BourgeoisieFederico UralesKropotkin

NUESTRA TRIBUNA eslud!
༡༡ con a ca en reconoce. 00 60 18. 00 00 00 00 20 20 Sus quieren recoger estas rebeldías, predomina el instinto, en muchas apresurar el momento de la sa dez 1, Juan de la Cruz 40, An Retribuimos sus palabras de aliento.
que tan sazonados frutos nos mujeres ni eso a llegado, hay lida del sol que ha de regene tonio Morlin 70, Rafael NanuJosé Estua, Azopardo. De acuerdo a darían, por ésta causa los burº mujeres que, por no perder surarnos. Rompámos los lazos de cio 1, Suárez 1, Bilbao 1: Jejemplares. Salud y siempre adelante!
su última aumentamos el paquete a 25 gueses siguen atropellando a las belleza dejan sus seres haban la rutina. Declaremos la guerra Yalsy 70, Antonio Remski criadas, explotándolas y enga donados y otras se hacen reem a la falsía y a la hipocresía.
Antonio Vives, Cipolletti. Recibimos 6, Juan Rigci 5, Casimiro Lam su carta.
Resumimos el paquete a la ñándolas con promesas pueriles. plazar por nodrizas, para ellas Sigamos adelante sin así aumenta la larga lista de estar prontas para ir a los tea las burlas. Luchemos temer borman Teófilo Angel 1, Fer cantidad que indica. También cambiapor infelices mujeres que creyeron tros y bailes, convirtiendose en verdad en pos. Que nos impor tero Labe 2, Carlos Ansgel vuestras afectivas expresiones. Recibila min Higar 1, José Mesetti 1, Somos la suscripción. Saludo Ramón Salcedo, Metileo. Retribuimos en las palabras de estos tenorios verdaderas madrastas ta lo que digan los hipócritas, 2, Félix Echeguren mos la donación. Gracias.
y las hicieron unas desgraciadas. La mujer, no cumpliendo con los farsantes y la ipfame plebe? Total de la lista 30. 80.
Mauricio Luján, Salto, Re¡Camaradas! Vuestro deber es sus deberes exigidos por las le Hermanas, mujeres todas, forcibimos su carta y un paquetíto de La atraer a las mnjeres que desgra yes humanas, es la verdadera memos la vanguardia y aunque Tierra. Os enviamos NUESTRA IRI ciadamente se tienen que poner responsable de la muerte imoral tengamos que destrozar nuestros DE ESPAÑA BUNA. Salud!
a hucer do criadas en casas de de la raza.
Juan Pereyra, Ing. Luiggi: toNos escribe Federico Urales das las suscriptoras les enviamos el pepies, aunque las espinas nos los burgueses, para una vez con El alma de los niños es co cubran de razguños, crucemos los comunicándonos que retifiquemos riódico. Si no lo reciben que lo reclavosotros capacitarlas y emancimo una esponja y todo lo ab matorrales de la selva que des la dirección de La Revista Blan men en el correo que indudablemente lo sabotearán. Salud!
parlas de los prejuicios que po sorbe, de todo se empapa; por cubría Dante cuando dijo: ca, y que esta reaparecerá con Francisco Guscetti, Chicago, Yllinois. seen.
eso el porvenir de la raza En la mitad de la vida, me un poco de demora, debido a una Recibimos su tarjetita de notificación.
También pueden ayudarnos a triba en la educación que se encontré en una oscura selva, gira de propaganda que Urales Al camarada Marinero le enviamos ya derrocar al régimen burgués.
infunde en la niñez. La madre donde se había perdido el recto ha emprendido por la región de direct. mente el paquete. Vá cange de ¡Cocineras. Niñeras. Amas debe tener siempre grabado en camino ¡Oh! cuán difícil es des Andalucía.
nuestra hojita para Solidaridad. Sade cría. Ellas son las eternas su mente y en su corazón, el cubrir aquella selva salvaje, La nueva dirección es esta: FeMiguel Gonsales, Rosario. El pavíctimas del aseñorito» y de en deber de madre y asi como las áspera y récia que renueva el derico Urales San Martin quete que usted se refiere se lo hemos tre ellas sale un número doloro aves protegen con sus alas a la pavor en mi mente.
Sardañola Del Vallés. Barcelo enviado. Lo habrán saboteado los saso de mujeres para la prostitu prole, elia, la mujer, buesos del correo. Aparte enviamos un las Esa selva simbolizalas pasio na) España.
ción!
paquete de versos periódicos. Salud alas del corazón lleno de amor nes humanas entre las cuales, los compañeras Júlia de Valiente. Ayudémoste a emanciparsel sublime debe proteger sus se encuentra perdida la huma de Santiago, Angelina Arratía, idem, Editorial Moderna de Barcelona Clotilde De La Barra, idem. Lutecia Son hermanas nuestras!
hijitos, alejandolos de ambientes Inidad, luchando atemorizada sin Gorky, de Iquique, Rosa Moya, de Vicenta Sáez. malsaros, de personas groseras, encontrar salida. Abramos Ecuador, les comunicamos que hace ya Barcelona.
educadas el egoismo y mino cor el hacha del conven Colección Inquietud dos meses le hemos escrito y no hemos procurando formar a su alrrede cimiento entre esos matorrales obtenido contestación ni colaboración.
dor un mundo de paz y de li para que después de Por lo tanto, compañeritas, desearínuestra Esta importante Editorial que mos fueráis más puntuales y menos robertad.
victoria, podamos dar una La Educación de la ma cumple una misión de elevada gativas, La educación que hoy se les no a otros, llevando en la otra cultura proletaria, ha lanzado Lo Femujer y el niño da a los niños es completamen la antorcha del amor que ilumi hasta hoy a la publicidad, a las minista de Salina Cruz, México, po beу te defectuosa, es algo que todo ne a todo obrero. La humani siguientes importantes obras partamento Femenino de Talca Chile, Al elegir como tema de, edu el mundo dad esta mas que enferma, ago de diversos y conocidos autores Continuaniza.
libertarios: Páginas de un des ADMINISTRACTIVAS cación de la mujer, como tabla mente se están renovando los Para salvarla es preciso hacer contento, por Máximo Gorki; sa va dona, es precisamente con sistemas educativos impuestos 00 un esfuerzo colosal. Dónde ha Evolución y Revolución, por Necochea. Fernandez el fin de expresar mi concepto en las mismas escuelas, renova Cascón3. 00 sobre la imperiosa necesidad ción surgida de la convicción Waremos el remedio? En el tem Eliseo Reclús; La Guerra, por E: Lavarez de trazar importantes reformas de que la educacion de la ni iplo de una sana conciencia fe Octavio Mirbeau; Ensayos sobre Button en nuestra educación, si quere. ñez es la base fundamental pa menina; en lo mas profundo del moral, por Pedro Kropotkine; Juana Rouco En concepto de s arrancar a la sociedad del ra el porvenir del hombre futu corazón donde toda mujer en En Siberia, por Wladimiro Ko ejemplares vendidos 00 lcdazal en que se debate deses ro: pero lo que no ven los au contrará un ímpetu de ánimo. rolenko; La coación moral, por San Agustin Sanchez perviamente. Una mirada por tores de tales renovaciones es iAdelante, hermanas! Unamos Ricardo Mella: Un enemigo del Chimpay. Julia López ligera que sea sobre la forma muchas madres están cometiendo nos y avancemos llenas de fé pueblo, por Hewuk Ibsen; Cri Conación de Agustina Peradotto C) vivo, viste y actúa la mu un gran error mandando a entonando el Himno Libertario. tica libertaria, por Max Nettlau; Tand María Salas jer se hoy, nos convencerá cla hijos en esos a atios de corrupEusebia Rivero Bola de sebo, por Guy De Mau Martinez Copetonas De Arriba 00 ramente de que la educación ción, yo asi los considero, a los Castex.
passant; Estudios Sociológicos, Corral de Bustos Griotto de la mujer deja mucho que conventos iglesias de la campor Edward Garpenter.
Ing. Luigui Pereyra 480 distar por la influencia malsana paña, donde muchos padres deEl que quiera adquirir estos Arrecifes e. Martinez La mujer volúmenes puede hacer los pe Metiled Salcedo 00 que representa poderosamente jan enclaustrados a sus hijos.
Azopardo. Estua 80 didos a la siguiente dirección: Orán. Riquelme en los :iños, esos jóvenes en Yo exhorto a todas mis compa NUESTRA PROPAGANDA Marcelino García Chubut Núm. Iquique Arenas quier descansa el provenir de ñeras que se creen con un algo la reza.
de dignidad, no permitir a 1488. Piñeiro) Avellaneda Por intermedio de MarinLas que componemus el grupo Castex Sola Nos hallamos en un momento queridos seres entrar esos editor de esta hojita, estamos Anatuya Catalina Perez de transación, para salvar a la claustros que les dicen monaste sumamente satisfechas al cons de 50 libre de franqueo.
El precio de cada volúmen es Allén. Balsa humanidad, es preciso concentrar rios; yo les digo rincones donde tatar que las mujeres, nuestras Del Plata. Matarazzo Ing. Whitte Nina todos nuestros la mayoría de las criaturas sa hermanas de dolor, se interesan que nunca Total de Entradas 125. 60 esfu rizes con ahinco. La mujer len con el cerebro atrofiado, cul preferentemente por los proble Nuestro Correo SALIDAS mucho mas intuitiva que el pa de la farsa y rutinaria con mas sociales, dejando a un lado Impresión de este número 2500 hombre. la mujer, pues, le fesión.
las cursilerías y otras coqueleejemplares pertenece salvar a la humanidad.
Es tanta la magnitud del po rías que hasta ayer cultivaban Amparo Rodriguez, Habana. En este Correspondencia, certificados y Debemos cultivar la inteligencia der de la educación infantil, con deleite.
número publicamos su artículo. Espe franqueo de expedición de nuestros seres pequeños. De que para llenar solamente ramos colaboración que usted prometió. Coche Ya estamos completamento cernuestra actual inteligencia, ego parte ese deber, es indispensa, cioradas que nuestra obra no cae 109. 00 ista y orgullosa, dimanan todos ble haber hecho ur estudio tal en el vacío; ella vá directamen Saldo anterior ¡CMARADA! LEE: 296. 60 los horrores y todos los males. de las facultades del espiritu te a elevar la mentalidad femeEntradas Es necesario cducar a la mu humano, que la inmensa mayo nina, que hasta ayer permanecía Suma jer para que sea consciente de ria de los encargados de la ajena a los dolores de esta po Ideas de La Plata; La AntorSaldo para el número siguiente 313. 20 cha de Buenos Aires: La Protessus deberes de mujer, para que instrucción de los niños en nues. bre humanidad Para la defensa de Wilkens.
no sea ciega, cumpliendo contra época, y aunque es ta de Buenos Aires diarios que triste Para demostrar lo que decimos.
Chimpay Julia Lopez verdadero amor todos sus debe confesarlo, han desdeñado. Es a continuación reproducimos una sostienen los principios de la filoso. Producto de una lista de suscripfia anarquista.
res por insignificantes que pa un deber de toda mujer educar lista de suscripción pro defensa Total rezcan, empezando su noble ca a los niños convenientemente de Wilkens que ha hecho circumino a través de la evolución desde la infancia. Los vicios lar en Chimpay. Gobernación de Es necesario educar a la mujer de una falsa educación, contri Río Negro nuestra querida comdespertando en ella el amor en buyen de un moco lastimoso a pañera Julia López de Castro.
el hogar, ese templo que hoy aumentar nuestras pejas, restan Esta actividad de la mujer espanta a la mayoría de las mu do nuestros placeres. Es prefeq hasta ayer permanecía ocultaSemestre 20 jeres, en donde el padre ha de rible toda ausencia de educación débese a la obra de elevación hallar el cariño y respecto de a una educación egoista y vicio mental que está desarrollando sus hijos, donde el hermano en sa. menudo oímos decir que Nuestra TRIRUNA.
Compañera contrará siempre a la hermana las personas que pertenecen a De esta encomiable actividad cariñosa, donde la novia exigirá la clase inculta son mucho mas deben tomar nota nuestras com¡SALUD de su amado la elevación del felices que los llamados hom pañeras de las diferentes ciudaespiritu, donde la esposa sosten bres de ciencia e intelectuales. des de la República Le adjunto el importe de drá a su compañero para que Eso se debe a que los hombres He aquí la lista: no desespere en las luchas de de rango superior, han sido eduSemestre de NUESTRA TRIBUNA, para que la mande a la si ¡Cumplamos con nuestro la vida, donde la madre cum cados en forma imperfecta, badeber de cooperar! Lisguiente dirección: plirá sus penosos deberes, uno jo sistemas erróneos.
de ellos el principal, ser la Son innumerables los prejui ta de suscripción Pro Nombre.
maestra responsable de la educios causados por nuestra mala Defensa del Compacaciór. de sus niños. Bien enten educación; felizmente la aurora ñero Kurt WilDomicilio.
dido que ser madre no significa empieza a sonrosar, las ténues kens.
solamente dar un hijo mas al nubecillas del lejano horizonte Ciudad o pueblo mundo, no, la maternidad la sien también, y todas las pensamos, y Luis Castro 2, Julia López ten tambien todos los seres, has sentimos y nos esforzamos por el de Castro 1, Agustina Peradotto ta un animal. En el reino ani. nal bien de la humanidad, debemos 2, José Arratia 1, Juan FernanInc. 2. 50 00 00 80 sus en 16. 20 00 00 00 50 es 90. 00 17. 00 00 00 en Cartero Total 125. 60 422. 20 30. 80 ción 00 34. 80 Cupon de suscripción por.