BourgeoisieWorking Class

PAGINA FLECHA NOTAS ARTHUR HENDERSON Semblanza del gran europeo HENRI BARBUSSE Los problemas del campo NUESTRO DESTINO AGRARIO Los últimos dos meses han sido de flagelos para la izquierda inglesa.
Ahora, Henderson, pacifista ardoroso y constructivo, presidente actual de EDUCACIONALES la Conferencia del Desarme. Desaparece cuando era mis necesario, en moY mentos de revisión y acaso do crisis de los presupnestos de la pas, a cuya vigencia estaba consagrado. Sus esfuerzos de los últimos años desde su PEDAGÓGICAS puesto de comando son de un impre catástrofe de 1914 devors al la actual, au conciencia vive alert sionante dramatismo. Limo, luchó literato que lubia en Barbusse.
sobre el mundo. Sus mensajes famo.
renunció a muchas cosas para atenuar y reducir los vastos y contra Pero dejó limpia, depurada, su prosos son anuncios que comportan afir EL DIA DE LA funda sensibilidad, su sentido poe.
maciones solidarias de esa otra Gran MADRE CRISTIANA puestos intereses que conducen al tico del hombre y del mundo, su aps Potencia invisible del espíritu que progresivo y monstruoso armamen tismo. Las conferencias del desar titud para captar y registrar las más al cabo ha de imponer la verdad y finns y profundas variaciones del al la Justiein. Sus inflamadas protestas El Consejo de Educación de la me, a pesar de sus extraordinarios ma del hombre. Troneltó, acaso, un y mensajos que cruzan por el mundo Provineia, que soportan con resig.
trabajos, por la fuerza desencade.
brillanto destino literario. Pero quo son como las escuadras de esa invi ución culpable los maestros y las nada de los elementos bélicos eran, do con el poeta Bouso por no sur wible e invencible Poteneis.
escuelas, produce, de tiempo en tiempraeticumente, conferencins del en el fondo mas que eso: poeta us alguna resolueión que se destaca frearme. Deanparece, sugestiva eneendido, depurado, esencial, viLA ACCION SOBRE LA PALABRA entre el cúmulo de nombramientos, mente, cuando parece estar a pun. brante, el hombre. Descendió a lo to de estallar todo ese formidable No son las suyas mens palabras, traslados y cesantías, en que transprofundo de la mina y volvió tradepósito de armamentos que es Euespuma retórica. Es todo lo opuesto aurre la labor de orientación eduropa, cnyos fulminantes procuro yendo el secreto abisal, el secreto esos intelectnales que prosiguieran cucional de sus lustre miemde la verdadera raíz del dolor de los inútilmente sacar.
a lo largo del siglo XIX y sobre los bros.
hombros. Comido por los ácidos y umbrales de la gran guerra No hace muchos dins, por ejemComenzó siendo un humilde por los orines de la muerte quedo obrero de fundición en Glasgow. Pa Son estos los que han permitido po, dispuso que en las escuelas de en la trinchers el literato de los poehablar de una servidumbre de la in.
dependencia se dieran clases es só por el movimiento tradeunionis. mas ndolescentes y de El Infierno teligencia, sordos al rumorear de la precisles alusivas al significado del ta y por todas las experiencias de Por los caminos del mundo echo Historia, atentos a los mensajes su Dia de la Madre Cristiana.
in organización obrera. De obrero Randat, redivivo, el soldado de El tiles de las Musas. Esta mentalidad Eludiendo la consideración valepasó a líder laborista, acaso el mis Fuego.
fué la que preparó la gran traición dera de que dicho organismia, al dar clocuente, el más mordiente y el de 1914. La conciencin del deber ha soluciones como la comentada y inas seguro de los líderes laboris LA INTIMIDAD DEL HEROISMO cin la libre comunidad civil no daba despreocuparse de los problemas petas. Conservó su alma ardiente de calor a winguno de sus engendros. dagógicos fundamentales y aun de pastor evangélico. Fue fundador Apareció enbierto con todos los La obra de arte, incluso, seuntria lo que aluden a la organizeión es del Labour Party. ya en la gue ARTHUR HENDERSON andrnjos del heroismo. También el do imitación y de frivolidad. Bar Lolar, queda muy por debajo de su Fra participó en el gobierno como Heroismo, resplandor épico de las busse era de los otros, de los que función reetorn, el asunto se presta ministro, posición que abandonó por discrepancias fundamentales con gestas de guerra, quedó al descubierclamaban contra la vergüenza de la tratarlo desde otros puntos de Lloyd George. Fué nuevamente ministro en los gobiernos laboristas que to eon su falsedad, con su cinismo, inación, contra los que gozando de vista.
después aconteeieron. dirigió en momentos extraordinariamente dramati cost suis andrajos. nos fuo dudo endon del espfritu. privilegio que En su aspeeto estrictamente pedacon la cartera de relaciones y la politiea de Ginebra. Su ascensión y sus trar con él in intimidnd del lle.
la postre tiene la mismar de los gieo, habría mucho que decir, pecomplicados servicios. incluso los prestados a la gloria del imperio brie voismo. Es verdad, sin duda, que só otros rentei ser fuit hones en su significación ideológica, tánico no enturbiaron su corazón proletario, siempre encendido, ni la lu un gran artista pudo desnudar de sume esan gren en frivolo juego en su militante sentido reaccionario hicieron desviar de las grandes y supremas directivas del proletariado che modo el sufrimiento largo, fen, Barbusse era de los que pensar ude, la resolución adquiere sunt mundial.
miserable de que senture la guerra.
que cada palabra de intelectual de gravedad, Al cardeno fulgor de ese libro en: be ser transparencia de una seeii. Bu efectos que otra cosa habrin tristeeido sepenentran las sombras Yon una época como la nuestra ficellos docentes que eumplieron de un civilización de corazón toda quellos o todavín innune lo dispuesto por el Consejo, que la Vinn barbaro. Su desnudex sencilla, su rables quienes no niliogó la es poopia de cierta beeta religiosa?
lunidad, su desolación, su ternu.
Freches de la vida, y una especie de Cabeco, al hablar de las maTh velada, la nusenes de gestos y Hado bienhechora les concedió soron haces distingos de madres eri gritos inútiles, el aliento de huma sivo para formar su espíritu en las tonns, inires judías y madres ateast Do que seremos un pais agropeeunrio por muchos fios más, lo dice widnd triturado por los malos Dios fttentes de la sabiduría, creen sal dikase, Inego, que no impera el lo confirma, además de la experiencia de los entendidos, la leyta evolu.
sos, brotan del alma de los anóni.
dada su denda con los demás por el dugnuptial en las escuelas de Cor ción hacia la civilización social de los pueblos de todo el mundo, que mos protagonistas. Todo el absurdo mero hecho de atestiguir que son color, y hábise de renovación y de marea un paso retardario sobre nuestro ambiente.
de la guerr de todas las guerns, cisternas de saber! Algunos de estos reforms!
Civilización mecánica y guerrera, y por ende refinuamente bárbara, sun des Landeuordt ombellecidas optimistas creen en un futuro mejor Porqne decemos decirlo un es Ta tienen los países psendo demoeráticos y fascistas. Civilización en el sensor de los niitostestit HENRI BARBUSSE que au Cienei pueda inventar! y solamente lupina ignorancia de lido social y humano, nadie la realizó y está latente en los círculos reda por cada follenti confien que este futuro inefalde quienes innen in cosa escolar lo cidos de todas las nueiones, que representan en cada una, la ousis ugar torns, auténtinente, sunt eu, desborde, a los mais que corroen el advendrá como dulce maslea de ete qe inspirata suerte de disposi.
zada del porvenir.
LA VUELTA DE LAS TRIN Toped. Redime con su maravillosa cuerpo y el espíritu de Muropa, una reas regione cannes, sino también y sobre todo, su Sin profundizar, afirmamos que nuestro pais mirea el paso tente CHERAS accion con su constante vigilancin prodigiosa cantidad de odio envene linei idealoten que les impulsa compis de progreso que le permiten los monopolios que lo ahogni. Sono la inwieheia europea de viejos cando. Non robuseado en el arsenal ACERCA DE LA OSADIA DE LA valetse as Anelas en xuatin de ser teatro de una rápida evolución industrial, onando la politica de la Pampanes pelicula cealatrinn prendon se torna en tu de los mais de inherde su memoris, de su PALABRA de servir a Rene vieja Europa, ultra proteccionista y nacionalista y dle Yamin Alla degradación ntoral de los conten to lo que pasa por ninguna otras altos trabajadores del espíritu. imaginbeión, vleis nuevas no En su obra El resplandor sobre decimas esto, dos por mil tra comercial y usurern, abogan aqui todo intento de libertad constructive y progresista, ayudados inconscientemente por las caranrillas patricterus Dispersos por el mundo, separadosney. Alstories conditions, loglu Atism la Barbusse de Jos antecedentes que demureira que las tistes anónimos la reducción toms trabaigdores del espíritu duran e poetiens par odio. Han umbres que tienen la odia venelan de la Provincia que nuestro pobre. político.
u de la inteligencia a los instintos te cuatro fes PUR LOS EJEROS rado pendicioniente también, verdad. Eso e Barbusse. Par batejadas de mist den Por tales causas fundamentales firmos que por njulebnis decenas de odio. Mas oleadas dating into tros, a Amisurar el odio de las he destruir los sentimiento de comu talento por sabergine ni mpita casou den aftos seremos un país agropecuario, sin fos adelantos modernos que eigen prestiiles, arugrexa implacalile la conel en guerra, notes de que la presión y amor entre los hombres creadora, per sollte si stimaypaldesde el seu reintes de esta actividad en Canadá Estados Unidos, Australia Frauen chlo naididudin aguda y extra barrera Ins fronteras enigar para obrado su como dijerau Hurrica, mora ustidad de poste un orienta todavia 1933 seremos un país agropecuario, con todos los defectos de rostro debiendo entran los que salvaton de las and smela el llamamiento de los otros, en un panitiésto Pinto, Ister, Au austeridas, Erntent ru doba, na certas. pard Tos que sovevi, alzarse with trude con mayor hostill de Nicolat: Rolland, Russel Louc estan guruetendus su fumat Ha eluenen primoriadordonde dominan el latifundio, el intermediario y a positiva decoral in pero de la destrucción enpastor dispornos de los pug hatendo, arintalorebajado las ru indonble independencia de base del tradicional asado con enero, taba neste puntos Tentados He constituir xalos islotes et les company prawn union mit degradado el pensamiento, del cuale. Era el teroro de su maroc EL PROBLEMA DEL LATIFUNDIQ.
rifs de una peración superflunsoliday segurn. La guerra la pertura representes, 10 ha convertido prestigio si tohoto sais, los lusta avasimism, inonpaz en ade Budoing things. In mayoría de lostrumento de los pasloues Queda en pie el grave problema del fotolio. Se again, en estos neiagos tiempos de economia dirigida amus polis de tota la formas Denulidae Junto de comprender ni do ser com coletul peste ciencias algotos whimberto en instruction prepare for samboe UNA DECLARACION de producción, en manos del capital extero, con la complicidad de la Pasirismo tantos otros lugarem sido positate in plan politico e social de las intelectos urte, su chtonte, al servicio de los jamento de los intereses costes de dades maneres de QUE NO SE DIFUNDIO cinlup, no me loadin de la ver política oticial, conjunto heterogeneo de biotitos que tieur te portiere sondes estrutura de contidos artista resistencia bundok dan in Patria de un clientes proveel la defensa de la patria por escombatientes lo fueron responheute por la POR LOS CAMINOS DEL MUNDO. El interén personal dat COMO MERECE Isolin! Hiller, Goering, etorrientes native to interes EL ABSURDO DE BASTARSE SI MISO cuervei espiro do atorda y en pugnas Darbe spun finado ineens Barbie baseina profeetan entre una luz cort proposito de ingrediente Los precios minimos, las Juntas perils Augullana portieries policidad, es unncronisni LA ABDICACION DE LA INTE blesteros omnes the music proteccionista, eternizando el circulo vidi Jouse stalado del LIGENCIA ordinue fuerzy do intelligita vida denario morin de la enseñanza enak in EL PRODIGIOSO IBRO DE ibastarse a si misno. han extremido talo paradojal chire la precir las trahindon los in te del latelettendo nuestro tiolla Provinciamento tendida super produción y el limbire quisetorta de ententos de BARBUSSE Tu svetlost en toul di hapo Melesfuntes males figura más nolite spas del Tha sido un gran Wawa heas sedinfucion porta dicta, prin pio del pro miles de parias desocupados, que ambalat langidecett alrededor de Ins cación de te inteligenteia cundo no en un espai constante portal leciente europeo. Puno de los constientre la Federacion City desiertas estaciones de ferroerterilos, advidor entonomo redigiose hitro de Tarvasson voluntari na jedin. Eh mohosen lo dignidad de Independencia estantes peligrosor da prdelaria de Córdoba goednicama reales que el trust an arrebatado a villa clase datora. hot do that se, 1a Antii de lus imperios juego de como seneste in the niania gente cuyo nltimo avatar les policó en adiaceni Unicrate El maiz argentino, tan necesario el nundo estado.
La pies de lune ode de la organización bien, los looseneda tog las destincions de la cisto, comiendolo en su maria En Mendoza y San Juan, el estrenog tones de los con la resposta por la exps de cerein tosintas, los dicuci buropea de Balea tipes lugares y fnek ha cosa Aparte de plantearse en el tribuyentes, para destruir gran parte ebon, Motietaslimitive del dolor de esfuetes setores, con maido Micas e historick, al bror el proceso de la bojor de su vida y de su albachos vergonzoves peorridos en de hoy, pagará indemnizaciou a quienestir de los vorhaterois de muimturally, Polean los Hombres que con condimento pacte din metal ismelineapitalista emoneia o toe, prea de sini pecesariais il cuela Normals que nosotros corpore Misiones, se linden. Los productores de protección trio a casa per que de la tarde, et un cabruns pe some modelo del sistemli fancis senciones en la ei torinos et non aparte della go y el lino tendrin valor fietieio de Siguientes por inmbEllromlire de un profesión, de wherexton sjetida cietas escuela Ticina mundial, para volver a caer aliments custo de pronto atalidad ciegaUsle Anti Epo ense te un partide de una tem primorius provineales en la nach eión, después de la sangria que se interest peva de la guere. Rento periclico, sino el hoibre completo, armonioso de la Religion, as con la mia otecto, es tristes de un nurra COLABORADORES DEL GRAN COMERCIO libre las manifestaciones mis al veión de militares en el ei 30 deskiontado. nie sin son LAS DOS BOCAS, por Bagaría.
de la vida eneontraron en el seu colar.
La situación intelectual y morales de campo es deupreion las nuelan olishi ruzon. C6B concluente. Su inteligencia tenia el La declaración de la Federal te: a ella se agrega la servidum este libro maduro, sombrio y dolieninn fororin esti terrible dete, resplendor sobre el abismo, apa deseo de la unidad. Su corazón sen Universitaria destaca hechos cortos ca de transición. El medio el agricultor arrendatario, set ta la pasión de la libertad. De ague mereceti tiuplin divulgaciu, pareca Barbusse trustigado, gan mediero, el peón a la ronin ne chacra viven los linee viering do e um mova y dura milia: la que conjuga con el bien de los rit yue la spinion påbilea speómo de mi maraia de into one legau bata el delito para doiniHombres En sumuterte ha habido con las fuerzalérica Leistrs la de la justícia social. través de mar Bl caudillo, el jocureisario, el maestro, el farmacéutico, su doliente relate y de los maduros mo la deseripeton de una parulolat el campo dogruto de Ingrenza.
medico, el cura, diu publico, el atimtistrador de estancia, che, predestinada, que ara li con nexttis escuelas de citasto nientes de mos a otros sobrevi.
omneiden, en sus ante sanatoasa in coria de los cursos, con los intere Field Auroral de las trinereras de vloeimentos en cuantomento vientes, se siente el flagelo de las ses del gran com enero del latitudista local de la politien ne feu con la esclarecida conelen redue todos los gradera que fuerzas materiales que desencadena cesariamente criptors hijos y sus peones, productos in de los actos maduros, Nacia la fritle o un representi autoTOLL furia sobre la vieja care res de rieztos ninos trabajadores, son titeros tejadewid eivilización europen. Now recin profundo vida taniversal entrado por el eroin todos por pequerades parásitos. Es un gran problema aytento prodot to devepúsculo de sangre de ma tre el barro y la sangre de una teile nicos a digun ucio Tulinjertarlo hombres del empo UNA CABEZA PROPIA Sa epoel que ha ewoplido su trayecto clera on nutrientieris francesca y pronuncie alocus cate BAS Vie du Ty doelina. también el an: LA LUCHA INMEDIATA busetidolo acaso Osearaniente, con la reposar para siempre quitties cio de una aurora naevn. eres El articulo 18 de Edu tierra sagrada de Rusia estrelceración vigeste, 136 se eampte en enan Si se presento que todo nuestro porvenir economico in plandor sobre el abisme del tan da por ef alumbramiento de un mifestirce e la un reliinediato gentino, se coinprender en somitionel to hablan Bartusse que surge del se muevo. une estrella de sasigre le siost ayk asosos horizonte nuestro, inte nuestro medio agrario lo rituación nennl.
etas para nubrar los futuros ei corona para sempre. Les consigo drea. tutores senados no huLa crisis no easi efisis de sistema. El problema inmediato de mientos de una manidad reliabiel ardoroso sufrimiento, como el semnifestado voluntat chornuestro mais Lucha contra el latifandio monopolio bajone litada ano de Inxn cuery das sus formas interment Inelar en contra del régimen aduanero hijo insinado, asi trato yinen museos de sene ADVIENE EL GRAN EUROPEO como el pelan perfundo deatrizal 19 permite con faites preel corazón de la cena de la enfermiza menthlt nincionalisto tan escluyonto y contraprodacen textos, ali nifios do y la te en un país cosmopoli e deber de la hora.
Desde entonces está gamada para DEODORO ROCA es respectivas, leteitandoceY al no entendemolate deber, tendremos años niagos, para toda la la reconstrucción de Europa vohon de techo anbreusmeneis hintad din natin, obstinada incele gente de trabajo.
Ins de sus padres. Identer ARMANDO PORTA sible, al servieio do una intelliger cita una serie de resortes Pantal ca esclarecida, proteica, fertil. Se EL PARTIDO DE mo yun unitest: de nensistir, me pace mente 13 etticoate Principio y in de la burguesía LOS CORONELES. Religion orale otomate Tative Hace poco se celebraron en Pole siquieren das continui Todo esto niin lns primeras elecciones generoles después de la muerte stel die der findes en tirea que lo diganti EL CANON AL HAMBRE. Por culpa tuya tendré que trabajar.
tador Pilsudsky. Se realizaron con Josecuelas alegre BOQERON nuevs Tsuchima er al pueblo en juinio tle 19:30 Con el temos arreglo a la Nueva Constitución con la tua mittaritos com regimiento Ingavi, el mismo que se dispone a ma. EL HAMBRE. Más me harás trabajar tú a mi después.
marca principio del fin de la burceebida y aprobada en vida del ma el pretexto do is en una guesia poliviana.
snernelo meramente con su batallón novil de po.
riscal, par IT permanen: grio fisiese, mientras estreite fieín cuando pida pan y trabajo. heroistasin ela indefinida en el Poder. Fué he en ligte wat dan bebas tres años de ofensiva paraguaya sobre ventados para distraer el descontento del pue.
cho por y para los amigos del maris cal Responde al problema primero saio de militaitos Provincisis adonile Stelle Lofuerón y termina la carniceris del Clateo, blo y poder sostenerse, tuvo que capitularso ver de toda dietadura: prolongarse. La la declaraciones friamente preparada Tesde Wittroety onnies, encerrados sin esperanza, cieron que eudres y ejecutada con la complicidad de las hur.
reforma apropiada del aparato lega. niversitare tregarse prisioneros, sino en los jefen políticos y lista simplifica la técnica del man guesias nacionales, lo pueblos exigerantes in jetraciones en den anden militar de Bolivia, que hoy, para seguir enga tenimiento en el poder. En Américate monniobrts de la Reaccio en especial Bolivia, se non la raccetta le hacer en balance de la levaron il desastre dan fundo pueblo y sagnendolo, distruen su aten latina tenemos dos ejemplos ilns forman je tente de tres: BrasilPraguay, la teorian en las fuerte regte politeos se la pacidad de las clase dirición le los problemas capitales de la vida colee tiva y conmemorar este vergonzoso heelto como ma constitucional ha permitido In Rento onlinday nor ignorante una expresión de machismo e insinúan, hunque prolongación de los dictadores Varpats, no ha mueveido. da presuntuosu, eta bajo el serviliano más veladamente, la idea de torovaneha enlene La delegación de Córdoba eree in Tulin, Bas Terra. Es esto, también, et preng espiration au soin com fielo de ellos y sus amos imperialistaso. Apela la conciencia ciudadann, plan visite del netunl dietador a racis rue is teena pensable hacer un llamado a la Sueitandola de inmediato as a contino general Justo.
EL ENGAL PUEBLO conciencia argentina sobre el siguien conjunta sin derivaciones parti PERO EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE Sin vins des conocimientdeado de la lor. Con el criten del darias de ningún género, parn in de mudo partido de los coroneles. Soa Junto a Pilsudsky actuaba el Ha to exacto de incarndo militar Es l6gico. Las palabras y Nabanzas douce Senado los derechos elementales que tensa de los derechos elementales de los beneficiarios de la nueva constance de la sola caj preparado haber posturas tines feil prodigarlos. Mas, en tanto al pre 400 el patrimonio de nuestro pasaudos los argentinos lentes de Anell, postura que se desas titución. Es un hiperbole hablar er hovoran blo se muere de hambre y, en medio de riquezas, to estiin de heclio abelidos. 105 run Por lo tanto, propieta una acción aqui de partido. En rigor, no citas debe aceptar como limosin lo que es in dercelto cimentos mismos de nuestra civilix monjunta de las fuerzas políticas, ten ya partidos en Polonia, In the plus nometidas necieron o y condujeron en Si papi tulaciones Onnipo Via Buenos ellos, los hombres del ordon político y Neial, innenenentran amenazados ohreras, estudiantiles y culturales mania, en Italia, ea Rusia, segons Tex (12 de 1925. ongdinndo al pueblo patriotus integrales. han vendido esus vigners Hon encamintas époens de re: pagination del pais: bierna, todavin, con e sistema con leyendas al sumparo de una prensa por unto de lentejas cuerdo trágies en la historia dell1. En defensa de los derechos partido único. Los coronelea poluentes orlotte mercenari, bellos wismos en su mio.
DIDUNT Es por esto que, ante la realidad de 1935, afir Tais, reunión de prensa y de palabra, realizan una suerte es diffel Schnal pía, Ins home Speyer, de Nicolaus y de Ro mamos que Boqueron, e mostrat al pueblo bo Consideramos que no puede habercio de las funciones parin mentarins. partidos no Ineen filta. Por eso hon sa 14. Por garantius en el ejerci Aseguran que para gobernar bien los liviano el engaio de ate habin side victima por ekefeller, tostes que dominaron y domi: nel de la stat non al país provecho, precipitaron la In casta gobernante que, bajo diferentes partidos preocupación electora Itondamental políticos, durante cien aflosse entronizá en Bolicuando no hay garantins de ningul Para la disolución de las le suprimido todos los partidos. Bastatome trenita ha índole ni para los propios repres giones numadns.
eou unos euutos coroneles escogidos EL ASADO DE PITIANTUTA vin, le muestran también el camino de su libera sentantes populares, desde que en la Rosario, julio 23 de 1985.
por autoxeleeeion. Han triunfado CA Fue primero a Pitiantuta, por orden ción económiely despecho de esta casta y del (do. Dr. Deodoro Roea, Dr. En mayorias sin sentido todos los conocida imperiodistus, su novio y motor.
min malcool argentina y en los del coronel Francis Putin, luego la toma de Co propios estados del Senado de la rique Barros, Dr. Gregorio Ber neles. Coronel que se presentato, co rrales, Toledo y person y el rechazo en el goEL PRINCIPIO DEL FIN Nación caon mue miembros bajo Ins mn, Dr. Garzón Maceda. Adhe zonel elegido. La imposibilidad atiso como los hierno de Salamada Soriano de la proridos: Dr. Juan Lanarte, Dr. Os bolas de los sienrios, EL decalibro de Boqueron en sus múltiples de Iata legal de oponerse a la car Junto, Ing. Lucio Ber on partida de la puesta paraguay enterother la situación al 10 talles, la leyenda de nuestra potencialidad y ea. La delegacion de Ordoba fronte ascensión triunta de los coroneles ielarus nard, Dr. Gregorio Paz, Ing. Cor de junio de 1939 1940s inmediato que con paciend, el desprestilo de la easti militar que ha determinado, lunce ya tiempo, la consthet Mcada per de Toxo Bordbeltreha tés Ple, Ing. Jan Razori, Ing. decisión de los grandes partidos por dit was dujeron Boquen. net inventar el go hoy, on premio de y incompetencia, aspirago ce un lindo la direcciones par Mauricio Muller, Dr.
bierno de Salamares hosticos y héroes. berrar el pais, maren, como Matieliimal princi tedarias de todos los setores polo Santingo Ineos de no intervenir en las eleccio laplatantes en Giorgi. Dr. Conrado Giorgi, Dr Jones. Noticias filtradas a través de fodo lo de dos both tras magnifiearlierendente como el pilo del fin de la burgueria boliviana tiens para hacerles sentir el peso Olueta, Dr. Manuel Rodrin severa organiznción de prensa ha oferta hallazgo de una merava por los SOL TEODORO MILHOF de responsabilidad en este mo DADOS del escuadrón Buse la geta guer, Dr. Vicente Pomponio. Sien saber que solo el 15 por ciento infunde vor ca sunt to Octubre de 1941 ente Bueu le firmas de los electores inscriptos neuda colonnos BOQUERON NUEVO TSUCHIMA UN LLAMADO LA CONCIENCIA DEL PAIS Ayúdenos para que FLECHA sea leída por los hone libr