Bourgeoisie

2 LA HUMANIDAD LA LIBERTAD DE LOS PRESOS HUELGUISTAS pidad; vuestra SUS Qué es crimen. bárbarn del Norte que desinembro Piel Roja, vuestros corazones de testigos falsos y jueces vendidos Lo que el pobre ha nuestra Patria. Llorad, misera mercaderes en el santuario de la en toda hora y en todo pueblo. ce que no le gustables, sacerdotes del templo de la Patria y de eternos eunucos, ya Har ido a la cárcel los grandes al rico!
vanalidad la corrupción. vues podéis comprender y sufrir la bandidos del chafarote asesino, Ira obra sombría, fiel trasunto de rabia de la impotencia, viendo que en más de una ocasión han Los grandes vendidos al oro de vuestras almas, no se ha cumpli abort do el feto monstruoso de la barrido a metralla y a bayoneta Yanquilandia, esos hijos traido do; nuestros compañeros gozan perfidia, reptil que sólo se anida al pueblo obrero labriego y jorres y desnaturalizados de Colom de libertad, los unos hoy, y los en las almas bajas, en los cora nalero, en las calles y plazas cobia, lloran en estos momentos la otros mañana. Juan Pueblo, zones estrechos y en los hombres mo campos, cuando pide garanlibertad de nuestros compañeros, vuestra víctima eterua en ba rameras, fletados para todas las tías, pan y trabajo. los presos huelguistas de Barran rrancabermeja. Juan Pueblo, el iniqnidades, para todos los con Nó, nó, nó! Jamás irán los cabermeja, que ayer purgaban su que ha tenido la altivez y la dig tubernios y para todas las trai grandes bandidos, los grandes lacrimen de no ser siervos en las el que hizo un gesto im ciones. Dónde está drones y los grandes malhechosombrías ergastulas de la ciudad ponente, soberbio, justo y rei obra. Panteras que os alimen res perfumados, a la cárcel o a las de Medellín, ésto por mandato vindicador contra el corsario del tájs con la sangre del pueblo. Penitenciarías. Esto sería un de su majestad omnipotente el ORO Norte, os contempla en estos mo Qué se bizo vnestro genio de Sa crimen imperdonable. los grandel corsario del Norte, en contu mentos, cabizhajos y sombríus trapas y merodeadores en la es des facinerosos del frac, el cubibernio con la excecrable trinidad llevando allá dentro de lo intimo curidad de las abominaciones. lete y la levita, son divinidades en Colombia del Estado, el Mili de la conciencia el remordimien dónde quisísteis llevar a los que intocobler, dioses. omnipotentes, para tarismo y la Burguesía.
to y reproche justiciero de este más dignos que vosotros, hmora ellos no puerle existir cárcel ni Nuestros compañeros, los que Tribunal, que ni miente, vi olvi bilidades ile carton y rufiones de castigo alguno, porque sus fechosí saben cuánto vale la Patria da, ni perdona.
oficie, jamás se han vendido tan rias or ser grandes Señores, vieque abofetean Gestas y Judas. Juan Pueblo, ese que siempre lamentablemente como vosotros. ten de Dios Todopoderoso, Nada esos compañeros que se llaman habéis creído vuestro eterro ex Juan Pueblo conoce mucho a sus tiene que hacer el Código Penal scolástico Alvarez Sebastián plotado, vuestro humilde paria y bonibres, a esos malhechores de coa esta canalla perfumada. NaMurillo Manuel Felipe Sala vuestro idiotizado, os va cono profesión, que en la encrucijada da tiene que hacer el Juez con zar Ll. Francisco Luis Jarami ciendo de día en día; él sabe del cubilete y la levita, han lle est Santos Patriarcos. Nada tiello, Segundo Reyes, Elías Cañas, que vuestra caballerosidad y cu vado siempre escrito el título no. ne que hacer la sociedad con Rafael Mejía, Ovidio Prada y na es mecida por el Hálito me biliario de grandes handidos hombres que, tintas en sangre Eugenio Cárdenas Villate, han fítico de vuestra corrupción en de grandes ladrones, Juan Put las nianos y las zarpas muy lar.
visto después de ocho meses vein los más bajos fondos de la pesti blo pregunta. han ido a la cár gas, pertenecen a sus castas, a te días de prisión celular la her lencia. Raza de vívoras y se cel los traidores hijos de Colom sus privilegiados y, a sus grandes mosa y bella luz de la libertad. pulcros blauqueados. Raposas bia que vendieron a Panamá y magnates.
queda tan sólo en la sombría casa que os arrastrais tristemente ante que todo el pueblo colombiano Las cárceles y penitenciarías del dolor de los siempre parias, el oro de los piratas y los ogros de los conoce de sobra. son mansiones especiales para nuestro infortunado compañero y Colombia. Nada habéis sacado Han ido a los Panópticos los los ruanetas y los alpargatones. espíritu rebelde Raúl Eduardo con perseguir a nuestros compa que en nás de una ocasión y con para aqnullos que en momentos Mahecha hasta que un jura ñeros y sepultarlos ayer en la einismo increíble se han robado de supremna miseria se robaron do de calificación dicte su vere cárcel. el oro que recibísteis, las Aduanas, las esmeraldas, las un pan o vengaron ta injuria dicto que será verdad deslum. como las treinta monedas de Jusales, las perlas, los Bancos, las irrogarla a sus persoas; la cárbradora, justicia positiva y rei das, será vuestra eterna marca de Administraciones de Hacienda cel siempre es para Juan Pueblo, vindicación incontestable a los baldón y vuestro título de trai Nacional, las barras de los para eternamnte es lavo, para fueros inmanentes de la Ley. dores de vuestra propia Patria. baldíos y el Tesoro público de el explota io, por el is feliz, para La verdad y la justicia se abren Los que quisísteis probar cuán la Nación en general. ei que ture la chosgracia de nacer paso contra todos los malvados, to es el temple de vuestras almas Han ido a la cárcel los famosos Pubre y gobernal siempre por vendidos en cuerpo y alma al de lacayos vendidas al oro del hombres de los contratos leoni la burgesia insulent, por el nos; los de los pactos y tratados que han cedido grandes fajas de. Puasa li páy n5)
territorio nacional a países ex: tranjeros. Han ido a la cárcel los caballeros perfumados que han introducido grandes cantidades de biEn la Logra 22 FABRICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS lletes falsos, estampillas y con trabandeado de la manera más 42 CLASES DE PASTAS pavorosa en los puertos mariti.
mos de la República. Económicas y nutritivas Han ido a la cárcel los ricos hacendados y lugartenientes que Con una libra comnen más de veinte personas.
explotan, roban y asesinan miser rablemente a los infelices trabajadores, cubiéndose cobarde e imPLATARINA Harina pura de plátano hartón, Alimento espepunemente con un ejército de al para niños. Lo recomiendan los medicos.
oro, La Espiga de Oro EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIS DE LA VIDA. PROXIMAMENTE Galletas Pan Bizooohos TOME SIEMPRE Borsa VELAS La Campana esas sí son velas La Fábrica dispone de cómodo, elegante e higiénico edificio propio; Oficinas, Cali, Calle 13. MARIANO RAMOS TON POPULAR LA BEBIDA SIN IGUAL Biblioteca Nacional de Colombia