EL YUNQUE LA CAMELIA BLANCA 14 Cúbrase usted Decreto número 151 de 1888 Isoleum orta (FEBRERO 17)
ord tot 129 sobre Prensa Faisal le loro 02 La ya conocida cerveza de este nombre, fabricada por (Continuación)
ole od 300 ISO DIE og 13000 58 9:39 Publicación inmediata por una obidio bonova LINO GASAS samolote tangiup. 88 sola vez, del presente Decreto y de 310 15 os outstabot los que lo reformen complementen. Sot ai labas PRACTICO DE LARGOS AÑOS en prueba de acatamiento a las dis DOTATO Dover Bolanib Solondon DO posiciones que regulan el ejercicio NO TIENE RIVAL EN LA ALTIPLANICIE de la Prensa. 392001)
Trosha Art. 14. Toda persona indivi Es un licor tónico, sabroso, y al alcance de todos los duo particular, funcionario, corporación sociedad, quien se censure consumidores.
lems, sulla se atribuyan hechos falsos desfi Camellón de San Victorino, calle 13, números 349 B, gurados, tiene derecho hacer in 349 y 349 sertar en el mismo periódico una BE rectificación aclaración que no exceda del doble del espacio del suelto Tort Toel artículo que la haya motivado.
Art. 15. La inserción de que trata el anterior artículo es obligatoria y gratuita, y se hará en el número que El Establecimiento de EUGENIO DUFFÓ siga inmediatamente al día en que la explicación haya sido entregada da a la ciudad los mejores sombreros en la imprenta, bajo pena de cinco Oniona 061 OG día que transcurra storlekar MAS DURABLES desde el día en que debió hacerEOS se la inserción, de arresto equivaY MAS ARISTOCRATICOS lente.
Art. 16. La inserción será obligatoria, aunque exceda del espacio inotse ha dicado en el artículo 14, pero la parte excedente se hará costa del comunicante, al precio establecido por oligi el periódico para los remitidos.
La inserción en el número inmeomisarukool, is nib diato sólo será obligatoria en la parAsí se llama la famosa higiénica cerveza que tanto ha te que debe publicarse gratis. Ei llamado la atención a los consumidores de buen gusto. Es, resto podrá insertarse de una vez después de la Bavaria, la mejor que se fabrica en Bogotá, y en números subsiguientes seguidos.
ninguna otra puede rivalizar con ella, ni en calidad ni en sedad acere the Continuará) precio.
Se vende: por menor, 65 docena, sin envases. por mayor, 60 docena, sin envases, en 1967; en la AgenAgencia geueral de Adolfo Venturoli, carrera número cia general de Bavaria, carrera números 352 y 354; en la Fábrica de Bavaria, carrera 13, número 339, y en la Fábrica Tívoli, calle 22, número Bogotá, Abril de 1906.
Deutsch Columbianische Brauerei El Gerente, LEO SIEGFRIED KOPP. as pesos por cada VA TIVOLI DO STO DEAD Giogabet od stand OTOD OD dos by to be RAFAEL ESPINEL Calle 15, números 85 y 87 Compra, ventily alquiler de muebles. Ventas de maderas y otros materiales. Precios módicos y mucha actividad.
SAMACA VEASE SU CALIDAD Les acreditados tejidos de esta Fábrica se vendan previos sin competencia en el almacén llamado QUO VADIS. situado en el camellón de Las Nieves númer: 73 A, esquina de la calle 19.
1975 196 la TOBIAS PULIDO porta colaborar coi won eo Calle 10, número 190p or dolor Seroket Gran surtido de calzado para señoras, hombres y niños. Importación directa o coio Door SALVACION to our lipla 2014. nota DESEAIS CONTRAER MATRIMONIO 20 Ocurrid la acreditada Joyería de Pablo Bar ostat del quero y allí obtendréis bellísimas argoTIO Camaro stu 19.
llas de compromiso, pulseras, relojes, etc. etc. etc. sindro mildiq seo Ofrecen al público ou Establecimiento de Peluquería y Sombrerería, el cual estás ituado en la carrera número 368, la parte sudeste de la Plaza de Bolívar. En este establecimiento trabaja el hábil francés Beaumé. Puntualidad en los compromisos. Biblioteca Nacional de Colombia oze straatba STYLE Ydora te o boat 19 Sisi sol DOT 03 Enrique Escobar Hermanos