J. FRANCISCO NATES EL YUNQUE BAVARIA IT Para el establecimiento de almacenes tacto con los criminales empedernidos 8881 o Cuarto campanazo stos de expendio se ha señalado un cuadrilá.
que se hallaban cumpliendo condena en tero en la ciudad, dentro de cuyos límites las cárceles. Hoy el Sr. Gobernador del El Jefe Supremo del Estado, atenno es permitido establecer tales almace.
Distrito Capital, apoyado por el Jefe diendo probablemente las insinuaciones nes; sin embargo el citado Administrador Superior del Estado, estableció una se de EL YUNQUE sobre el juego, dictó un no para mientes en esta formalidad y las paración entre los niños y los adultos decreto de carácter Legislativo que le disposición se acrecen diariamente, y de modo inconveniente, forainales parace criminales para evitar tal mezcla corrup obstruye todas las salidas los Directores de garitos. Por qué el Tribunal Su.
porque los almacenes que se establecen Si el Gobierno costeara unos maestros perior del Distrito Capital no da cumpli.
no reúnen las condiciones higiénicas re que enseñaran oficios útiles los mucha miento al Decreto que reglamenta la queridas.
chos y muchachas que se manchan con profesión de abogado? ni sonpale 25 La Junta Central de Higiene y las el crimen, saldrían de las prisiones coma alon toisirionet autorides competentes deben vigilar me rregidas y salvadas!
con lo aliae Acudidim introierung favorecer al público y a los individuos de coor Proteccionismo ramo. de Quedan unas pocas boletas para la que honradamente ejercen este negocio.
rifa del calvario que se exbibe en la li.
Nos consta que el veterinario oficial, hi portación de la harina americana por lo El Gobierno gravó los derechos de im. brería y encuadernación de Ismael Gon.
Dr. Efigenio Flórez, es el único que se zález. Las personas que han cubierto el preocupa de modo especial por estas mecual han sembrado muchísimo trigo, de valor de sus boletas deben ocurrir re.
clamarlas.
tal suerte que aumentará la industria hajoras; desgraciadamente sus indicaciones STIL TOUT rinaria en proporciones prodigiosas. Ten.
no son debidamente acatadas. Carrera 69, número 286. 11 dremos pan Esperamos que el Sr. Juan Francisco la larga relativamente bate la anteriobooth Nates, quien acaba de ser nombrado Adrato y brazos ocupados.
solo Se vende tigarib tur ministrador, remedie los males apuntados.
No dudamos que paulatinamente se will golden ab 2010 irán protegiendo las otras industrias y una casa que contiene nueve piezas, paMODUS VIVENDI las artes.
tio y solar. Queda situada dos cuadras Si se gravase la introducción de cal El Presidente Reyes es amigo del frå. arriba de la tienda denominada Las Muzado extranjero y se protegiese la introbajo, curitas. Puede verse cualquiera hora del día.
ducción de materias primas de zapatería, No desmayemos, sh tot dönttaque aban ¿qué resultaría. Que las ganancias que liquidan hoy una chiaveller RECUPERARElementBALGAKOSA UKURANEAKFASCARVEKALAS los comerciantes intermediarios por ar sólo el hecho de perdir calzado y vene A derlo, las aprovecharían aquellos de nuesЕ.
tros industriales que trabajando material.
illaga to mente fabrican el calzado. No es, pues, darildag al al money correcto que la situación del obrero del ominat la nostra os productor y transformador de riqueza, hit ab og tab ooth sea tan precaria y contingente, como too on lo sobitimter nofilm ventajosa es la del intermediario, porque Bol to obtodas. Detail 29 éste en relación con aquél es menos im.
portante desde el punto de vista econó PRODUCTOS PRECIOS DE VENTA soni olabore mico.
Si se recargura la importación de aran al surellexia tículos de talabartería, de lutoneria, del motoren el obemall Da Bogotá, Abril de 1906 carpintería, de sastrería, de sombrerería en la qual (DIGUO AL y de algunas otras artes nacionales sufi. Cerveza Pilsener, Lager y Bock, docena de medias botellas. 100 cientemente adelantadas y merecedoras Ia. 30 ha doblesse 1907. de una protección eficaz, eximiendo de Id. Doppel Stout Imediasonabere 130. di gravamen la introducción de los respee.
19 Idol Culmbacher 1d. otom. 10 130 cols tivos materiales primos. qué resultado Id. Higiénica slobo fod 180 se obtendría Id.
Loe en barril, Pilsener, Lager y Bock, el litro. 10 Que estas mejorarían al amparo de Agua gaseosa pura, docena de medias botellas.
60 tal protección y por efecto de la compecon diferentes jarabes, docena de bedias botellas 66 tencia interioru Por otra parte: la ga. Sparking Bavaria Kola, docena de medias botellas.
100 Dancia de los comerciantes, iría con jus Ginger Ale nocid 100 ticia al bolsillo de los talabarteros, de los Bavaria Cider (cidra espumosa)
120 latoneros, de los carpinteros y ebanistas, Extracto de Malta 420 de los sastres y de los sombrereros, que Hielo, por mayor, la libra. son muchos y están muy pobres, debido a 13 Carbón mineral y vegetal vendemos los precios corrientes y dola falta de estímulo y la competencia micilio.
que les hacen los comerciantes y los venDescuentos sobre los productos embotellados: dedores. si la sombra de esa protección se produce la carestia de todas esas manu.
facturas con perjuicio de los consumido.
res que debe hacerse. Permitir las entradas temporales doble 10 por 100 en cien más docenas los artículos similares extranjeros; con esta. Bola prevención se encauzan convergeLbs precios son los corrientes del día, aun en el caso de anticipacio nientemente estas industrias y se evita nes de dinero.
la especulación que ellas puedan mo.
Botellas. Vendemos y alquilamos botellas cerveceras y champañeras Barriles. Para la venta de nuestra cerveza en barril hay barriles Hay precedentes proteccionistas que desde litros.
induzcan las clases obreras esperar Corchos y Lúpulo. Vendemos de muy buena calidad y diferen.
este favor del Gobierno?
tes precios Los hay y muy significativos: 80 ha Cebada. Compramos al contado y los mejores precios de la plaza protegido la industria de cigarrería, por grandes cantidades de cebada en grano, qué, pues, no esperar la protección a las artes manuales ya indicadas, siendo tau importantes y habiendo muchísimos in.
Deutsch Columbianische Brauerei, dustriales que las ejercen. Lehotos biru Anteriormente el niño que cometia el Cárceles que cometa u regione y El Gerente, LEO SIEGFRIED KOPP primer delito so vefn obligado a seguire esa senda, puesto que lo ponían en conవస వ Ofrecen al público su Establecimiento de Peluquería y Sombrerería, el cual está situa do en la carrera número 368, la parte sudeste de la Plaza de Bolívar. En este esta blecimiento trabaja el hábil francés Benume. Puntualidad en los compromisos. Biblioteca Nacional de Colombia TOT Ia.
93 97 Alao por 100 en diez más docenas bbvion din Poldan 02 82 84 མཚམས འམ ཞལ ཝམ འཛམ ཡཏན ཝའ ཞ མན མམ ཙ བར མའ ནང tivar BIAU Enrique Escobar Hermanos