LA HUMANIDAD Flor del Valle VELAS. ALFEREZK LA CAMPANA ZREAL las únicas que no el mejor Jabón del Valle chorrean.
El mejor chocola te caucano Cosas de chicos Cronicas Iba un Cura una vez para Guatoque y se encontró un muchacho en el camino, comiendose un pedazo de alfandoque.
El zumbo del camarada ¿Cómo te llamas tú? le dijo al chino, y el chino contestó. Yo no me llamo.
Espinosa mí me llaman. perdone, cura, si correspondo a su gentil reclamo en esta forma chabacana y dura; El camarada Espinosa su mujik de la gran Rusia marxis pero es que en estos pobres ventisqueros, frió una crisis aguda, por cul ta. Este hombre corajonudo somos muy burdos pero muy sincerog. pa de una indigestión, y fue lleva al cinto un machete lim.
entonces cuando determinó me pio y sereno, como única insig Más adelante el mistico viajante terse entre un zumbo. Algunos ne liberadora de un pueblo es se tropezó con otro alegre chino, aseguran que su permanencia clavo. Por eso el silencio que y en dulce voz le preguntó al intante. dónde va muchacho este camino. en ese lugar, coincidía con el nuestro camarada Espinosa lo cual el pequeño peregrino Juto que le vino de la muerte se gastó, puso un tinte malque le replicó con juvenil dulzura. de din Tulio Camacho y el riente a sus hermanos lucha. Que a dónde va el camino. Este camino kirieleison que ñor Santacruz dores, y solamente los ronipe ni va ni viene, mi querido cura.
le jaló a sus alpargatas. tierra y matagusanos del Gua Pero lo cierto es que nuestro yabal, descubrieron el sepulcro echó su perezosa mula al trote, Ofendido el divino sacerdote camarada estuvo en el silencio del Faraón, que por mas señas para vengarse. oh sí! más adelante.
de su pobre zumbo por un tiem no estaba en ningún sarcofa encontrando otro de esos vivarachos po que escede a los métodos go de oro maciso, sino, simple chicos astutos cual los dos primeros, del fakirismo, y por último, y lisamente en un «zumbo, pe dijo. Qué hacen aquí con los muchachos los terribles cultivadores de la ro tampoco se crea que Lisi. malcriados, vanidosos y altaneros, que replican a todo en frases duras?
hoja maldita, le destaparon el inaco Espinosa cabe entre un y el chico contestó. los hacen curas. zumbo y salió el resucitado con (zumbo) de tierra caliente, el trapo rojo de los nazarenos puesto que, según su propia PERUCHO prisionero en su diestra. confesión, él había metido so.
Seguramente, los buenos cul lamente la pluma.
OCUPE tivadores de la hoja, se sacarun la guaca, por que LisimaLuis CARLOS COMBARISA La Humanidad co Espinosa vale por veinte y OMBREROS MAXIMINO URREA Cirujano Dentista si OMBRILLAS ZAPATOS DONDE FORTUNATO NADER MEDIA CUADRA DE LA ESQUI NA DEL SALON MODERNO El Gabinete Eléctrico LOS PRECIOS rás BAJOS DE LA el más moderno, más nuevo y más perfecto. Sesenta yseis usos de electricidad y aire comprimido para la boca, dientes y sus enfermedades.
Visítelo y se conrencerá. Veinte años de prácti ca en toda clase de trabajos 1660 PLAZA 1627 Law Biblioteca Nacional de Colombia