J. FRANCISCO NATES EL YUNQUE palat, andaba de darle tal empleorradez de ricos para el estarse sobre de nivell de las AS Apleamos nuestras energías en matarnos entre los talabaritores contratos por lotes núme. MUSICIEL Nuevo Tiempo, tironio sotros, que determinareagon aseten BEAM BAVARIA 118 COMIBE Savremere katkerf PARKAS PRODE Abel Paúl Estados Unidos la sencillez de su mecanismo: una perdesempeñó por largo tiempo el puesto de Gastos anuales hace poco tiempo sona puede atender cinco seis al mismo Tesorero General de la República y salió Ejército. pobre. Probablemente el Presidente Re4. 900, 000 tiempo. Para trabajar cuatro de estas Instrucción Pública. 18. 600, 000 máquinas se busca un socio o un comprayes, teniendo en cuenta Este es dor, quien se le daría el tren completo gran secreto Norteamé.
con su hermoso fondo de cobre hecho Nuestras felicitaciones al Gobierno y al nuevo Tesorero.
demás naciones. En Colombia sólo em.
martillo. La experiencia garantiza un resultado increible. También se pone en Licitación los unos los otros! Di Presidente Re.
conocimiento de los buenos negociantes Opinamos que si el Ministerio de Gue yes rebajó el pie de fuerza y fomentó la que en la casa número 266, calle 10 (carra necesita correaje y vestuario para el Instrucción Pública. Por qué atentaron mellón de La Concepción. donde podrán verse y ensayarse las máquinas, hay de debe contra su vida. Evidentemente somos venta muebles y otros objetos precios y sastres que se una partida de salvajes que merecemos en dificultades pecuniarias.
excelentes para los que se ocupan en la nuestra suerte.
No es de justicia que los eternos con odse 00 En California compra y venta de estos artículos.
tratistas sigan comprando los guardetes Tercer campanazo Han principiado la reconstrucción de hambreados obreros que les trabajan por la ciudad sobre sus propias ruinas. Qué habría de los memoriales que un pan.
Aquí Indalecio Liévano no levantará elevaron varios particulares al tribu.
El Ministro de Guerra, General Eusu edificio en las ruinas de las galerías nal supremo del Distrito Capital, pi.
clides de Angulo, no ha permitido ni per.
sino tras muchos siglos.
diendo que expulse del recinto de la mitirá que se consumen tales negocia El Hogar justicia los rábulas y abogados que ciones.
Tal es el pombre de las famosas má.
esquilman los trabajadores. Nos place que el General Angulo haya quinas de hacer velas de sebo esperma vuelto al Ministerio, porque él sí sabe Si el empréstito cuya patente de invención fue concedida cumplir con sus deberes, y es prenda de al notable inventor antioqueño Faushonradez y justicia.
que le ofrecen Colombia es muy gravo.
tino Ocampo. Con una sola máquina se so, no se debe vender el porvenir por an puede fabricar mil velas diarias, gracias plato de lentejas.
Con este mote trae un suelto el de »ferskerface, cameltoe. AWOROCCERVERKRENU y. hemos tenido el gusto de conocer a este joven artista y verle ejecutar su trabajo u SAM en retratos pluma y pincel y en di.
bujos arquitectónicos, nos permitimos 2 agregar que como discípulo de la Escuela de Bellas Artes en la sección de Arqui.
tectura obtuvo la justa y espontánea solicitud que en memorial dirigido a la Gobernación correspondiente, hiciera faPRODUCTOS PRECIOS DE VENTA vor de él el afamado Rector de ésta, Sr. Epifanio Garay, fin de que se concediese una pensión oficial suficiente Bogotá, Abril de 1906.
para que Aranda pudiera continuar sus estudios, en vista de su gran disposición, pesar de sus grandes privaciones, pen Cerveza Pilsener, Lager y Bock, docena de medias botellas. 100 sión que, por razones económicas tal Id.
dobles 190 vez, le fue negada.
Ia. Doppel Stout medias 130 También es hijo de Vulcano, y se le ha Ia. Culmbacher id.
130 Id.
180. y sufrir, sin amigos, sin familia y sin re MT. 00 en barril, Pilsener, Lager y Bočk, el litro. 10 60 cursos, en los hospitales como enfermo.
Agua gaseosa pura, docena de medias botellas.
66 Sean, pues, para Ernesto Aranda nueseo Id. con diferentes jarabes, docena de bedias botellas tra voz de aliento y sinceras felicitacio.
Sparking Bavaria Kola, docena de medias botellas. 100 Ginger Ale 100 Cirugía moderna Bavaria Cider (cidra espumosa)
120 Extracto de Malta 420 Hemos visto una Oarta Geográfica de Hielo, por mayor, la libra.
Colombia, por el General Vergarapida Carbón mineral y vegetal vendemos los precios corrientes y do.
y Velasco, y no sabemos las razones que micilio.
tuviera para demarcar allí mutilado el territorio de la República, con un printing Descuentos sobre los productos embotellados. cipio de reconocimiento de la rebelde y ri.
dícula nación panameña. Deseáramos que el sabio General nos explicara nosotros por 100 en diez más docenas los que no sabemos bien esas cosas, si hubo algún motivo patriótico para exhi 10 por 100 en cien más docenas bir así amputada la Nación.
Los precios son los corrientes del día, aun en el caso de anticipacioNo más abusos nes de dinero.
Un agente de policía coartó arbitra Botellas. Vendemos y alquilamos botellas cerveceras y champañeras.
riamente la libertad xl honrado artesa.
Barriles. Para la venta de nuestra cerveza en barril hay barriles no Sr. Domingo Preciado, pero desde litros.
confiamos en que el Director de la Po Corchos y Lúpulo. Vendemos de muy buena calidad y diferen tes precios.
licía Nacional castigará severamente al mencionado agente.
grandes cantidades de cebada en grano.
Algunos obreros elevaron un memo.
rinl sobre el particular, y esperan como ansie ind la resolución.
Deutsch Columbianische Brauerei, b, Canjos abbit Gustosus le retornaremos el canje El Gerente, LEO SIEGFRIED KOPP nuestros apreciados colegas Sugamuwi y Di Fénix de Sogamoso; Il Fonógrafo y Los Andes, de Manizales.
Ofrecen al público su Establecimiento de Peluquería y Sombrerería, el cual está situado en la carrera número 368. la parte sudeste de la Plaza de Bolívar. En este establecimiento trabaja el hábil francés Benumé. Puntualidad en los compromisos.
99 37 93 nes.
93 99 99 Enrique Escobar Hermanos Biblioteca Nacional de Colombia