LA HUMANIDAD ALFEREZK ZREAL LA CUMBRE to del año que expiró, lugar sin átomo de vergüensa, cuan en donde recibí algunas infor do recibe poderes para gestió maciones de los despojos que nar asuntos relacionados con la citada sociedad venía hacien la socied que representa: do, se llegó un hombre que pue No podemos pasar adelante de frisar en los cuarenta años, sin señalar un atropello cobar de cuerpo esbelto y de cara el mejor Jabón de que los apaches de Burila quemada por el sol árdoruso del Valle hicieron en Sevilla, segun pro de esa zona, y me manifestó pia confesión del apoderado en que él no era colono, pero que esa ciudad, señor Simón Cepúl tenía casi ajustado un negocio Veda, de quien tendremos que con la Sociedad de Burila por víncima de las enfermedades ocuparnos más detenidamente unas mejoras. Es decir: este sacó por único premio a sus fa y consiste esa cobardía de sal individuo de quien he sabidu tigas. Esos audaces conquis teadores africanos, en el robo en Cali que se llama Luis Díaz tadores de la montaña que hoy del primer mapa de Sevilla, compraba al representante de tienen sus plantios, han dado obra de los fundadores mas la precitada sociedad, que lo lo que es y lo que vale esa rica dignos y mas nobles!
es en aquel lugar Antonio Va región, y por eso sostenemos llejo Maya, mas nk joras que que las mejoras, es decir, el tra fueron robadas a unos señores bajo, es lo único que vale y dá Arangos que viven en Armenia, un valer a la tierra del cual se De aquí se deduce muy clara aprovechan quienes no han tra mente, que los bandidos tienen bajado por abrir un camino por táctica establecida, robar ni por hacer un pueblo ni si BILLAR CANTINA al que coloniza con el sofisma quiera un misero bohío.
bien urdido de propietarios, y Cerremos el paréntesis y con Abarrotes vivere siempre que despues esas mejoras que tinuemos nuestra narración: a precios de plaza.
tienen el doble valor de la tie Daniel Gutiérrez Arango es el Hagase cliente de ella.
rra y del producLO, soti vendi Rafles de la cuadrilla de bella Deseamos negociar con usted das a otros que de cierto mo Calle 21 entre carrera y cos, y es padrón de sus tenien do se hacen cómplices del robo tes, quienes van come sucias y del despoje.
cortesanas a la consumación Abramos un paréntesis para de todos los delitos. Este famo Los obreros explicar esto del doble valer: so Rafles se ha adjudicudo de La tierra por su solo concepto modo propio extensos territo con migo carece de valer en el mercado; rios, para lo cual se ha valido YO CON ELLOS quienes deseen comprobar esta de Carlos Gutiérrez a quien aceveración, que vayan a la bace firmar como Gerente, inte Pongo a su order mi Guajira y al Putumaro, y ve rino, por todo el tiempo que le depósito permanente de rán tierras fecundas para la li precisen sus maniobras. En cal, situado en la carrera bre poseción Todavia pode waniz ilez funciona ese, antro 3a, cruce con la calle 18 mos ser mejor entendidos, si macabro de alta delincuencia traída de las mejores decimos que a seis horas de la bajo la mano única de Daniel nas de la piedra calcárea ciudad de Cali, existen fértiles Gutiérrez Arango siendo el de Vijes y «San Marcos. baldíos. Es natural que 1111 quien lleva los planos de la es Existencia perm nente éxodo de colonos a un baldío trategia, hasta el punto de pa del artículo y cumplimien de estos, permite decir que cin sar una simple proposición en to extricto en el transpor co años mas tarde, las planta la predicha sociedad, por me ciones, los caminos, las cons Jio de la cual se encarga de la trucciones y los caseríos, han Gerencia su cercano pariente MARIANO CAICEDO LOPEZ dado un valer a la región. Es para que le adjudique extensio to es precisamente lo que ha nes territoriales sin la menor es pasado en la región aquella crupulosidad. Este prototipo demarcamos en el primer artí de todas las combinaciones En el culo de esta serie: Antes de ter sombrías, es un prevaricador ininar el siglo XIX entró en la Barrio Obrero feracidad de aquellas selvas el señor Dionisio Giraldo y ya igencia de víveres, de Mare VELAS celino Gómez a precios en los comienzos del presente de plaza, situada en la casa de siglo, cuando se vio obligado señor Francisco Gil, a salir por los bandidos de la Ventas al contado. tal sociedad, le vendió por un precio exígüo a un señor Mora las únicas que no Fósforos «COMETA)
que podia comprar la tierra a los supuestos dueños, y salió a No tienen similares morir poco despues en Pereira chorrean.
zo te.
LA CAMPANA Biblioteca Nacional de Colombia