DemocracyStrike

NUESTRA TRIBUNA La mujer y los anarquistas un 20 00 20 10. 00 00 10 ID 00 20 en 00 00 91. 10 a que 80 00 00. 91. 10 98. 80 200. 05. 00 02. 00. 01. 00 manidad, y siendo la mujer una bertad. todos iguales. los misnos encontrariamos que la muparte integrante del género hu mos derechos con los mismos Administrativas jer colaboraria con el hombre, mano, y teniendo cerebro deberes. repudiar lo malo y y no sucederia como sucede muy igual al del hombre para pensar apreciar lo bueno!
RECIBIMOS y mas aun: basandonos en la ¿Qué hacer para conseguir toAunque la frase ofenda, hay a menudo que las mujeres de que decir que en realidad la compañeros plantean a estos una Necochea por suscripciones 80 ley biologica de la naturaleza, do esto?
Laino 20 todos tenemos idénticos deberes mayoria en de los ánarquistas y situación de fuerzas ¿Quedarnos sollozando en nuesuna Cuñado Arnedo muchos que dicense revolucio en. ergencia de huelga, con aque Balcar. Mercedes 00 y derechos. Entonces porque la tros hogares con esta tan pesamujer debe estar supeditada a da cruz de la miseria?
narios, son tales en la calle y lo de. tus hijos se muerer. de Pieres Gil Bolivar Obrera Comarcal la voluntad del hombre? Hay ¡No! Levantemos nuestra voz de no en el hogar y con sus com hambre. siempre por esas malRafaela Garcia muchos anarquistas y muy bue rebeldia. Seamos todos anarquis pañeras.
ditas huelgas pierdes el trabajo Trelew Obrera Tierra y Libertad 00 Gral. Dorrego Alonso 14. 40 nos compañeros, pero, que teo tas y romperemos estas cadenas En primer término, olvidan tan bien que estabamos ahora Cipolletti. Gomez Gral. Pico Stieben ricamente aceptan la libertad de nos oprimen, para implantar y esos compañeros su comporta y etc, etc.
Gral. Madariaga Villaso!
la mujer y que en la práctica vivir en una sdad. ideal. Nosotras miento familiar de acuerdo lo Todas estas cosas, compañe. Salta Arias 20. 00 La Plata. Alvarez obran de distinta manera en vez las mujeres debemos ser las maes que dicen ser hacia sus compa ros anarquistas, habrán golpea Berabevú Cuervo. 90 de educar a la compañera, no lo tras de nuestros hijos. No debe ñeras y su prole.
do muchas veces vuestros Laguna Paiva Guevara hacen; en vez de llevarla a las América Pons mos mandarlos en las escuelas No tienen en cuenta su deber cerebros cuando os habéis en.
asambleas o a conferencias, pa del Estado. Alli nos los hacen Total de Entradas de anarquistas hacia con ellas contrado en la carcel o en huelra que esa compañera se comSALIDAS asesinos. Enseñémosles nosotras en primer término, y lo util que ga Verdad que si?
penétre y pueda en lo futuro eduEs deber de todos incitar a seria su comportamiento famiImpresión de este número 80. 00 sean rebeldes contra el Correspondencia y franqueo de car a sus hijos y criarlos en un que expedición 13. 00 ambiente libertario, no lo hacen, Estado; que no conozcan distin liar, que seria dar ejemplos de la mujer a la lucha para moralidad, plantar jalones de ella contribuya a acelerar la tan Dos pinceles para engrudo Comisionista a Bs. Aires dejandolas encerradas sus ción de banderas ni de patrias cultura, en segundo término.
en anhelada revolución social. Coche para llevar periódicos al Correo 00 hogares hasta que ellos regresan odiesas. Enseñémosle que conozPapel para fajas y para escribir Es que el atavismo los tiene Yo afirmo que esa no es la for can una sola patria, que es el Margarïta Mantelli Total de salidas 98. 80 atados tanto al pasado, que afirSaldo anterior ma Anarquica que deben emplear mundo entero; una sola bandera 440. 70 maria es dificil extirpar ese maAlejandro Entradas los anarquistas para educar al roja, aureola de la verdad. AdeSalidas pueblo, porque al obrar de esa más de ser las maestras de ligno fruto de la sociedad preSado para el únmero siguiente 433. 00 sente manera, es no tener confianza nuestros hijos, tenemos oportuen la compañera y no ser anar nidad de colaborar en muchas de la mujer es un paraiso o un Yo no se si la emancipacion De administracion quista. Quisiera decir mucho mas a otras cosas, que tendria bastante infierno, pero a mi corto enteneste respecto, pero mi pobre capa eficacia nuestra participación. En dimiento se que un anarquista Recibimos y Publicamos cidad no alcanza, y solo digo a los los pueblitos de campaña gene al sentirse tal no puede conceInviamos nuestra hojita a mas lectores de este humilde escritoralmente la policia suele apo bir la desigualdad de sexos de cien compañeros y compañe.
ras de distintas localidades des Donación a favor de Nuestra que disculpen de antemano larrear a nuestros queridos com mucho menos tener tutela sobre de el primer numero, y aun no Tribuna, periódico anarautora que por primera vez emquista escrito por plupañeros en la via pública y otras puña la pluma para exponer lo su compañera.
nos han remitido el importe de mas femeninas veces en la comisaria con el pinque siente y anhela. Que la muEs un fenómeno general que la suscripcion.
toresco apelativo, de que son se ha hecho carne en la mayoPor lo tanto comunicamos a Francisco Hita 10. 00 jer sea la dulce compañera del hombre. agitadores de oficio. Nos reu Iria de los anarquis cas; el tute todos por igual que si no remi Joaquin Polaez Lorenzo Casello 02. 00 nimos las que nos consideramos lar a sus compañeras, vale decir ten el importe de la suscripción Jose Alvarez Manuel Martinez Francisca Duc Estrada compañeras de afinidad y entre no hacerla participar en las a partir de este numero suspen Mariano Cianeerelli nosotras la misma compañera luchas sociales y sindicales.
deremos el envio de Nuestra Lorenzo Censari 05. 00 Tuerto Pacifico Donatia del víctima, y comentamos el el deber de un anarquista Tribuna.
Giovane Scadelaro Hacemos extensivo este comu. Federico Andrenacci Mansine Nazzareno hecho. no falta quien diga: que siente, es capacitar su «yo lo vi cuando lo apaleaban. compañera y darle libertad para nicado, a los paqueteros y Florino Marini nyo lo vi cuando lo llovaban pre que tome parte activa en la luoqueteras.
Un compañero Mi voz hacia la libertad Est. Culuso so. etc. etc. es el caso que cha, colaborando de esta forma Juan Cospinelli Juan Helloc nuestra acción debe ser muy dis junto al hombre frente a todos vosotras me dirijo, las muDemetri Kranuchut tinta que los comentarios en he los problemas sociales que se Carlos Cuarucri jeres que lloráis y que gemis Francisco Sevane la miseria que os circunda chos de esta índole. Nuestro de se debaten en el mundo proletaJuan Arieski ber es dar una lección a las po rio.
Luis Acherbo y oś pregunto: zque hacer. caAlessio Ernesto llarnos? soportar con humilla licias de campaña, arrebatándoles Una mujer emancipada es el ¡CAMARADA! LEE: Total 45. 00 ción todas las vilezas burguesas el preso que ellos llaman «agi brazo derecho de su compañero. Ideas de La Plata; La Antor¡No! Rebelarnos. pues es nues tad de oficio. hace frente a todas las situacioHe aqui, una nota de simpatia de cha de Buenos Aires; La Protes ta de Buenos Aires, diarios que que goza nuestra querida hojita.
tro deber contra quien tenga la es el caso que las policias nes que pueda plantear una sostienen los principios de la flosoRecibimos la donación que mas arriba publicamos tal cual nos llegó siendo culpa. y quienes tienen la culpa? montoneras de la campaña con reacción policial en hogar fia anarquista.
esto un aliento, para nosotras continuar Los marcaturios y todos los que funden a los trabajadores autén revolucionario: es la llamada en nuestra ruta trazada.
Gracias a los camaradas donantes!
gobiernan, esos que todo lo po ticos con los profecionales agita hacer de su prole, seres libres Además de esta donación, hemos reseen y nada producen, esos que dores y vividores de oficio, que y morales para la sociedad fucibido de la o. Comarcal de Bolívar 10. 00, para continuar en nuestra brega, hacen las leyes y modifican a su Gracias a todos!
son los políticos y charlatanes de tura, ella no llorará cuando su gusto y paladar todo el engranaje gubernativo la despampanante democracia ar compañero se halle entre rejas por las infamias burguesas, sino ¿Que privilegio tenemos los gentina.
desheredados en las leyes. Nada, Es que los «milicos» son así que por el contrario, lo animará nada! Tenemos el privilegio de imbéciles y analfabetos, Esta es y unirá su voz de protesta y obedecer a todos llos caprichos una lección de cuño que debe de condenación al régimen prede los hombres que han fabrica mos dar a los «milicos. compasente junto con los demas revoSemestre 20 lucionarios. Porque debe repugdo esas leyes y no ser dueños ñeras de las campiñas.
nada mas que del sácrificio y la nar a un hombre revolucionario No permitamos, pues, que esos Compañera humillación hacia todos, hacia bárbaros aporreen y lleven pre vaya a mendigar su libertad a que al caer preso, su compañera ¡SALUD los que las fabricaron y hacia sos a ninguno de los compañeros los sabuesos de la policia, y los que no han intervenido en su nuestros Le adjunto el importe de.
por fabricación.
que llore y se aflija y sea inca¡Hay que darles una lección a Semestre de NUESTRA Tribuna, para que la mande a la siHay una grande y excelsa idea paz de resolver aquella situa y que anhela. que busca la igualpuño y hierro!
ción, muy a menudo planteada guiente dirección: Tomasa Allué dad de derechos en la mujer y por la burguesia.
Nombre.
el hombre, esta es la anarquia. Darragueira. de esta forma vendria la Ella es la única que busca compañera a ocupar el claro Domicilio.
romper con nuestras cadenas de que deja su hombre en la luCíudad o pueblo esclavitud que nos atan al pasaSUSCRİBASE cha; y asi como lo ocupa ella do. Si, nuestra sublime grande vendria a ocuparla su prole.
anarquia es la que busca la li Nuestra Tribuna En casos de huelga tambien Inc. pa Pio Sabrici. 01. 00 00. 50 00. 50. 00. 50 01. 00 00. 50 01. 00 01. 00. 01. 00. 03. 00. 07. 00 03. 00 01. 00. O1. 00 01. 00 01. 00 por lo un Cupon de suscripción.