FascismLiberalismViolenceWorld War

Redacción y Administracion INDARTE 544. 6027 SABADO FLECHA EDITADO POR EL COMITE PRO. PAZ LIBERTAD DE AMERICA La correspondencia política y literaria a la Redacción.
NO SE DEYIELYEN LOS ORIGINALE NOVIEMBRE 1935 ARO. 10 Ctvs.
POR LA PAZ LA LIBERTAD DE AMERICA PARA LA OPOSICION PARA EL GOBIERNO FLECHA contra VIVIMOS UN SIMULACRO DE LEGALIDAD La Lucha las Dictaduras, el Fascismo la Guerra Imperialista NO ES POSIBLE CREER, ESPERAR CONFIAR más e país.
HORAS DECISIVAS nela referbla de la ley elde SC Urgente de impedir que Dos palabras, atiladas como flechas. al extremo de ellas, en el punto donde desgarran, nuestro programa. Son, también, estos días como flechas. Silban, Un núcleo de destacados intele oposición activa ha culminado frente agudos y breves, por el aire homeso y denso, y se hintasles de nuestra ciudad, ha entre a las leyes monopolistas y se ha ce.
ean en la comba del día próximo.
gado ayer para su publicación, un rrado con el crimen en el Seriado de No tenemos armas para más largo alcance. Sólo la interesante y enérgico manifiesto la Nación y con el aplastamiento ren Gran Prensa dispone de ellas. Pero le sirven en el cual se contempla en sus as coroso en Santa Fe, que constituye aún mientras más poderosas las hace el crecimiento pectos más importantes el grave el desafio más brutal al sentimiertécnica para una especie de Paz irmada. del penproblema que significa este dificil to político argentino. La otra está a rimento político porque atraviesa punto de ser sofocada en los com samiento.
cios, conforme lo indiean preparatiMáquinas prodigiosas. Salones de eseribas. Placas EL MANIFIESTO vos inconfundibles. La una ha sido ultrasensibles para captar las más teves vibraciones de bos cinco aiios de dolorosa ex interumpida con el crimen; la otru la Noticia. Publicidad pasteurizada. Cañones y proyee periencia que el país ha venido su lo será con el fraude. Esto es lo que Cunado esta revista dediada tiles hasta el tope. Pero, nada más. 1, 08 grandes acoraEsgónicas, en la práctica ambas completamente inútil y sólo nofriendo desde 1930, parece que no sólo los ciegos y los sordos no pue.
such cota Dictaduras, Corman de confunden. El Na civa: ya no es mas un método Tebieran sido tiempo suficiente pas den ver ni oir.
zados navegan silenciosos. Cuando inís se enseñan los el Fascism. tx Guerra, me ha zismo que es de veras un Nar. de selección, sino por el contra ra que se encauzara en su norma Está en juego la suerte del país.
largos cañones enfundados. hacen maniobras: simupedidos unas palabras inaugure sigro (narcisismo) colectivo de rio en ella sucumben los mejo. dad institutieional y política. Todavia hay tiempo de salvhr lo que laeros. Paz Armada del pensamiento.
les, accet consumo placer, pues un partido egoístamente enamo res, y sobrevive la chusma de Evidentemente, el rumbo aetual parece herido de muerte. Creemox Eso es, a eso ha llegado con su prodigioso creei. esta Intela ebben necesa ando de sus propias personas y un pueblo ya no es más un conduce a ella. La angustions que con todas sus lunitaciones y de miento técnico, Graz Prensa Es la proa de vastas zit. Pero hay 400 alvitue tera, que considern de un método para veneer, pues los realidad de estos dias donde rectos, la libertad demoeratiea es inque son cosas diferentes modo infantil, el colmo de la vencedores no son menos per empresas comerciales enlazadas por una monstruosa El parente entre ellnes quiera que se mire. contraris de dispensable para sortear los pelipor feción, es más peligroso atin judicudge toe veneidos (re.
tal modo el verdtudero interés 13 gros que nos amenazan y para saltrampa y por una traición famosi al sistema ortodoxo evident; sin embargo, esim que el sismo. Due mientras gorde le guerra mundial de la sociedad capitalists.
cional, que fuera culpable indite var las conquistas eiertas escasas plifica demasiado el problema, falons conceptes de cualquier sirven para ella Rencia, eunndo no traición o cobar. de nuestra civilización política. Si combatiendolo solo desde el pun indah pueden corregirea des sociales de las Esperemos tiempos mejores Algkur yez la mano no señalarla a la considera ese instrumento se rompe. ahora quina servirá para la liberación del hombre.
to peonómico, que les escort e podria siempre llegar a un (Simpatia, Santidad pedia Peres, que, como todo con el entendimiento, Is The Beginn naeion. sino que impos de las gentes, y no incitarlas precisamente. caeremos en un sisMientras tanto, abramonos camino por entre la inundo tengan tambrat Si At tos, estas es indestructible en etla, taera del número de gun tipo de acción que permita tema de barbarie y de fuerza del selva de los estúpidos, de les opresores y de los violentremor de inmediato el rumbo que sólo se podrá salir también por ces contuleas, poseen otras, sade ombre con su desconden tintes y las condiciones en JE tos, con estas pequeñas armas ineishas y cáusticas. La quizais mais importants de fuerza y la barbarie, el llotarea del hon gráficas todavia hottentes Serente llamado perentoellas quiero decir algunas yra risa es, en pensiones, la flecha más axuda y más cerbreede poner uraza ambos factores que tienen CONTRA EL GOBIERNO lueliittis Tuca praetta Tones de encontradas ideas, bras Queremos contribuir a evitarlo.
dae ver con la capacidad tera. Goliath sofa pudo ser derribado por la piedra de al. sobre todo, las mogu Me afbelde bolítica diferente y Por eso hablamos con esta claridad un nior has DIOCEDURAS aon, en mente de teme ondoren timo término, la consecuencia que estan al servicio de dients rochiscon elguns, con que es, por cierto, prudencia. Non உயர தர ர ரயuenes pueden pagaria engrados a excluyentes dirigimos al pais, especialmente mhiedu htio el animnl het atrofdocentes. Pe los obreros, inteleetustes, estudianste a la naturaleza fodopnden La guerra primitivamente ata hostit que les aniquilla FC (en eso no bablerat poitido in 10. toi des cosaurtes y maestros, llamando la atención Flanse se li yoelio u anaero.
el imputable: en un animal gregario y orig sobre el grave estado de cosas que inal, como es el nombre Disino. Dovivel de los lo de derde me denunciamor e incitás na tomo de estar soto bancom possiajes, tentulahnyt retra torto ción que signifique contribuit que tio, ut, que condicis et te otel instintos guerrero la verdaderamente desaparezca, por todos los tertio enida de definitiva proscript ginnen hebatt (ha 10 quando en los cerebro ha que enda uno disponga, te del mondo man desde los tiempos e os postale utar Por de pronto ineitamos a dar al Se pimentar que para los cierreros taro resaltaba eteticamente multe ousado na per al porto dir. el país, un sentido abierto y claro de pele stoer próximas elecciones realizarse en lautan dioses, en tento te lo ei odernta de los products de la oltare con la per que Solos frivolos que o posielón y de protesta. Por lo de He estáv einitan du en smestro país yua serie de brosteities in Tolentia euner Shilor de frente, ci odos de la més, creemios que ha llegado la hora antecimientos que nos obligan a considerar con mode perpetuando 16 questi atat de su. pacien na tender los de organizar con o sin sentido erledes el momento político y social que atravesarios un mond de ten Hintes Tor wistinto, por tradition or regions de lo que esta en electoral, pero con eficiencia esistens del paso de ene den un timas seniones del Congreso significaron our Ginereink adquiere la frente común contra las fuerzas die Hye Insan Sud brado, los hombres siguiente fit públic et propostatoriales que aspiran a prolongar st e que la coesiación del filan de entrega de la Repúbli merienstre poenia o sendo que son mis felles, sidatiopenersario dominación un intereses anonopolistas. Este play the weekendsger Stel biernitat Foreplanus Beta despues dober vencido a uns ordentecos, prettel Stor feudal terratentente que actuatar de la in CONCORDANCIA us teementos ferrores ron SHPAD nto Esas fuerzas no han podido enconopende divide se க யல ப த trar otra dettominneion común que e pero la dendura de carácter sonora que se ha im barat Pontos AL SIMULACRO DE LA 1x que alude a sus aspectos mecanial controla minner die GALEDAD anto, no es la única que deben de sopactarPara comcos de formal cohesión: SOONCORhatural Thom Georg Nicolai Namun es portátil par la sumisión económica de la publica argentina a DANCIA. En rigor, sólo eoneues hati hromadnou bottom Tas Impresyalistas británicos, falta de mente que se voveta dan en dos coses: en mantenerse en AN la region el poder, incluso con la violencia y Stey de coordinación de transportes Folloy se hará tarde waem un comme online ke bad tima qul triste, ergonetest Comen con el fraude y en la falta de adheano, si nuestro es incapaz de una reaccions free poes sale vived de ile hordh belos Mejos Instuitos de sión popular a los grupos minorita slepende seis megos, de gold wanente rios que las integran.
La dictadura política es la consecilencta directa y nece et de trata Jelga ther has suerra prom Fiedereen Nosotros propugaanos otra con fra de esta actitud de entrega en el orden económico The Powite has alguen derdinadors pp. se trata de una simple soyecta. Ya se han produ aus e Animal Kiplin ali da da candancin, sobre coineidencias mais Fundamentals y más extensas. Mien futut do una ale te acontecimientos que alcorizan a pensar y on superior, en een probado tombre Com tot Selain tras los otros coinciden en is urgen21 de reye Mientricionair heyat rebaños torda jure este plan de instauran de la dictadurnu to prestation corn Sudete de la route en een pogovo cesadores portiis cia de suprimir Ins libertades, nos DES otros coincidimos en la urgencia do licia es una realidad.
Sent que le bath radicalman incta ees, de son here Teleti mente por gararlas, por todos los medios los otros concuerdauen nos Alres la postergación de mes SEHR moden ON septstadt einen der continte en las maincandalbro organizarlo y lleva Tere do prenela de osotros concordante en tiago del Estero: la intervención Santa Fe in amenage olin e todos os Dj hacer lo mismo. Entre Ríos, otras de precio del in po todo Stadura y se proserita bet tilo, dentisten en forma aca bacinenie este gobierno e pre runsal pot concordancia de las sont di terech le fundada en te pone ale na rápidamente un objetivo dictatorials En presencia de este estado de cosas es precise que lo porta que valede credo We do and Balsamy do nove Libertad, nosotros Hotemit nga sem memor a actitud 10. que vamos a permite sa pane abide insaperne di sfire cojice produzme la destrucción de todos los derechos de animalelo debe monaco (foque OTO 1000 otrowon tutople las escasas Sentits que aún esa erals a través de nese sewodu mirt, an et supoyo su legislación más bonitoral dance ampli al celende in cada dessin pumante ton reado con Sao estamos frente consideración e in shape redere al poder poliste per dont une onestir compon a los den in een to y al fin is: Dr. Raúl cuestion de carácter peral. Estamos en presencia de una lite hue tanto asete a los destes de la Gescindible JA store ante con los seseorang pray loannten Go promlu de cuestion sociak República Argentina existere av sandrino Intanerede pro Dero Roca, Ing. Luix Truien logrady um bloana reacciono perfectamente organizade. Tambien Trinn mi૧ મ પધ, to engage who can visitor instintos asperiormentering an venidos existe una serie de partidos populares y de lapierda onun reemanas de este cetin maestro tempo do race poco al contro tema weitud expectanto a mayoría de ellos.
into weigh dapat crede contes end de lis neba por un modo tableciendo en el one yol Otro to intiliday niente de las condiciones medico las bases de la dienas va todo caso, el ramure indias del hombre en un nómicas head, no se on des contes de Senciarellada, qué haremios?
debe ser que el pobre eco Sinul Virtual Dr. Brod stado de coons que puede condi mxtintomtenario de hon olin es la creación neth amate com tu Sateliano is MA SOLUCION DES ma Paul een DER tremena gativamente saetus govern Brev tiemy tu one Secion Pitbloss enre contra ellos de presiugada y audio LOREAL do por pasiones Con estas esii plant fuerzas dispersas del liberalismo y de La mi pues alli quiere ei quisitatomumana de din lududes que contare te mentarsson in raza, lo pre 48 cho por existencia, que obra bién en leha eeonómica y es Robierno Hipotat.
10 Tia práctica, una simple suma cumplió en su integridas Blair una contradicción que torque de la pareialonte como tal y po era multiplicación.
preso neialdia extinción de los beneficiarios de setiembrepa de me mación signifie untildeska dia, por considerarse basti dos primitivos das die Peres se pot clares no se organizan por si soneben combatirse, des del concordaneistas, parece ser tad e historiea, sia detenerse a Staatit en un período de transi is personalidad a la oposición activa que los cerca dificultar o pedir el contralot tosente para lograr sute difpreneias reialos, confesio ceión, cuando el tombre por una dificultades de tobe ordenales y culturnies. Raza parte ya había aleanzado el do eisino. extaydiendo el no folerar el det radicalismo propia de los hombres cionden en ininio de la tierra, al menos en El balance de estes cines tanto que tenía otros eneest inucionaliuo atual al t6 en ls coneiencia de todos Sintanas el ente futuro a la humanidad to de migos reikia peligrosos que wanaente, e ela masa ha percibido Sissemejantes y cuando, por la guerra, reemplazando del Estavos del este por su mejor instumentos de Pas Celtas del veste, AR otras razón no protestante el to guerrero por la com do el norte pre de que la nyada matua potente para que las calidades, usha sin e shte que en las gueros antiguas tur.
no solo en general entre los Quiereguen apoyo, a esta tarea histórica se cosociales mis eficaz que nombre, la tención del naeion von decisivas, no lubieran des que ya sabia Dat awardia de los acontecimientos, definitiva lang pero, sausa de que mus entendo apel prepondetre bombe la correligionslaufen ser hom el desarrollo de la es Po único con que episoad bauta Fe es sogin usia advertencia: Dibres postale moran ant con su destino e estavo luchando en esa provincia pa el contenido roul de nacioita en este res pular. Niinca se pudo realizar total za, mas sin yue elas son peeto FR. NICOLAI vasto lo amenaza de una interveninmetano todas las fuerzas popuCarlos Pueyrredón, diputancordancista, crema podegoso, frente cuya miSobre la Intervención a wracto de reacciootre provincias demuestra que rio, la tirania Mom ard, fundador Becimiento y desarrollo un La semana pasada tub omdr is Legfon Entre Rios a los tepize populares.
de sa cátedra de Historia Ortege de execandidato ador por el Graad actante, no solo no 18 Escueta. Nahal de Profesores mesto mompañera. Di. Ceterino Garzon Meta Pocas veces da un mestro medio means de cui BENITO MARLAN bado 26 del pasado hes de octubre ha apa titución provincial, al frente de ls vidareud, contracción al estudio, dero reerd 40 decreto firinado por el arzobispo Fas denta te proclamando así la realidad de paron docente, como el de Garzón at al Demócrata solino velike Caggiano, du Roanrio, que dice to sobre nosotros nuestras familing nuestra pri E! 27 de cedo Caemplar su enseñanza dentro a, realizó el acasi vineis, ordenamos: de flestedioeridad labitual. No pes Nacional. renerable clero secular regular, a los te de su campsia Que el 27 de octubre, fiesta de Cristo Rey, se turto saestro juicio mi is en ingrade to mas miembros de la cetin Oatólies vs nuestros en entone el tedeum en todas las Iglesins públicas Jos ideales comunes electoral. ligaridad. el Todos Aires ha enviado a dos fieles del señor: Convive complacencia de de nuestra diócesis, en ano de los netos que ya estan aqui sus grandes valores de Bad grnds en 120 de ett Córdoba nuestras alturas ar vísperas del vir on to ane asistan en su han sido pretendo Xacted nombre al acto a los siguientes el universo In featitidad del Cristo Res, de anen Dios que prestate en nuestra constitución los desti Quen diese festividad los señores cara ti Colimaton se dibe la tonna caballero te vuyos moros, invenido su protowolon ellos deseando expliquen al pueblo el concepto cordobés y porteño a través de las feudal de sitta, senador nacional que nos histórico de nestra querida provincia de san motores de iglesius, o ho acordos por coa mpan hecha por el steriestoRobPatrón Costas, señor la proclamaron fuente de intaron justere realización de Cristo y la obligaciones que llamas de Las Principios de voto in cervención a Santa Fe, je deancuerdo Ne tradición de la Renbier Argentonaponte los tombres de su reina solEn clitoriales zurias se le det utados tina, desde los labores de mayo, hasta la constitu con este leeretola iglesia festejó el 27 de rocilabane su triunfo, holgando arbia Rodriguez, senador naeión del 53.
octubre al grito de Via Cristo Rey. la vuelth se de ime se babiera al fin escludereudal de San Luis, miembro fin de darbelis a Dios por tan grande rodies constitución de 1900. se explien: an extremista on a Santa Fe, panegirista de Valante del despacho de intervenneitaba al beneficio y como una firmación de calidos os modo ad festejar la intromisión de la curiu.
santafesinos, que querer cumplir con el otro de meetón, en los asuntos del Estado Wisma Bas Teos. dez Cora en sus discursos del Sa mibo feb koos para deberes csenelales in confus eonsdtrapline si do lume gerencia espiritual de bonbres estatus for andre end sones que aún conser Rodolfo Corominas Segura, feudal ine eos que o la campaña ha parti de Mendoza, senador nacional.
antanders arte precisamente de los que and are Francisco Uriburu, sobrino del ex as reclaman el respeto a las ideas dictador, director de La Fronda. In libertad de enseñanza ¡No lo olvidaremos!
con lo cual no puede decirse nada más.
so FIL suscrito por Recometeu que el anernte con las ehuldades obreras, esnomics and contracción atonio Cetringolo, Dr.
Sayago, Dr. Jorge Or istin Guevara, Dr.
sillo, Dr. Santiago BelDr. Enrique Barros, Miravet, Dr. Ricardo Shten Joaquin Martiner, BermannDr. Alfre.
doa Benjamin Elkin, Ho Dr. Alberto EppeGonzález Alberdi, Dr.
Zavaln Ortiz, Dr. 411. Silvestre Raúl Re.
Arturo Orgaz, Dr. Ig.
Villar, Dr. Guillermo Horacio Taborda, Dr. Sabino di RierArin Aranda, TIMBRE perla constitución a democrátit na sina saman si Atoman writon, Raúl de Allen Herrera, Dr. Luis Juan. Remonds Campana MUNTRARIO Clerical Elimme a un Profesor Laynelia del Dios Pio ligo sarda a lo laos a lodico del rueblo ral Servicio da a Libertad: esos CHA