BourgeoisieCommunismFederico UralesSoledad GustavoWorking Class

NUESTRA TRIBUNA su acuse liz.
COLABORACION INFANTIL escrita por De España casmo razón y Comprendo. 20 10. 20 00 00 50 LA REVISTA BLANCA sas encerrado, en el ambiente capaciten para introducirnos en PADRE loco de las tinieblas. por Franmalsano de un insaluble taller, las filas de nuestros hermanos cisco Fígola. Nuestros suscriptores en la edad que precisamente ne rebeldes, que luchan por destruir Quien desee adquirirla, su dicesita para respirar a pulmon este régimen de oprobio, origen Padre, porque eres hombre, rección es, Juan, 3025, Bs.
Les comunicamos a todos aquelleno el aire puro plena luz y de tantos males, para que así sólo por esto, la sociedad te tie Aires.
llos que ayan cumplido el primer en completa libertad.
los hombres y mujeres juntos ne señalado un triste papel en La Butalla, de Valparaiso. Semestre de suscripción, y a toMas tarcie al cuartel, demos la última sacudida a sus el desenvolvimiento de tus fuer Llegó a nnestro poder un paque dos los que quieren de verdad negar su dignidad de hombre prepaya carcomidos muros y contem zas activas, inherentes. tito de esta publicación anarquis que esta hojita siga sucurso, rándose para cuando toquen a plando caida exclamemos: Como a hombre te culpo y ta, que con cariño y loables es deben de apresurarse a mardar matanza convertirse en asesinos Paso a la nueva vida plenamente condeno por tu amoldamiento a fuerzos la lanzan a ver la luz el importe del segundo Semestre.
de sus propios hermanos, besanlibre, tanto tiempo concebida y la despótica pauta del patrono, del día cuando pueder. un pu. Asi lo esperamos!
do así la mano del verdugo que ansiosamente esperada. Oh be del amo.
ñado de valientes compañeros En lo sucesivo no enviaremos a ambos azota con el mismo lla y sublime Concepción; pro Como a padre encuentro jus. de allende las Cordilleras. más recibos de las suscripciones, látigo.
porcionémosle un feliz alumbra tificable el triste y bajo rol que Solidaridad y Cultura Obre pues creemos que con el ante la perspectiva de tan perfeccionar. Ojalá nuestras al lariado.
miento, perfeccionándonos para desempeñas como esclavo y asa ra, de Norte América. Ya van recibo en administractivas es cuantres números que llegan a nues to llega, y ese requisito nos está degradante humillacion. podréis mas sean puras y transparentes Fatalmente como todo llega tras manos de estos dos valien fastidiando, además que carecequedaros tranquilas declarándopara que reflejen nuestros no hemos llegado en esta vergontes periódicos, rebosantes de un mos de tiempo. Quedan pues os vencidas. No, mil veces nobles ideales incitando a poseerlos, zosa situción deprimente que la selecto material de lectura y do avisados!
Debemos rebelarnos contra es como incita a beber el agua pura sociedad aprovecha, empleando combate. Salud a todos!
ta desigualdad social que nos reflejada en la limpia transpa las energias humanas, para la La impresión y corrección de obliga a apurar tan amargo cá rencia de un cristal, y así habre producción, en beneficio exclusi estos dos periódicos estética Nuestro correo mos creudo el mundo que anhe. vo de los capitalistas que gozan mente impresos, tienen poco coEstudiemos, compañeras, asi lamos.
en sus festines y sus orgias, en mún con los de nuestro ambienmilemos conocimientos que nos Luisa Arrieta desmedro de nuestra felicidad.
te.
Ing Luiggi, Lazcano. ReEsto es monstruoso, inconceEl Sembrador, de Iquique. cibí su carta. Aparte va un pabible, padre, para una mujer Semanalmente llega a nuestras quetazo de toda clase de propaamorosa, para la que ha sido manos esta revistita nutridita de ganda. Saludos para todos!
madre; para la que ha visto material anarquista.
Eusebio Sousa, San Agustin.
derramar lágrimas de sangre en Como ya saben nuestros lec Recibimos dos colaboraciones tu eterno suplicio. Eres tratado tores, la tenemos en venta se de usted y esperamos nos manLa Religión comprarlas y pagar el mé como un trapo viejo que se alar manalmente al precio de 10, de su dirección para devolverdico; pues soy pobre, muy ga, se encoge, se estruja; como en nuestra administración. selas, pues usted debe saber que nuestra hojita està La religión es una vie pobre, en este momento de cosa vieja que se comprá ao vil ja enmascarada qne sepul ta Juana que está bien, es pertinentes posturas, para la sasearia ser como mi amigui precio o se encuentra tirada en mujeres.
la calle; y debes de adoptar las Gral. Roca, Marcos. El paqueta en el infecto abismo de ríca, nada le falta: ella si tisfacción del déspota que te te que usted menciona fue como la ignorancia, la belleza esNos escribe el compañero Fe de costumbre. No obstante, van piritual de la humanidad. madrecita, cuando está enpuede cuidar a su querida oprime y explota.
derico Urales, de España, comu de nuevo cinco ejemplares.
Eres esclavo, somos Su obra infernal siempre ferma.
esclavas nicandonos que en breve sacará de un solo tirano, dios y señor a rodar en nuestro ambiente, la ADMINISTRACTIVAS fué cimentada sobre el alNo creáis, queridas comde nuestras vidas, regulador de conocida y tan difundida RevisRECIBIMOS ma de la infancia, dejando pañeras, que es por egois dor de nuestras energías, nuestros movimientos. mata la Blanca. esta inapta para avalorar tal efecto nos remite la Necochea Perez lo más grande y fundamen desprecio ese vil metal.
y ambición, pues yo trador de conciencias, perturda siguiente comunicación, para que Rio Cuarto Cobos dor de los hogares, el capitalis la insertemos en nuestra hojita, Galneggia a tal de la vida: la Villegas Ardura aunque soy mo, con su esbirro el Estado.
como una modesta información.
Pergamino Colaberardinoel sentimiento.
Padre, esto tiene su causa emouna niña, que el dinero estiva en la perpetuación de las Cox odoro Rivadavia. Rivolta 30. 50 Cuando la religión, esa el causante de todos los tradiciones de nuestros antepa que pronto reaparecerá La Redacción de esta Revista, Darragucira Rodriguez 40 vieja prostituta, exhale el en Ma Trelew oficios Varios males que hay en la vida. sados que debian respeto y su drid escrita por Federica MontseIng. Luiggi Pereyra último suspiro, la vida será Si el dinero no existiera ha misión al señor.
Pehuajó Gimenez ny, Soledad Gustavo, Federico Agustin. Sanchez más alegre, mejor, mucho bría más unión en los seres Rompamos con ella, elimine Urales y otros, anuncia la edi. Metileo. Vasquez más sana. Laborar, pues, humanos, nos ayudaríamos mos escrúpulos estúpidos. doble ción de varias novelas de la mis Tandil Martinez sinceramente, por el total gucmos al tirano conuitando otros desin las conciencias explotadas, a la amor y Sembrando Flores.
ja ma tendencia que Los hijos del Balcarce, Mercedes exterminio de Îos infaustos teresadamente; las enfer reivindicación de sus derechos.
errores que pesan en Se publicará primero Los gran Masini meras no sufrirían por faltai Sé padre, sé hombre, sé hu des delincuentes y enseguida Gral. Madariaga Cachan estras almas, es la misión le mano; educa a tus párvulos, des El aventurero desventurado amde socorro, que no se Gral. Roca Riesco de los revolucionarios y de piertales su conciencia, abreles bos de Federico Urales. La pripuede dar por falta de meSALIDAS todos los la tuya como la planta abre el mera en un tomo y la segunda Impresión de este número, 500 dios.
anhelan vivir ampliamente capullo de su flor.
en dos, a peseta el tomo. ejemplares 90. 00 Yo ansio que llegue ese Triste es tu calvario, tétrica Pueden hacerse los pedidos a Correspondencia, certificados el COMUNISMO ANARQUICO día que seamos todos igua nuestra existencio; pletóricos de Federico Urales, lista de Correos, nacional dan petición Santalla Aurelia Mancebo, les; desprecio el metal con scos anhelan nuestras almas que, Madrid. Se ruega que al pedido Coche toda la fuerza de mi ser, pesufren hondamente el monstruo acompañe el importe. los co un frasco tinta ro hoy que tengo a mi que romper lus vallas y arrasar so y despiadado orden burgués; rresponsales el 23 o de descuento.
Se desea ver reproducida esta rida madre enferma, ansio da infamia.
nota en toda la Prensa anarquis.
107. 30 Padre, educa a tus párvulos, ta de la América del Sur.
Triste Situación ese dinero, pues sé que sin 108. 80 él, mi pobre madrecita, tal abreles tu conciencia y muestrales como el rico su riqueza, como Saldo para el numero siguiente 296. 00 vez muera; es por eso que la planta su flor, como bestia el LEA Una mañana, triste ma lo quiero y al mismo tiempo amor a la libertad, lo que ésta Nuestra Tribuna Gral. Madariaga, Rogelio Cachan Necochea, Pedro Cuñado ñana, mi pobre madre no lo desprecio.
sociedad cancerosa ha hecho de pudo levantarse; llena de ¡Oh. Ignaldad. Igual ti con su opresión relajante.
dolores, tuvo que guardar dad!
Despierta a las criaturas, prepácama. Triste situación la ralas. Llegará álgún día? creo mia! Mi madre necesitaría Sofia Gutierrez que sí.
Bs. Aires medicinas, el médico, etc; Maria Ruffo y yo no tengo dinero para Semestre 20 Papeles Escritos Compañera El saludo optimista de nues. Un Saludo!
tro hermano Wilkens servira, sin La réaction en marche, por ¡SALUD!
duda, para levantar nuestro ín Juan Grave, cuadernillo número Nuestro querido compañero 18 de las publicaciones «La Rédice acusador contra la canalla Le adjunto el importe de por Kurt Wiikens, por intermedio volte» y «Temps Nouveaux. del Comité y Deportados den al oro, dar vuelta nuestra idées de Colvay. de Hem. Coup dorada y los jueces que se ven. Tiad el siguiente agregado. Les Semestre de NUESTRA TRIBUNA, para que la mande a la si de la Capital Federal, tiende su diestra fraternal a todo el pro cara y contar cuantos quedan aún Oeil sur la situación de guiente dirección: letariado revolucionario de la de los vándalos que fueron a Richard, y «A deux économisNombre.
República que lucha denodada pacificar la Patagonia Argen tes. de Grave.
mente para acelerar el proceso tina a bayoneta calada.
La Palestra. Llegó a nuestras Domicilio.
de la gran revolución libertadora. Qué éste saludo del justieiero manos el número de esta peYa saben los trabajadores re Wilkens, sirva al menos, para queñita povela graciosamente imCíudad o pueblo volucionarios. Kurt Wiikens les dar bríos al proletariado regio presa, que viene engalanada con dá un saludo optimista de li nal que se debate en una com el siguiente material de lectura: bertad!
pleta anestesia moral. Vida de una prostituta» y «El OSTRO 00 00 20 1, 20 20 80 00 20 00 nci unos con Bs Aires Gundin nu5. 00 20 70 Total de entradas 107. 30 que sienten 15. 00 00 00 80 108. 80 298. 10 13 Años.
Bs. Aires.
toTotal Saldo anterior Entradas Suma Salidas 405. 40 Para Kurt Wilkens. 00 00 Cupon de suscripción 10 años de edad Liniers