Democracy

LA HUMANIDAD Los criminales de ayer hablan sangriento de sus impúdicos reorducen patibularios etariak. hejane daten o reach codes Prog tricción de la prensa, nacilas en que han volueradas de este tán 888.
mano doude acostumbraba ir a Los Cazar lobos furiosos, hoy do de crímenes hoy! los que gímenes de explotación organizahan echado las bases de la cri da y combatamos con honor y ha cambiado su predilecta u minalidad, creando las causas cara a cara a nuestroe escla rizainfantil diversión, por la que producen el delito, hijo le dores.
de caza de rifeños, sin más gítimo de los presentes sistemas, La vida, que es un derecho Ahora que la bandera de las ideal que el ocio cortesa invocan la moral acomodaticia de que nace con el hombre, debe ser democracias obreras, se levanta los desvergonzados.
no, el exterminio y el afán inviolable. pero los tiranos de por todas partes como preludio La pena de muerte y la res las distintas épocas es lo primero de perfeccionar su punte ría. Oh! los bárbaros co se cita los las de quieCalígulas tiereaccionarios aristócratas de las rondos, entrentados con distintas denominaciones burgue fieles defensores del decálogo, y nes por añadidura dicen ser los rra de parias, en nombre de una log: naturales de Marrue estúpida ley.
cos. que según ellos es la misma ley El derecho de pensar y de opiEl Congreso actual de capita Italia la liberta Italia, listas y leguleyos, reunido desde el Monte Sinaí, en medio de bode Dios presentada a Moisés en nar será perseguido a la sombru de estas beduinas leyes, pedidas la de las rápidas conquis el 20 de julio en la capital de la rrrlacas tempestuosas, son los pri gritos por los iscariotes disfra tas por la libertad, guiada República, integrado en su zados con careta de benefactores y yoría roeros que por todas partes, en or elementos retrógrados por el cerebro diamantino donde la ignorancia de los pue. rótulu de buenos cristianos.
y patibularios, parece que se hu blos los ha hecho amos y capade Cawour y el brazo fuer Esta es la moral, la caridad, la biera reunido con el deliberado taces, levantan el humildad y la fraternidad quis te de José Garibaldi hizo patíbulo propósito de amenguar más la para corregir, puesto predican log fariseos en nombre su unidad en sólo noventa historia de este país, de restrinque es una estupidez pretender de Cristo, el filósofo bumanista, días, dando con ello su li gidas libertades, con fama de recorregir un error sin antes des que tanto combatió la injusticia bertad, y más aún, la li publicano.
truír la causa que lo produce, de los poderosos, pero que con el En el tapete de las discusiones bertad espiritual del mun sino para saciar suy felinos ape transcurso de los siglos, han conde dicho Congreso, están desde titos y dar. zar al compás de su vertido sus detentadores en arms do. años después, há sus primeros días, la restricción orgiástico festin canibalesco, ex favorita para comerciar, embrupoco tiempo, libertó sus de la prensa y la implantación trangulando el derecho y ahofe tocer y sostener despóticos goprovincias cautivas. y en de la pena de muerte, caballo de teando en el madero de las tira biernos. Pero, contra todo esto, hatalla tras el curl se parapetan sanchó gus dominios cual nías la sublime, hermosa madre. el mundo marcha. por een todos los ritardatarios y canibano lo soñaron los duques lescos de la encaramada plutodel bienestar humano: La Li los reaccionarios apelan a ocupar bertad.
de Saboya de 1482 a 1802. cracia de esta nuestra Colombia Bus últimos reductos, atemorizaPues son estos buenos cristiados por el movimiento de los Hoy, cabizbaja y enferma de sangrien las leyendas y vepra.
nos dizque defensores de la Ley vados sistemas de gobierno.
ejércitos proletarios que se apressigue las huellas sombrías de Dios, que manda no matar, tan vindicar sus derechos.
de un cruzado pértido, hijo mediatos remedios, para solvenHoy que el país reclama inlos que hoy piden a gritos el res Sin los patibulog levantados mimado de la teocracia y tablecimiento de la pena de tar en algo la precaria situación por los Virreyes de España en la del fanatismo. Este sindi de las clases pobres. que los promuerte y el ainordazamiento de época colonial, la independencia la prensa, para que así, sus crblemas sociales se ahondan node estos países del tutelaje espacalista al reverso, verdugo menes coinetidos en nombre de fiol habría tardado mucho; y del pueblo, que lleva el mento por momento; que el sissus absurdas leyes, no sean extema educacionista es la decapi cusados ante los hombres honrasin los asesinatos, encarcelamientombre de Benito Musso tación del carácter y el angendro dog.
tos y destierros cometidos por los lini! Víctor Manuel III, Zaren moscovitas, la grandiosa de la ineptitud y el servilismo. Las reacciones de los déspotas revolución obrera no habría nahoy maniquí de este solda que el alcoholismo, la prostitucontra las apócrifas libertades cido en Rusia, para iluminar el do raso del ejército, nacido ción y el juego, degenera la raza existentes en este país, signi ica camino de to los los oprimidos de en un ejido de Roma se y produce la desmoralización de claramente una gran derrota mo la tierra, hacia la meta de su polos pueblos, se reúnen los dietaverá arrollado, destronado duro parlamentarios, no para coral en el campo de la razón, da sitiva libertad.
do por las avanza:las de la civiy de viaje para Eritrea, o La persecución y el patíbalo las causas que produce la rregir lización y las huestes libertarias.
Somalilandia, Tripoli, corruptela social, sino para suson siempre ei acicate de las Eirío remanso del adveni. grandes revoluciones. Arriba Cirenaica, a pagar allf en mentar el asesinato individual y miento redentor de la clase tra pues, Torquemadas, Atilas y Neesas cona, desiertas su cu lactivo por los poderes públibajadora del mundir, pone pánicorones, que ahora tenéis el turno cos y el anonadamiento de la liculpable flaqueza y cobrir bertad de pensar, tan temida por lietas y toocráticos; por ello rea los tránicos regímenes capita.
dfa MIGUEL QUINTERO.
los despotismos. La pena de Desaparecerá la famiia curren al amparo de la insegura muerte y la restricción de la bastilla de su cauda de lacayos y de Sabnya, surgiendo, co Pradera, agosto de 1925.
único problema que preoprensa, abominablos leyes que no tendrán mo es natural, el soñado cupa hoy a los ultra reaccionarios Atilas, estilo medioeval, es seguros, el día que alumbre el dilema «Del Papa Rey. el transitorio remedio que bussol de los libres. porque ellos, Pradera, de agosto can los leprosos sanguinarios, destal a los tiranos, son también los lacayos que hoy sirien de pede 1925.
para encubrir sus pasiones de Ex la Logha nuestros hermanos que mañana VIVAS mudernos inquisitores.
Para levantar el patíbulo amarán la libertad, de tanta miacallar la voz de pensadores liseria que abruma este país de Deploramos disentir con el modernos feudalismos.
ilustrado autor de este escrito, en bres, invocan los tiranos de Colombia, su mentido patriotismo dazamiento de la prensa, falsa La pena de muerte y el amorla frase que dice. mucido en un y la moral de los hipócritas, que gjido, porque somos partidarios y moral de los tartufos del hipódefensores de la democracia aucon antifaz de cristianos usan, para embaucar las gentes ignocrita fariseísmo, no es para coLention que levanta al humilde y rregir ningún error como ya lo rantes.
extirpa las desigualdades sociales; digimos, puesto que un crimen no consideramos un insulto, ni no puede corregirse con otro cri menos un, sonrojo para un hommen, sino estudiando sus causas bre que ha escalado una elevada tirano de Italia. Valga esta aclay destruyendo el origen, Será sí, posición, el que haya nacido en una humilde cuna. lo reprobaración en beneficio de nuestras para fraguar asesinatos de obreros inocentes y pandonorosos ble, lo digno de inerepación son ideas socialistas.
cuando pidan jueticin, y porque mus desmodrados hechos, eu arNota de LA HUMANIDAD. no comulguemos con el trofeo EN TODAS LAS CLANSANCIO DE LA uomi Jeg la o Lou.
TOME SIEMPRE POPULAR LA BEBIDA SI CUAL TO Biblioteca Nacional de Colombia