Anti-communismBourgeoisieCommunismCommunist PartyStrikeViolenceWorkers FederationWorkers Party

PAGINA FLECHA LA PEDAGOGIA DEL BANCO CENTRAL Apuntes de una Novela MOVIMIENTO DE MASAS EN MENDOZA LOS CIVILIZADOS OLIMPIADA DE BERLIN CATES poder central carece de conceptos educacionales. Tiene una ley doDos hechos importantes se han pro, comercio, los conductores de colecti cente. la de 1884 pero no por ello tiene y practica una discipliducido en Mendoza que revelan la vos, los albañites, low carpintero, los na referida a la conducción deliberada y sistemática de niños y ado De JULIO DAKUMBRE letariado y los trawujausies voluntad da lucua quu aina promozos, low tranviarios, los conductocscentes. Un ideal deducido de la idea de la idea política que informa tus du colectivos y micro omus se la estructura del Estado. gravita sobre los resortes escolares e imprime tierra de esta Provincia declararon en buelga. Lus uetividaa sus actividades un sesgo caleulado para formar productores y sutraganna, acampado en Aree, después del fuerzas policiales. El ejército del goneral Quintani ganizándolas con la intromisión de LA RETIRADA. El primero de ellos se refiero a lados ue la ciudad e paralizaroa duúltima huelga de los obreros du.
Tanto os vures dias. También se tes. Se empeña en formar adultos y no para mientes en que, para ello, desastro de Boquerón, alistábaso pa EL DESASTRE. Esa noche precisamente, la retiransporte.
sacrifica, como estadios inútiles, la niñez y la adolescencia.
interrumpió un intenso trático deparTada del primer cuerpo de la región Como el ideal del adulto corre parejas con las exigencias de la vida tiearían los ministros de Guerra y ra una revista de campaña que prae.
kojas Silva y kancao Ocho, aupa trabajadores ue las vidas que luchan otro la organización de los Lameuta.
Los ministros llegaron en avión a ceonómica, acontece que la centralización económica que hoy imponen al Hacienda. Los pocos soldados, cuya Muñoz y se trasladaron a fortín Armas de trescientos kilometros,. se de la uvu.
Li gobierno, que había emperado raua del 2º cuerpo del ejército por por la obtención del precio mínimo a intervenir con el Escuadrón de sus pais los políticos al servicio del capital internacional está asumiendo, día depauperización física y moral eran ce, encima de un coche del coman crectuaba sin orden alguno y lute guridad, odio reconocer muy prondia, una correlativa apostura pedagógica.
Aubou nan tenido una gran reperto que la situación se toruaba cada evidentes no le daban importancia u do. Varios oficiales sobrevivientes rible tactica militar solo alardeaLos financistas del Banco Central y del Instituto Movilizador tienen este hecho, pues consideraban que del 14 de Infanteria y by de Cabada en los comunicados. No solo duerosamente una vasta agitacion cusión y, sin uuuu, contribuiran po vez más grave ya su pedagogía. No podian pasarse sin ella. Después que nuestro sistema El puoio, por su parte, empezó a económico y aduanero ha empobrecido y esquilmado a las Provincias, el In earrera desenfrenada hacia la guellería comentaban, con el ceño frun generalísimo Kundt recién llegado de masus que anuncia granues jor tomar amervención a lavor de los Estado central ba caído en la cuenta de que las Provincias no pueden pano en ningún instanto. Podía hablaba de la carencia de morteros extraua de sus selvas y los arenales rra no seria detenida por el Gobiercido, los acontecimientos. Uno ha ue Alemania, desconocia la guerra mudas victuriosus.
uueiguistas. Lu mismo ocurrió con la gar a sus maestros y, enrostrándoles, como Turcarest en sus admoniciones cer la paz un gobierno que para cationes antiaéreos, otro se referia a raiz uel aluvión que hace dos preus morales a sus deudores en retraso, la falta de cumplimiento a sus deberes desencadenar la guerra, había reeu la vida salvaje en las trincheras, sin soverus o impracticables, causubu el sin agua, sino que haciendo piades años destruyó una parte de la usina Contemporáneamente se duelaru.
constitucionales relativos a la enseñanza primaria, ios ofrece una oportuna rido a atacar irreflexivamento a los víveres, sin municiones. El enemigo general descontento de la oricano Luz y buerza u dozu o uléctricu u Cachuid, la Empresa baa on buelga otros gremios.
kipoteca sobre sus escuelas.
El gobierno propuso el urbitrajo.
que realiza en el acto educativo la continuidad histórica de un pueblo, es que hipoteca sobre sus escuelas y, por ende, sobre la intimidad moral paragunyos en Laguna Chuquisaca? mein altomais acciones, habíu da uad, que as rogauadientos cumplia dus biguou suspender curuatu algu Los Oureau acopuron mientras los rrochado coraje, conocimiento ordens impaudas. Jamás, nusta en tiempo el servicio de tranvías.
Is que entraña el proyecto le ley do unificación escolar elaborado por al un gobierno que asegurarn el éxito sivos shapnell cuyo uso era desco plan webcrudo y acordado.
to del terreno, y sobre todo explo tonces, habian llevado a cabo Aparecieron, baconces, los autos cu Los obreros prosiguieron su tarea ingomero Pico que el alinisterio de Instrucción Pública ha sometido, hace de las primeras manifestaciones, orvoeido aún entre nosotros.
lectivos y micro omnibus que rea. de agitacion, Lauxaron a la calie a poco, a la aprobación del Congreso.
El comando del lor. cuerpo, quezaron el servicio du transporto de miles de hombres. Realizaron un aniNingún rundamento de naturaleza pedagógica abona ese engendro de componian el general Osorio, viejo pasujeros.
lin monstruo que decidió el triunfo.
la ingeniería docente. No lo necesita. La exposición de motivos que lo promur, presidence de la Logia y los Al mismo tiempo so intensificó el El gobierno su vió obligado por inpugna no está concebida para pedagogos: está concebida para gentes ne corouetes Toro, Moscoso y Puuaran tráneo interdepartameatal por medio termodio del Departamento do Tracesitadas, para gentes que han menester de vivienda y de pan. El proyecto da huía del trente, y aquellos hom del transporte automotor.
Dujo reconocer la justicia de las llama annelo de los educadores de las provincias argentinas a las aprebres que sólo desprecio tenian para Restablucidos iry servicios de la reclamaciones opreras. Dictó un cemiantes urgencias de deudores en mora con el lechero, el almacenero y el la tropu, no podrian abandonarse a Empresa de Luz y Fuerza, comenzi creto ou este sentido y aprovechó la panadero. Es a ese anhelo al que la lisonja oficial le promete un presto prisioneros.
el monopolio del iransporte tranvia circunstancia de que se trataba do servicios públicos, para emplazara allanamiento de las desigualdades jerárquicas y económicas que existen Detrás de ellos, huia la tropa, diez rho y los colectivos y micro omuabus.
inada y enferma.
entre los maestros que eustea el do muniricente y los que costean las La Empresa do Los y fuerza, para los concesiuvid uel transporte.
Provincias empobrecidas. Cuando el proyecto se apruebe, no habrá más aplastar a sus competidores, uismi aceptar el pliego de condiciones proWilly enrojeco más aún. Permane nuyó el boleto de diez a uco con soatado por los obreros, bajo pend educadores miserandos y exentos de la ilusión del premio que la jubilación ee perplojo y desesperado.
lavos. Los compotidores, por su Darde Leclarar caducas las concesiones.
promete a la sumisión y cesuran, reconditiados los ánimos en la abundanHITLER La libertad es una cosa tan vul.
ve, se vieron vulgados bacer lv eia cordial de las tripas que llevan corazón, las intrigas aldeanas que soLos patrones se vieron obligados a mismo.
Herable como una nuez: eruje, se ha cedur regañadientes. La Federación fala con loablo justoza la perspicacia oficial.
ce polvo, bajo la rueda de merro de Pero immediatamento se vio quo Obrera iuvincial, de golpe, se con Anticipándose a las presumibles objeciones retardatarias del fodevierte en un poderoso organismo siaralismo un tanto receloso de las primeras épocas de nuestra vida instituJa disciplina, absurda y pintoresca, alguien tenía que sufrir las consoGÖRING del ejéreto boliviano. Sin embargo, tores y guardas de colectivos y ani cuencias de estat lucha. Los condue dical.
cional. el proyecto se apresura a advertir que, de acuerdo a los precedenes preciso reconocer la integridad de Ll otro hecho, como lo ho expresates de leyes tales como la de Obras Sanitarias, de Vialidad y de impuescaracter de Willy, traído a la fuer mediatos. Sobre ellos se descargó 10cro ominibus tueron los víctimas ando, se vertere a los trabajadores de tos Internos, las erogaciones inherentes a la ley proyectada no gravitarán za a la guerra. Es por muchos cou.
las viñas, sobre el tesoro de la Nación sino sobre las finanzas de las Provincias. Que ceptos, admirable. Willy no estaba do el peso de la competencia.
anos de hombres trabajan las 95 espiritu, por más retardatario que sea y por más tocado que este del mareado con el tatuaje enloquecido longado y se les rebajaron paulata Se ios sometió a un trabajo pro mil hectureas de viña de Niendoza. Iederalismo un tanto receloso de las primeras épocas de nuestra vida insde la locura bólica chaqueña.
Estos campesinos, de espíritu indititucionalno se sentira balagado y agradecido con tan Tino y delicado Estamos hartos de Vd. y del sueldos scrisorios de su peso también arenan por el camino de. llegandose a vidualista, empujados por la crisis, respeto de las autonomias locales El buen prestamista no presta nunca su ujército. pretirese. proriore cou dinero si no el de su cliente. El autor del proyecto lo sabe y es digno de nousuales.
un relámpago de cólera.
la organizacion y buscan el apoyo alabanzas el acierto con que liga este principio financiero a la novuLas miradas se cruzaron. Pesada, bra de algunas empresas de transAl mismo tiempo, comenzó la quie el pulciariado.
dad pedagógica.
venenosa, la del oficial: románticu porte automotor y los obreros, con Lue tres o cuatro años esta ror lo que atañe a la articulación del proyecto, solo cabo decir que y desolada la do Willy.
parte, veu que miseria se han apoes digna de la exposición de motivos. Tanto que es de sorprenderse de. Vaya a dormir. so quiere que atrasados, empezaron varias quincenas o meses de sueldo. ucruuu uu sus hogares. Se les paga suamios de baumbru. La uva se pierde que no haya sido oojeto de una mención especial en el festival de encomio lo malcratemost peregrina.
dico irónico olinútilmente por los juzgados.
de la obra de Vélez Súrsfield.
GOEBBELS oficial.
en la cepa o su cosecha para enterraria mientras tres o cuatro bodeEstá escrito en términos tales que no solo ofrece un recurso chicanesco En el trausporte anveruepartamen Quisiera pisotearlo, envilecerlo tal, la competencia entre las distin y subrepticio a la inevitable subversión de principios fundamentales oxi.
más aun de lo que está, con un es.
was hace su agosto y la burocracia tas empresas se descargó también cupitajo. Lo reconozco. Es el tenienue la Junta Reguladora de Vinos gida por sus miras a la vigencia, sino que uno a la incitación a la infideli.
sobre los obreros.
malgasta miles de pesos arranca dad a las normas constitucionales la amenaza encubierta calculada para te Oliver, un eniboscado en el co Estos, en determinado momento, dos a los consumidores y productoasegurar la adhesión incondicional a sus preceptos ya sus fines.
mando superior, que se pasa la vida llegaron a una situación insostena res argentinos.
En efecto, su cuidado más atendido consiste en advertir que las Produrmiendo do dia, como el coro ble. Buscaron la única salida: la or Los contratistas (trabajadores fivincias que no la aeston y acepten dentro del año de su vigencia dejarán nel Toro, comandante del Cuerpo, ganización. Poco a poco se fueron jos de lus vivas. los jornaleros, los de percibir los beneficios de las escuelas de la Ley Láinez y Ins subvenciocomo Moscoso, Míguez, Busca y constituyendo los grupos sindicales pequeños propietarios, etc. han cons res acordadas por la ley 2737. Si esto llega a cumplirso, qué quedara de otros jefes. y gozando en orgias basta lograrse union ue todos ellos. tituido un organismo. En dos o tres los móviles patrióticos y culturales en cuyo nombre se dietaron dichas le nocturnas, siempre. Oliver no cono. Hubo que vencer una serie de di. mesos han organizado a la inmensa yesi Solo la pedagogia del Banto Central puede responder a esta pregunta.
ce las trincheras en dos años de ficultades porque desde hace quince muyoria de sus trabajadores de la Para los verdaderos intereses de la educación argentina el riesgo más guerra, Siento una inmensa ara.
años no existiu, en realidad, ningún Viticultura. Han realizado manifes.
inminente que se perfila tras (este conato legislativa consiste menos en la. Sabéis con quien habláisi me movimiento sindical serio en Men taciones imponentes.
unificación en si misina que en la adopeión de la docencia del Estado, redice.
doza, kecamu medidas concretas e in gida por un ideal ya superado, que se impondrá al fenómeno vivo del heSe lo arrojo: Respaldados en su sindicato, los meuiatas. Precio minimo de cuatro cho pedagógico. La reciente derogación de la ley escolar de Santa Fe, con. Con un omboscado!
obreros del transporte automotor em pesos por quintal metrico de uva; insumada espaldas de todo derecho, con un encono apenas disimulado, es Da un rugido de rabia. Se tuerce pezaron a plantear sus reclamacio uustrializacion del producto; transya un síntoma por donás elocuente. Esa ley era una ley ejemplar. Era aeaso para pegarme, pero me adelanto y nes parcialmente, comenzando por, formación de la Junta Reguiadora de la única ley auténticamente pedagógica que ha tenido el país desde 1863.
de. un puietazo en el rostro le iuun las empresas más dispóticus, Vinos en un organismo cooperativo Su abolición prueba, por esto mismo, que lo que el Central anhela no es do de sangre. Nos rodean los sol. Triunfaron amplíaurente en todos mixto, nacional.
propiamente el incremento de la edueación sino la posesión de la creucla dados. Oliver se limpia la sangre, y los casos. Esto piovocó un gran en Este ano, si no se toman medidas como instrumento burocrático para planes reñidos con la autonomía ética arremete contra nosotros con unutusiasmo en las escépticas fuas obre habrá un desastre económico en Mende las manifestaciones de la cultura.
tado de una eonfianza ilimita En este convencimiento, es pistola y hace disparos. Está front ras, doza. Jamás ha habido la perspectiA mediados de este mes, so plan.
da. Eué el error de mis compatietico.
pues grave, gravisimo quo genva de una cosecha más abundante.
SAUL TA BORD ros de partido. No podría ocu te que con esta concepción se. verl. Quiéu manda aquí! te6 una reclamació contra una de Jamás ha habido, al mismo tiempo, rrir esto misnio con el Partido encuentra fronte al gobierno, so Borrachos, sinvergüenzas voy a en.
las einpresas, la que se negó rotun la perspectiva de mayor miseria. Es Comunista Paraguayo, que lace bre todo en estos momentos do viarlos a la línea de fuego.
damente a aceptar el pliego de con un e, emplo palpable de las grandes apenas un mos prestigin y, con álgidos problemas económicos. Hermafrodita. De allí hemos diciones presentado por los obreros. y profundas contradicciones capita(VIENE DE PAG. 1)
corroer sus sentimientos de pasalido. Quiere disparurl. aqui de violencia. Los obreros del trans.
fía en el jefe indiscutido triota Las buenas intenciones Se produjo la huelga. Hubo actos listas.
Creo que debe apoyarse el moestá un pocho, desnudo. reuniuLa uva se quedará en la cepa. Los de ahi su apoyo decidido. En un vimiento militar de Franco, y del primer momento quedaron LO QUE DEBE EXIGIR EL fa Willy.
Cía. mientras de participación porte apelaron a los dernís gremios hombres sudorosos que han cuidado manifiesto público. el desvanecidas ante la ambición Arresten a éstos y híganlos her organizados: De inmediato se produlas plantas más que a su propia fageneral en el poder mediante los. refiriéndose precisamente al del mando y la silla presidencial, PUEBLO auténticos representantes del vir a patadas, que hacen ustedes jo la adhesión de los mismos. milia viven en la angustia de la descoronel Franco. presidente de y así de la noche a la mañana La más importante de ellas fué la trucción de su trabajo. No se rela Asociación de ex combatien vibse Sánchez Cerro convertido Franco prometo reivindicar al pueblo mismo. Garantia de am HAMBRE, DESILUSION ORGIA) de los tranvíarios quienes, como ex signan a ello. Luchan en defensa de en el único poder. del país.
tes y a la Asociación anisma plias libertides democráticas, li.
pueblo trabajndor paraguayo. Es El 17 de enero llegamos a Tres plotados, comprendieron que sus in. su obra y del pan de sus hijos.
declarnbn: Los ex combatientes Cuando arreció la oposición do ello lo que debe exigir el pueblo bertad de palabras, de reunión, ozos, hambrientos, descorazonados.
tereses se confundían con los de los Este organismo se ha puesto en son los llamados a dar la fórautentico: Sé que Franco es caete. El derecho a la repatriación la gente sana, el monstruo paEn la noche llovió a cántaros y apa. tor a pesar de la competencia patro Provincial. Se realizará así un hetrabajadores del transporte automne contacto con la Federación Obrera mula del gobierno de la recons tológico contestó con apresn.
si un analfabeto en cuestiones de todos los exilados sin distin reeimos acostados sobre lagos de nal. Demostraron una clara conelen cho trascendental: la unidad de actrucción nacional. En estos mo mientos en masa, con masacres de índole económicas, tal como ción de credos políticos o socia agua parda y espesa. De los pani cia de clase y decidieron la lucha.
mentos, las miradas de la Na callejeras, con fusilamientos por lo son todos los militares sud les. Las más amplias reivindica chis sólo quedaban esqueletos cingcios de obrreos y campesinos. El ción, se fijan en la santa bandeamericanos. Rerharco el nombre cientos y con deportaciones y ciones del campesinado. La daSe decretó un paro general. Los gran noolto ha sido salvado y el dia breantes de juncos amarillos. Entor obreros lo hicieron cumplir a pesar que esta unidad se consolide, Mención de parcelas de tierra a los ta de la unidad nacional que de Franco porque en estos golconfinamientos por millares. La ces aumentó la desilusión de los sol de que hubo solamente algún caso ais doza nos reservati grandes sorpre.
agitan en sus manos los ex com demasiada confianza otorgada pes militares a mano armada, el ex combatientes. La intensifica dados. Una falsa alarma hubiera bas Indo de eruminajo. Los empleados de ción de la lucha contra el imjefe es el amo absoluto. Un batientes. He aquí la fuerza sur sas.
por el pueblo quedó brutalmente tado para que el resto del ejército gida del incendio. Tiene ya su defraudada. Luego vino el caos, nuevo dato nos confirmará la perialismo, y por la nacionaliza se entregase prisionero, por hambre, mentalidad gubernamental de Ε 1 ΤΟ ción inmediata y urgente de proΜ R Α Ε Τ organización. TIENE TAMBIEN la guerra con Colombia, la mise desilusión y cansancio.
SUS JEFES INDISCUTIDOS. ria, la rina, la desolución.
Franco. Hace una semana vino piedades y fuentes de produc despecho de est, o el fortín Ba a verme apresuradamente el joNo es ni será partido político, das en llamas, destruyéndolo todo.
llivian, nuevo cuartel general del Faltaba saber quienes eran los más ción. El castigo a los emboscade la guerra del Chaco Otro caso no menos interesan ven comunista a que he hecho repuon se halla por encima de toSu libro Los Civllizados es dos que se enriquecieron con el Coniando Superior era teatro de bato. justiciado Sánchez Cerro a ferencia, con el objeto que le canales y de confusion. All también responsables. era como si hubicdolor y la sangre del pueblo; de do color banderizo. Esto deeladesolador. terrible y documenmedia calle por manos del estu.
raba en su Manifiesto al Pueblo diante Mendoza Leiva, so erigió proporcionara un libro elemental aquellos que amasaron fortunas a babin lovido y en los largos canales ran agitado junto a nosotros una Paraguayo el Comité Central del sobre cuestiones económicas y costa de los trabajadores que que bordeaban las enlles flotaban los sombría campana de presentlinienpresidente provisional el generaApenas damos aqui breves tos y anhelos incisivos.
Partido Comunista Paraguayo, en donde se explicara claramenlote Oscar Benavidez. El morian en los campos de bata corchos y cubiertas de paja de las apuntes. El lector tendrá ocasión te el fenómeno do penetración Los fugitivos diezmados en Ali Na. El castigo de los sirvientes botellas de champán.
el 22 de enero de 1036. El jefe de apreciar esta verdadera nouprismo, el partido político de imperialista. El libro debía ser luati pudieron al fin detenerse en de las burguesías paragunya, ar Los altos jefes llevaban una vi indiscutido de la Asociación de mayor raigambre, había sido chi imbécil qui coure la historia do fortín Conchitas, evacuando ya, depara Franco, según su pedido exex combatientes, puesto que es da de placeres. Se hablaba de la gentina, brasileña y de todos los vela de la guerra más absurda e coteado crudamento por el silanto de una planicie de paja y de preso. Era por cierto harto difínueva querida del general Peanran pantanos.
que sirvieron los intereses impe.
su presidente unanime, es el coAmérica niestro antecesor de Benavidez cil dejar satisfecho a mi amigo ronel jefe del cuartelazo recien.
Aunque había la perspectiva que rialistas. Esto y mucho más, es da, nuevo generalísimo del cjército.
Era una joven nativa, hermosa que húmeda y fétida. Del fondo se exvisitante. No encontrando lo Nos hundimos en una posición que el pueblo paraguayo debe Aqui foldados te. Habrá ahora quien nos llacomo Benavidez no era sino otro Sánexigir y obtener del gobierno que me pedia, le aconsejé llevara rida de otros oficiales y casada con trae un continuo gemido entrecorta Dakumbre, acuse dores e implame anticomunistas por puntuali chez Cerro, el partido aprista se dos libros que tenía a mano. Se militar del coronel Franco; ca un soldado, prisionero de los para do. Esos ya no son hombres. En mecables, para dominciar los nezar este error y está ligereza del contió en el nuevo mandon cretrataba de La guerra del po 80 contrario, se intensificar la guayos a la sazón. Muchos com badio del agua y los orines parecen ra gocios y los crimenes de la gueP. en su eludido manifiesyendo que daría libertades de tróleo y La diplomacia del do lucha contra la oligarquia, el mi tientes vieron mujeres semi desnu.
rra.
tot mocráticas. El novo gobierno lar. obras bastante difundi litarismo demagogo y los sirdas y ebrias en las piezas y oficinas horn se los llevan. En medio del DOS CASOS TIPICOS DE CONvas. Están ensi negros, largos. la efectivamento garantizó cierta das. Pero no bien lube hecho 08 vientes de la burguesía y el imdel Comando Superior. Era la or Julio Dakure pertenece al FIANZA EQUIVOCADA libertad en los primeros momen te ofrecimiento, el joven para perialistno.
gia. un ejército que huia deses paisaje, obscuro y melancolico como PARTIDO OBRERO REVOLUtos, pero con el fin exclusivo do CIONARIO, creado guayo me rechazo con estas paperadamente, abandonando cañones, una litografía Fui testigo presencial laco cimentarse en el mando, y como Trabajadores. corderos de labras que no resisto a la tentaMe desconcierto. Hombres. heridos y prisioneros, no podia re civilizados. Qué hago aquit.
por los exilador benvianos en el habil maniobra para que si apris muy pocos atos de dos casos in América unios. destiorro y, este partido, se ción de transcribirlas textual hacer su pasado poderio, a pesar de mo no le persiguiera le ceres.
teresantes, a propósito del error ¿Por qué no me voy!
ha extendit al interior de Bolas proclamas pomposas y los comu.
mente: No seas ingenuo; eso es Error eraso el del apriswo; pues del Partido Comunista Paragua livia y crent con miles de afiBuenos Aires, Febrero 24 griegs para Franco Franco cree nieados heroicos. Era aquí donde se liados. Els na esperanza y yo. Sanchez Oerro, aquel monsto que rápidamente reorganizado incubaba la verdadera fragedia.
que el imperialismo es exclusi.
Julio Dakumbro osun Joven la vanguardia Atentica de la truo de la historia peruann, dey con un mayor cmpujo táctico vamente la Standard Oil. ENRIQUE PORTUGAL Las tropas cedían rápidamente y soldado boliviano que ha soror revolución.
Troch a Leguia en 1930 por un hubiera podido tal vez copar el evacunban aldeas nativas y hacien tado en carne propia las torturas (N. de golpe militar estilo Franco, ayupoder. Pero no se tiro a fondo, tado por adversarios y descon.
se mantuvo la ex; ctativa.
tentos de tas o menos cierta pu Haya de la To, jefe del Peza de buenn voluntad. El moApra, sostuvo varias y in gusDianto es que Sánchez Corro lle simas coniulo. avi B6 al Palacio de Gobierno era un dez, saliendo del Palacio rug.
militar honrado, honesto y sin.
nificamente impresiaal! Cuan Se adapta igualmente a los requisitos de toda persona cero, El apoyo general que me do el sargento, apuntu sus cnarecia era por lo tanto lógico y dros y radeb el pelig, eays que desee un automóvil de distinción, útil y económico, hasta obligatorio. Bus primeras bárbaramente sobre wpristao y Refleja lo máximo en pericia técnica moderna y esto es, semanas Trente a la Junta de sobre el pueblo aut in ino lasta Gobierno Enero excelentes.
FUNDADA EN 1863 en realidad, el automóvil que lo llevará con rapidez.
convercir todo leu una Pero Ins ambiciones y la va gigantesca cárcel. Fue el resulseguridad y comodidad a donde Vd. desee ir nidad do mando comenzaron a La Preferida de las Familias por sus Productos de Calidad SOLICITE UNA DEMOSTRACION PARA COMPROBARLO VINOS NATIVO GENUINOS, DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LA PRIMERA ZONA DE MENDOZA Pidalos a su único representante y fraccionador: REPARTO DOMICILIO tario.
FORD 8 Panadería y Pastelería INDEPENDENCIA FEIGIN Hxos.
ARMANDO PORTA ADMINISTRACION. 3444 Humberto 1o. 466 86 SAN JERO 342. 4251 Precios onpedios para os lectores do FLECHA VENTAS DI MAYOR MENOR. REPARTO DOMICILIO Independencia 332 CORDOBA Gift Fored CENTRAL TALLERES Tujuy 542 4459 4510 y 5224 AL PEDIR CERVEZA, Es la CERVEZA IMPUESTA EXIJA por el PUBLICO CONOCEDOR CERVECERIA CORDOBA (s. CORDOBA