BourgeoisieSocialismWorking Class

LA HUMANIDAD Bag Barrio de los po ae bendeleoger los hombres ra de la colonia. De aquí a Honrosa visita laga, es lo suficiente para mencionar al paladín.
Grato nos fue recibir a los ho. Este Anteayer tuvimos el houor de norabies huéspedes, quienes re bres fue fundado por nues hourados y leales para lle recibir en nuestra oficina la hongresaron el mismo día en el tren tro Cabildo como una covarlos a la Corporación rosa visita de nuestros estimados de la tarde a sus domicilios de amigos personales General Apo Palmira.
lonia penal. Carece de to Municipal, para que cuan linar Lince don Julio César Ar da comodidad para la vi do ésta ies frezca un bene ce y del distinguidísimo camara.
Los cabos perreros»
da, como alumbrado y ficio no sea a medias y da de la causa socialista don aguas suficiente. Además Neftalí Arce.
con el sólo fin de enlazar Así eran titulados antiguamen como está colocado en la copartidarios.
Es el General Lince el más te en los presidios los individuos prestigioso jefe del pueblo libe empleados para manejar a los parte más baja de la ciu Acerca del Barrio Obrero ral de Palmira, que en los últi presos, y así se ve en Los Mise dad, allá converjen todas y sus riecesidades, ya ten mos quince años ha sabido en rables de Victor Hugo la relación las aguas lluviis y en a drem ocasión de hablr causar la lucha eleccionaria po auténtica de esta costumbre en guaceros torrenciales co con más espacio. por aho niendo siempre en esa Provincia el presidio de Tolón, en donde mo el del jueves en la no la más lujosa mayoría de su par los polizontes manejaban a gara sólo agregamos, para che, de esta semana, se a tido. Hoy el General Lince se rrote a los pobres seres que caían que vea el menosprecio halla decepcionado de esas lu en la tenebrosa ergastula. Pasa negaron las casas, imagí como se mira el Barrio de chas, porque se ha convencido ron los tiempos y hoy en las cár nese la desagradable sor los bres, que allá se ha que ellas no han aprovechado celes no se permite ni el garrote, presa que se llevarían sus llerado el hospital de viro sino a los audaces que pelechan ni el mal trato. Pero en el fehabitantes al despertar de la política, quienes se han ol rrocarril sí se permite que los ca lentos. Por qué no se co por el frío del agua que locó en el Barrio «Grana vidado completamente del pue pataces traten mal de palabra a los sintieron los cubría en sus blo que los llevó a las curules. obreros, que es lo mismo o si se da. el barrio de los ricos?
El General Lince es un espíritu quiere peor que si blandieran el lechos. Una colonia penal ennoblecido que sinceramente lo perrero. El cabo de patio de la decimos que lo es, porque Obreros anima el deseo del mejoramiento Estación de Palmira, llamado de la clase proletaria. y bien pu.
el Municipio botó allá a José del Mar, no puede dar una diera llamarse socialista que es la orden a los freneros sin gritarlos los que fueron a poblarlo Es preciso apoyar las indusencarnación del bien para las tria, nacionales y de manera e insultarlos con el más sucio vo impulsados por promesas especial las que sou benéficas masas, cuya causa lucha por ex cabulario. Le consejamos que halagadoras y, cuando ya al proletariado, tales como la tirpar las miserias de la huma modere su trato, porque al fin lo urbanizaron, el Munici indust: ia de La Espiga de Oro nidad.
puede sucederle que no esté el pio los abandonó. Propia que ha puesto al alcance de Don Julio César Arce es otro palo para cucharas. mente, las entidades muni los pobres los espaguetis y ma enamorado de estas doctrinas, y no sabemos qué le haya impedicartones que antes sólo consu Otro cipales hasta ahora han mían las gentes acomodadas.
do declararse socialista como su representado el sistema Con una libra de las populahermano Neftalí. Testigos somos es el señor Julio burgués, sucesor del tirá res 42 comen má: de veinte de sus luchas en favor de las cla Ruiz, encargado de la obra del nico sistema monárquico personas.
ses oprimidas, y en 1917 nos fue edificio para Molino Dagua.
ġrato publicar en Palmira una El señor Francisco Paz, se queja carta abierta que le dirigimos por de haberse tenido que retirar de sus resonantes contiendas de ma esa obra, porque él es un espíritiz socialista en la Asamblea Detu digno y altivo que no puede partamental de ese año. Recor tolerar el trato in mundo y soez damos que por esta misma cam. de Ruiz para con los obreros. DeMEDICO CLINICO pafia, en la Asamblea de 1916, cididamente muchos de nuestros el doctor Evaristo García.
obreros, en este siglo XX, están Graduado en el Instituto Hahnemann Licenniado por la Junta quien practicó un libera todavía sometidos a la esclavitud creada por la ley 67 de 1920 Especialista en enfermedades de los NIÑOS Tratamiento científico de las enfermedades crónicas lismo aristócrata, de más bajo del pan y a la humillación del rebeldes Certificados de curaciones a dienosición de punto eso sí que el de su hijo perrero a que equivale ese trato Demetrio, en agitada discusión malcriado ejercido por los capaquien las solicite Drogas Alemanas, las mejores marcas.
tildó a don Julio César de nihi taces. Es la falta de unión de los Jista, o lo que es lo mismo parobreros. sindicalicense, unifi PRECIOS MODICOS Consultorio. Carrera 3a con Calle 18 NO 175 tidario de las reformas sociales. quense y así se harán respetar, Nosotros creemos que si el doc porque la unión da la fuerza. tor García le increpó esas doctrinas como un sonrojo, hoy, que En la organización están imperando en Rusia con el más brillante resultado para la que pensamos darcos los sociafelicidad de los pueblos, podemos listas está como uno de los punFABRICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS decir que le hizo alto honor mos tos principales abrir una Oficina trando al talentoso pensader en de Trabajo, adherente a este. pecuyo cerebro bullía el ideal que riódico, la que se ocupará de bus 42 CLASES DE PASTAS nueve años más tarde haría 1 car trabajo a quien no lo tenga, benéfica irrupción en Colom hacer reclamos ante patrones y Económicas y nutritivas autoridades, y en una palabra, De nuestro camarada Neftalí, prestar auxilio a los amigos que Con una libra coinen más de veinte personas.
no tenemos que agregar a su ya lo necesiten y lo soliciten, para conocida y justipreciada actualo cual se formará un censo.
PLATARINA Harina pura de plátano ha tón, Ali nento ex tción en el campo de nuestras ideas. El, que con ese otro apóscial para niños. Lo recomiendan los medicos.
tol que llama Torres Giraldo, el Avise usted en «La Humanidade PROXIMAMENTE 10 de Mayo tuvieron el valor de Bizooohos alzar la voz de las injusticias 80ciales, sobre las propias castas Fósforos «COMETA)
privilegiadas quienes lanzaron el La Fábrica dispone de cómodo, elegante e higiénico edificio grito del herido que se le toca la No tienen similares propio; Oficinas, Cali, Calle 13. MARIANO RAMOS cabo perr Julio César Mazuera Ayala La Espiga de Oro bia.
Galletas Pan Biblioteca Nacional de Colombia