Communism

6 LA HUMANIDAD 97 10.
en sus Colaboradores de para todo el que participe de las ideas y para todo aquél La Humanidad de nuestros hermanos que tenga que denunciar una y justiCali, Félix López Ramón cia, una arbitraridad cometi.
Bồnila, Antonio Jara das por los dueños del dólar o millo por los esbirros del gobierno.
Popayáv, Francisco José Valencia Ignacio Grijalba, Hipólito Rivera OICA BIEN PORQUE LE INTERESA. Bogota, Francisco de Heredia Girardot, Ismael Gómez Alvarez. Con Daniel Duarte Cuélar, Barrancabermeja, Luis Vargas ingeniero electricista mecánico Alvarez Caile 14 número 44, teléfono Montería (Bolívar) Vicente Ada 373, entre carreras 50 y 69, pue de usted contratar una buena Manizales, Francisco Buitrago. instalación eléctrina Dabeibá (Antioquia) Francisco nuevos edificios, o el montaje Orrego Restrepo de cualquier maquinaria, soli Espinal (Tolinra) Ismael To citar consultas técnicas sobre ledo pedidos de maquinarias, planNeiva, Evangelista Prifti tas elétricas, estudios, presu.
Pasto, Gerardo David Ricaurte, puestos, reparaciones de 110 Jorge Samper Coral lores y todo lo relacionado La Uniór. Nariño) Marco Aure con su profesión.
lio Arturo Referencias de trabajos de Puerto Tejada, Eladio Mina, Luis méritos ejecutados en esta ciu.
Vejarano Trullo dad 15 anys de práctica Jamundi, Abel Guerrero Vega Palmira, Neftalí Arce, Julio DANIEL DUARTE Agredo, Solón Espirosa.
Pradera, Miguel Quintero Florida, Juan Cortés.
Buga, Guillermo Quintero García, Emilio Bejarano Tuluá, Luis Carlos Santacoloma.
EN CALI Zarzal, Eduardo Calderón.
La Unión. Valle. Torres Pedro Pablo Idrobo, situado Giraldo en el local número 19 entre caCartago, Adolfo Quintana lles y carrera 13, vende Dagua, Salvador Barbosa.
constantemente ataúdes, Buenaventura Agustín Morales Miguel Quij. no En el Asilo de mendigos CONDICIONES DE LA HUMANIDAD Yacen los trabajadores en el Saldrá por ahora los sábados.
ocaso triste de la vida. los po Número suelto. 0, 05 bres que pasaron por el mundo Serie de 10 números. 0, 50 cargados con el martillo y la hoz. Avisos, cmetro. cuadrado 0, 01 Solos, abandonados sobre las ta No se publica escritos contrablas de sus vetustas camas y bajo rios a la índole del periódico.
el arambel de sus andrajos. con No se aceptan escritos que no la tristeza de sus ojos turbios y traigan firma responsable.
la nieve polar de sus cabezas, se Se recibe colaboración de todo doblan esos cuerpos pensativos trabajador, pero la Dirección se como flores enfermas del dolor de reserva el derecho de rechazar los la muerte. Sin médico, sin ali artículos que juzgue perjudiciamento bastante para entonar el les a la labor.
retazo de la pobre existencia. sin amor y sin esperanza yacen En el muestros hermanos en el asilo de mendigos!
Barrio Obrero Los andenes de la Casa Municipal se encuentran en el más lamentable estado igencia de víveres, de Marde abandono, destruídos por la celino ómez a precios le fábries, situada en la casa del acción del tiempo. Si los magnates del Concejo no se preocupan señor Francisco Gil por el arreglo de su palacio, en el Ventas al contado. corazón de la ciudad, menos van a interesarse por disecar los lodazales en donde vivimos los prole tai pavimentación, se recogen Jos tarios. Fue dispuesto que los an charcos de agua en los carcomi.
denes de las calles pavimentadas en la trillades. En qué se invertiserían a la vez arreglados, y ta rán los eineros extraídos del su, El Comunismo ya para un año que, termina la dor del pueblo. CAFE HAMBURCO Pastelería, Repostería, Restaurant, Cantina con el mejor surtido de licores en la plaza. Por mayor y menor gran surtido de bombones, galleras, frut cristalizadas en Cail.
Jamones y Pequin Ferris Chicles y anel de enrolver por resmas y bultos baratísimc.
EXTERIOR LLEGO En la Talabartería de Tampico. México) Tamayo.
Brooklyn (N. Rafael Triarte New York Cirlos Melguizo.
Los señores nombrados serán nuestros COlaboradores fijos. Pero debe kaberse que las columnas de pate periódico estarán abiertas López Mayorga nuevo surtido de gabardinas y paño: ingleses, a la Sastrería de PIO RAMIREZ Siuada en la calle 13 No. 122 y 124, encuentra usted par.
la venta FUSTES a precio de fábrica y zuela para zapatería.
5月 Velas LA CAMPANA Velas LA CAMPANA Las mejores Velas LA CAMPANA esas sí son velas De fama nacional Máquinas UNDERWOOD for mensualidades Ignacio Arango Cía.
Fósforos Cometa No tienen similated Seguros contra incendio IGNACIO ARANGO Cía. Biblioteca Nacional de Colombia