LA HUMANIDAD Femeninas PARA ca CA eu)
por el sol de los campos. Qué haceis ahora, tú solda.
do incons iente, que no cabal LA HUMANIDAD gas sobre tu yegua castaña CLARA LUNA ni corres presuroso al lado de tu novia, esa campesina que En medio de esta languies la sonrisa de los campos, dez tórrida de que habló la como tu el hacedor de ese peda Mistral, he pensado en mi prozo de viverso en donde dejas pia existencia espiritual. Al te tus días de juventud para paso que los hombres y llevar nutritivo alinientó a yendo a un ocaso de fitalidad; quienes hor son tus verdugos?
que miran las cosas con la fan (Reflexiona recluta, y dime. y tasía de la mitologi. que año. Por qué vives esa vida (miran el pasado y lo detienden; serable de presidiario con centi flanquean en la más sencilla ncla de vista?
empresa; se cansan al empe ¿Por qué tus ojos han de zar el viaje; que se hastían de conciliar el sueño cuando al al.
todo; que creen un imposible férez de tu departamento le subir un escalón, en su miserias El camarada viene en gana?
que tio estudian; y que no No extraña a tu olfato ese tienden, yo tengo mas confian Torres Giraldo olor impertinente e infeccioso za en el Porvenir de la numa del cuartel, siendo que antes nidad.
Direetor de LA HUMANILAD, respirabris el olor fresco de la He peasado en un símbolo, quien, en nombre de los trabaja hierba empapada de rocío y de y al fin he creído que soy un dores que representa, envía un los rosales que a la puerta de tu choza meneabali sus raci pedazo de cuarso: salido del mensaje de fraternidad a María seno de la tierra, tengo la blan Cano, Flor del Trabuio de mos de flores?
cura de mármol y la belleza Medellín Reflexiona recluta, y dime. inte cada del sol. El lodo no ¿No estarán allá en tu caba me mancha aunque vivi a mi ña tus ancianos padres y tu lado, el veneno no me here, la Reflexiona. novia y tus perros y tu vaca lengue maldita del necio nie y tu yegua, suspirando por tí?
labra; el tiero mordizco del rep Recluta ¿Los rosales que eu la puer til pulimenta mis carnes, y la ta de tu choza agitar sus ma flecha salvaje del cafre me alien Quien te arrancó, soldadito, marchitado desde que tu ma cetas de flores, no se habran ta. La calumnia me busca las de tu choza pajiza y de tu se plantas y me sirve de peana; el brado?
no no les da de beber?
grito de rabia es la nota de un Reflexiona recluta, y dime. Cuál la causa para que no canto, y el odie es licor sopo escuches el bramido le tu vaca Qué has venido a hacer al roso que aduerme muy dulce y no recibas el cariñoso saludo cuartel, y por qué se te enseña mis nervios.
la ciencia de matar?
de tus perros?
Las manos me tocan pero no ¿Por qué te preparas a ase ¿Por qué ya los días festivos me empañan; los cos me mi.
sinar a tus hermanos, o por 10 te vistes con tu ropa domin me tocan; soy guera en donde tu madrecita ha que aprendes a ir al camno de un rayo de luna que nadie batallafa que tus hermanos te puesto sus manos purificadas maten?
aprisiona; un pedazo de cuarso que llevo por dentro clava (Piensa bien, recluta y dime: dos los hilos del oro. Por qué no conquistas a Mañana el crisol que me fun tus compañeros, en un momen da verá el carmin de mi san to de esos en que un hombre gre y los rojos claveles de ni igual o inferior a ti levanta en loca pasión.
el mejor Jabón su diestra el yatagán y lo deja Dejad que arda la Revolu cạer sobre tu cuerpo. por ción para que nos fundamos del Valle qué no repletas tus cartuche en ese crisol.
ran pero 110 ALFEREZK ZEREAL LOLA MILLER DOMINGO GOMEZ OTOLUOTTO006 OG Com 2000. ooo go Maquinas UNDERWOOD Por mensualidades Ignacio Arango Ca DIGOROUGLAS OX96XOGENOGIC তততততত তত Fabricante de inodoros, con diploma de honor de la Exposición de Palmira.
Instalaciones Hidráulicas Calle 13 218 elle Biblioteca Nacional de Colombia