BolshevismBourgeoisieCapitalismLeninSovietWorking Class

Proletarios de todos los paises. UNIOS REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA Scy ciudadano del mun do y compatriota del hombre: ini patria no tiene nombre.
Schiller TA HUMANIDAD DESDE LA INDIA HASTA FRANCIA, EL SOL NO VE MAS QUE UNA FAMILIA INMENSA QUE DEBIA REGIRSE POR LAS LEYES DEL AMOR.
IMORTALES, TODOS SOIS HERMANOS. VOLTAIRE Organo del Proletariado DIRECTOR, IGNACIO TORRES GIRALDO Director actual, Félix LÓPEZ Oficinas. Carrera 6a 135 La palabra de un hombre libre vale más que la de mil esclavos VICTOR HUGO.
Imprenta de la Humanidad Valor 0, 06 Dirección telegráfica: HUMANIDAD AÑO NUMERO 16 Cali, agosto 29 de 1925 Bolchevikismo, Comunism.
La pena El Telégrafo El Sr. Abraham Medina, MaquiLá voz de los nista del Ferrocarril, se queja de que varios despachos que hizo a agricultores Mucho lodo ha querido echárseles a estas nuevas Cartago en días pasa tos, no fuedoctrinas, para hacerlas aparecer como idea ñinas, ròn recibidos por destinatarios.
Murillo (Pra a. agosto 17 de monstruos devoradores de la humanidad.
Qué pasa en la oficina telegráfica, 1925.
Contra el bolchevikismo, que no es sino un comu que son muchas las personas que Sr. Director de LA HUMANIDAD se quejan por el inal servicio? nismo bien ap icado en usia, la burguesí, que no le Estimado señor. Conociendo la índole o proconviene que deje de haber un obrerismo esclavo de y que hablamos de ésto, es buenantar la irregularidad que ha grama de su combativo semanajornal, ha emplead, todos los recursos de artimañas existilo y existe en el telégrafo, y para desacreditarlo, consistente en qui el einpleado rio, y pregonando él mismo la necesidad de protestar contra toApenas estableciend ise ese sistema en Rusia, a de recibo no expile atestación de das las injusticias que todos los días llevan a cabo los victimarios raíz de la terminación de la gran guerra, los Estados ninguna clase, en que conste que re:ibió el despacho y el respecti de la industria agrícola, me tomo burgueses aliados lo presentaron como una horda de vu valor. Ex una irregularidad la libertad de lanzar en su resbandidos que mataban, robaban y cometían mil atro. que existe quizá porque los supe petable órgano esta carta, que no cidades. Cuando ya el Soviet pudo comprobar al mun riores del ramo no hayan caído lleva otro fin sino la voz de alerdo entero la bondad d: sus doe rinas, la burguesí en la cuenta, y lo cual se pres la ta ante esa esquilmadora ley del apeló al recurso de considerarlo inarlaptable a la vida para muchas maquinaciones suimpuesto sobre la renta, que venbrepticias.
próspera de los pueblos, por cuanto que destrona Liel drá en no lejano dia a desampade muerte rar o a dejar en la miseria a totiránico poder del capital. Claro que a la burguesía no Sin esfuerz) se habría consedos los que no aleancemos a pale conviene que se le arieb te. el cetre de las manos. guido en el Senado que Rengifo y. Pasa a la página Convinieron ac so lus monarquistas con la Revolu demás comparsas hubieran ención francesa. vainado su guadaña, si se pone Más tarde han pretendido los burgueses hacer el proyecto siempre y cuando que por condición que sería aprobado CAFE PURO creer que en Rusia se están muriendo de hambre, debi se zastigara también con la pena Declarıdo fuera de concurso do a su sistema de gobierno, les tropiezos consiguien capital el robo del Tesoro Públi por las personas de buer. gusto tes a la gran transformación, les sirvicron de razón co. Entonces habríamos visto que han tenido la fortuna de procom hubieran hecho fuerza para barlo. Quien una vez lo toma, lo para gritarlo; pero pronto Lenin, el espíritu creador de que no pasara el proyecto, desde pide siempre. De venta cu todas la reforma inás grande del siglo XX, les probó que el Presidente de la República partes. Fábrica. carrera 5a NO bajo el régimen soviético nadie sufre miserias, lo con hasta el último oficial del Ejérci 310, Teléfono número 400.
trario de lo que ocurre en los estados burgueses, en Mañana VELAS donde por una docena de hombres que viven felices con sus riquezas, hay millares que inmisericordemente los probablemente llegará el camarada Ignacio Torres Giraldo, de reLa Campana degüella el filo del hambre!
greso del Congreso Obrero, en tsis sí sonvelas Un peón de la burguesía Guillermo Ferrero que donde trabajó con eficacia por el en crónicas periodísticas está empeñado en escribir la proletariado. Invitamos los SEGUROS CONTRA INCENDIO historia de Europa después de la guerra, ha fletado su amigos a su encuentro en la Estación.
pluma al ervicio del capitalismo, para atacar violen.
Ignaci. Iringo. tamente el sistema del Soviet; y de este panfletisino llena infolios la prensa burguesa del Viejo Mundo, que «Relator» de aquí recoge y prohija complacido. Cuanto más la burguesía echa dinero en el ambicioso plato del panfletario, más esfuerza la acometida. El también arrecia su ladrido cuanto más lo avije el Los alimentos deben ser elegidos con su mo cuidado sí, con artimañas, ha tratado la burguesía de con el fin de proteger la salud de la familia. Exija desacreditar el Soviet. y la mayor parte del pueblo siempre LA CRUZ. antes Cruz Roj. SAN BER.
colombiano. descrestable» como lo es por su falta de NARDO amargos y CRUZ DULCE con azúcar.
estudio y reflexión, lo ha creído. Mas, cuando el pueblo silga de ese marasmo idiotizarte con que la burguesía. Su calidad no es superada por ninguna otra marca.
su propia enemiga, lo tiene embobado, entonces será implantado por el mismo el Soviet en Colombia, COMPANIA NACIONAL DE CHOCOLATES. Biblioteca Nacional de Colombia. to.
a CHOCOLATES can no.