LA HUMANIDAD La Espiga de Oro FABRICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS 42 CLASES DE PASTAS Económicas y nutritivas Con una libra comen más de veinte personas.
En el VELAS «LA CAMPANA, De fama nacional Barrio Obrero Agencia de víveres, de Marcelino Gómez a precios le Los obreros fábricas, situada en la casa del señor Francisco Gil conmigo Ventas al contado. YO CON ELLOS Fósforos «COMETA)
Pongo a su orden mi No tienen milares depósito permanente de cal, situado en la carrera BAFAEL CASTAÑEDA SANZ 3a, cruce con la calle 18, traida de las mej res mi Pintor, decorador, em nas de la piedra calcárea papelador y arreglo de to de Vijes y San Marcos. da clase de muebles y au Existencia perm nente tomóviles al estil, aineri del artículo y cumplimien to extricto en el transpor tano.
te.
TRABAJO GARANTIZADO MARIANO CAICEDO LOPEZ Dirección: Avenida Uri Maquinas UNDERWOOD be, garaje de Valdivieso Por mensualidades Santamaria.
Ignacio Arango Cº PLATARINA Harina pura de plátano hartón, Alimento especal para niños. recomiendan los medicos.
PROXIMAMENTE Galletas Pan Bizcoohos 14 Fábrica dispone de cómodo, elegante e higiénico edificio propio: Oficinas, Cali, Calle 13. MARIANO RAMOS Asistencia Popayán DOMINGO GOMEZ En la calle 15 números 28 y 30 B, entre Carreras 1º y 24, a continuación del «Nuevo circo encuentra usted este afamado estable cimiento donde será servido con esmero, aseo riguroso, prontitud y al más cómodo precio que pued, servirse en la ciudad. Se garantiza el cambio diario de alimentación.
Se atienden reclamos a los clientes y se les sirve como indiquen.
e sirve el diari, por semanas y por mes, previa convenio y garantía. Se atienden ropas a los clientes. Se sirve desde las de la maña.
na, desayunos y cenas hasta las 12 de la noche.
Fabricante de inodoros con diploma de honor de la Exposición de Palmira.
Instalaciones Hidráulicas Calle 13 X9 218 SOLEDAD CAMPO DE QUIJANO Julio César Mazuera Ayala MEDICO CLINICO Graduado en el Instituto Hahnemann y Licenciado por la Junta ereada por la ley 67 de 1920 Especialista en enteraiedades de los NIÑOS Tratamiento científico de las enfermedades crónicas y rebeldes, Certificados de curaciones a disposición dee quien las solicite Drogas Alemanas, las mejores marcas.
En la Talabartería de López Mayorga Situada en la ealle 13 No. 122 y 124, encueutra usted para la venta FUSTES a precio de fábrica y zuela para zapatería.
PRECIOS MODICOS Consultorio. Carrera 3! con Calle 18 NO 175 CAFE HAMBURGO DE ROMAN CASAS Pastelería, Repostería, Restaurante y Cantina Acabamos de recibir un gran surtido de Vinos y Licores finos, cremas, cacao, chicles, brandi Benedictine Chantre y brandi Martell y Génesis.
Salchichón de Vichy Queso Holandés Biblioteca Nacional de Colombia