LA HUMANIDAD EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA Buscando Votos)
En Sociedad 23 ranza en el crisol de la amar gura.
La noche avanza. El ancia no mendigo cae rendido sobre las húmedas pajas de su lecho; las canosas melenas se crispan, las mejillas se tornan mai llas y los ojos se cierran para sieinpre. El mendigo se fue por la ig morada magestad del misterio. La vida del mendigo, es el saucedal del ceinenterio. Para él no rinde culto elgs to del mas soberbio de los hom bres. Su poder es la injusticia.
FELICIDAD SEVERA Todos te miran y te agasajan mientras que duren las elecciones de tí se ocupan, por tí trabajan, dicen que vales ¡muchos millones!
الث Los jesuítas te dan el cielo, los radicales te dan la tierra, despues que tragas, tonto el anzuelo.
Todos te olvidan hijo de perra!
Renan TOME SIEMPRE Toon POPULAR Antes que lleguen ha dar ta voto eres valiente, sabio y astuto; despues de darlo, taa solo un topo, cobarde, pillo, vicioso y bruto.
LA BEBIDA SIN IGUAL Mientras que duran las elecciones todos te colman de mil regalos: despues que pasan, contribuciones pocas pesetas y muchos palos. sin embargo, no causa asombro verte mendigo, roer mendrugos, pues que te gusta, poniendo el hombro servir de escala a tus verdugos. JUAN RAFAEL ALLENDE Mexicano El presidiario blanca aburlita que hilaba en su rueca, anidaron en su alma toda la dulzura y la transpa rencia de la soñación Ese hombre que pasa por la Y, un dia, la cruda insulen calle con la mira al suelo cia lo arrebató del campo y lo hund do en tristeza de su pasó la puerta medrosa del frente narchita ese hombre Chartel. Eu esa escuela del cri que oprime entre su boci el mi31 se a diestraron sus brazos rictus de toda su amargura y para el asesinato, y se cambió deja que se qu je el dolor de su su alma de zagal or el sucio cadena con toda la infinita y pellejo del jayán. y cuando negra desventura de la deses esa cueva de la delincuencia le peranza, es un ángel c: ído en devolvió la libertad, todo hael. pantino de la Sociedad.
bía muerto en él para que na En el tibio regazo de su po ciera la brutalida que lo llevó bre bohío, pasó sencillamente al pantano sanguinolento y su dulce primavera. La mira fétido que serolcó a Cain.
ela apacible, so it dora y eter JULIO SANSORE na de la madre, fur la lumbre primer que plateó su senda, y su huerto y sus flores y la fuen te parlera le armular el ni Balada del Amor do nle amor que tenía deniro dı:l corazón. El padre que hun día su palendra al arado y là Los obreros con migo YO CON ELLOS Pongo a su order mi depósito permanente de cal, situado en la carrera 3a, cruce con la calle 18 traída de las mejores zo nas de la piedra calcárea de Vijes y (San Marcos. Existencia permanente del artículo y cumplimien to extricto en el transpor te.
MARIANO CAICEDO LOPEZ Flor del Valle El mejor chocola te caucano No es Llaman a la puerta, Madre, quien será. El viento, hija mía, que gime al pasar.
el viento, madre.
No ores suspirar. El viento que al paso deshoja un rosal. No es el viento, madre, No escuchas hablar. El viento que agita las olas del mar.
Café Puro Declarado fuera de concurso por las personas de buen gusto que han tenido la fortuna de probarlo. Quien una vez lo toma, lo pide siempre. De venta en todas partes. Fábrica: carrera 59 310 FLORS. DEL rompió algún cristal Soy el amor dicenque aquí quiero entrar. Duérmete, hija mía. que es viento. no más!
FRANCISCO VILLAESPESA VALLE No es el viento. Oíste una voz gritar. El viento que al paso Biblioteca Nacional de Colombia