AntifascismBourgeoisieCommunismDemocracyFascismLeninNazismSocialismStrikeTerrorismWorkers MovementWorking Class

PAGINA FLECHA LA HUELGA OBRERA LAS CAPAS MEDIAS El Führer y sus Fantasmas Escribe Ernesto Giudici UN DECALOGO DEL ODIO 200. 000 OBREROS HAN REGISTRADO EN LA HISTORIA DE LAS LUCHAS SOCIALES DEL PAIS, UNA JORNADA MEMORABLE ve afecta.
CIRCULA desde hace tiempo Dentro, va lleno de milicianos por Alemania un curioso pardos (S. Arriba, eseritas vehículo, rotando por todos los sobre fondo rojo, las letras titu.
eaminos del imperio nazi. Sus lares: No toleraremos el sabo.
idas y venidas por caminos y taje a la obra del führer.
pueblos son como los pases de Por eada costado dibujos aluuna aguja que fuera tejiendo sivos y mención de los diez enelos monogramas del odio. Es un migos provisionales de la Alemania racista y fascista. Són es.
gran camión eundrado de carterialismo; entonces, es cuando hay tos los diez personajes indesea DOSCIENTOS mil obreros orgales, letreros y dibujos patéticos.
que demostrarle a la pequeña bur bles en este decálogo del odio: nizados han registrado en la guesía que el fascismo no es más que historia de las luchas sociales del la defensa brutal y descarnda del país una jornada memorable.
Si bien la huelga del dia de imperialismo que, hambreando a la enero no fué general. pues sindi.
masas, la condena a ella misma, a eatos importantes no se incorporauna agonía más o menos rápida por ron a ella, ni tampoco nacional, por ese camino y por el camino de la que su mayor repercusión se tuvo en competencia, que no puede sostener, la Capital, el movimiento no tiene frente a los grandes trusts monopoprecedente desde la semana trágilizadores. Esto que pasó con los car.
ea de enero de 1919. Su importanniceros, tambión se vió con los al.
cia emana de la profunda acogida maceneros minoristas en cuanto al 5000 popular, de las capas sociales afec.
azúcar y al aceite, con los panaderos tadas por los intereses de la huelal aumentarse el precio del pan y ga: o por la simpatia de su solidaricon los lecheros por el mayor predad amplia y entusiasta, y de la cio de la leche.
trascendencia que impliea un moviEl caso de los panaderos es inte.
10. El ser enclenque y enfermizo, victima de dolencias hereditarias, miento de esa indole, trascendencia resunte porque demuestra que si el que no quiere la esterilización.
que a muchos se les escapa en vir precio básico parece beneficiar al 20. El gran propietario egoista y epicureo, con su ridicula pluma en tud de un análisis superficial. Es colono y campesino medio, lo cual no el sombrero, y su falso bigote hitleriano.
en lo que intentaremos insistir. Nasucede er modo alguno, porque se re30. La chica alemana (aria) que baila con el judio.
da es más necesario en cuestión de duce a mayor ganancia de los ex40. El libertino, con su figurita de mujer desnuda surgiendo de la agitaciones sociales, pues, según las portadores imperialistas, en última copa de Champagne.
experiencias que surjan de ellas asi instancia se perjudican todos, pues 50. La hermana de la caridad que pide para una obra eclesiástica.
como el sedimento útil que dejen, De New Masses)
DIBUJO DE PHILIP REISMAN el precio de la harina aumenta y el 60. El escéptico bebedor de cerveza, inveterado, para el cual todo podrán deducirse grandes conclusioconsumo disminuye: De esta suerte es falso bajo el sol nes para el futuro de la organiza 70. Los periodistas extranjeros, chismorreando al oido lo que la prenpor este sencillo esquema, vemos que ción obrera, la consolidación de la Siempre se mantiene dentro de un el Comité Pro Defensa y SolidariLaunqne lo afirme, al capital impera pequeño propietario productor sa alemana no osa publicar.
conciencia de clase, la muralla con salario de ochenta a ochenta y cindad con los obreros de la construerinlista extranjero, las masas se re del campo y la ciudad ha de sen 80. La dama de gran mundo, miembro de una casta estéril y acabada. tensiva de la reacción y el triunfo co pesog.
ción. Ese paso hacia adelante debe listen a engrosar sus filas legiona tirse solidarios entre sí, solidarios 90. El sacerdote católico, parte de la janria del púlpito. que osa final del proletariado y eapas popu Pero, el gobierno, Orden Social y ser consolidado y asegurado. rias; por esto y otros factores, he con el cosumidor de las capas po.
poner al fithrer Nuestro Señor por encima de nuestro fuhrer Adolfo.
lares oprimidas de América. Pero, la Sección Especial quieren acabar Si uno de los frutos de la presi mos insistido mil veces en la forma bres de la población y solidarios, en 100. El judío financiero, usurero especulador, al cual obedecia la también será urgente un estudio con todo el movimiento obrero del dencia gremial fné que la e, partienlar que el fascismo debe pe definitiva, cou el bloque popular anriqueza de la nación.
atento de dicho acontecimiento, pues país. Hasta ahora contaban con la acabara por defender abiertamente cesariamente tomar en América. Por ti imperialista. todo queda dicho tas que actúan en la Argentina, no les obreras vendidas a la Casa Ro los obreros perseguidos por la reaes fascismo de la Argentina ha cam.
las fuerzas reaccionarias y fascis complicidad abierta de las centra al gobierno negando todo apoyo a eso, para atraersecoctis masas, and con ésto.
sólo se aprestan a la represión, sino sada, pero en adelante esa conphie eión, el primer fruto de lueha es bia su táctica de repudio aristo leonsistió la solidaridad de las capas No precisamos thout decir en que a sacarle para si la mayor utilidad dad se hace cada vez menos faeti el robustecimiento de la organiza erático por una demagogia popular medias con los obreros de la consque les sea posible.
ble, pues la masa obrera ha abierto ción de clase de los obreros, en so y anti imperialista! y aquí empieEl de enero señala un momento grávido en el ascenso del movimento que vivimos. Esas poderosas widas, y el campesinado en primer djinentario aun, busca extenderse al los municipales we hacian surgo do sus dos ojos a la realidad y al mo lidaridad con las demás espas opri an el gran peligro. El fascismo, rus ucción; Mientras otros obreros miento obrero argentino, es un in: organizaciones se están salvando acer lugar, que es la gran reserva con campo e intenta atraer, a la pequeña los niños de los obreros en liga y su. 105 codice de la situación político social peradamente de la influencia del que cuenta el proletariado en Amé burguesia urbana, adenís de cony anti fascista; indica la extensión lleno en la concepción de la lucha de ter fundamental de las luchas de las cito: eso es todo lo que poste, apar populares, log alentaban en su mode la conciencia anti imperialista greminlismo puro para entrar de riea, determinando incluso el caráctar con ntgumos núcleos en el ejér mereantes minoristas les filitaban los alimentos de sus comedores vertical de la crisis total que nos clases. El gobierno, a medida que mais laboriosas del Continente. Por te los millones del imperialismo.
euenta con menos garantia entre los lo pronto, destaquemos el acierto Entre el proletariado, ya vimos vimiento y hasta cerraron sus negocios por el mayor exito de su prooficialistas que aún restan, 10 vecnergia con que obró la dirección cómo el fascismo es repudiado con LA HUELGA otra salida que la represión por la del Sirascato de la Construcción. gran fuerza; deteniéndose proce testa sto así pudo resistir esa maEn esos diez personajes ase rotan, con preseiodencia de los fuerza. Cuando la entrega no és por 20 de fascistización comenazdo a insa inmensa de hombres mots de gura el cartel. se encierran los postulados racistas Una recorrida por ls ciudad el sible, empieza a funcionar el látigo. SOLIDARIDAD DE LA PEQUENA spilra ile los entregadores prescin 60. 000 y esa enorme cantidnd de enemigos de la Alemania naciodía obligaba a exclamaciones de Qué debe hacer la masa obrera BURGUESIA Hay damas de gran mundo dentes. Lo quedan las capas ine Pamilias sitiadas inútilmente que un nal socialista.
y libertinoa en las ciudades asombro ante la magnitud del paro, ante estas perspectivas? Por encima dias. estas tienen mucha impor cerco económico para que demosieYa no estaban solos los obreros de de todo, cuidar su pujante pero inSi el eartel dice la verdad es alemanas por miriadas.
Pasando ya de la clase obrera a tancia en los países americanos, en ram su valiente resistencia. La sede la construcción fuerza pensar que los nacionalY por último, es posible con cipiente organizneión. De las luchas las demás enpas sociales, el rasgo relación directa con la poca, fuerza ración de autos colectivos divilito socialistas son un puñado de tar el número de escépticos. De tiempo atrás. dos meses y contra el monopolio, los colectiveros fundamental, que da una enorme im del proletariado y la mayor gravita puses especiales a cierto numero de invasores. que dominan solo involerudos bebedores de eers medio de huelga. se venia asis syrgieron con una organización ejem portancia política al movimiento, es ción del campesinado, cuya crisis y huelguistas para su traslado gratis.
vel que existen en la Alematiendo al reconfortante espetáculo enlar; lo mismo los madereros y ahots participación solidaria de la pe proletarixnción creciontes recién shu Algo, ésto, que tuve que decir con por la fuerza en medio de una vox velada en un acto público, no Alemania indeseable, pero made esas grandiosas asambleas en el rá el sindicato de In construcción. guen burguesin. Es, desde el punto a lo hneer ver con mayor claridrid ni te hoy, como en la AlennaLuna Park, vlonde, en reuniones pe Katu organización es la base de las de vista político, el de ayer! No es singular Nosotros veniamus siguiendo, con tanto por esa emoción que causa la yoritaria y hostil.
riódicas. dos semanales. con in lehtis futuras. El Gobierno busea grande scontecimiento de una tras un estudio minuciom, a proceso de solidaridad en la lucha, euanto por Hay en el Reich 40 millones olalaman bebedor de serve presencia de treinta a cincuenta mil the pretextos para destruirla, y no cendencia que se impone remarcar. la crisis en el seno de las capas me lidaridnd desde el punto de vista po el valor que le asignaba a esa 8ode católicos y un millón de ju el auténtico alemán dios: millones de seres enelensea, teismo tiempo escéptiobreros, se seguía paso a paso la habrá que darle pretextos. si 105 Las masas obrers retoman el cas dias, denunciamos varias veces la lities, según queda explicado. la aunque mino de grandes la infiltración fascista. co con relación a las bondades ques o enfermizos que apabullo Para ir ganando esas capas medias eión. Los obreros apenas si comisin, po hayan conseguido todo lo que pese, superando limitaciones gremialis ou cierta rapidez, se suceden los úl.
delthen nazi? Si esta tela guerra imperin lista del 14 y no teniendo lo suficiente para el aan, al menos se esforzarán por atas y positiones de simple lucha ecolyimos movimientos de masa coroci se requiere un completo conocimienrrible afidad. bebedor de que arrastran su penuria, o des eerveza escéptico se ope traslado, pero su crncurrencia es reconocimiento de su sindianto, pornómica: lo dimos ya. Los obreros los y la pegucnis burguesít se val in to de su peso en América, su comesperación y su impoteneia, y pintual y perseverancia sólida e teresando por los mismos hasta nca posición, su psicología y las influen: ΓΙΑ, Testa contra el nazismo que con apuntalan al régiinfatigable; jamás se bahia de tran har por exprestTsu solidaridad con cias diversas que tratan de desviare men portador del extraño deea a ponto tigerst en el catálo. kar frente a exigencia patronal, go de la indegeables, se puede la clase obrera, a cuyo lado se apres las del verdadero camino de logo.
que meria segnir pregnredo los pgo.
18tailiora aluehar.
pengetasente en la fireemancipaeión. En Europa, en países Toda la gran falange de gran es albañiles con los salarios de hran Esta es la situación actual. Com más industrinlizados, el prolotariado za reginen biterianot hon des propietarios egoístas y epi de teen oneen, mitmétieaien byre anteriores a altodedor de petrenderla, impliea acenturia pro es la vanguardia y al mismo tiempo cúreos se conserva, y ha pa Os diarios) y que, al final, propioThe la poble adietat maganda antifascista entre la peque la fuerza efectiva de la revolucion teado el alumbramiento del se Ne prenece sen. alanrse, ex nisinentar a razón de un jornal ña burguesía y seguir en todos sus preeisando (Lenin) una crisis na gimen: son los grandes deudovez de poing crispados, esbor di pesos. El hecho de que la le pitsos proceso social, complejo en nal, una conmoción de las capas meres, con sus tierras potencidas, fenen de los peones mantuvieraal dantes de tenazas y de eers pariencia pero senello en sus 11 dias apoyo o neutrabidad y a punto de ser baixas resto del sindicato en una posición veza, millonadas de vos pesses directrices, que se esta ope vola do it pequeña burguesiaal por el gobiernosoint dos y coletieos contra todos los de justa intransigencia, prueba el ca rando en la Argentina. Si a ancis tanto la gran burguesín no resiste ya democracia, cu prodajo horizontes El régimen nazista, raeter solidario y el sentido de la na ng dogra enptarse la simpatin demás para que han dadas las conla traieión co del ma solo podrá ser solubledes se del movimiento. El peón de la ta profueinburguesin y queda redui diciones objetivas de la revolución riscal Hinder ciudad casino vivia, pues, eh mejo cido a la gran burguesit terrate: proletarin En América, de ce nomía sparecerá, por consiguiente en Hay todasid milares y milla on buenas de rubia y espures condiciones que el sufrido Neon miente unos pocos militares, el pe agropecunia mayor participación del campo, el obrero de las plantaligro de su advenimieuto se va ale del campesinado que es capa res de casas que se albo mante cerveza ciones, el indio de las minas bolivia Juido en la misma medida en que más extendida y más explotadity nas y el campesino pobre de la Amb crece el celo del proletariado por do las capas medias, inclusie los Tiea sometida al imperialismo. Eso atraerla a su lado, demostrándole intelectuales, no significa un desplaPROFESIONALES en Buenos Airest poffe in de ser asi y no al revés. zamiento de la influencia directriz El espíritu de lucha de los obreNo es cuestión de sentimentali del proletariado en la revolución ros de la construcción era es ad: mos, sino de necesidad. esto lo har lagraria anti imperialista, tosto se DR. en la comprendido ells en los últimos desprende de los críticos adversos a MEDCOS Profesor titular de Pediatria últimos corbates de los obreros de De New Mastes)
DIBUJO DE PHILIP REISMAN tiempos a través de la gran escuela dicho planteamiento. Eu este ni del loop de Nibion. Coin madera, los textiles, metalúrgicos, de la experiencia mediante la lueha. sou directoras ni son independientes.
57, Consultnis de 15 a 18 lo los colectiveros, ete. permitaseme DR. BENJAMI ELES, espeed2. Teléfono 6165: Podemos decir con gran satisfac. Que serian independientes se des.
lista en enfermedades de seño que coloque entre estos movimientos contra la reacción en sus diferentes el engrandecimiento de al y por la de la ciudad y los trabajadores del ción que las capas medias se están prende de la absurda concepción de ras y partos. Trata de la es: DR. EDUARDO PENNELLA de la crupos y aspectos, ains luetas reconeiencia alerta por los suevos campo se identifican en sus hehas, salvando de la fascistización y scauer sobre el fascismo, para el cual gografia. Electrocasión. Bonle Cordoba Anaris, de Julio 397. Jelentes del estudiantado. Todos eso atentados que se preparan en el cam pues el enemigo es siempre uno: están acercando al proletariado y a éste era un fenómeno njeno la lu vard Guzmán 49 PT. 5889 obremis pararon el día Los cru pe de la reacción al servicio del im reacción oficial al servicio del im campesinado en sus luchas comunes cha de clases, que determinaria, al Dr. PEDRO MINUZZI. Profesiog contratados por los patrones criminopolis de rens transportes que ele in linea con el trente de las tenden sicos ieración económicas nacional, final, que la pequeña burgmein del pudieron ejercer su el los secas useistas. que no entendido ese pro llegue y por DR. BERMANX vinos y men por supledte de la Facultad. Es oficio de rompe Juelgas oficiales.
intentará aprobar en el Senado por el monopolio identifica procedimien oso gradual que nos enseña el le expropiar a la mismın gran hur tales. Institzenropático y pecialista en riñón, vejiga, prostata, Cunndo la huelga, el dia ita exigenein del capital inglés, contratos de reacción como identifica for minismo, y la urgencia de ir abation sucsia (Navio Mariani. Clínica de repose pabellones uretra, venéreas, stilis. Cirugiti, Vías demostrando el amplio apoyo de la cual el odio es ahora tal que, en mas de exacción sobre las masas do a la reaceión aprovechando sus No podemos colocar separados para tosufermeda urinarins Ex agresado al Servicio públación en general, cuando los ne los pocus libras de huelga, ha podido boriosas; ha de identificar asimis propias contradicciones y los secto todo el dissabreyta mo, pues, las fuerzas sociales que res de In burguesin que no sienten om anderius, in modo de los des nerviosas y me En Córdo Siviale del Hospital Levoister, Pagocios cerraban las puertas y cuat demostrarse sin lugar a dudas.
ba: Ituzaingó 185. Te 019 y 150. rRayos Diatermia.
Consultas ao la nerviosidad crecía por todos El imperialismo ingles observa la padecen sus cargas de toda indole, por whom accesidad del fascismo, anarhistas, pues el enemigo wayo de 15 18 horas, San Martin 414. Indos, los omnibus que andaban por situación argentina con tus pru. Así es como el campo y la ciudad se imeden repudiar todo lo que quieran está mais de um mawar DR. ANTONIO TRANGOLO 6059. Obrdoba.
la mañana dejaban de hacerlo por dencia que los mismos políticos que unen. Pero, la rengrupación que se corriente de frente popular anti uwides en prius temnino, malvas por Director del atario DR. ELIAS HALAC. Sub Direcála Laeroze se detenían, otros precin Americana del Trabajo, que se la tarde, los tranvías de la compa sirven sus intereses. En la Conferen va operando en el terreno político imperialista que anima a las mans supuesto, los casos de veranderen. De. demareando el sector de la reacen los objetivos próximos de sus neciou or parte de esos pequeños ehinga. Atiende Sardoha: Velez Sársfield 318, los tor de la Casa Cuna; vnicamen: mios se plegaban al movimiento y celebra aetualmente en Chile, el desión y las capas populares democrá muchos que el proletarindo sabrá con propietarios, la dirección Ragnhouse Viernes de tot se opustibién al movimento te wios. Consultas de 13 a 17h0 sa pasado mediodín, la ciudad to legado británico Arthur Haydny di tiens revolucionarias vu más ducir hasta el fin.
15 a 18 horas.
ins. Consultoria: Colón 455. Teléfo tamaba un aspecto, samás visto anjo como Ins organizaciones gremia alla. Llega a todas Jus capas medias de la constración en un prineipin LAS CAPAS MEDIAS TO 3103.
teriormente. Ens ealtas solitarins, las lex son el mejor antidoto contra el en general.
mientras muelios socialistas ntirme DR. CARLOS STO Bedieo Las capas medins de la pequeña puertas cerradas, los agentes de poc comunismo. Esto hay que tradueirlo Si en Europa, las capas medins llena extraño la Argentina. Los ban que el impedalismo es um pro rujano. Especial interme. DR. con un que podían dades de Nariz, Gay Oido.
cialmente aparato digestivo. Escultar, log tranvins casi vaeios lismo puro son los mejores antidotos do por efecto de la crisis eumonica su aporte de masas soducidas y en seguir diciendo suunejante com Consultas: de 15 a e Consultómago. Intestino. Iliganin en adule pues mucha gente preferia it a pie. contra las muchas dos ane lase obrera políticas ante alternator. completo di gasadas, bueno es advertir que en las in concedeinaunang salita torio: Colón 581.
U164. Par tos y niños, Rayos Por turno. grupos de personas en las vere En fin, con la autoridad que sus pacuadro social de desta hace poco en América la pequeña burguesía, cuan la mayor garantia de tu scenso a tienlar: Galán 313. 79079. Cry. Olmos 155 (ler. piso. Teléfo das esperando acontecimientos, los labras tienen para los gobiernos un proceso de radicalización creciendo orienti por su propia cuentai mo la conciencia organización obrera doba, no 9377, canilitás vendiendo diarios sin ma americanos, especialmente de corte la commoción de esos capas vimientos de nasas, no mizo otra cos campesinos yor a aconse medins adquiore el valor os castigados, 108 vigilantes muera formar organismos obreros que de un sintomn preciosos es indice de po de terratenientes después de ha DR. Nariz. GarDREDUARDO PENNELLA Análisis elínicos. de Julio 397. tos, los coches encendiados, los 6m respondan integramente a los dicta una mayor profundidad de la crisis bársele quitado a otro, o cambiar LA REACCION DE LA gantsso Od seripto a la Teléfono 44165.
bus ardiendo, las vias del ferroca dos oficines. De ahí que la media e indica igualmente la politización de amo imperinlista. Por ello lečia BURGUESIA Cátedra del servicio de Nariz, Fril levantadas las comunicaciones ción gubernativa en el conflicto ha un ascenso de todos los sectores de nos Seoane el peligro que involi.
Gargant Ordo del Hosp. San Ro. ABOGADOS telegráficas con el exterior suspen de ser tomada con todas las preean la población oprimida, politización era la posición ideológicamente pe: Login gentina vin el fex que. Je del Servicio de Laringolo didas y los bancos custodiados por ciones del caso.
que aby se las mujeres, los jó queño burgnes del aprismo, dóndo nomboy iniis aislada. Podemos gía del met Italiano. Pedir turne. DR. ALEJANDRINO INFANTE, agentes con armas largas y pistolas Pero, eon iguales precauciones. venes y los niños, los intelectuales, se desplaza el eje obrero, y campesine nou sintió pánico e Consultdeale 15 horas. ALL Abogado Suere 225. 2889 metralladoras sino wsc, han de ser tomadas lng profesionales, etc.
sino de la revolución por una inuti per un terrorismo ohre vear 1680 Cordoba La ciudad paralizada; la pobla: sugestiones para los comités de con weiga: el go tailinción alrero patronal que algudiats no significa, sin embargo, que fa burguesín, intelectual e indior prezentarei no por la sen cion solidaria com Bien, Conmoción de las sipas me fluencia predominante de la peque momentar com CBANGAS NESE DRD. DEODORO ROCA, 09 Mierno y la burguesia con un miedos aconsejan, si los obreros no en estos espas se orienten en un senti Es que la reacción nioriliza por ai sación de tu debilidad. Neke Jefe de DorinolaringoloVALDO MACHADO JUAN No creíamos en ésto, condan su organización, orientada dedo anti renecionario franco, En Fu a las capas medias o se aproverbe more sto vjercito, ai se gica de la de Medicina. LAGUINGE. Abogados, Rivera remi jefe de policía. El miedo los senordo a los intereses comunes a su ropa, las fueron arstvake Torte a la postre de su movimiento euan.
ndo alicia por un Unicamente des de la Indarte 544. 6097. 6rdoba. Bita terpes, comenzando por querer seno de acuerdo a las circuns reacción laseista especialmer te los do e pretende ser de clase mediul uniento de los Banc de aur Garganta o Consultan de 15 17 de Julio 381. DRES. RICARDO VIZCAYA, Atreprimir o movimiento con balas, de faneins transitorias de su gremio ais ngrrios, gunos se ore de la pel y no se respalda en In fuerza de los antener renciones por centenares y la inter lado, no sólo serán derrotados des queña burguesía urbanit, empleados proletariado organizado, cuye connus et de dados Teléfono 93 GUSTO PALACIOS. Abogados vención urgentísima del ejército napués de sa victoria, sino que harán inteleetande yene fenómeno cuencia y fidelidad revolucionaras puertas de hos bancos por un hue Trejo 648. 4845. Crdoba. cional. Entonces vieron las autori que el movimiento obrero de la Ardesoriento por completo a los diri rebasan el interés inmediato de las cualevieru. No Gigion timp. dades que tenían ante una orga gentina siga, como hasta ahora, en gentes políticos y reformistas. Van otras clases oprimidas.
las Agung Corrientes no visas DR. ENRIO leykos Médico Avenida Oine 9877. DR. BALOMON ROITMAN. bonización poderosa, que indicaba el la situnción de retraso con las con dervelde y Henri de Man creyeron El formidable paso dado por la pielom love incipales puntos de la resurgir de la combatividad obrera diciones objetivas en que se desen que era por su odio al proletariado, queña burgesin al empezamos poner det en grupos armados lasta los Córdoba undo. Lima 59. 6284 frayés de las luchas precedentes y vuelve.
pero no es así. Fueron arrastradas de todo de la clase de la en la dienas, a través del misnoeit mbio en Indi Eg evidente que la Argentina no porque las fuerzas revolucionarias Argentina, tione, pues no id you Se trampoline pilical? X1 DR. DI RIENZO Medieina. DR. TRISTAN GUEVARA LEO Pado. Lavalleja 11. Trección de la CG. por la pre tuvo busta ahora la organización o supieron atrarlas con la extremos demostrando uma hignificación nung isu davay am de Julio 714. 99 sión de las masas hastiadas de en obrera que requeria si importancia wiada preesusión que su situación re polítien considerable. It easión de mínios e bolo disteniently deja 16672. Cordoba Cordoba.
trega y traición permanentes. La industrial en reinción con los demás quiere. Las perdieron pudiendo gi in amenaza del trust de In carne, los unior sa imi tre goine DR. SERGIO MAYORES EDUARDO GOMEZ IBANEZ tiene una grandeuda con la paises latino americanos. Ahora em narlas, en una palabra; pese al arai propietarios de las earnicerias se le comunista imena Audio Bx juez en lo civil masa ohtera veremos como trata de pieza a tenerla. El proceso de roca propiedades por un buen esa pequeba antaron en defensa del consumidor, arimo para justicia reminular eneral sucesorios y tentamen cumpliria el netual Consejo Confede, boración ser tan lento o rápido e propiedad, por natural gravitacionextgiendo que preto de In merea medida aprinnen un Hosp. de Niños de aiola Enfermeiro concursos comerciales, van de climarlando, escamote molde determine the reacciones obretar siempre del Indo de deria no fuera aumentado y donun guisth Pues bien ubi sabiendo aprovechar los y y no del ciando al monopolio de una revolución internas y Niños de Julio vez su.
mercobro de tunles con vistas non orientación fascismo, el enal descarga obre las go do ambos. Ello obedecin a que soeingole posts hien 6377. Consultas de a potecas.
terra alqui LA ORGANIZACION OBRERA elasiste y unitaria, Ln unidad sindi mismas todo el peso de Estado, os ventas se hubieran redu tar er temi perder layefamos leres. Estudio: Leal se habre caminos la conciencia su burocracia y su militarisme. El una situnción de encarecimiento, del imperialist und ubiera DR. ALDO CARRER. Cirujano 5950.
ane patromal other ahora a los de la unidnd, wataralmente, le prestaseismo no ha podido por otro in pequeño comercinnte e olidariza exigidos avoto partico más au a slavons die hemelon nos concede. Los enemigos de la unidad sin du, atrapar con solidez al proletarin con el consumidor pobri, porque en plio mas nun single remolós amb Dentista. Jefe de Clínies de la The modelo atrodical to están desprestigiando te do llo está su verdadero interes. Así se teriul somhet DA. Abogado.
donde la receión Por conciencia de que el enemigatie Av. Olmos 15 (ler, piso. Dpto. 227. Teléfono 4823.
eátedra de Dentisteria Operntorin. DR. CEFERINO Optanterion Nom paso Iacia este unich har huelga deerende forta pour le witstoom en es el monopolio, es el impe 9323. Córdoba.
ASTRO IP HE Web