Communism

NUESTRA TRIBUNA socando folletos recibidos ADMINISTRACTIVAS Para todas y todos por 10 tanto, queda intacto es Nouvсaux» que dirige Juan Maria Pastor Por folletos. 9, 60. 00 por Borek 00 con. 40 00 I1. 00 20 en un en 00 20 20 que nin2. 40 50 74. 30 no una SALIDAS trado odio; luego, una paraos pues, que la lucha esta de esta hojita, ha sido mal inmoneda de su bolsa, se la dió a golpeando a nuestras puertas! terpretada por los que todavia la niña mendiga, y la obrerita Felisa Scardino no se han cansado de buscarle RECIBIMOS se alejó apresuradamnete para Bs. Aires tres patas al gato.
to. couri evitar que la niña sufriera la ¿Nombrabamos nosotras en zle sindicalismesuffit il a tout?
humillación de darle las gracias nuestra «Aclaración Necesaria» a and more Cuñado Por periodicos. 20. Abuela; me dieron veinte Folleto publicado por las pu Necochea. Sutton.
la Federación Local? 90 centavos. dijo la niña admirada blicaciones «La Révolte» y «Tem Por suscripcion y folletos.
nombrabamos. que. Te sorprendes hijita que nos dén veinte centavos. como antes de hacer nuestra Grave y que al pasando por aqui tanta gente «Si las semillas se multiplican. aclaración» el prestigio de la ro 14 de esas publicaciones: Lle Fidela Cuñado. Por folletos. 50 Feliciana Martino.
rica como tu dices?
es porque la tierra es fecunda: Federación Local de Necochea. va un agregado cscrito Importe de un Semestre y 80 ctvos. No abuela; lo que mas me Asi han dicho los sabios de antaño En nuestra aclaración sólo Sinpok, titulado: de danación.
admira es que no me los ha dado hoy lo repite «Nuestra Tribunar referimos a determinados elemen «Un Peu De Mouvement 30 El Dia. Maria Nicolas. Donacion 00 una rica, sino una muchacha po Si, compañeritas, es preciso tos que son parte integrante de cial international.
bre; si abuelita era una pobre, que les gritemos a esos testafer la organización obrera de esta.
Cracias, hermana!
porque llevaba en sus brazos un ros que creen que la mujeres Nada más. mes camarades. Arroyos Liñan.
atado pesado que debia ser cos una «cosa, que es un maniqui Importe de un Semestre y 80 ctvos tura, pues apenas podia llevarlo, en una vidriera, cubierto Folleto número 15 de las pu de donación.
Pobrecita. Una pobre explo una tela colorada o rosada, pa: De la editorial Lux de Chile blicaciones «La Rëvolte» yi tem Copetonas Ana Salamón, por sustada! esclamó y suspíró la an ra agradar al que la mira. Es ps Nouveaux» escrito por Juan cripción.
ciana, talvez recordando cuando preciso que seamos fuertes denGrave. Lleva un agregado de Lino Rodriguez Por suscripciones 40 ella era joven y tambien traba tro de la moralidad, para la que De esta importante Editorial Sabadier: Vers. La Solution»
Arrecifes Martinez. 00 jaba ncche y dia sin cesar. llegue mañana a ser madre se ly Agencias de publicaciones que Por suscripciones y paquetes. Lo que son las cosas abue pa educar a sus hijos. Ya que realiza una labor fecunda a to Mi palabra anarquista lita: mientras los ricos que po el hombre poco se ha preocupada luces con sus periódicas puCalfucura Vidal.
drian socorrernos sin sacrificio do de la elevación moral y ma blicaciones, hemos recibido tres Manuel Marquez y publicado por Por suscripciones.
Importante folleto escrito por La Violeta Rey.
alguno no lo hacen, pasan porterial de la mujer, es por eso importantes folletos, tambien a nuestro lado con aire importan que nosotras estamos llamadas cambio de nuestra querida hoji la Editorial «Lux» de Chile. todos recomendamos su leAlejandro Mantelli te y despreciativo como si fue a extende uestra protesta y ta que cruza las Cordilleras AnL. Paiva Guevara. 50 ramos unos leprosos, y lo hacen ponernos en el lugar que nos dinas en un batir de alas, los ctura por que es un buen folleto Por paquete. No pueden escribir.
los pobres, los que no pueden, corresponde, puesto que de propaganda, escrito somos que tenemos tambien en venta.
Añatuya Benitez.
estilo conciso y sencillo. 80 a los que quizás veinte centavos nosotras las interesadas en que Esta demás que recomendemos Por suscripciones.
les cuesta dos horas de trabajo se nos mire, no como «cosas. a las compañeras su lectura, so El comunismo en América Bs Aires Argentina Arreceygor. 50 brutal. He aqui abuelita quie sino como la compañera del hombre todo el de Angelina Arratia, Azopardo Odona del Valle.
Este importante folleto es es. 00 nes nos socorien!
bre, la que sufre todas las mise cuyo título es «El Comunismo. Pobre hijita mia. esclamórias del hogar por este mal ré en America. crito por nuestra hermana de Esperamos algo suyo.
Carral de Bustos Julia Blanch la anciana; el sufrimiento te ha gimen capitalista. Las que Mi palabra anarquista 15; causa de allende las cordilleras.
por paquetes.
ce discurrir a tus pequeños años todo momento están en contacto por Manuel Marquez; Organiza Angelina Arratia. Su material Allén Yustes.
her cion y Revolucion 15; es selecto por de combate. Recual una mujer formal inte con sus hijitos, o con sus C. Malagueño Román ligente. sabes porque sucede manitos, es por esto que digo Ricardo Mella; El Comunismo comendar su lectura? Vaya si la Salta Nazaria Arredondo. 12. 00 esto hijita?
que se impone una elevacion en América 15; por Angelina recomendamos: diremos Por suscripciones y paquetes. Porque abuelita?
moral intelectual, mas necesa Arratia.
guna compáñera debe dejar de ria, si se quiere, que en el hom. Porque los burgueses no sabre. Aunque me encuentro en el debe interesar a todas.
La lectura de estos folletos ler este folleto. Es publicado Cipolletti Gomez.
tambien por la Editorial «Lux»
Trerel Sara Colman.
ben lo que es sufrir, como Total de entradas estado de la niñez, principio Todos estos folletos los tene de chile.
saben lo que es vivir en vislumbrar el mañana.
triste buhardilla como la nuestra mos en venta en esta adminis Organizacion y revolucion Tampoco saben lo que es cuSi compañeritas, si la mujer tración.
esta encuadrada dentro de las Hemos recibido este importar. Impresión de este númern 80. 00 ando uno tiene hambre y no edute folleto escrito por Ricardo Correspondencia y frangneo de tiene con que saciarla Tampoco reglas intelectuales, sabrá car a sus hijos y hasta a Mella.
han sufrido en sus carnes perPEDIMOS expedición Es puesto tambien en circu Un ovillo de hilo fumadas el duro frio del invier compañero en un estado de igno0. 50 rancia, no como lo aemos sufrido nolación por la Editarial (Lux) de Total sotras Al no sufrir todo esto no al hombre en pleno congreso paqueteras que si tienen Por lo tanto, si hoy tenemos los camarada paqueteros y Chile, que esta realizando una herSaldo anterior 472. 00 pueden tener lástima de nuestra anarquista, tambien en defensa de poder ejemplares del número 1, da, con sus periodicas y repetien su mosa y eficaz labor de propagan Entradas 74. 30 precaria situación.
Suma los derechos que les axiste co 546. 30 ellos nada les falta ¡Que les 2, 3, y de «Nuestra Tribuna das publicaciones.
mo hombre.
Salidas importa de los demás. Bah!
nos lo remitan a la brevedad nosotras lanzaÉn cambio los pobres que su: mos la iniciativa para realizar de Chile y Perú pidiendonos diSaldo que pasa al numero 453. 80 posible, pues que nos escriben siguiente fren; que luchan dia y noche otro dentro de un periodo de COMUNICAMOS chos números.
contra todas las miserías y los tiempo que se crea conveniente? Como veis, camaradas, nues. sufrimientos que rodean su vida, yo de mi parte propongo al año esos no escatiman sacrificios pa justo del primer congreso anar las fronteras elevando sus alas tra querida hojita a franqueado los camaradas Vivillo de ra darnos su obolo.
quista de esta región.
a traves del inmenso Oceáno. Allén, Manuel Luz de Lanús. Ah, los pobres, hijita mia!
Julia Mata Nuestras hermanitas de causa de Valle de Tandil, que el Juana Sochi de Balcarce y Anita ¡No tendrian que ser tan man. Resistencia Octubre de 1922 allende el mar nos piden que le Freo nos devuelye «Nuestra Tri ¡CAMARADAL LEE: sos y sumisos con las damas mandemos nuestro vástago.
buna» con las frases tan en bo Ideas de La Plata; La Antorprotervas y los señores imberbes NOTA DE REDACCION ¿Oisteis?
Si hijita, por que ellos se en No es posible, compañerita ¡Los que tenéis ejemplares, cuando de nuestras publicaciones ga en nuestro correito nacional cha de Buenos Aires: La Protesriquecen succionandonos hasta Julia. Es imposible su proposición. pues, apresuraos a mandarlos!
ta de Buenos Aires diarios que la última gota de nuestra Su iniciativa debe forso zamente se trata que son «Ausente. sostienen los principios de la noso«Desconocido. gre, y cuando nos ven ya sin caer en el vacío. No sabe Va fia anarquísta.
fuerzas: cuando ya no pueden compañerita que hay que sem¡A ver camaradas, pues, si explotar más nuestros flacos brar primero para que la semi. Folletos en venta es cierto eso!
cuerpos, entonces nos despre lla germine y de el fruto deseademon cush bo cian, nos apartan con sus pies do? Supongamos que dentro un aluatcomo piltrafas.
año realicemos un congreso feme Hemos recibido a cambio de. Que triste es la vida abuelita! nino como Vd dice ¿Quien tomaria Nuestra Tribuna por la casa Si hijita, muy triste, pero parte en el?
impresora de Bs Aires Zucayen, dame tu brazo y marche Por eso cremos fuera de lugar su relli los siguientes e importantes mos que ya debe ser tarde. iniciativa.
folletos, todos ellos destinado a 29 Semestre 20 la anciana, con paso vaciDebemos sembrar mucho para elevar la mentalidad de la mujerather to lante se alejó en el brazo de alli apoyada luego reunirnos en un congreso. Mujer Esclava; 15; por Chau.
Compañera su nietecita. Discutir? las mujeres, lo que ghi y Robin.
Yo tambieu, al par que ellas, mas nos sobra son tópicos para La Mujer; 15; de Teresa me retiré contristada, con el discutir en un congreso.
Claramunt.
corazon hecho pedazos, al verlel Además no estamos de acuerLe e adjunto el importe de por.
sufrimiento de aquellas desdi do con un congreso femenino, La Mujer Pública y La chadas. surgió de mis labios pues entendemos, que debe Inmoralidad Del Matrimonio Semestre de NuestrA TRIBUNA, para que la mande a la sicomo un anatema.
mos de tomar parte activa 18; de René Chaughi. Revolución social, revolución en los congresos que realicen Degeneración de la especie guſente dirección: social. Si, tu eres la única que nuestros hermanos de causa, humana 18; por Robin.
th Nombre.
terminarás con estos horrorosos Las Mujeres 20, por cuadros de miseria.
Jose Prat. Toda compañera que Hay qué destruir sin piedad quiera elevarse cultural y mentalBOND todo lo malo y podrido que tiemente debe, leer estos folletos.
Ciudad o pueblo NA ne, esta sociedad!
Todo pedido debe venir acom un con 2011 Hermanas! Hermanos! Oistéis Nuestra «aclaración necesaria»pañado de su correspondiente mo Inci su 2. 00 92. 50 02. 50 ¿Por que no COsan Cupon de suscripción.
31. SALUD!
16 VOY De Domicilio Como se pide