erste colenlianiche achsteslett, de ill. Les REPUBLICA HE OLUMBIA DEPAKTAYEXITO DE ALDAS IDC OICONES AVISO.
Preoice módicos Berlo do 10 púboros. In Número suelto.
Remitidos columna. 800 EL TALLER DARHOTORX.
neus atrasado. RAFAEL DOTERO Organo del Establecimiento Tipográfico de Botero Inc. ThouTUS Gov. Gopohledonio Amsterdam SERIE Munizales, Septiembre 17 de 1910.
NUNERO 13 Fempes Farmacia de Toro y Cuervo Permanente surtido de drogas frescas introducidas directamente de Europa y Estados Unidos.
El más esmerado y pronto despacho de fórmulas precios módicos. Horas de despacho de de las seis hasta las ocho El mejor surtido de gafas y anteojos, polvos y perfume fipos, toallas y vestidos hecos.
Paris (Francia) تو pon at dyraren Las alhajas de oro y relojes do muy buena calidad, se consigueu en el almacén de Max Mejía PARA LOS AMANTES Las mejores argollas nupciales fabricadas con finísimo oro y elegante forma, grabadas con hermosa letra inglesa, se hacen en el taller de relojería y platería de RAFA EL BOTERO u enta con los mejores operarios de la Plaza y sus precios están al alcance de cualquier individuo. Lo que se desea e que el trabajo sea conocido.
Anillos de precios montes franceses y americanos, prendedores y zarcillos de todas clases, todo esto y más se fabrica allí. Los que tengan piedras fipas y valiosas, y deseen verlas lucir en un monte de gusto, acudan este Establecito que se encuentra en posibilidad de satisfacer a todos.
Para responsabilidad y solvencia cuenta el Taller con el socio capitalsta Ramón Gómez bien conocido en esta cindad.
Precios fijos Despacho por correo.
En el almacén de Max Meja se venden los fósforos en caja graude que salen cincuenta por un peso.
ENCAUCHADOS con certificado de garantía, se vende permanentemente en el almacén de Max Mejía