CommunismSocialismWorking Class

LA HUMANIDAD Notículas En la cárcel En el dia del seu pared lares en el país 110 les Trabajo? plese hombre se llama cal, trancisco Sierra Me dirigiiles al Excelentísmo señor Román Casas Fiar lo Daraviðt, Secufido Var Presidente República.
Cou razón los influyentes le ar Santos, Rina Montrya.
ABADIA MENDEZ consideran pernicioso. El Gobierno, es decir, el gerente de los Bogotá, mayo 12 de 1925.
Como algunos distinguidos ricos, trae extranjeros para c0110Ignacio Torres Gira do Calı.
obreros de la ciudad de Cali, han cer da sus finanzas. lo más Gobernador Antioquia inforconsignado enérgicas protestas triste es que esos arallores son ma Ministerio que en cárcel de gortra Neftalí Arce y Torres Gi a la vez interes: los, como suceese Departamento están detenipaldo, por haber éstos pronunciadió en el caso de la Misión amede Medellin se pudren los repro dos varios de los comprometidos do sus discursos en el lugar y ricana. el Gobierno trae misinsentantes de los huelguistas de cu sucecos Barrancabermeja, que Ja hora de ser colocada la prime nes para intervenir en las funcioBarrancabermeja por el delito de ellos no han hecho reclamación ra piedra de la Casa del Pueblo, nes del Estado, técnicos militahaber partido aumento en el ninguna, ni a ese Despacho, ni Doe permitimos excitarlos para Tek, expertos para los telégrafos, salario de los trabajadores coal Director cárcel; que asuntos que senilen: Primero, cuál es pedagogos y licentinis los lombianos e exprimen su vida tá al conocimiento del poder jula parte insultante del discurzo influyentes de todos los colores in una empre norteamericana dicial y que en la Gobernación de Torrea Giralto que corre pu. ke bafran en apua rosada. Pero Tenemos la más completal Rem no se tiene noticia ninguna refrblicado en el mumero del Obrero Jlega un hombre humanitari, rid ud leqal se está consumando rente al reclama de que trata e del Valle correspondiente al un hombre de sentimientos geneum atropellu contra el derecho se telegrama de uste del de los de Mayo. Segundo, en qué tér rosos, un hermano del trabaja diez ciula lanos y que las decan.
corrientes al Excelentísimo señor ninos se ha expresado Neftalí dor, y sobran esbirros que le tada liberta los silu son 12 mriPrisidente Arce contra las dams de la ciu cuelguen el sambenito de todas lia de atrapar incautos. Deseo 03 dad de Cali y cuál es la parte en las culpas y lo exhiban como el de conocer el pretexto sobre que derezada contra los obreros hem Cordero de Israel cargado con los se escu ban los gubernuntes, ha Fósforos modox tercero, que digan los preados del mundo! Poncio Pi.
mos puesto un telegram al Pircitados obreros si los oradores lutos sabía que Cristo era inocensidente de la Ropúbliei, el cual Cometa han falseado la verdasl y en qué te, pero a condenarlo raciocino mer seió bana atención, y qui términos así: ese hombre prelien la fra cemi se verá, fue activa o por el Es bien claro que las protestas ternido entre los hombres, si no tienen simi Ministro de Gobierno han terminado y que podemos llegara el día de amarse los un último los despaeb hacer lave del caso: Adm. a los otros, es claro que se acals:del Ministro, su dice qu: los de tida que Cali tenga serenta mil ría la industria de la erfa, tenidos no han hech, pechomy habitantes de éstor, diez tvil los partidos y de las religiones. que los jue mmejun el asunto.
obreros, lienzos de restar loscien y entonces de qué vivirían los Quizi salgin vital trapitos protestantes por miesto al escribis y los firiseos. che judicial estos convenis En la hambre, por cobría moral, por metros pise com als inconsciencia por serviles, y El fiscal del Juzgulo Superior pres03 de Juntería, quien a los talabartería así tenir nestro lado de Cili, doctor Gustavo Llored cinco años de aguantar preselio nueve mil ochorien es decir, nos ayu:lt mu eficamente o les declaró sin lugar a juicio. al lado de fibreto de los a propager nuestras ideas. Sa oprimidios solution huma famosa Resolución de del ca Call, maro ve 125 na uns das solmena de Trinite, cariocida por el públic trebalo dre dins después, ha servid, de publici. Bigota Si los artean on. ver aceite purtalinntar la lam var Directori Departamenta!
dad, han para un Sócrates encendida delarna por la liberCalita, permítese pirusil, que elijo sr me a cost la tal de los es la ros de day detersioatisa, prove limni Situado en la alle 13 No. 122 virtud y la vers have co Listos estam 15 a comparecer Brun, olgu permanecer ineel bardes the sitener 19 ante loe joers en nuestro (UT Meteilia poñeros 124, en unit:s usted para ver si verdad, toalby osca hombres pt de lito, consistente en huelguista Buranabim jt. Es que com a morir per discurso pronunciado el Día de til Dineseróa obe staat ITSTES a preto ne fabrica, ella. Nitrobenader vi los Tralajulores y que um periu teolanum tuuton sarrera velit los hon bottone corrori clico publico en la misma fech: part. Gulno to ref.
doctor ford 1. 6x2, GInecesario retroceder al in zuela para zaj ateria.
Urs qui rezi! berto Garraio. han Wicho perios de los Zares para encontrar una palabra de protesta contm la tan estúpila decapitación del Secretaria General, actitud de Arce y Torres Giraldo: ensamiento escrito: es precis ellos saben que el único pecado recordar al inquisidor don Pedro TORRES GIRILDO consistió en haberseles invitado Arvúez para comprender la mia una sta de trabajadores, don zón del fracaso de los cruzados Bogotá, de mi de habría a do aparecer los culpaque pensaror: matar la idea de Tornacio Torres Cirallo bles de todas las miserias del la Libertad en los potros del torSe ha pasarlo al señ tr proletariado miento. Napoleón el Pequeño de Gobierao su telegram de Estaba reservado a los dos persiguiendo el espíritu de Victor ayer. Es a dicho alto empleadlo a cientos obreros honrados dar la Hugo, sólo pudo levantar el pe quien deben irigirse cuines más triste nota de incomprensión, destal de la victoria al porta antengu algún reclam) quí hacer Pedro Pablo que a lo menos sirvió para afa torcha de la civilización contra los procedimiento de las har inás la clase privilegiada, ha En el próximo número cemer. autoridades, en la seguridad de Idrobo, situaciéndole creer en la eternidad de taremos la resolución del Alcalde que serán estudia los y resueltos do en el bu dominio.
de Palmira y también la del Fislegalmente los memorinles que se local cal de Cali.
eleven con el respeto debito. número 19 en ECCE HOMO Servidor. Quién será el hombre que dió. Dagua, 15 de mayo de 1925 tre calles y PEDRO NEL OSPINA a los obreros de Cali su dinero Directorio Socialista Cali.
cada vez que se necesitó. Cuál Decretar prisión camar das Bogotá, de majo el que fiene sus brazos siempre Aree y Torres Giraldo, es encenabiertos para conciliar a los obre der más amor causa. Protestafgncia Torres Giraldo, Serret vende constan. ToB enseñándoles el amor de Cris inos dictadura burguesa.
Mo Directurio Socialista temente to. Cuál será el hombre que Camaradas, gastó sás de 400 dólares en el Salvador Barbosa, Teófilo VaHem ataúdes.
curso es ueb ta pra, Flor hel ca, Pablo Vargas, Salvador San. tioquia López Mayorua Comunismo en Cali!
carrera 13. Biblioteca Nacional de Colombia