CommunismStrike

NUESTA TFIBUNA en nuestra 20 15 20 vemos 20 20 20 20 50 00 00 00 20 20 30. o.
10. po les Lo la Dos palabras a los padres Crei yo que era un deber que mismo que hay mujeres de hombres y de todas las mujeres. fuerza muscular de todos los Folletos en Venta lenían los padres. El deber de estatura elevada y hombres bajos quién sabe si no se llegaría a pegar a sus hijos! Pero hoyy viceversa. Generalizando voso ros que ur ało y otro comprendo que ni aún le asiste descubre que la ventaja no se un promedio sensiblemente igual las compañeras que tengan ansias año enge: ruis bijos a granel. ese derecho. Comprendo también. rresponde siempre al sexo mas las desigualdades de una y otra que tenemos en venta co en los dos sexos, compensándose de elevar su nentalidad, le recomendamos la lectura de los siguientes folletos escuchad. Sabéis vosotros. pa Aquí cortamos el relato de culino «La obrera de la fábrica parte? Pero admitamos que me ministración.
dres, la cuorme responsabilidad muestra amiga. Con lo dicho bas trabaja once horas al día, em didas científicas exatas, diesen qué contr:cis a cada hijo qué taba Huelga De Vientres, Bulffi, para presentarnos a nace. Creis vosotros qué basta padre y a muchos padres como obligaciones domésticas, supleando cuatro para cumplir sus una suma inferior para la mujer; Generación Consciente. Sutor. 40 con tener il niño bien vestido y el suyo.
dico ésta no tendría importancia al La Mujer, Claramunt. 15 madame Szchirmacher (10. Las guna en nuestro tien po. En una Degener ción De La Especie laumaLos Crimenes De Dios Fal re. 15 qué no le falle el pan? vosotras, lectoras mías. que mujeres que en semejantes con antigüedad muy remota, la fuerza na, Lin. No paules, no termina alli dais perplejas ante estas revela diciones se obstinan 015 en servir. muscular podia desempeñar un La nujer Esclavas La Mujer vuestra mision! Hasta ahora sólo ciones? Hay, desgraciadamente, merecen verdaderamente llevar papel social importante. Hoy en Pública, Chaughi Robin fuistéis padres materiales; no mucha verdad en ellas. Por otra el nombre de sexo ferto. olvidéis que es necesario serlo día es un factor casi enteramente Las Mujeres, Prat.
Inmoralidad Del Matrimonio, parle, el relato de Después de la fuerza muscu despreciable y desde luego su moral y spiritual también. Chaughi.
una amiga y por el el proce lar, uno de los atributos más bordinado. 55 Los padres creen que el hijo der de su progenitor.
La civilización se Mi Palabra Anarquista, por Manuel particulares del hombre, es no le paga nunca el don de ha.
el encarga de prescindir de ella. Marquez ber nacido, es por esto que exi que el padre qué bárbaramente zuela al que no tiene este valor. propio, ocupn un lugar secun¡Encontráis esto humano? Créis valor físico. Se trata de mujer Aun en la guerra, su dominio El Comunismo En América, Angelina Arratia, 15 gen más de lo que el niño debe. apalea, cumple con Todos los pedidos deben venir aconsu deber? Pero aun en este caso, los hechos dario. Cruel verdad! Los padres de No. Es por esto que llegamos a positivos no corresponden a las panados de su correspondiente inporhoy reclaman de sus vástagos, la triste conclusión: que los padres ideas corrientes. Hay mujeres hoy en día está en auge, la que La fuerza intelectual es la que te, más 20 para franqueo.
algo que ellos no les dan: respeto. no tienen ni remotamente con mucho mùs valientes que los gobierna el mundo y es. pues, ejemplares de nuestra hojita y Sin comprender que esto debe ciencia de sus deberes. No es el hombres Varias se han distin la única que hay que tomar en cundo podéis girar algunos cerser recípioro no por los lazos hijo el que está en deuda con el guido en la guerra. dando ejem consideración.
de sangre sino por esa ley pu padre, sino al revés, es él quien plo de bravura y aun de temetavitos, lo hacéis. Saludos.
ramente humana, que lógicamente no paga runca Aquí está el verdadero nudo el erimen de ridad. Cuántos individuos de de la cuestión, según se ha comdecreta el respeto mútuo.
ADMINISTRATIVAS haber engendrado un ser al que nuestro sexo han sabido morir prendido desde hace mucho maltrata sin consideración. con tanta grandeza y heroísmo tiempo. Así, pues, desde los ENTRADAS Aunque peque de pesada, os Cuantas veces un padre sin como Carlota Corday? En nuestros tiempos antiguos se ha basado Necoche. Terencia contaré algo que he podido re escrúpulos, cuando la suerte le días, las mujeres boers, han la subordinación de la mujer, Miri Juez coger de una conversación entre es adversa. desearga sus iras en desplegado un valor que les no en su debilidad física sino Aurelia Juez dres mujeres.
la tierna espalda de su inocente envidiarían los hombres más en su debilidad mental.
Chimpay. Julia Castro Escuchad lo que narra una de niño.
intrépidos. Recuérdese a mada.
Peyrano. Sancho Novicow.
Muchos padres no Mercedes Mercedes Diaz ellas: se dan me Joubert. 30 Lobería. Pena 0, 20 «A la edad de doce años las cuenta que sus hijos no los Por el contrario, un gran Trenel. Sara Colman circunstaurios me han hecho co amani solo los respetan. esto número de hombres son timidos. Nuestro Correo Micacia del Rio, por interBs. Aires. Docer una segunda madre. Haró es triste. timoratosy aun medio de La Antorcha la salvedad, que esta no era ni Deben los padres aspirar al amor cobardos. En este caso, todo Seren, Los Pinos. Recibimos por int. de La Antorcha Armstrong. Dominga Coparoni, buena ni mala, aunque jamás de sus hijos y no a su odio. Es depende también de los rasgos ne hizo probar el dulce sabor, necesario ser menos padres y individuales y en ninguna ma carta y vá el paquete.
Montevideo. Silvetti, por de un beso, ni la tierna presión más amigos.
nera del sexo.
Bula, Mendoza. Fijese en el intermedio de La Antorcha 29. 75 Darraqueira. Tomasa Allué El niño hoy no tiene confianza 19. 20 de un abrazo maternal. Su mi. Pero, se dice, hay que olvidar nuraero 17 y verá el acuse reT. Arroyos. Sto. Ladritteras rada grave y sus palabras, para en sus padres, porque los mis las variaciones personales, y cibo de los 00 Iquique. Arenas, per intermeEmi medidas, me tenían algo coi mos no han sabido inspirarsela, considerar las medias Estas Requena, Pirovano. Recibidio de Victor Marin bida, pero la inexperiencia de Para qué! Es más cómodo ins últimas son las que tienen im nos dinero y va el periódico Bs. Aires. Massini 00 José Sanchez 00 mis pocos años, algo me hacía pirarle temor. terror a veces portancia, pues son resultantes a Maria Barrueco.
Paraná. Gamella 20 creer que mi padre me quería, No permitamos que nuestros generales que indican una ley Rioolta, Rivadavia. Su de Bustos. Callejas po pues a hurtadillas me daba niños pierdan la confianza en natural.
carta en nuestro poder; cuando Rivadavia. Rivolta co beso; yo conformaba con nosotros. Seamos nosotros sus Deli de Torres se edite el folleto se atenderá Somejanto manera de ver las exto. ifs tan fácil de conformar conſider. tes y amigos, y cosas es errónea. y debe comfarlos Firkorn su pedido. Saludos Bernardo Vanegas habremos dado un paso la niñez.
en la batirse con onergia Los datos Callejas, de Bustos. ReJosé Molina «Pero un buen día, día aciago, armonía filial cibimos dinero y cuando se Serafin Pardo promedios tienen importancia Balcarce. Mercedes 00 el primer instante doloroso de Mercedes Vasquez. como procedimientos nemotécni edite el folleto se le enviará.
10. 50 mi vida, sentí la pesada mano Vwanco, Perú. Publicaremos Ing. Luiggi. Pereyra cos. Son indispensables como Balcarce.
Saliqueló. Lozano, por interde mi padre sobre mi rostro. El modio de representación, dada su notita. las compañeras que medio de La Antorcha autor de mis dias me azotó el nuesta Pirovano. Requena rostro hasta hincharmolo, por el Sindicato Femenino De la debilidad de nuestra inteligon menciona le enviamos del Plata. Natarazzo cia. Pero son puras abstracciones, hojita. Salud!
Rosario Guevara horrendo crimen de no saber Duarte, Ledesma. Recibimos 13. 00 sin ninguna realidad objetiva. 185. 15 surcir una media.
Servicios Domesticos Por esto no pueden aplicarse carta y fué paquete a Figueroa. Total de entradas SALIDAS Saludos. Otro día ¡oh desventura!
directamente los fenómenos Impresión de éste número, 2250 Lozano. Rio Cuarto)
rompí una pantalla, de lámpara, Saliquel6. Recibisociales, que son hechos concreejemplares 85. 00 y se me encerró sin comer un tos y reales. Suponed que se mos 10 por intermedio de Correspondencia, certificados y franquce de expedición día entero. Así, a fuerza de hu En esta ciudad quedó consti fuera a decir a la baronesa Du. La Antorcha; va periódico.
Echanis, La Luisa. Va el Coche millaciones, yo iba soportando. tuida una sociedad con el nom devant. Señora, como el lármiUn obillo de hilo esa y tiene pago. Razonar conmigo? Persua bre que nos sirve de epígrafe. no medio de la inteligencia fe periódico a hasta Agosto GASTOS DE LA HUELGA dirme para que hiciera las cosas Para intensificar nuestra propa monina es inferior al promedio Telégrama Ramón, Lobería. La compa Alquiler de Sulky nos envie de la inteligencia mejor! No. Con golpearme bas ganda, pedimos se masculina, taba. No creen ellos que implica material de lectura, como ser, debéis drjar de escribir vuestras dera que menciona tiene pago Impresión de un manifiesto hasta Enero de 1924.
una humillación por demás maravillosas novelas y entrar en su parte, periódicos, folletos y Total 114. 15 Peña. El periódico iba a Tael hogar doméstico, para dedieso de conversar con sus hijos! literatura de ideas.
Saldo anterior 271. 35 Veo que os impacientáis y ter Recomendamos que tomen no caros enteramente al cuidado de mangueyú; ahora irá a esa.
Entradas 185. 15 minaré enseguida.
ta, los que nos del Puerto, White. De envían propa vuestro marido. La baronesa Suma 456. 50 enviaSalidas 114. 15 «Cuidaba yo a un hermanito. ganda, pues este sindicato es Dudevant habría podido respon acuerdo a la vuestra os 342 35 La tierna criaturita lloraba siem integrado por mujeres novicias, der con justo motivo. Puede remos todos los uúmeros cinco Para el número siguiente pre y a mis padres se les antojó y por lo tanto la lectura debe ser que la mayor parto de las que yo le canlara al nene. Hoy ser asequible a su inteligencia. mujeres, tengan una inteligencia que el transcurso del tiempo y Correspondencia a nombre de inferior a la de sus maridos. algo de responsabilidad moral Alejandrina Moriz, Sobremonte poro esto no me preocupa nada!
me han enseñado a no mentir. No. 100T: Rio Cuarto Yo soy una criatura de carte y feuando la mentira no sirva para hueso. No voy a sacrificar mi evitar un mals les puedo aseguvida. a privar mis semejanSemestre 20 ustedes que me daba La pretendida inferioridad de la mujer tos de la alegria de leer mis vergüenza cantar; algo, sin emobras; solamente para obedecer II Compaiora bargo, me obligó a ello, y ose a una abstracción. Pues mi maalgo fueron los golpes.
Sí; mi Si hay una verdad incontesta rido, no es capaz de escribir una SALUD padre, aquel mismo que meble es esta: ni las buenas cuali sola línea y sin duda alguna, yo regaló la vida, la emprendió a dades, ni los defectos de la estoy a ción codos por encima Lo adjunto el importe de por.
golpes conmigo, a latigazos me especie humana, están distribui de él. convirtió la espalda en una gran dos por sexos.
pero es que las cifras medias Somestre de NUESTRA Truna, para que la mande a la si mancha violácea que hablaba de Consideremos ante todo, el son frecuentemente engañosas, guíente dirección: caricias fuertes. Oh, mis ama vigor muscular. Precisamente, la pues resultan de un escaso núbles amigas, no os moféis de falta de fuerza física, es, según mero de observaciones, mientras Nombre.
aquel enorme dolor de niða! se cree, la característica del tipo que solo tendrían valor, aun Pienso en las muecas de dolor. femenino. He aquí una cosa cuando este fuera relativo, Domicilio.
do verguenza y en lo denigrante muy convencional. En realidad, el caso de que se considerase la de aquella escena. Mi padre y aun en nuestros días, hay mu totalidad de los individuos.
Ciudad o pueblo mi madre política se mofaban jeres que tienen un gran vigor El hecho innegable es que hay de mi dolor, reían. pero yo corporal y hombres que son hombres débiles, como har muF.
cantata. Jam is olvidaro esta; débiles, como hay mujeres débi jeres fuertes. Si se pudiese medir nCI un me sus 00 00 00 00 00 IO 5. 00 15. 00 50 65 00. 00 Cupon de suscripción Tar a en