SyndicalismViolence

LEOHA E LO RIO EL BLANCO SE DIRIGE AL CHINO y ARTE IDEOLOGIA De Pablo Rojas Paz.
EL RIO DEL PENSAR IV S indudable que la vida huma que es su salvación. Puede decirse na carece de continuidad. Las que el bárbaro, al liegur Europa, épocas creativas se corta wie en una trampa; ca una fieru vil LERTA, alegro y rojo como nunca se despertó mi corazón.
bruscamente etapas de esterilidad juulada; ha agotado las posibilida de pro En los grandes cielos de cultura ajusu del espacio ante la grua presenvincias sovietizadas.
tados a un pensar y a un hacer, ella del Atlántico. El cuos uzuria ue espiritu de sus hombres está cons producirse luego; 10 era posibio 18 El descansa en Nankin, la ciudad sojuzgada por los burgueses tituido por una pasión y una volunparicion, inmediata a la unulación los imperialistas.
tad. Solamente en esus épocas hay do 18. 00 y el baco. ro, de la nuo El mausoleo es regio, digno de un príncipe de la dinastia Ming liombres totales porque cada uno aevo tipo lamano. Era necesario espeY él había luchado contra las dinastias transparentes, flexibles ellos involuera de por si todas las rar un hombre que fuera capaz ue condiciones de su medio. En punto vencer al mar, es decir, que al deci crnoles y oplómanas.
al origen y desarrollo de la civili uido impulso del barbaro untera el Su nombre está grabado allí donde un pez de ono muerdo en zación occidental, sólo hubo cinco sentido ue dirección de clasico. Pe món celeste.
tipos totales de humanidad: el clk 10, e pronto, adquiero cuerpo un ou: Su nombro está grabado en el alma do China desdichada y revuelta.
sico, el bárbaro, el medieval, el del cleancato con que la historia nu conSu memoria ganada por la rovolución anda suelta, su memoria Tenacimiento y el romantico. El siin Label cristianismo creacio de ple enunciado do esta clasificació a una raza pequena y odiacu que iu.
ñala el camino de Rusia.
ratifica su exactitud. La historia fué ventó el cielo en la imposibilidad de Lo guardan, lo vigilan, temen la furiosa lamarada do sus cent.
dividida por coniodidad en épocas al gobernar en la tirra. Nietzsche deciu zas, la espada gris, el recio tifón de sus conigas.
las cuales adjudicaban elementos que el cristianismo era una vengan.
que no les correspondinn. así fue de los judius contra los romanos.
Es Sun Yat Sen, jamás olvidaremos su nombro de tres pistoletazoa.
más importante la época, el tiempo, el bárbaru, amigo de las lautasius, Su nombre de tres palomas.
la politica, la moral que el tipo hu so decido por el cristianismo; su proSu nombre de archipiélago sumergido.
mano intrinseco que de todo eso po pia vivieticia de acción se upacigua Su nombre de cristal y de acuario.
dia surgir. Nada tiene efecto retro uusta prouucir ese ejemplar de huSu nombre de perdido diamante azul.
uetivo; la invención de la pólvoru no mandad que es el LLO. El elemenprodues la división de dos épocas, to cristiano totaliza el tipo medieEl Kuomingtag ha traicionado a los trabajadores: prepara lentamente este divorciu. valmal hamado moderno. El hom El mariscal canalla y sus burguosos transan con la banca asocia Las épocas históricas no terminan bro medieval sa caracteriza por la da. Es Chang Kat Sheck.
bruscamente, una agoniza en el pe prevalencia del hombre Lárbaro en los rebeldes les arrancan los ojos, pero ellos ven.
cho de la otra. Son capas geológicas manto que en el renacimiento predoY aun marchan, cuidado, las aldeas están solas.
que se superponen, o, mejor, capas comina el clásico. Veremos como esaéreas sujetas a desequilibrios. No tos dos tipos de humanidad organi.
Cuidado, at marchan los rotosos, hambrientos, miserasies ejérci.
liny un liraite preciso, la invasión de zan el mundo moderno. No encontos de las provincias rojas.
fronteras es reciproca. La vastedad traremos waua total hasta el romanUn mariscal muorto, um mariscal todo do fuego, los lovala del problema no permite considerar ticismo en que el espíritu cristiano victoria lo sino en sus líneas generales. Cuan hecho pasión individual, se sobropiodo un tipo total de humanidad donen al elemento clinico y al bárbaro Es Sun Yat Son, es nuestro caraarada redivivo.
cae, se produce una disgregación de que distinguen al meutuval y al te Creen tenerlo apresado en el regio mausoleo de Nankin, su espíritu y las diversas tracciones wacen asta. Es más logico, coino pue. el vive en los millones de coolies que guardan su recuerdo en que de él se originan pugnan entre do comprobarse, diviar la historia urna ardiente.
ellas promoviendo el caos. El ser lau según lus tapos humanos, es decir seEn las riboras del Hoang Pou anda su viento nuevo.
mano intenta purificarse de un desgua aquellos individuos que marluye tino ya cumplido. Tales estados cadron en la evolución de la vida El está con su nombre do tros aldabonazas golpeando el viejo coticos son valetudinarias decadencias mana.
razón de la China. como el bizantinismo o bien batre cada una de las grandes El está con su nombre de tres carabelas sublevadas y flamantes violentas conmociones sociales quo epocas que crean tapos totales su propor los rios y los mares del Imperio, arranean de cuajo las organizaciones duce una decadence, un letargo un CAMA PA que las tuerzas vuuven bituarse El está con su nombre de tres dimensiones.
CATM. 0, ATKY RedR eu estado latente. Algo ha termina986 un día desde el Mar Amarillo al limite de Turkestan, desde Mado. Sucede en sus epocila do duca cao al limite mongólico, China entera lanzará sus dragones.
dencia que ellos parecen ser las de verdadera felicidad humaua. La viL S N SK Lanzará cuatrocientos millones de dragoses, sobre el mundo.
El escribió: du es un lujo y comienza a sentirse orguilo de vivir en ese tiempo. Es Yo, Sun Yat Sen, pienso en vosotros en mi lecho do muerto.
probable que en esas épocus de de Pintura al Fresco blancos, chinos, negros, pensamos on vosotros camaradas de cadeneia el hombre delicado y afinaRusia, porque sois la vanguardia de la revolución.
do Felsesiune do este modo: e huEl nuevo mundo levantado sobre la muerte y la infamia.
rroriza en la forma en que el hou ure la vivido en otrus épocas; te Sun Yat Sen, yo amo tu nomme de tres estrelles sublevadas.
aga Verdadera felicidad vivir alors Cuando desborden tus cenizas, la espada gris, la furiosa llamaen que se han conjuistado luatus rarada, recio tifon de tus cenizas sublevadas.
ques, en que hay musica, poesia (Del libro en preparación Las Brigadas de Choque. alas bellas construcciones. Pero no se lo ocurre pensar que todo ello por primera vez, defimr la esencia Fuá Max Scheler quien intentó, dira, entonces, que el arte no admita lo cual nos explica por qué el arte residuo de una ervindición acaba una lucologia, RUSOLUS con. estare do las diserenves epouas se buua uel. Tulosofia artiendo del hon mos que a UDJO. cxucca, una gado por hulos, apaxon. emonto invida ya y que todo tu no es ure que la hace, es decir, del 1116 vulgia, como acatud moleccual, soles, a la poals ue su tiempo. que una agonia denta. Todo cues 2010 auténtico. So nos ocurre qualu bo uit nunca en la obra de arte, es porque el arte, como producto nistaón de tiempo, uit ser diumuno ago ma noras, ubi cultura siglos.
un punto de vista semejante podria e calidad u Iin, puesto que escorico, vive insito en su cama cul 03 aplicar a arte y uenisio, en um sipa a su 11 Jawa cerna. cural, del que uma los elemenos Los Loclios para que turciendan consecuencia, paruendo del mota bre sexo durre, y aqui se salva nuestrua unaamentales. Es, acaso, una cascaen la vida de los pueblos, necesita que lo realiza, o sea, de aicisca vermeodo, que aqucua disposicion in udad que la sinuca mas reciente políticas. Sorprenderá, quizá, que jeben ser recundos en consecuenens de preguntarse a donde wos canauce o at altd. EL aulista es un nombre indirectaments, aus wendencias pola euer oportunidad lastónica; es uecia, adoro. Fero he aqui que es consolucouat es incruate at arcista. callismo manco trauuzee concepiue al bárbaro como tipo to say avotocimientos que se enquis au lan onginsi. Pues, muy seatal. Pero lo es así por lo puro. Es sucial y, como tal, inmerso en el es nuas que hoy se disputan la negu. otau ca cilos mismos; o tienen, lo dilo: él nos leva a la entrar mais socivo istoricumence dado. a en el campo de ins Inchas sucu precisamente el paso del clasico al que podríamos Hamar Historiedau, e na ad problezna. Apoyándonos en a se esto maua, su ideologia na apa 1087 Quo quiere decir, on electo, Laroaro que origiua la posibilidad decir, calidad para tidane, on cover de una ciencia de un arte en su movidad esauca a la quio. ud penetranto y lugubrewer del destino de occidente. El baruuso empo. La historiu ticar una pers idea apzenhender a sentido de suasera ae suprema mistancia, nueva pm. asa, ese canova moeturnus viette de lejos poseido de fuerza des pectiva temporal que los hechos calviuaa o, lo que es lo mismo, eu si como contenido, como el re qanerido a los objetos representados, tructors arrasando los obstáculos arruina Europa, pero la fecunda con las ca o un poco más de sentido de la disciplina que elabora. fia Owra que realita, deben obedecer; los sucesos un poco acl arrive a la apresensión de lado de su proyeccion humana cu cual si se hubieseu alcanzado las ulva propia buruarie. Pasaras siglos justo minuto piecden todo su esplen mas esencias del universo experaLa ciencia implica, en el investi La nou en oeuvro traduce la ac mentador Nadie podra negar un pun busta que aparezca a nuevo tipo ua dor y pare esterilizarse en una sauur, ma acuruu inteleccual apusticud au adusa trente a la reali 20 de contacto Quero eso episodio ar.
humanidad que no sea ellsico hi faisa situación. Estos lebos frago cada sobre un aspecco uirouad, en cuya atmosfera històricutistico y el sindicalismo corporatibarbaco; cate es el medieval. Luro dos parecen contorno de una situació usa; y por escolaus se acerca a la mural vivu y trabaja. Esta settua va, ni que se ballo a gran distancia pa tiene un gran riu cuya descrip. unica. Podría decirse las veces que flooria que el ambient, dispos puede vadar hasla u uinta, potol de Una Nueva Edad médias. su ción puede aciararnos el concept ans la liste habra yusu yada la rever, clon Tacoban on a sujeia que tiño Munsymeraseu sa vacacion Asceu vez, al verismo, asociado estrecaan terior, el Volga. Recorre una gran lucion ratacenar por sabes custsora, lario, eu tamuio, aspira, co u, La Oura de arte. producto ku menca e la politica, afirma que todo distancia; tiene tres mil selucientus gas debeibos decir que un mo la füosoria, a pror orcionarios do y social viene sempre ro ano verdaderamente humano, es de cincuenta kilómetros de largo de eeuulento no es tomado en cueu una concepción Cotal del mundo y de unica a 198 valores ao su vienpo. En cur, soci, es arte de tendencia o, 10 cuenca es de un millón detox basta que no es capaz de produ. Vida, atque instrumento do a roleranciu de ar. 108 valo quo es igunl, es arte al servicio de mil kilómetros cuadrados dos yra ir au maxi trascendencia histu. que se yase aos ya a la razon es res msworico sociales, radica el grau un ideal pontico. Se echa de ver en des rios, el Ons y el Ose, le track riea. De donde se deduce que la his peculativa sono la intuición. El are prouins que nuestra epoca su na seguida, con el ejemplo expuesto, que las aguas de las misions real tria no es la vida hunian, sino la vay vive a valor estetica como un pieauo de las bolaciones entre el el acto no es ni pueue ser mais ezut.
giones; y son tan imponentes entus apreciación de las consecuetteias de para expetencia y, ea tal sentiau, ile y la poutien. Lo pulcico va u ve a la politica que sioms ro aparece alluestes que los geogios no mercatoa hechos, la porájetivación de nos da una especiale interpretacionemoneno lo contra a artista como contido en toda creacion ax.
tas a distinguit cual es el tributa los acoutecurentus. Se la equivale la naturaleza y de la cultura. Se y lo decermina una ideologia. Todo tistica.
rio y cual es al scior. Lo clásico y cado alguna vez la listoria en la lu baruaro chovan vlieutamente es acomodaeiou de estos lielios? Es un un deteninado lugar de la historia error europeo el haber duscubierto SANTIAGO MONSERRAT y se aauan roerueamento ul tua América oficialmente en el siglo dirse en una sola corriente que ad IXX! De todos modos, hubiera sido quiere una lucru extraordinaria. El principio espiritual era claro Vio Carnavon al contemplar el interior puede imaginarlo pero no dominarcio desparramado en la muerte de itato; viene de la salud Hami.
que tiempo fué en balsaras, del fondo de los cabos ve para medir al viaje, mus rápido los pueblos. La fecundidad del tiemques. El clásicos ciudades tudo por los egipeius. No todos los que a tiempo mismo, ue las constela po es la cualidad esencial de la hispueblos supieron ciobaisamar el tiem ciones, de los rayos cósmicos que toria, su motor, su vibración. El tiem MEDICOS DR. JOSE VALDEZ, Médico pequeñas y suerradu, farur 0, ese arte maravilloso de matarlo lince millones de siglos que luchan po dobe trasmitir a cada acto su tu mudividuo es valon puoi Profesor titular de Pediatria te, creando así ata ciudada sia destruirlo, de legat su motinin al por llegar a la tierra y de las salas condición de fecundidad que lo DR. BENJAMIN ELKIN, especiaMédica del llosp. de Sitios. Cofuturo. Todo lo que es dado un xias cuyo poeta Lord Eding out laga rico en transcendencia. Un acto Dos, es decir, des de la ciu existir, todo lo que delata una forgritado hace poco al mundo la for ha debido repetirse varias vecos en lista en enfermedades de seuo 576. Consustus de e a 18 ho dad. Para el báros lo importante tas y partos. Tratamiento de la esrus. Teléfono G167.
una de vida y sus puramente formidable novedad: El espacio se la historia hasta ser escuchado por ea la tassa, el conto suuria de ual o funcional, eonticno su tiem grauda! El espacio se agranda! Es el tiempo, hasta hacer car la vuelta erilidad de la mujer. Ilişterosalpi usianidad que deparrama por po dentro do sí mismo. Es decir, esa decir, el tiempo tiene más espacio y la cara al futuro. La historia es un gogestiu. Electrocougulacio. IsareDR. EDUARDO FENNELTA el mundo y destruye la ludades. El seorang extraido del caos informe lus consolaciones tienen posibilidad arte en que cada episodio debe apa vard Guzmán 11 5888.
Análisis clínicos. de Julio y clasico tiene su okusiu, su moral or tiempo que fibra siu destino el de viu jis nuás allá de todo, más alla recer oportunamento como los neto: DR. BERMAN. Nerviosas y men su politica y el y vive de rededor nuestro, la parte de existir de esa tremenda casenda que debo res en escena. veces un cpisodio de clius. Ha creada organismo ca talles. Instituto Neuropático y DR. PEDRO MINUZZI. sto que le correspondía. Pero el tiempo ser la nada. nada y no la nada bió ser arrastrado al fondo del ta que la educación entdividuo es lo sabe, el tiempo tiene conciencia de todo, sin temor de extraviarse en un Diado, como si sy tratara de un acClínica de reposo. Seis pabellones Sok suplente de Facultad. Pa Fundamental. Arietespasaia los pa di mismo; duerine su sueño letal en plieguo de la eternidud. Porque estos tor novato que hubiera confundid: des nerviosas y mentales. En cordo uretra, vezéreas, sirnis Cirugia, vius separados para todas las cuterieur peccansia en Fimón, vejiga, prostate, sos de Alejandro y se rules atelar los fosiles, descansa en las construc son los peligros que aceeliau al tiem los llamados. Veitos, puos, cuan di ua: Ituzaingó 186. Tel. 9042 y 8130. urinarias. Ex agregado al serviciu la inteligencia de Alslides. Todo ciones antiguas, palpita y se consu po. El tiempo, adeungs de olistico, cs ficil es ndoptar una actitud derini catá medido y organizator y su reli Civiato del Hospital Levoister (L a.
me cordo un fuego en la vida da un loeundo; entonces u ompoqueiiece, liva respecto del tiempo y su sco on es mucho masusua que dibombre. este es el tiempo peque se apeſiuzea, se haed pricto como unalopero no hay que respetarle por U, ANTONIO CETRANGOLO. Rayos Diatermia. Consultas vina: sus dioses imagen y semelo que nosotros pomos capaces du sennilla, se despoja de todo lo super que es servil y cobarde, hipócrita y Director del Santono Ascode 15 18 horas, San Martin 414 janza de los hotay ko al revés squitar, do ver, de atender, porque ficial que hay en la piel de la exis jaetancioso. E, cui con los hom chingay. Atiende en, Curigooa: V104 6u59. Córdoba.
como aconteciera el cristianismos proveeloso para América el que sorgo, del fondo mismo do las edastencia, se poda a si riismo, se espectres, pisoten el mañana, sonríe an educid 31. 950, los lunes Bu; por esa razón meditaba una hubieran ido conociéndola sin deseu, la esencia de los heeltos. hom. trifien. Todo movimiento, toda ncdivinidad para cualetitud loma brirla tal como aconteciera con el bre tiene el tiempo espacio quo do ción da vida al tiempo; pero lo em vil con los mundos y tiembla de te te las pirámides; pero se vuelve sor y viernes de 15 a 18 horas.
DR. ELIAS HALAC. Sul Direct tor de la Casa Cuia; únieatua na. El burvaro sulau de dioses Asia. De todos modos, Europa, cuyo mina y comprende. Porque el tiem pequeñecen a lo agmyndun según con mor ante la eternidad que puede ful. DK. CALLOS STUTZ. Alódico te ndos. Consultas de 13 a 47 destructores; no con la razón de emblema continental debía ser un po es como el matiz del espacio, susideremos la vida Town hombre o el minarlo con una mirada.
rujano. Especialiste en enrermeras. Consultorio: Colón 453. Welcola vida; su cabullonas que sus pavo real con la cola abierta en lo colorido, su entonación. Pero el tiem vinju do un astro 11 tiempo se feuudes du Pariz, Garganta y Oldo. no 3103.
hijos y se unta el en grasa menaje a un Luis XIV Jleno de piopo luz escapa a la visión del liombre, endiza en la acclan y vivo de ella.
cousulas de la 18 horus, Consui.
para preeaverse do. Su oscura Violencia es cumpara la de las rio a América. Para los anglosa jos. nunen ha tomado muy en se rebasa su capacidad de observación, es después atento descanso o silea:PABLO ROJAS PAZ Consoro. Cor. DR. ENRIQUE BARROS Expo sieuit: walau 313. 79079.
ciulmento aparato digestivo. Es fieras y llega ao dispuesto a junes del wisky y la biblia, fa un uuuu tómago. Intestino. Disade en adul destruirla. Pero baru wescono continente de exilio. Voltaire cuya tos ninos. Rayos Por turno.
Señor de respiratoi asilia y du bertad de pensar, cuando Francia JORGE ICAZA DR. RODOLFO MOLINA, Nariz Olmoscopiso. TeléfoGargauta y Oido. Adscripto a la 9377 ella serra dacia Laropa. Misluelaba con Inglaterra por la pose IIauptman, presunto nacsino Catdira. vete del serviciu uu Nariz, buestes de la Gengis Kai. wsión del Canadá, dijo: Se pelean Baby Lindbergh, Condonado a muer. Garganta y Oido del Llosp. San Rus DODOS pueden detectae, tienen que seguir por unos témpanos de hielo. Los ne is irremisible, lace ya mucho tiem que Jete del servicio de Laringolodestruyudu y avanzando siempre. gundunes de España buscaban la vi re. Pero no condonado, en vigor, a gia del llop, Italiano. Podit turno. ALAND INTANTE.
Consultas ucado las 15 horas. Al alu. suotu SJ Pero, locallos a Europa, el Atlantique que los transformara en mamurto, sino a linchamiento. a eo los kino para siempre. si yorazgos.
una especie la mis feroz de Fear 168. 4379. CO.
bien destroy al liombre clásico, la En un tiempo el mundo fuo na linchamiento: el Jinchamiento Jen imposibilidad de avanzar lo anula a tiempo de hechos, como un to que representa una condena a (Premio Nacional de Novela 1936) DR. HECTOR ERINGAS NUNEZ DES DUWUKO KOCA, os.
Jere de Cunica corinolaringolu.
VALDEACHADO JUAN si anismo prepara como elemen eternidad de minutos sin consecuen muerto dictada laco más de un nou, to de formación de un nuevo tipo cias. El tiempo, es esa aridez, se re ghe va y viene en una especie de gica de la Facultad de Alic. LABUD. Abogadus. Rivera Acaba de aparecer la segunda gran humano. Lo que separa el hombre quebraja y desmorona hasta conver dins du maenbros preparativos, enugoni spantosa en cuatrocientos novela del autor Huasipungo. Unicamente nei meda des de la mund 0:14. Córdova.
clásico del cabato es que et prime tirse en una imperceptible arenilla. tre las cámaras fotográficas del mun que ha merecido las, mas elogiosas Un Volúmen galita, Nanz y Uluva, Consultas Tu dominar el Mediterra. Por algo las ampolletas tienen ulmado entero y entro la curiosidad mal 16 a 17 y au. uu Juliu 31. JACARDO VIZCAYA, AU.
criticas en todo o continente LatiTelefono 340. Cordova.
neo en desde cred un imperio de de arena. Para algo el desierto paresna de todas las rotativas. más Tlo Americano.
GUSTO PALACIOS. Abogados civilización constituido por ambas ce una eternidad de arena. Cuanda de 280 Páginas El veredicto del durado que confirio DR. SERGIO MAYOR, Alodico da 1r6jo. 4815. Coruota.
AL eostas. Nadam significativo de a tiempo estéril parece ser más chá, dcore estulto que persigue al este espiritu que aquel grito famoso mismo, refirmarse en su existir. Es baber abandonado los Estados Untmatrimonio Lindbergli después de el Premio Nacional de Novela 1935, Llosp. de Niños y de la Sue B) SALUSION ROITALAN, Abo dice. 2, 50 pañola uc al. Enfermedadge en la retirada de los dies inil euan ta condición del tiempo nos deus dos con ese mistero que agiganta el En la precisión de safjalar una sola, cenas y Niños. de Julho 38.
gado. Liua 39. 098, do los soldados brastoman de ale eia au más alta calidad que ca sa sensacionalismo de le vastu prensa do entro esas cuatro rovelas, para la 6371. Consultus de xull gria al volver encontrar el mar elasticidad. El tierno sabe a qué amarilta.
aribución del premio, el Jurado DR. TRISTAS GUEVARA. ABOatenerse y cómo tratar una constelt en la Unión sigue el linchamien atendió primordialniente, de acuerdo DR. ALDO CARRER.
Cirujano du. Lidyateja 71, UT eión, un mundo, una capa glológica to lento; Ja muerte con relentisseur con las bases, a la ecuatorianidad auDentist. Jero de Chica de la uby Curdoba un árbol, una estatua, a un hombre, del nsesino de Baby. El gobernador CAFE YOKOHAMA téntica y profinda det (ambiente hucátedra de Dentisteria Oferatoria.
a una flur. Tiene para con ellos tre de New Jersey tiene ya decidido mano y del cuadro de la naturaleza PEDIDOS A: Av. Olmos 15 (ler. piso. Dpto. DEDUARDO GALEZ 118EZ.
tamientos y sus consideraciones son permitir que 18 periodistas controlen U: 0323. Cordoba.
Bude.
en que se desarrolla la acción; a la Ex Juez en lo giet DE distintas porque advierte que es disa perfoeto funcionamiento de los ins y Cotterelal sucesorios y tetamenfidelidad de la eaptación de modos LIBRERIA tinto el existir de las cosas. Sabe ser trumentos de muerte. So hay quien taria Concu sos cocherciales, ciet.
expresivos nacionales; ia la fuerza de ENFERMEDADES DEL PULMON Le Lastitecoin de sociedades anócomprensión, interpretación y trasy Tubereulosis. Atiende el doentas y currelaten, cobro de blEIVERA INDARTE, 23 Son plaide quiere lierir, arrebu jarse muerto lonta! No babrá entre esos lación a la literatura, de la esencia tor Guinersindo Sava zo. Profesor su polucas Cuda pagares y alqui34. Mineonando quiere golpear 18 periodistas amarillos uno solo, si de la realidad nuestre El Jurado plente de enfermedades tuerciosos. lures. Eutus: Der Funea IGS, 0033 Practices que los ticia se lailla a un nivel más bajo atendió también en un plano general, Mieinbro de la Real Aendemin du Tuo. 6360 poetas se engaina urbaionan con quiern, que grite ni impermeable 89 a la estructuration de la obra, a un herculosos y del 48sp. Caceres CORDOBA tono elegínco: el en ma bernador de New Jersey que su jus valor emocional a la tecnica de geAllende. Consultant Luger, Wieres DR. CEERINO GARZON NACEfans. como en el propi rampso. que el mismo bajo y repugnante eri nero empleada on kurallanción. LY. COLON 14. 6399 y Viernes. Colów 137. Telofono 3943 Parece que fub nyeri exordiun de Hauptmant (redit turno. 227. Teleno 1993.
RAUL GONZÁLEZ. TUÑÓN de la tumba de Turunkanon. P ROFESIONALES Nordoba HAUPTMAN do En las Calles.
UEHAR Occidente DA. Stogado. Independencia CONSIGNAS: Por las ibertados democráticas Por el desarme y disolución de las legion Por la Paz Por o frente coman Contra el imperialismo Contra Conttas el feudalismo econom Contra los monopollos