KidnappingSubversive

EL YUNQUE PERILLA J. NATES 349 o y 349 Decreto número 151 de 1888 LEO (FEBRERO 17)
LA CAMELIA BLANCA 30 oljad on (Continuación) teleb Art. Cuando una publica La ya conocida cerveza de este nombre, fabricada por ción asuma carácter subversivo, Den 7430 la autoridad competente dictará, to be para los ng Du LINO GASAS según el caso, alguna de las si laup colod guientes providencias: PRACTICO DE LARGOS AÑOS Barato Tento Amonestación quien corresponda de la falta en que se NO TIENE RIVAL EN LA ALTIPLANICIE ha incurrido, y de la rectificación Es un licor tónico, sabroso, y al alcance de todos los enmienda que deba hacerse, consumidores. uport previendo la pena en que se incurrirá en caso de resistencia; Camellón de San Victorino calle 13, números 349 B, Prohibición de anunciar por carteles la publicación y de venderla por las calles, por el término de quince días seis meses; y la robe Cúbrase usted Suspensión de la publica Dolor amand we were ción por el mismo término. pam Art. En caso de desobedien El Establecimiento de EUGENIO DUFFÓ cia reincidencia, la autoridad podrá decretar is al beveal da la ciudad los mejores sombreros edia Secuestro y anulación de los ejemplares impresos; y MAS DURABLES VSTO Suspensión absoluta de la MAS ARISTOCRATICOS publicación bajo el mismo título que tuvo otro distinto.
Art. Si la publicación no fuese periódica, la autoridad indi colpen ferior sólo podrá prohibir su venpohoolit 1)
ta, y recoger y depositar los ejemplares, hasta que por el Ministro Sy 20 TOUGogg de Gobierno se dicte resolución definitiva. Continuará)
Así se llama la famosa higiénica cerveza que tanto ha llamado la atención a los consumidores de buen gusto. Es, IACUDIDO!
Quedar unas pocas boletas para la rifa después de la Bavaria, la mejor que se fabricx en Bogotá, y del Calvario que se está exhibiendo en ninguna otra puede rivalizar con ella, ni en calidad ni en la Librería y Encuadernación de Ismael precio.
González, carrera número 286.
Se vende: por menor, 65 docena, sin envases; por Valor de cada boleta, un dólar.
mayor, 60 docena, sin envases, en la Agencia general de Adolfo Venturoli, carrera número 267; en la Agencia general de Bavaria, carrera números 352 y 354; en la Fábrica de Bavaria, carrera 13, número 339, y en la Fá.
brica Tívoli, calle 22, número os Bogotá, Abril de 1906.
Deutsch Columbianische Brauerei Thor El Gerente, LEO SIEGFRIED KOPP TIVOLI 000, 000 00 00 up coal RAFAEL ESPINEL Calle 15, números 85 y 87 Compra, venta y alquiler de muebles. Ventas de maderas y otros materiales. Precios mólicos y mucha actividad.
SAMACA TOBIAS PULIDO Oro si do 00 tog or o pio no 001 ΤΟ 01 Calle 10, número 190 Gran surtido de calzado para señoras, hombres y niños.
otorit Importación directa VEASE SU CALIDAD Los acreditados tejidos de esta Fábrica se vendan precios sin competencia en el almacén llamado QUO VADIS. situado en el camellón de Las Nieves número 73 A, esquina de la calle 19.
DO SALVACION DESEAIS CONTRAER MATRIMONIO Ocurrid la acreditada Joyería de Pablo Ba1910 quero y allí obtendréis bellísimas argollas de compromiso, pulseras, relojes, etc. etc. etc.
o odstolselmann donostom Biblioteca Nacional de Colombia mode