LA HUMANIDAD CAFE HAMBURGO DE ROMAN CASAS Pastelería, Repostería, Restaurante y Cantina Acabamos de recibir un gran surtido de Vinos y Licores finos, cremas, cacao, chicles, brandy emedicine Chantre y brandy Martell y Génesis Salchichón de Vich y Queso Holandés y La Escalera El azote de la moral y la religión. Yo hago los diputados ob humanidad teniendoles votos para que au menten mi reino, que es toda Del tiempo en que las cosas la tierra.
hablaban y tenían alma, se na Me conocéis. Yo aspiro a convertir el rra la siguiente historia: mundo en hospital, Disputaban os peldaños de Yo soy el príncipe de to manicomio, en ur circo donde une escalera portátil, y los su das las alegi ías, el compañero estén encerrados tigres, asnos, periores decíanle con arrogan de todos los goces mundanos, y buitres; cia a los inferiores: el meusejero de la muerte, ci puercos, halcones quiero sangre, desclación, rui No os hagáis ilusiones, no príncipe que gobierna el mun.
na, liviandades, rencores, gue sois nuestros iguales. Voso do. Yo estoy presente en todas rras, desesperación y blasfe tros os encontrais en el fango mias.
mientras nosotros dominamos las ceremonias, y ninguna reu nión tiene lugar sin mi presen. Yo nazco en todas partes, el espacio. La jerarquia de cia.
conosco las frías regiones de los escalones ha existido siem Yo fabrico los adulteros, Laponia y Siberia, las ardoro pre: fue introducida por la Na sas de Egipto e Italia; yo ten turaleza, y consagrada por el hago nacer en los corazones los pensamientos criminales, go origen en el trigo, el maiz, Tiempo. Ella es legítima e mancho los hogares, soy padre vid, la leche de seguia; mi Pa que os agiteis desesperándoos la cebada, el jugo de la uva, la inmutable. Es pues, inútil de los hijos sin padre, envene tria es la tierra, mis esclaves por alcanzar nuestro rango.
no la raza, traigo el envilecimiento, la depravación, los los hombres, el que ine envía el No lo conseguireis nunca.
Un filósofo que en ese instan suicidios, la locura, el crimen principe del mal. Yo sé que me conoceis; pe te discurría por aquellos luga en las formas imaginables.
ro no queréis nombrarme, por res escuchó, sin querer, la char. Yo acabo con las familias, yo persigo a los abuelos en los que todavía os resta el pudor la enfática de los escalones sunietos, hago perder la vergüen perdido los hechos.
de los hombres, ya que habéis periores. Sunrió. Y, acercan dose a la escalera, la tomó en za, la dignidad, el honor, la buena educación.
Yo soy. EL ALCOHOL sus manos y puso arriba lo que estaba abajo. Yo pongo un velo sobre CATULE MENDES los ojos, sobre la conciencia, y ENRIQUE HEINE hago aparecer el crimen como venganza, la abyeción por pa.
satiempo, la inmoralidad como entretenimiento, el adúlterio como conquista galante.
FABRICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Yo he ganado más victo torias que Alejandro, he unci 42 CLASES DE PASTAS do más pueblos a mi carro que Roma, he asaltado mas pueEconomisc y nutritivs blos que Atila. Yo hago que los maridos Con una libra comen más de veinte personas.
se tían de la infidelidad de la PLATARINA Harina pura de plátano hartón, alimento espeesposa ajena, trabajando inecial para niños. Lo recomiendan los medicos.
cios!
por la ruina de su propia esposa; por mi causa los jóve nes y los viejos se divierten ha La Fábrica dispone de cómodo, elegante e higiénico edificio ciendo epigramas contra la Propio; Oficinas, Cali, Calle 13.
La Espiga de Oro PROXIMAMENTE Biscoohos MARIANO RAMOS Biblioteca Nacional de Colombia