BourgeoisieSovietViolence

NUESTRA TRIBUNA өр su Personal pordujo una mueca de tratar al o Mme. Stael ha dicho perfectamente que esta lavandera entonces, para La Pro cierto, atraer luz al cerebro, darlo función, LOS PAQUETEROS SUSCRIPTORES.
para instruir a los niños es preciso, anto testa y el Consejo Federal séra una com actividad floreciente, no es obra de la brutodo, saberlos entretener; para educarlos lo Dañera de agalla. Cínicos y despreciables! taldad. Un hombre es una planta. Contra Comunicamos a los paqueteros y suscripprimero es acercarse a ellos todo lo posible. Continúen, pues, los compañeros redac. viento y marea es siempre un hombre. tores que en 10 sucesivo se abstengan de gix Lo cual no quiere decir que tengamos que stores de La Protesta calumniando a esta volverse, luego, ocioso, herichido de vani rar dinero para esta hojita por intermedio imitar sus juegos y su charla infantil, pues comadre. continúen su obra policial que dad, pobre de miras loables, es únicamente de La Protesta. por haber tomado, la re los nifios fácilmente descubren y despre no conseguirán el propósito de apart rmet propio de primitivos. Sí. El alma del pueblo solución de cortar toda clase de relaciones eian el artificio. Significa dejarse absorber de mi ruts trazada eruje de dolor. Mirándolo de cerca causa la con esa gentuza indecente.
por ellos con la sencillez profunda con que Sóis más audaces que los políticos, élec impresión de un firon de carne de buey co Ultimamente hemos recibido las siguien la vida les absorbe, y tratarlos con la dis. toreros y más traldores que Desdémona. mido por los caranchos. Está siempre a la tes cantidades de, Oriente, para La ProGreción, delicadeza y confianza que creemos ¿Por qué no estâmpála mi nombre. Os da cabeza. Sufre mucho. Las llagas se le abren testa. un deber demostrar a los adultos. No quie vergüenza. Canallma!
borboteando sangre. Cojeando de una pata. Antonio, Trujilo 6; Joaquin de Pablo 6; re decir que tengamos que gularles, obligán. Los camaradas de la capital y de todo el Como el perro que llora, la muerte de sus Sastre 10; Total 22. Dinero que La doles a ser como quisiéramos que fuesen, interior de la república que conocen mi ac esperanzas frente a la luna. Para que calle, Protesta tiene a favor de esta hoja, 14. 55.
sino que debemos hacerles imitar nuestro tuación, tienen un elemento de juicio para le muestran una sonrisa. Una ventana enor Obra en nuestra poder para ese órgano de ejemplo sin que se den cuenta de ello. No Juzgar la moralidad de hampa de los ac me por donde curiosean los dientes afilados sos 45.
quiere decir que les tratemos con violencia tuales redactores de La Protesta. en el y puntudos. sol hombre burgués. El Comunicamos a los compafleros que han con astucia, sino con su misma seriedad suelto Instalación de un Soviet. publicado odio hacia hombres que son tan hombres enriado ese dinero para La Protesta que, y honradez.
en La Protesta de fecha de octubre, y como ellos. como en un delirio de rapina no obstante haberle mandado una carta paDice Rousseau: La educación no puedo on una crónica de Tandil, publicada on La les organizan clubs, torneos atléticos, etc. ra que acuso recibo del mismo, aún no lo dar buenos frutos porque la naturaleza no Protesta del 24 de septlembre.
etc. Para volverleg perros.
ha hecho.
hizo los padres para que educasen, nt los He aquí, pues, una prueba evidente para Así la turba de jugadores, sudorosa y can.
hijos para ser educados. Por qué no se los camaradas anarquistas: Después de tan sada, como manada de corderos. Se detieno guir este precepto de la naturaleza que nos tos afios de actuación, hasta ayer fuí una un instante. Yan empezar a coces, como NUESTRO CORREO enseña que el mejor secreto educativo con compañera de agalla. una activa propa los burros. Lástima que el burro tenga la siste. en no educar?
gandista. Hoy soy materia de insulto para osadía de pararse firme, contra tunda y pa V, Orellana M Soto, Coronel (Chile). El error más grande de la educación es el los depravados de La Protesta que hasta los! cuando comienzan, hay en su ospi Suspendimos paquete, como indica de ocuparse demasiado de los niños. El deal ayer palmotearon mis hombros. son es ritu impetus de vesánicos. Una procesión de carta. Debe 170 ejemplares que suman la de la educación futura ser crearles un am tos hombres los que quieren discutir prin hombres hambrientos de patadas, como los cantidad de diez pesos argentinos.
biente bello, en el sentido más extenso y ele clpios y su actual posición en el anarquis. canes que se tiran una tarascada. Nada más. Editorial Lum 4. Triviño, de Chile, vado de la palabra, en donde podrán crecer mo regional? Estos, que son vehiculos de ¡Ahí tienes, compañera, lo que propagan. Recibí qu carta en la cual pide le gusy moverse llbremente, teniendo por unică odio, catarata de pasiones, volcán en erup los burgueses. Perfectamente. Pero jamás se penda el paquete que le enviábamos, cosa que limitación los derechos intangibles de los de ción de sentimientos bajos y anquilosados? les ha antojado propulsar ideas redentoras. hemos hecho. Cuánto debe, pregunta? Lo más. Sólo entonces conseguirán penetrar los No os extraño que hayan dado vuelta las Es raro. Pero casi todas las noches tienen siguiente: 3, 400, folletos Mis Proclamas que adultos en el reino, actualmente cant: desco armas contra mí. Ayer fué Cortés, a quien escenas de garufa con hermanitas nues se le quedaron pegados entre las uñas, y. 100 nocido, del alma Infantil.
ellos mismos hicieron Idolo desde sus co del taller, a quienes hablan do amores pesos arcontinos por paquetes enviados, desEllen lumnas tratándolo lo mejorcito de Galicia. libres. Ah, si. Son aristócratas: botín de contando los folletos remitidos por la pai(Continuará)
y que luego lo trataron con todas las pala bruñido charol. Cuando nos asaltan una bi torial. Como ve, es una bagatela lo que debrotas indecentes que existen en el léxico blioteca, nos lanzan a patadas los libros a be. De manera que si tiene compasión esarrabalero; más tarde fueron otros y otros la calle. Como en la cancha. Fero las hojas, ta hojita puede girar cuanto antes lo que más, entre ellos del Intento, cuya mora. cantando una protesta, se diseminan en alas adeuda. Esperaremos en balde?
11dad son incapaces de discutirla esos indi del viento. Sembrando letras. Para el bien Callejas, Los Quirquinchos. La diA. lop compañeros anarquistas que conozcan gentes; después tué Gastón Leval, tratado de Juan Pueblo, amigo de las coces. Desde rección de la mencionada compañera no obra.
ml actuación y a los que no la conozcan de camaleón y acomodaticio. tocó el luego, el sport, en la actualidad, lejos de en nuestros libros.
Ayer eran los camaleones y los renega turno a Flerre Qufroule, al cual trataron de beneficiar, embrutece. Patadas y patadas. Karquez, de Chile. Rocibí carta.
dos de lage Ideas, que en ocasion de celor masturbador mental. para qué nonAún no recibí los libros. Espero que hará la Drarse el memorable Congreso Anarquista brar más? Hoy es la que suscribe, blanco Colectas. remisión de los mismos como promete en lanzaron a la publicidad un libelo infaman.
de todas las Infamias inimaginables de esa la suya. Saludos.
Desprenderse voluntariamente de algo en te, el cual contenta contra mí epitetos in gente, haciendo así una perfecta obra poliF. Quesada, Bolivar, Fué periódico a decentes que la delicadeza me impide tracial desmembrando todo el movimiento anarpro del parla no es bondad burguesa. Esto la suscriptora. Esperamos que hará todo lo quista y obrero de la región, regulta como en los animales. Les tras un zarlos aqui.
que osté a su alcance para difundironta Termino concitando a los redactores de zoquete de carne, se lo comen con aspeto Aquel libelo, después de indignarme, me hojita on osa a las mujeres. Saludos.
mutismo y haciendo genuflexiones acaparan Al fin y al La Protesta a que no traicionen su ataeuanto hay, Oh, al tú supieras! Con suavcabo. qué decirles a elementos esptreos vismo neurótico y lancen todo el veneno ADMINISTRATIVA dad de león. Con un Arrullo de besos, le barridos de nuestras actiyidades? Pero hoy que tienen almacenado esde mucho tiem La Protesta suplanta al camaleonismo po contra mí. Mt conducta anarquista on hacen crugir los huesos a quienes quieren Recibimos las migajas de su festin. No siempre ofretodos los órdenes de mi vida privada y de vergonzante realizando su obra rastrara de difamación y de calumnias dudosas y sommilitante, y por todos conocida, tiene que cen estos espectáculos los perros, gatos, etc.
Tanati, por Intermedio de Seren: brías contra los anarquistas que reprueban avergonzar a esos indecentes calumnladores El egoismo es patrimonio de los que han nacido con estómago de ratas. Si. No te Amelia Suleman, por suse. 20 su lenguaje procaz, su insulto grosero, su quo serían incapaces de discutirla pública1. 20 María Noe, por susc.
asombres, lectora mia. Oye. El sebo se concalumnia artera. Sus columnas están conmente. Vamos a ver Indecentes ¿qué es lo 20 María de Haart, por susc.
sume. Vibra en los aires lamentos y quejidos vertidas en una cloaca indecorosa en las que tenéis que decir contra mí? La estoica 20 José Salgado, por susc.
de estómagos vacíos. Después todo calla. de Luisa Michel también tuvo que sopor.
cuales satisfacen su enefrmedad mental cuapasa una anciana con la cabeza hecha un Serén, donación 20 tro neuróticos advenedizog, su mezquina patar con dolot y angustia el epiteto de 11Bolfvar, Josefina Iglesias, por sus. copo de nieve, mirando con ojos de flebre al sión de hombres tarados con todos los estig.
bertina. de prostituta. con que la solfan suelo, siempre al suelo. Como un buey de Santa Fe, Guevara, por suscripciomas indelebles de una educación inmoral difamar sedicentes anarquistas de su época, n88 80 ojos lacrimosos. Por eso hay quienes se apiay, autoritaria, los actuales redactores de la ¿Qué de extraño sería entonces que mañadan de los niños y los viejos, como se pueden La Torrecita, Barrueco por misma.
na, como un baldón para ellos mismos, me вивс.
apiadar del perro faldero. Piedad de fle La Frotesta y el actual consejo federal trataran a mí de esa misma manera los Donación al periódico.
ras. Pero en cambio, euando se lleva a 80 necesitan una rigida mazorca de compa. compañeros de La Portesta. 50 Fe, Steiner, por susc. de Dubosky. la práctica esta bondad odiosa, ni hay quien ñeros que apruebe todas sus felonías. Al Pongo término a esta necesaria defensa, 20 Pringles, Pierrestegui, por suse. no sin antes llamar la atención de los anarse desprenda de un centavo miserable. Enque levanta la voz se le coloca al margen tonces, en autos particulares, lujosos, se sale Por Intermedio de La Antorcha. de la familla. se le apliea la Lista ne.
quistas del interior que conozcan de cerca Chabás, Avila, por paq. a recolectar entre los mismos pobres. para gra. Contra mí, que reprobé con toda la mi obra.
obtener mejor cosecha, se saca un niño o niCamilo Aldao, Yannotti entereza de mis sentimientos el cobarde Ellos tienen la palabra fia del asilo, así el pueblo se apresurará a Acracia asalto del Pampe Libre. contra mí que Juana Rouco.
dar su obolo. Triste realidad! El alma de Viola reprobé y continuaré reprobando el acuerdo las cosas habla. Cuando nuestros ojos corren Wheelwright, Cerrutti vergonzoso, tomado en la reunión regional Arata, Pereyra, por paq.
sobre la plaza recubierta de flores, como en de delegados que constituirá un baldón pauna extraña comezón de besos. La escena Avellaneda, Del Río, por paq. ra sus inspiradores como bien ha escrito triste de los niños pobres acompañados de Arrecifes, Martinez, por paq.
Leval, está realizando La Protesta una Caballos y coces. damas ricas, pronto nos vuelve a la amarga 20 Rosario, Llanes, por susc.
campafla asquerosa e indecente que prueba 2, realidad. Caridad ajena. Corazón de fieras.
Bs. Alres, Carmen Reyes, por susc.
elocuentemente la dudosa catadura moral y He aquí un tema en qué machacar duro y 60 Mujeres que nunca sintieron los dolores del Cerro Satuyo, Almanza siniestra consecuencia anarquista de sus re parejo. Vale la pena borronear cuartillas, parto. Sí, sí. No sois más que cardo negro.
Balcarce, Matos, por y paq. 10 dactores infamantes, protervos y sin una sobre todo, cuando uno tiene a la vista cuaS. Caballero, por susor. 50 pizca de decencia.
dros lamentables que impiden la perfección Teresa Maccheroni, Donación al periódico 50 es el diario anarquista La Protesta del sentimiento de fraternidad en los seres. Lacunza, por susc. 50 que pretende echar sombras sobre mi repu Buena prueba de ello lo dan los espectácuDonación al periódico 50 tación anarquista, como el camaleonismo los de football, en los cuales se afinca la Iglesias, por sus. 50 vergonzante, tratándome de comadre. de estrechez del espíritu y del corazón. Desde EL SEMBRADOR DE IQUIQUE (Chile) Iglesias, por sus. lavandera. de loca. Es esto cultura. luego, los medios capaces de coalígar un Avis: a todos los periódicos de Ideas, com anarquista. Es esto respeto a la persona lazo hermano entre los pueblos no han de laboraciones, corresponsales, paqueteros y Total de entradas. 60. 40 Idad. Es a esta orientación de La Pro ser primitivos en un medio que ha llegado SALIDAS cuantas organizaciones, editoriales, bibliotesta que defiende la colectividad anarquis a elevarse por sobre el tiempo y las edades.
tecas y contpapieros que con nosotrop manImpresión de este número ta de la Argentina. Es a estos redactores La animalidad en el medio social vuelve tienen correspondencia, que a fines de ocCorrespondencia, certificados y tranque derrochan el tiempo en difamar com a la barbarie, así los propósitos morales tubre se trasladará a Valparaiso en cuya queo de expedición pañeros que están mil metros sobre su In desaparecen, uno a uno. Por lo demás, el localidad se continuará editando.
Coche para traer y Hevar periódico digencia moral que los compañeros del in desarrollo del football es para el pueblo una al correo 22 terior mantienen con sus desvelos cotidia de esas Indigestiones que le tritura las enEn consecuencia, desde el 1o. de noviemnos. Cuándo reaccionará la colectividad trañas. Deja el cuerpo molido y el cerebro bre toda la correspondencia para El Sem.
Total de salidas 34108 anarquista de este país contra estos hom obscuro. todo por un mismo factor: el brador y para Enrique Arenas deberá ser RESUMEN bres que han hecho de La Protesta. tradirigida a la siguiente dirección: Correo 3, ainero. El sport es sólo una cirounstancia.
Del numero anterior 602 dicional y glorioso Paladin anarquista, un Sólo lo practican quienes no tienen misión Casila 3371, Valparaiso (Chile. Entradas 800 resumidero de todos sus detritus atáviſos y más honorifica que subsanar en esta vida.
Sirva este aviso de noticación para todos.
morbo OS!
La difesión de un Ideal de liberación humaSums 90 Todavía obtan on mi poder cartas del anEnrique Arenas na no ha de abonarse, desde luego, a fuer Salidas terior Consejo Federal, en las cuales se do coces. Pretender corrar el claro do you So miega la reproducción en otros per 16alaba la labor activa de esta comadro. de arco con la pelota es uns biteria. Por dia Para el pomero siguiente Inci 1. 20 50 11 LITE Al correr de la pluma 85. IG.