labrando el sepul VELAS nar una ley contra el trabajador, todos son gobierno, a pesar de haber publicro de las tiranias. Extermina cado, y contado en bus tribunas tantas das las discordia los per veces la doctrina liberal, gaminos y las venas azules. Dejemos a los señores burgueses, de los capitales, la tierra, los ma ambos bandos, que hagan su tratado infame y sigamos nuestra corriente sodes y el vacío ilimitado que nos las únicas que no cialo hasta ver al Obrero hacer un re, chorrean.
perteneciente este pequeño Pais Obreros! Fuertes ante la lucha, demosle un punta pie al burgues y despreciemos rebeldemente Luz, más luz el grito del patron.
y blos deben desahogar sus dere Tiempo vendrá en que la ciencia ARQUIMEDES MEDINA chos, bañando por doquiera, ilumine las conciencias y clave los cora zones, Esto dijo alguna vez un ben Biblioteca Nacional de Colombia LA CAMPANA como da el oxígeno, hara que termi ne la lacha de hermano con tra hermano y todo será libre.
Mientras exista la muralla de las noblezas, el gato roma los absolutistas, los pue ro