EL TLA LER Camino de más pronto posible, aún cuando ten.
Advertimos LA ESPERANZA ga para ello que hipotecar hasta su juiona persona, quien reciba El Taller que si JOSE ARANGO No lo devuelve los tres dias se con Esta obra, como las adganillas y sidera suecriptor la plaza techada es indispensable pa 11. MEJIA Ca. Son los que ine ra el adelanto de este Departamen jur cantidad venden en materiales de SENORES artesanos Acaérden: to, que en realidad ea mpy, poco, zupateria y talabatterix. Flay de to Be que tenemos muterinles para Za.
atendiendo lo grande de la poblado pateria y talabarteria Mejía Ca.
ción, y los coantiojos capitales que la mayoría de ang liabitantas tienen REMATE El Taller may bien guardusios en eus cajas, y Be cuidan inucbo de no sucarlos pu las doce se rematuran públi tolina y estima que hacen labor ani El día aiete de Octubre, próximo respeta y reverencia la Religion Cw ra una obr. de tuntil magnitud; porque creen que se arruinarian si lo Circuito el siguiente mueble en hur individuos que quieren truer, en estos cn subasta ante el juzgado 20 de mete tirepnblicada y perjudicial, aquellos dan ese impulso la próspera re gudo en el juicio ejecutivo de Félix momentos tan delicados para el Puid: gión de Caldne, Dicho camino nos facilitará la coSalazar contra Kafael Giraldı.
la discusión de problema religioso; na ucación con el ferrocarril do Con casa y Holur ubicuda en el máxime cuando la dieousión 110 en Muriquita, y hurá que 84 rebujen lus Nunicipi, din Filad fis, en la esqui seria.
precios de trasporto de carga, on un nu mota de la plura, cerca la Igle: Bugunita por ciento (807. por. Ia las sin, que mide de frente a la planu POR EL PRECIO y, por la cali: SUCHu gadtario para venir dichia catorce Furus: de centro por la cullo dud, use simin pre el género blanco.
población éstu Ciudud ou pital, lu POTH Cuorenta y dos vutid 1ros cuar Las Tres Gracius mitad del tiempo que gustan por la tus y por la parte Oriental treinta y via de la Rocallosu la de la Elvira, fres con unn tercin, tambien de Con LA SOCIEDAD do Artesanos reitera por quedar aquella inís corta y no tro y que lindu. Pornfronta con nos agradroimientos al Dr. Alfonso NOB pendiente.
In plusza pública: por el Norto con ca Villasis Arungo por 8118 galantes y Según opiniones de individuos oo He pública; por el surcoll solar de oportanog servicios dicha socie nocerlorek, Ho camino cuesta poco, Ju liglesia; por Orcidente con propie dart. y le dener toda clue de feliei.
por no presentar al terreno por don: and de Gregorio Pornda, y por dudas, paru bien de lus olumen obreros de pasa, aerius dificultades para esa riente con solur de Obdnio Belan NUESTRA amign y comunero, CANH de trabajos, dy peñadura intrligente joven Edundo Esta obra, que puedo llamada Este inmueble fué nyolundo en la boris, sigoio el jueves último para la mugna, dará mucho impalbo lis Alma de treinta y dos nil pisos pu región dmi Quindío. Lot denou mos un minerin, porque casi todas las mine polmonen 32. 000 vinju bueno y muchos prosperidupresas grandes, se hallan situades cubra las dos tricerus parthy deluNo es postura admisible la que no des.
curta distancia del punto por donde calúo, ni pontor que no consigue la ciudad, procedente de Bogotá. Lu Roberto Salazar ye encuentra en debe pasar el camino, lo canl contribuiris que log amprugurios de el respectivo porcuentajo.
valodamos atentamente.
minds trujugen maquinarius de to Messizulee, Septiembre 10 dº 1910 TENGO una casa parn alqnilar; ei.
dne olages, en poco tiempo, y o oa El Juez, Basilico Uribe taudu en El Guayavu. 1200 la mitad de los gastos.
El Secretaria Erusino Valencia mensuales.
FIDEL MARIR.
Esperamos que el Sr. Gobernador hará lodo lo que esté su alcance lo COM NO OLVIDE QUE EN el Taller de El Brazo Fuerte se arregla toda clase de sombreros, se construyen fluxes de paño y de dril, camisas, puños, cuellos, pañuelos, se forran paraguas, se aplancha ropa. Precios mòdicos y buen cumplimientoToro y VELASQUEZ.
TALLER DE TALABARTERIA No se olvide que en la Talabartería del Sr. Julio Silva se encuentra toda clase de materiales: especialmente cueros de marrano de toda clase; galapagos para hombre, de fuste Camilles, muy livianos y galapagos para señoras.
Obra muy perfecta y buena Precios modicos