Socialism

EL TALLER El Socialismo Rosa Arcila.
presenta sns más rendilos agradecimientos a los honorables inédicos que la asistieron durante su última enfermedad, a la ilustrada prensa local, y en general a todas las per sonas y amigos de quienes recibió obligantes atenciones Maulzales, Diciembre 12 da 1919.
es el ideal món perfecto para salvar al mundo Como La lindinn ee el mouicumouto por excelencia contra el aludiamu, la Ademia en todas sug formas y los dolores Reumáticos.
Solicítelo en todas las Boticas de buena calidad.
Agencia General, Rotina del señor Cosar Villegas Manizales. Colombia.
Oido, señor! Oido!
Mesa revuelta ción de las autoridades hacia la costumbre que bad cogido ciertoa vopdodores ambulantes de engañar a las DalmaN en el silo.
goles como de oro cruces, anillos y co. Nos informa el Márquer que al trae albajas de cobre o de crisocal.
célebre violinista Dalmau, obsequio Necesita Ud.
Duche a los enfermos del Anilo con las máy bellise pierde arrancadas Ad vio.
liu por el izpilgo mágico do ou inayo comprar una buena caeu y barata de virtuoso inimitable.
en el barrio de San José o ou el barrio de Vilbouera?
El Padre Maiques que tan veraado Entiéndose con Rafael Botero G, en On en asuntos de técaico musical, espe.
cialinente en lo que al violín vo reflere, la Redacción de este periódico. No de.
uos dir que el fustival fue un conjun: saproveche la oportunidad.
tu ipuravilloso de armonías, qua DalPara remiendos mau ustuvo divino en sus sioloola, y a la altura de los mangraoden maestros y que los enferinos vertieron lágrimas reparaciones en lo relacionado de emoción y de agradecimiento.
con el ramo, ocupe la Latoneria de Lnis Restrepo.
Nosotros aplaudimos entusiasmu.
dos eſte raugo generoso del artista.
Si usted quiere que su máquina bicicletu o grofófono queden bien arreglados, o si usted deses que cualquier trabajo de cerrajeria o mecánica que se le ocurra quede bien ejecutado y so le despacho con gurantía absoluta y con estricto cumplimiento, envielo al Taller de Cerrajerín y mecánica de DUQUE OR? 12.
Frente a Heralda Liberal.
Dr. Ismael Morales LA CASCADA.
Aui como La Cascada es la mi ou más rica que tiene el Departamrato, La Cancada de Ricardo Jaramillo es el establecimiento de síveres DOH surtido que tiene MaDizi a.
Allí encontrará ud. además de la simpatia la buena atención, el nás completo y variado surtido de Abarroten. También se le venden por mayor y a precios hajínimor nigunos artículos, tales como 16ulo ros, cigarrillon Horas. coveche.
ros, Cervezas etc. etc.
ABOGADO Agente y comisionista.
MANIZALES. COLOMBIA Oficina, planta baja de la casa del Dr. Ramón González. Números 150 y 152.
Por telégrafo: ISMO.
Roberto Acebedo Gómez Procedentes, de la capital de la Repúblicaine encuentran en la ciudad los distinguidos entudiantes de la Fa.
cultad Nacional de Medicina, don lgpacio y don Ramón londoño y don Carlos Arturo Jaramillo, a quienes Dos complacemos en saludar muy tentamente, deseándoleg grata per.
madencia en el seno de sus respectivon boguses. ABOGADO Todo lo relacionado con su profesión.
OFICINA: Carrera 10números 160 y 162.
CL CONOCJO Rómulo Marulonda cambia ODA Disa vitund Ents ciudad, pur uur tiuca, enjmando dinero si es el CHHO. Para tal negocio re lo encuen tra en yu acreditado tuller de saPatarin LA BOTA ZUIZA, al mejor de la ciudad el fuerit coneus por tener Iran nelik oldu en las última Exposicions Si usted es obrero, suscríbase a este periódico que es el órgano defensor de sus derechos.
que está