CapitalismFascismSocialismViolenceWorking Class

PAGINA L S A A CRONICA a НИК. Үл eoloxide vi te: او با FLECHA De Mineros Cap. CAMINO HACIA José Portogalo, LA VERDAD poeta proletario metrópoli brillante de lucen, hajo na ha publicado un ubro de poemas estrellas de un cielo sin nubes. Tumulto se titula. Tumulto de vo svión vuela stelosamente: no fall UCHO han discutido los zou ces, de impresiones líricas, de action refiriera el suceso a un peu BAJANDO y subiendo el declive muto, que tal vez germinaba en ella tudes viriles frente al paisaje del ble alboroto. Pero se trataba de de 18 montañas, vox, por el dem brote de auto compadecimiento ile uerdo, sobre lo que podril mundo. Poeta de Buenos Aires, pro falsa alarma. El avión no tenía más elive del atardecer, hacia los más pesar de mi misma.
ser uma raza. Las consideraciones de letario como sus temas, poetava propósito que ensayar un servicio recónditos pliegues del corazón mi Tre antropólogos peritos sobre la nocturno por cuenta de una compa Pensamientos desencadenados y ni Niente y valioso.
nero de Asturias, mos me acerearon en ese instante, ido aún monos antisfactorio. Com was humanns, han dado un resul Su poemario registra el pulso de fisa de transportes. Entonces?
Che desde lo alto de las etmbres agolpándose y desparramándose des in, gran mas no quiere saber nacia la ciudad. Un Buenos Aires neno de dia de la vida española es siempre una cenicienta claridad. Son los pri pines, con vuelo de hojas o de maripoestridencias y de olores; la ments interesanto. Lo dicen estos escrito 16 discusiones, com si intito infa merosas de junio y aún el invier Sillas de mece. Par un ainuto fuga bible para apostar al otror, se ha en rosa felicidad de los resignados no res de España, de una Espatia no se detiene sobre ellos.
Vaninimo, pero me reproelo duramentusiasmado o nesta palabra, poli entra en sus cuerdas. Portogalo nom busen otro derrotero, copiando Niebla muy intensamente, hasta te ese minuto de aflojamiento. Es rosa por la vaguedad de su conte bra las cosas y por su voz de poeta noticias de la prensa seria, legal la lovit querel seero de los nervios no estilo, justamente en el momento o las eleva o las rebaja. No ignora na oficial. comentándolas, eso si, un costado del camino pedrego. templado aúnt yue to ciencia abandono su for en da de lo que pasa en su ciudad a chto no con excesivo rigor. Apenas 30 Se abre para cubrirme de la neno El reproche en recto, lai man parte, esto se debe apre yo amor se ha entregado, sin dudas, refiriéndolas a la realidad que nome sa arieia el pargun verdi negro de voluntad: fuera hasta la más leve sta palabra se presta tan fácilmencon la pasión de sus treinta años re bran otros periódicos oficiales tau los pinos, pero no busco su cobijo, sembra de los pensamientos difusos e a aspiraciones populares de indodondos de jubilo; pero también eri. bien, también legales. Los únicos que camino divieultosti tercamente de que llenaron un dia mi tedio, mi les políticos y nacionalista, y ndo zado de amargura. No desciende 86 pueden editar, ahora, en Espalin frente al orvallo, impulsada ratos ocio, mi individualidad jactanciosa! mas a la agradable comodidad del a nada. Descender a la tierra, co que admirable sensación de por las pendientes o haciendo es Hoy ya no son en mi, ni on mi poder resolver com a molt abrit mo gustaban hacerlo los ases de la da la que arroja esta compulsa de fuerzos inauditos para ascender las cansancio, ni en mi desagrado, ni en odos los problemas en que nuestros burguesia, literaria, supone ya una España en un día cualquiera. Este empinadas euestas, afirmandome en mi dolor, ni en la misma espontanei conocimientos no permiten hast.
altura. el domicilio de Portoga comendable leerla, conocerla, by.
estos inexpertos pies que resbalan oland de inis reacciones más intimns.
ahora, un contestación exacta.
es una calle de barrio, en Buenos cearia. Puede señalar una oportuni.
se incrustan entre las piedrus. Hoy solo soy en la dimensión de mi Si so pregunta por qué los turcos Aires. Portogalo no ignora los rin dad para decir, algún día, a viva Las zapatillas de suela trenzada fortaleza, valoradora como aporte con gilerreros fatalistas y despiadacones de la felicidad. Sabe de las voz, un dia de la vida argentina que calzeme prestan para ello si en la lucha.
cos, los chicos padres de familia co.
albas puras y las voces del viento. Un dia cualquiera, también, cuando dada señalado servicio, pero contri De la alegre caravana de las mu en los yerbales y en las salinas, en buyen también a que mis plantas, sin porque, queden los imprecisos alemanes soñadores loéticas y filo Sepultos en la hendidura del nyer servadores y artistas, los ingleses matemáticos frivology claros, los chachas y de los gritos que la in el campo y en los suburbios no ha habituadas a hollar el liso asfalto porqué y Ins emociones imprecisie.
fancia estrella contra los vigilantes pasado absolutamente nada.
de las ciudades poligonales, se des En mitad del camino, estay a6 caricos, los judfos banqueros inteli y los escaparates. Pero también copellejen sangrando dolorosamente. ra al porvenir. Soy una mujer que ladrones supersticiosos y Vagabungontes revolucionarios, los gitanos 15. oce la amenaza de los andamios, la Hago oscilar los brazos como me combate. mareho, soldado de ae violencia de los soles y el aguijón dos, o por qué otras entidades tie mos para mantenerme en equilibrio ción de inmensas muchedumbres ar en otras cualidades la uniforme violento del hambre. Uno y otros se y vos, como navegando en el agua dientes, hacia in verdad que es recontestación a estas preguntas, que dan la mano en su poemario. trade la atinósfera, hacia mi puerto de volucionaria.
a sabiduría entera de nuestro siglo vés de su voz potente, de neta filia destino.
Mis pensamientos se abren ahora no alcanzarii udar, vel ignorante la ción moderna y auténtica pasión UN IMPULSO Presiento la caída del crepúsculo en vuelo cadencioso y me precedentará la mágica palabra sto esti proletaria sobre mis hombros y trato de acele informes y claros. Los percibo, los en su sangre en su razat En Portogalo se, pudo ganar un rar el ritmo de la marcha. Kilóme palpo, los siento agitarse nirosamen En general a la pregunta, es un poeta stave, proricio a cantar los En Río Cuarto, una ciudad de la tros y jornadas se trenzan ahora en te, como rojas banderas oreadas por error: no hay pueblos tan esquemitemas de la doméstica quietnd de el viento.
mi presente y en mi futuro y mi pat ticamente clasificables: lo que ya se los patios emparrados. Se ha perdi provincia, unos hombres han decidi.
sado inmediatos.
Un ana vivitieante solivianta manifiesta en que algunos de los pre.
dų para esa tónica, al menos por do aprovechar un impulso. ha Mareho, mareho. Hacia una ver mis pasos, los aligera. Hundo miscados mencionados arriba, antes с L ahora y quizás para siempre. El Par gido Impulso. un periódico. Modes to, humilde, con esa humildad del dad. Hacia la verdad conereta.
manos en los bolsilos de mi falda y teptados sin contradicción, hay, en naso podría llorar la fuga de un haLas pendientes de piedra se han go de papel. Es una carta de preseneruje al contacto, debilmente, un plie contrarían muchisinia duda CARICATURA DE CARDENIO hitante. Pero la poesia ha ganado primer grito y ese temor del primer distanciado. Me deslizo ahora por la tación para que se me permita reco son tijas, sino que dependen fremu.
Las cualidades de los pueblos ng un poeta sin que el proletariado per paso. Pero danunciador, ya, de otra carretera de tierra nivelada que se prer sin obstáculos, de un extremo mo grado de las condiciones exterio pidió el tráfico normal, y con esto o las más altas, natalidades del por la otra con creces, sin duda diera un soldado. una cosa vale actitud, más firme, valedera, prolon.
gada arrastra hacia un pueblo: apeadero hasta el otro la mina Mosquite res, que continuamente cambion. Ya in posibilidad de remexelarse.
Que se prolongue Que los otros de Tuilla.
mundo.
ror eso no pueden ser calidades ru pasos sean mas firmes. Arrojando la El viento me acerea de pronto el Han de estar orillándose las cinco. ciales; pues, si se quiere comprendereras y el tiempo de la separación, logos quisieron haber observado 10 Asf, según la magnitud de las ha En Norteamérica algunos antropo.
duda a un lado y el temor a otro eco lejano de una voz.
Sigo, agilmente, carretera adelante. atigo como raza, ella es una supuesta los hombres se han diferenciado en ontrario. Pero ya el hecho de quo lado, Impulso redoblará su eficaNada, no viene nada de extraor Una mujer con un gran cesto de unidad de descendencia común que guado variable. Se habla de diferent entre los mulatos se distinguen 10 cia. la redoblará. Hay base y vodinario no de cósmico, ni carbón a la cabeza, aparece ante mis manifiesta en innatos signos con las indivduales. variadades flue tereerones (con 14 de sangre india)
luntad. Necesitan más?
en el eco. Lo sé, perfectamente. No ojos por uno de los planes de la vía. Porales y hábitos espirituales here. tunntes modificaciones. forming lasta los octaverones Coetavu gene locales. Variedades auténtiessmación con 1128 de actigre india. LA VIDA ESPANOLA es más que una simple voz, humana, la aleanzo y después de saludarnos dados y heredables, imperceptible y distante. Pora mi caminamos paralela y silenciosamensondes de pueblos, los que no deben siendo arbitrario lo que signition exA lo sumo se podría hablar de cavalls. especies. géneros, etc. indica que los bastardos no suelen Esta minúscnla nave que se llacorazón se ha encogido.
Por sula arriba, entre la sombra confundirse con razas. Los pueblos, In uno de estos términos, y en espe setaverón no se las enenta, pues spa en puerto español bajo la vie Una blanea emoción sin nombre y xtingnirse tan pronto. Más allá dolama TENSOR viajera mensual que sin causa me traspasó raudamente, encubridora de los montes una pare esto es, grupos de hombres, reuni cial el de raza.
ya no se diferencin sensiblemente de gitanes de un piloto tan responsasin darne tiempo a razonarla ni aja de la guardia civil a la xiga de dos por lenguaje, costumbres y reClaro que la rana tiene que con blanco poro.
deseubrir sus raíces reconditas; pie m? silencio. Constantemente. Desde cuerdos a kastoricos comunes existen artir la suerte de In especie: para ble como Ramón Sender nos ha LA PALABRA DE UN LEADER To pienso ahora, pasado el álgido mi hace varios dias y tienen Lil enestión se la investigado con traido, en un tercera visita, un preacterísticos. Sin embargo, es una Linné (Linneo. que erek en su cons la mayor exactitud on Sunfriencioso cargamento: un dia de la vil SB fancia, la clasificación era fheil y, ami Er Fischer lindo que los bastado española. Qué dia? Oisquier MARIA Desde octubre, prisionero de la LUISA mesa ilusión creer que haya pueblo sobre todo, tenía un valor real te he os de bueros y Botentores tenían en dia: pongamos a 27 de setiembre reacción, Largo Caballero, leader de CARNELLI vilizado o aún solo na mayoríu unirncial: en España echo; el que se perdió cuando la de promedio 7, hijos, esto es, más de 1935. Qué dia es el 27 de se 1ss masas españolas na bia guardado Tlalia se han mezclado diversos ti ciencia se vió forxada reconocer que is razas puras. Tampoco en la taembre de 1935? Asombro y, dncia: riguroso silencio. Hablaron los de Los curopeos con sarracenos o mo que todo está en fluctuación conti mezcla de tres raaza roj. el 1995 un dia ein acontecimientos. No cal más. Calumnias, invectivas diatri308, en rancia celtas, germanos yma, y que especies fijas. y lo mis 70 con mulata zabo, has 18yo un Ministerio. Gil Robles no dio bas: todo fué loco para alisar al aborigenes con romanos, en Alema mo naturalmente razas fijas) 10watalidad.
na eon oslavos, y parece caso curiobay. Con respecto a las especies na im manifiesto. El señor Chapaprieta leader.
Aún hoy se le menudo sobre la aspiraba toda via a sacar con pof El tiempo ha pasado. La Cabato, que en Francia hay más sange die lo duda, pero con respecto a las anterioridad vital de los bastardos cos desgarrones la aprobnción de su liero está en libertad. ahora hagermanion que en la propia Alemi razas, al menos Ins humanas, subsis o que remonta at observaciones impice presupuesto. En la snura y en la bla Largo Caballero a traves de la ria que, según Daniker, tiene sólo te aún siempre la creencia mistieradicas durante la guerra de soce montaña, como en el subsuelo de Es revista Claridad. de Espana, Su pa10. Ni quiera los judíos consti a pesar de que ellos son todiwin mesión en que algunos mbilicon yarpatia los obreros continuaban sus labra es viril y certora. Conviene conude se pretendia Parasitartonda es lo misino: Is diferencias que viber onenado ana me trabajos. En Asturins apenas si conocerla. Habla un leador catsanniado, una lo que me nos estables que las especies. En er bestimonio irreprochable ir individuales se transforman on va tocciones, marehas largas, etc. Desto con autorización oficial. El partida en la aventurn insurreccio Tor resistant contrat heridos, inmienza a reorganizarse un Sindica denostado, aherrojado. Que perdió la rochable en cuanto a la direcionades constantes, y al fine de los prejuicios quiero wheneio solo después de milenios re de este tiempo, esto es, desde haes forio de Madrid acude como todos nal y su libertad pero conservando más de 70 años nadie ha observado los dias al enfe, a cuidar el tillo de su capacidad de leader y si honraar que hasta los racistas lo conce suilta una nueva especie, si no se escen; pues en la página 47 del me algo parecido. Fischer sostiene sus zapatos. sobre el aire de la dez de conductor.
tahleee entretanto, por bastardeo, a los bastardos en nuus faertos y morial sobre ona ley criminal nacio vieja umidnd nuevamente gorusos; pero la vicja histori: no al socialista, dice el ministro de Sen buscado un criterio de la es esaparecen los Tibros racistas. LUIS E IN AUDI Justicia Hanns Kerrl que ni los ju pecie en la falta, y uno de la rento, que tu se debe olvidar que los díos, ni los verdaderos alemanes 5012 en la disminución de la fertilidad stars suelen vivir en condicio na raza, sino que mezcla de razas. Peciproes. El no es tan inseguro co mas higiénicas y sociales pésimus: Como se puede esperar subis par e mo el otro mejor dicho, vale sóló to que fue por si sólo exphen ein Hoy te obstáculo para aplicación negativamente pues, uralmenteebitantuyor.
Pas leyes arias, proponiendo reen donde no hay posibilidade do fecunUn poco grotesy misticamente, BRE lazar in palabra azn por la otra Wage, existen dos especies que ya no ha pretendido, ho sólo en 111 comunidad de sangre. parede rude acercarso de muevo y la dis.
teratur propagandista, que todo rux incomprensible. Pues, justamente, minción signifiearin en el fondo 10 Sequente de la sangre, babainismo, pues tampoco podrian manque sen, quedarín indeleble en la tro, de sangre inferior, por minim au contra de la moción vulgar de ra tenerse formas intermedias. Pero la escendencia: en otras palabras, que MUSSOLINI. Pero todavia más sanciones contra el pueblo 181 hay honbres con sangre dire combilidad de fecundar no es un sig italiano. Pero yo no bago más que aplicarlas desde hace trece rente inmiscible (1. ej, en la trang. no de unidad, pnes a veces ella exis las Tazas inferiores, en especial negros y judíos, serian en todo caso Ya no cabe la mohon duda de que el fascismo no puede ser grado.
años!
fusión) com In de los otros grupos e entre individuos que por todos los szepotentes. Dal nserción, que Carero de soluciones No tiene más que una salida, que es, natur mente. De Le Populaire) sanguineos. puede ser que esta di otros criterios pertenecen indudable entregarían tode In Humanidad anópica. Esa salida ntópien la velamos plasmain con esa claridad de lo ferencia my notable indique realmente a diferentes especies (el ejem inevitable destino de ser un día ne psicológico en los tipos anómalos en cualquiera de los gestos golpos de tente un viejo parentesco verdades plo más conocido lo constituyen las gia a judiat carere de fundamento se Mussolini, tan prodigados por las Ageneins de información. La solida del y fundamental, pero en todos nuulas. En la descendencia la ferti.
vio. Sin embargo, es obvio cómo po ascismo es la implantaeion progresiva del imperio de un solo hombre, a os grupos que loy se laman razilidad yn es disminuidn (elásico es se enertentra siempre los entro aquí también el ejemplo de la muosa originarse: pues si el bastardo, través de nna doctrinn de acción, en todo el planeta. Claro esta que es rún en la tercera o cuarta genera utópico. Pero mientras ese delirio distrae a una parte dinamica de la upos seguineos casi igualmente la. nes normal o aún aumentada sobre todo en las plantas. Las cau fón ostenta los cnrncteres negros o sociedad burguce italiana, el standard de vida baja; el pueblo denyenvexelados.
judios, esto choc facilmente al oh do en la. Estado es de Estado de una Tambión de este otro punto desas de esta diferencin son desconoci vista la expresión raza parece in das; el número de cromosomus quo oradors pour faire des recherches lase que está por encima de a. En lugar de abrir caminos mue cada definible: raza es una especie nuc a menudo se ha acusado ciertamenotros descendientes que no dia, como pasa en Rusia, esa economin se los va cervando todos se queda te no lo es: se ha logrado el bas.
los muestran no laman su atención va que se forma y, con esto, un es.
más que la ventura, la rapina, la guerra de conquista. Ciertue esto Este errores fejlitando porque, se entra dinlécticamente en la aspiración del fascismo u sojuzgar Mundo. Llegamos este santo dia de De la misma alocución. El remetodo de transición que no permite tarde con diferente número po gún las investigaciones de y en Drosern 20 y. sus laPero para un hombreun fiesta por un camino a veces obs Bio es pueril. hipócrita. La invo Giositación denominaciones comun apados que menudo fracasa la fecundación Davenport me atres contribuie la Estado. La guerra de una clase la de los rentistasólo se puede hacer curecido por ubes sombrias, exción al Amor y Crucificamismo que pelo rizado, onde son entre si siempre diferentes (co entre especies con igual número. Pa con dinero. Quizá lo encuentren boy en Alemanis; pero la solución de hasta enrojecions con sangre hu do. con palabras esmeriladas, no es eir lo que es esteriormente más ea mana. El camo hace no sólo xuficiente. Es sareástico. Los mitra nienza de nuevas razas o de nuevas pece que se trata más bien de tosi shcteristico del negro, son real lioy es el problema de mañana.
duro y dificilio amenazador, dos italianos son más sinceros que el especies. sólo que el connubio cosas desconocidas. Es importante que ad dominantes, mientras que en mu los hastardos a menudo 01 supe.
El capitalismo italiano va a enterrarse vivo en Abisinia. El mismo y, para emple expresión de Pontífice: bendicen los ejércitos si mún, por el becho de que los more chos otros caracteres el tipo euro Ins hunderas de la península impe. os ne esancon las rubias, frustriores a sus padres, lo que además es peoes dominante. Sobre el compor heelo de la solidaridad de clase entre los Estados capitalistas es hoy, de montañés, senso de maios paaenusa de que el hombre lo ensaIn inicintiva, todo se iguala, y la rial, las armas de Duce. y procla unidad de la especie se conserva.
sos, Avanzamos por este camino Por ahora ningún paio de econoye. Cando tal vigor y exuberancia tamiento de las calidades inentales momento, un problema para Mus sembrado de rundes y graves man abiertonnente, con declaraciones Fatal igualizacion con si por una están bien neusadas, se habla de bassaltan, desgraciadamente, observacionin sólida los únicos que pueden dar dinero gastar um suloi antimo preocupacionada paz está en y actos, su solidaridad con los inva saxón u otra el connubio común cetardos lujuriantes. Esto parece va. para salvar de desastre a Mussolini. El dinero no es idealista, masuralpeligro, la granos amenaza! sores de Abisinin. sa, lo que en tiempos modernos, fer también para la humanidad; ato está, de mueho mayor trascenden ia Tente; pero es habil conoce todos los recursos de la hipocresia. Di ¡Quiera Dios a esas visioveces sucede por causats sociales; los menos es notable que hasta ahora tones! Pero hay, adas, otras premiembros de un dos los pueblos que han desempenn Sin embargo, de todo lo que se sa: vero, como las beatus viciosas, cuida mucho de su buena fama. El dinero ocupaciones: gri dolorosos que memeno mezclarse con los vencidos a un gran papel en la historia, lo te a este respecto, ya se puede dedo inglés, francés, norteftmericano no se desenmascariam mismo sina on kann anuncian hechravés.
Llega Tal exclusividad no es nunen com han hecho unos siglos después de sir positivamente que es basturde situación extrema. Hoy puede lucir toda vín ou dealsamo taiso, pero mos a este dit Navidad escut Tleta; amor por un parte, y violokaudez mexelas étnicas que han su a Ins mismas chando sin ces grito ite al.
gunos pueblos ción por otra, se interponen; sobre cedido en un terreno. Hoy le toen aegla de Mendel que se han obter og buen vêr Elora de les puede y quiero seguir siendo peitista, u través de in todo el segundo método ora antaño American el gran enos étnico de los Trade Lem todos los comentalim wanitario, democrático, El afin de dejo do serlo Youtie pasó en Alem, regln de todas Lo que es en en porque ha llegado a mensas regione continúan pro einn de in desest firiendo: el grido sin Dios!
neral y como en la antigüedad adem vieja Europa, y. Rusia en que portante por una parte, prueba que (Telegrama deudad del Vatica: Accediendo a nuestra siplica, la humanidad es biológicamente una ración, allí dende yn sólo le esperan el vacío y el abismo. Pero, entretanto, más la exogamin (la costumbre de ultimamente se han mezelado inten minianbre De bat aloeu el cardenal Copello nos habló de sola especie, pues sólo en una, vnien el falso idealismo del oro, su vergüenza social (quo fue lo que dimidis toiar su espos nlegítima le otro tiramente europeos y mongoles.
ción del Papa al Marentes. Est la sitnación del catolicismo en la hu) era en ensi todas partes obligaNapoleón) será mantenido euidadosamente por hjulatetist Framein lo En todo caso in muy divulgada las reglas de Mendel; por otra par ra el Papa, según interlineados, Argentina, evocando ante nos toria y la endogamin, prohibida, opinión opuesta de nue los bastato, se doluer de este hecho que por Estados Unidos e incluso el Japón. Es iparatie dinero a Bluest in es más impresional grito de los otros un interesante panorama. una diferenciación no podía estable wlos de por sí son interiores 10 es bastardeo no so puede formar un Sobre todo sabiendo que el hundimiento del faseterio italismo por altona sacerdotes persegue on Méjico, o Las relaciones entre la Iglesia y cerse, y no se ha establecido nunca ostenible, ni biológicu, ni listórica ca una raza nueva: siempre resulta privados, mejor. didi de sus prorro no representa para el eapitalismo italinne mie rajoite Yinenchery el Estado están reguladas por seno en el caso de insuperables banente. En especial no disminuye le vun abigarrada mezcla de los en gativas, que ser de la inicua modus vivendi, pero el Estado es rreras naturales (fortilidad, ni si No representa su propio hundimiento.
guerra del Duce, la des católico, como se comprueba por desterton) través de las cuales los entre tipos bastante diferentes, acteres priimtivos, cada uno de la posición serem nguda de cada cual debe basers en woo well truecionantes indefensos, el la Constitución, que exige que el primeros colonos pasaban por lo co como lo prueban los pueblos de Sud ellos en la debida proporeión de las esterton. shs y mujeres inocenxiones y en la de que Mussolini, al declarar que la polisin italiana presidente sea católico. Si hasta mún en thuida pero que Juego im américa que tienen actualmente una leyes de Mendel, puede vivir dentro de sus fronteras, olvida sus ang soutiestos tes destas por la metralla aérea ahora no se ha firmado un conde lo aseistas. cordato, no ha sido por haber GEORG vida que el problema no esté en Addis Abeba sino en Rowing ques dificultades al respecto, sino por NICOLA anulara la Deuda interior y expropinra y rotuliana el suelo y los her la eficacia del modus vivendi que trumentos todos de producción y cambio, sentaja Telia las bases de se desarrolla de acuerdo con las aspiraciones de la Iglesia, del in orden nuevo y de una prosperidad sin lilites, Dato seris mun truten Estado y de la vida social. El al capitalismo, claro, está. Pero nlitsusliin njetritar muy bien su arrog catolicismo se mueve en la Arlen y su combatividad. No lo hay No puede haderlo. No es quién.
bagna los intereses gentina tranquilamente, encon FORD 8 no ser que se huisiera velto loco que la formie habent producido un egoísta os desatados y los trando en la religiosidad del puemanía suicidy. Pero es oportuno que cada anat a lesionen obscur les de venganza. Na blo y la generosidad de los puda per e eficaz para redientes aliento para hacer proextendiendo al pueblo italia media Stación como pro.
gresar, a través de las relacioSe adapta igualmente a los requisitos de toda persona byvos indigenas de Adun y no perdiendo de vista suoras del suelo italiano, del alu clamatanonte el manda nes cordiales de todas las clases que desee un automóvil de distinción, útil y económico.
sinio, tel fraueés y del anstresinto con los mismos que tenen a la puer miento Cristo. Amor, el cual sociales, una obra de beneficencia conforme a las exigencias de Refleja lo máximo en pericia técnica moderna y esto es, no conoceras ni fronteras ta de casa nacionales. bace diferencias de la vida moderna. La actividad en realidad, el automóvil que lo llevará con rapidez, raza y no pote pbstaculos ni aún eclesiástica se basa en un terreRAMON SEND ÉR entre los enengos.
no espiritual y el Gobierno obtieseguridad y comodidad a donde Vd. desee ir.
ne grandes ventajas de la cola boración que le prestan los saTaller de Fotograbados cerdotes y las órdenes religiosas SOLICITE UNA DEMOSTRACION PARA COMPROBARLO en general ARMANDOS. PORTA (Reportaje al flamante cardenal CLISES BICROMIAS arxentino nonseñor Copello, en la TRICOMIAS. FOTOLITOS Ciudad del Vaticano, el 24 de Di Saluda a todos los que trabajan por el Frente Unico y co PLACAS PARA BIOGRAFOS combremesado. Es interesante reFEIGIN HNOS.
munica que ha trasladado su negocio de Vinos por mayor y menor, otse u palabros para confir: AL AMPLIO SALON DE LA CALLE SAN JERONIMO 342 al 348, AGUSTIN BARBERO Esteion de preeminencia en donde seguirá atendiendo cameradamente sus gratde ordenet.
Terito in anderes ale mue gozala ADMINISTRACION TALLERES Iglesia argentinar ante la siSURTIDOS DS VINOS EMBOTILLADOS tuación actual, with millor Humberto 10, 466. 86 AGENCIA CENTEAL Jujuy 542 25 de Mayo 274. Teléfono 6765 que el mejor concorso le POR DAMAJUANAS, BARRILEB CASCOS hinee falta a la Iglomert 4510 y 5224 CORDOBA 4459 que us aquí omnipotenteur de Teléfono 4251. Reparto a definicilio. Cordoba Estado. Confesión de parte LA GUERRA muestrario Cae Ford