AntifascismCapitalismCommunismLeninWorkers MovementWorking Class

El Terdadero periodico proletariado tiene clnco redactores en las oficinas y quinontos on tos tailerco. dijo LA CHISPA El proletariado necesita is ver.
dad, y no hay nada que porJudi.
quo mis su causa que la montira bonorola y enmascarado.
LENIN LENIN.
AVELLANEDA DE PERGAMINO nuestros 16 ya en el Actividad comunista Actividad de los grupos Sindicales Los motivos de oposición de la derecha de Amsterdam a la creación de una Internacional Sindical Unica íngnone recibo una buena roccion en a UNA NUEVA ORGANIZACION EN el Sindicato do Está PERGAMINO El gobierno comunal desafía al pueblo de Avellaneda, sosteTſas do organizarse el Sindicato Grá.
niendo su bodrio impositivo. Los intereses del pueblo El grupo de camaradas nuestros que 1lco. Próxima asamblea ordinario Yo lanzo un llamado a todos para lacer una campa del Sindicato Metalúrgico. Asam. actiyan todos los trabajos do agitación, pospuestos a intereses de partido.
paña en favor de una Internacional verdaderamente blea del Grupo Comunista Obrero. dan una prueba do su abnegación en el trabajo por la organización sindical, anticapitalista y proletaria, que se inspire de un sincero En nuestro número anterior hacia. Pronto hemos de sumar a los cua.
B! Partido Provincialista, gobierno qué? Sencllamente: sus corresponsales comunal do includad de Avellaneda, son empleados a sueldo del proylucia.
desco de fraternidad y de unificación. Si todo el mundo mos amplia referencia al incidente se drog, activos del movimento sindical, envalentonado con su último triunfo Ismo; medran a su sombra. Lindo pequisiera seguir este camino, lograríamos el fin deseado sido en el Sindicato de Obreros Alba la organización de los obreros gráticos: clectoral, piensa que es posible acoso rodlemo!
Podemos hacer cosas infinitamente grandes: podemos illes y provocado por un soclallata gni los quo clortamento han de formar bien tar a todo un pueblo, sin quo este, entusiasmar y llenar de alegría el corazón de muchos géneris, consistente en acusar a la pronto parte de la Federación Nacional parte de este, so rebele y oponga un En su manifiesto el provincialismo y al camarada Pederzoll en especial constituirse.
dique a sus marejadas extorsionistas, recuerda sus veinto anos do gobiorno.
millones de compañeros cbreros que ponen su modo, por haber prestado amplia co Con cato, so viene ampliando el traPero esta vez a los señores de la situa! Si los recordamos, bastante luctuosos, esperanza en una direción militante que pueda darles operación a la constitución del Sindt bajo de resurgimiento gremial en Per.
clon les ha fllado el cálculo, pues en cato do detaldrgicos.
una organización internacional fuerte y compacta.
zamino, y bien pronto esta localidad su fiebre acumulativa do dinero had por cierto. Epoca en que sus padrinados gozaban de una llimitada Impuni Eso sería un golpe asestado al corazón del capita sistente en que los. com paſieros alba. res momentos, repaciendo la fe y es.
Adelantábamos nuestro criterio, con la de recuperar los brlos de sus mejoenvuelto a sus amigos comerciantes dad al cometer cualquier delito.
industriales y éstos, claro está, slaps.
Jismo internacional, lo cual basta para justificar una fes, conocedores de la tela que te peranza en jornadas de más vaata ac.
yan a los partidos burgueses no es MILES DE MANIFESTANTES REPU.
tentativa semejantc.
fan entre mano, babrla de dar una lividad benefactora para log intoresca para que los esquilmen, sino para. quo DIARON PUBLICAMENTE LA PO.
Noviembre 1924 PURCELL lección un tanto amarga al audaz des proletarios.
los benenclen con lo que esquilman a lenguado quo pretende olvidar su paLITICA PROVINCIALISTA los obreros. como los provincialistas a la vez que a prletan aun mas la ya la hora en que el actual presiden Congreso de la Federación Americana sado a fin de poder serpentear su des EL DE LA METALURGICA Realizóso el fuoves último e mitio te de la de Amsterdam es del Trabajo celebrado en El Paso. Se valorizada figura. Así ha sido en efecto.
REALIZARA ASAMBLEA EL 10 bastante apretada soga cn el cuello de La Asamblea, que consideró esta inla clase trabajadora, han resuelto contra la ordenanza de Impuestos para cribía cstas Jincas, no sospechaba trataba de atraer a Sanitel Gompers cldeneia, aprobó por unanimidad ja DE ABRIL imprudentes! poner sus manos en 1927. Alrededor de 10. 000 manifestan sin duda de la furibunda energia con para In lucha ch contra de la unidad, Para el 1o. de abril en el local 86los bolsillos de la burguesia local, esta tes 50 pasearon por las calles de Ave in cual los amsterdamnlanos iban a si bien la 10 formaba parte sulentc dcclaracion. El Sindicato de Albafilles en asata cial, realitarán asamblea los trabajaha Inlclado una campaña a fondo cou. Haneda, demostrando su absolutore: oponerse a estos acacos de muchos de la de Amsterdam.
Gompers, este campeón de la reac blea general resuelve: tra los gobernantes provincialistas. Ol pudlo a la politica extorsfonista del llones de obreros. Los Jouhaux, Sas dores melalúrgicos a los efectos de tra.
10. Solldarizarse en el trabafo rea lar una importante orden del día.
senbach, Oudegeest, Grossmann. Tho clón sindical, descubrió bien pronto el vidaban los situacionistas quo con su partido gobernante.
Elida sobernante deso la consigna do mas, Mertens, Aragona, Alberto Tho objeto verdadero de la visita de los por la pro aganda hecha en defensa de amplio Informe pouiendo de rolleve su lizado por la Comisión Administrativa, esta dará un actitud facilitaban la acción de los obroros, pues a la protestn de éstos sono pagar un solo centavo do impuesto, mas, Steumis y otros, nada quieren anısterdamnianos.
caller de la lucha por la unidad, nt Saludando a sns hucapedes, declaró los intereses del Sindicato y para atraer bien ponderada agitación realizada con agregarla momentaneamento In de los hasta tanto no 60 estudie una nueva sobre todo de los golpes asestados al en su elocución de bienvenida: Los nuevos adherentes al mismo.
comerciantes o industriales.
ordenanza impositiva.
todo éxito hasta hoy, que pone un ver.
gobiernos y los pueblos de Alemania 20. Con la solidaridad prestada para en estos momentos toda Avelin Faltó en ese acto la voz senuina del corazón del capitalismo.
allentras que la delegación Inglesa Estados Unidos pueden compararse a constitución del Sindicato o de la dadero timbre de orgullo y de rivali.
neda, mal que le pese a la jefatura proletariado, PCsar do estar repro pactaba, en la Rusla sovietista, con los a dos amigos que se hubiesen reñido. II. Metalúrgica, y contribuir en lo Nuce. dad para el trabajo sindical.
dia, bersina para interesar en la obra que el tiempo que me no das. ha evidenciar a los pocos motalargicos que aun están máqulna atrás; votan a libro cerrado que los partidos burgueses solo legis pann unificadora, los adversarlos ams. comprensión reciproca y cuya amistad sindicato.
30. Habiendo dado lugar a Higunas y abandonan el recinto del Concejolan en beneficio exclusivo y de su cla ferdamalanos de a unidad estaban vc se haya reafirmado aun más.
cuando la borrasca amenu za. Ensian se y que, la clase privilegiadauerlte lando. Es suficlento considerar lu obra Para nosotros la guerra ha termi críticas mal intencionadas, la asamblea desorganizados, a fin de formar en los sus satélites a ciertas reuniones socia cuando se les tocan los bs slilos más para. comprender las razones do su nado y los alemanes son nuestros ainta resuelve rechazar esa propaganda los cuadros activos del novel vital sindiles y del gremio de comerciantes para de lo convenido.
hostilidad respecto a la unidad sin. Eos y hermanos. Les presento a nuestraria a los intereses del sindicato; 10. EL DOMINGO CELEBRARA ABAM.
pirada en Intereses personales y con.
dical.
tro colega Grassmann.
obtoney votos favorables y ponen en Los obreros quo ban concurrido ¿Qué qulere decir oso? Los trabaja. mando en 10 sucesivo medidas discipliBLEA EL GRUPO COSTURISTA práctica todo un bagajacionebiede ese mitin, deben haber hecho inuchas con Grassmann a la cabeza, asistió al dores deben ser hermanos y comba: narlas sl dicha campaña se repite.
las peores la observaciones interesantes. Nosotros Como la misma declaración lo signtderos, pero no porque los intereses de Para el 37 está convocado el Grupo Lolitica criolla y matrera.
Las sltimas reuniones del Couceso si ese proletariado respondiera do in también hicimos una importantísima: mal parado la clase obrera son idénticos en todo fica, Magaont queda en Comunista del Obrero, a los cſec.
ser hermanos ofecto. Esto se lo prerciamo, pues estos de tomar diversas resoluciones y Deliberanto y el mutismo del intenden: una densa pobla el mundo. No deben te municipal evidencia el propósito, do misma forma cuando se le cita para clasado en medio parto de los provincialistas, de hacer manifestaciones genuinamente obreras, clón, cual es la que le rodea, significa porquo ahora la guerra ha concluído menester ser más que scctarlo, anti considerar varios asuntos internos y de los gobiernos han reanudado sus re proletarlo, para combatir el surgimlon organizació, caso omiso de la protesta popular, im. su triunfo definitiro estaría asegurado un peligro permanente para la enlud de laciones diplomáticas, habitantes to de la organización sindical, pertenez Se recomienda, a todos los compafieponiendo una ordenanza do Impuestos ja, en un 50 Otra cosa pasa respecto a la Rusia ca ella a la o la Las emanaciones desprendimientos de los Soviets, con la cual las clases acto ros el máximo de puntualidad.
Con esto damos por terminado el quo si bien El da a considerarse evereses prenomotores de repartido Provin: dar una lcccien al provincialismo pre mlm. com dornan pesmaa atacan losem gobernantes de los Estados Unidos no asunto. para no orltarlo más, ya dublobra en poder de los compateros mente en pertinaz y cialista, no convieno a la población do potente y ensoberbecido.
los vecinos ya los transeuntes. Cuando se han roconciliado. Así, los dirigen la persona en cuestión no vale tauta Avellaneda, porque servira para hacer LA BIBLIOTECA MUNICIPAT, INs. ao provocan fuertes toses, son fastjera: Ninguna especie tes de la han declarado: tinta.
Corresponsal impositiva.
äe relaciones con ¿Puede negare la existencia de in. TRUMENTO PROVINCIALISTA castigan severa Rusia, la guerra antibolsheviki bay tente.
tereses partidistas en juego cuando se obstinan en imponer a la fuerza una Cuando la manifestación paso por Los inismos techos de zinc de las ca. que continuarla como en el pasado. los ingleses. Se establecerán ordenanza resistida por toda la pobla. Conde está la Biblioteca Atunicipal, des sas vecinas, no escapan a la acción perción, es siendo esta an nuevo estudio de la azotea de esta, los provincialistas Judicial de esas emanaciones. La oxil. concellos relaciones de amistad? Esta 05 resistimos a creer que haya hones arrojaron al peso, carteles políticos de la prueba más terminante del peligro movimiento sindical de esta pals una dación y destrucción de las misinos, es cuestión permaneco sin solución, pero 00 a causa de que se observa tidad para el propocarácter partidista. El que La sitos ficontesables se ponen en juego acción. Esta eyidenciado que las casas nog beterana Safarica para 108 desviación a la izquerda. Las razones COMITE CENTRAL todas las manas municipales que el pueblo page, sirve que lamu.
Joga que Idearon las célebres urnas do mara cimalso provincialista hasta en Tolurgo ci traslado a lagares no habitados, cho más prosaicas.
REUNION EFECTUADA EL 14 DE doblo fondo, y doble tondo tiene este momentos en que ese mismo pueblo le La FEBRERO Standard Oil Company ha cuestion, El pueblo de Sarandi, vecino de La puesto sus manos sobre todo el petroLos comerciantes y los propietarios escupe su repudio. Upe prueba más del Con la mayoría de sus miembros cinismo provincialista.
Sullarica. debe manitostarse en ese leo americano. Calles y Obregón, que se reune el se resisten. nosotros apoyaremos esa sentido en forma clara y terminante.
resistencia Dilentas beneficle la situa LA ELOCUENCIA DI: LOS NUMEROS reciben sus subsidios, detienen el poLa comisión provisoria creada a ini. der en Mojico, mientras que el viejo tarto de actas, Actas. Por estar ausento el secreclón de: proletariado; cuando esa pro89 posterga para la testa deje de láteresar al proletariado En estos momento en que sale a relativa del periódico LA CHISPA, in: agente británico La Huerta ha sido proxima reantón.
concurrir a la destituido. Si el Foreign Oifice acephabrá terminado nuestra acción ca lucir los chanchuyos del gobiorno si asamblea vecinal que se realizará el ta este hecho cumplido, lo3 leaders Correspondencia. Se da ontrada efecto de tratar asuntos de ca.
conjunto.
tuacionista, no están de más algunos domingo 27 a las 30 de la mañana, de las trade unions inglesas serán repartido, Tarlas notas de agrupaciones del rácter urgento relacionados con la En esta lucha contra las Imposiela numeros. cuya clocuencia, nos exime en el local de la Biblioteca Popular de elbidos por los jefes de la actividade desplegar por las distintas nes comunales no debemos coniundir do mucho comentario.
Secretarlo de actas. Por ausen agrapaclones en el orden sindical, so Sarandi. calle Mitre 2873. para cons como lermanos; en el caso contrario, tarse de la capital el compafiero conti recomienda 10g intereses do cada cual, Si los asunt Cuando en agosto do 1926 so infelottuir definitivamente un comité popu se los tratará de la misma manera co los afiliados tomen tos luz, barrido, agua, afirmado, etc. la campaña contra los escamoteos en lar que active todos los trámites para mo a los rusos.
11. se nombra secretaria de actas a la buena nota de las convocatorias que se etc. Bignifican descargar al pueblo de el cuglon feria, eso mes hable dado el traslado de La Sultárica.
compañera Mendoza.
hacen a continuación y de asistir con impuestos que gravan su vida, stare una entrada de 3328. raíz del 06. Nadie debe faltar a esta cita en deLOS Yerdaderos motivos de la acti. Astintos eindicales. 80 resuelven puntualidad.
mos los trabajadores en la brecha; po candelo que se armó y que nosotros tenga de la salud del pueblo!
tud de los reformistas aparecen me varios asuntos Elndicales de carácter Los atilladas que eln, causa justifi.
ru, si a ellos so quiere agregar la de sostuvimos que más de la mitad de los jor todavia en la arenga de Juan Ri urgente.
cada faltaren, se. barán pasibles da fensa de los intereses de los expende ingresos se ovaporaban, cambió las enLA Comisión Provisoria.
Sccción itallana de LA CHISPA, co, presidente de congreso de los sindora de alcohol y la defensa del privi tradas a partir del mes siguiente.
dicatos mejicanos: Se afirma a reces se resuelvo crear una sección en Ita enérgicas medidas disciplinarias.
legio, entonce: marcaramos líneas til. asftenemos el siguiente resultado: OPINION MEDICA GRUPO SINDICAL, DE PINTORES que el movimiento obrero americano llano en LA CHISPA y se encarga de Visorias y continuaremos solo en nues. Agosto 2328, base la denuncia.
es un movimiento amarillo. Es (also. la redacción a los compañeros Gretra lucha diarla. contra los explotado.
Todos los compañeros pintores de Septiembre 572. 60.
Yos cscribe cl doctor Helman Aun sl Gompers fuese mucho más jo. co. Lotácono y Novello.
ben concurrir a la reunión que se efce tes y sus sirvientes.
Octubre 761.
ren, 01 no podría dar al movimiento REUNION DEL 28 DE FEBRERO Entendemos aclarar bien nuestra poSeñor Norello, de la Comisión obrero americano un espíritu más vituara el lunes 28 del corriente a las Noviembre 6741.
sición en el entredicho actual. De esta 21 boras, para tratar asuntos urgenPro Traslado do La Sulfúrica. raz, una sangre más generosa.
Diciembre 8614. 50. Lo que signift. De mi estima: Compañeros presentes: Lolécono, tes relacionados con la marcha de la abitación aprovecbaremos todo lo que ca una entrada mensual do 7424, téa.
El señor Grassmann estuvo encan: Mendoza, Scarelli. González y Greagrupación.
interesa a la clase expoliada.
Hace un momento, he reelbido su mino medio, exacto en los últimos cua un.
Actas. Se Icen y apracban las GRUPO SINDICAL DE GRAFICOS de resistencia, porque entendemos que greso de 4096 de más por mes o real eliminar de la localidad la fábrica de a tener conocimiento do la resolución actas de reuniones anteriores.
Beste sentido apoyamos todo acto tro mesos, entrada quo arroja un ja notita, invitándome a colaborar en la tado de saber que Samuel Gompers era co; por el Local. Castaguetto.
muy. tendento a el pueblo de Avellaneda sabe resis. un ingreso de 16. 384 de más en solo nominada La Sulfúrica siguiente, votada por el congreso sin Correspondencia. Se da entrada La Agrupación do Gráficos se Toutirse al pago de impuesto y no se aco cuatro meses. Calculese que tragadodical de Méjico: Jamás he contemplado con tanta saA varias notas de agrupaciones del par airá el martes 29 a las 21 horas. To tarda ante las bravuconadas del parti ras hablan a juego!
dos los componentes deben concurrir tisfacción, como médico y como recl La Foderación Sindica de Méjico tido.
de Ecoprnante, vencerá y dará así una Remittnos a los lectores a los bole no, una campafia como la que ustedes do tolerará la formación en este país Asamblea local. Sē nombra a puntualmente a la hora establecida.
lección formidable a los que abusando ticos mensuales de ja Annicipalidad con tanta razón y derecho intcian: so de la anul Internacional de atosca y cobre del en la próxima asamblea GRUPO DE ESIPLEADOS de partidos comunistas dependientes Loiacono para que informe en nomda situaciones privilegiadas tratan de para que se entretengo con admoros y la que ya lo qao kc anhela es la sulocal.
acortar a los demás.
DE COMERCIO haga constataelones como lo que ante presión de las emanaciones verdade locados bajo su égida. El provincialismo lanza su reto? cede.
ramente venenosas de la mencioradn Es de creer que el señor Calles ha Alianza antifascista. Se toman Los afiliados a esta agrapaclon de ¡Al pueblo corresponde contestar, firme y cuérgicamente!
fábrica, podría exigir la población que recibido, estando en Alemania, el hoSARANDI el gobierno pertinente mpongioma menaje del libro de Nosko, wie ich varias resoluciones relacionadas con ben reunirse el prorimo miércoles 30, las 21 horas.
Delegación a Rosario. Ei compamisma, la retención, como lo realizan würdo, puosto que el texto citado pa la actividad de esta Institución.
Todos de PLUMAZOS Tas grandes fábricas europeas y norte rece calcado sobre esta obra del gran iero González in forma de las gestiones trabajo deben asistir puntualmente.
CONTINUA ENTUSIASTA LA CAJITA americanas, en depósitos apropiados masacrador de comunistas. Las tres reulonos últimas, después SA POR EL TIASTADO DE Halagadas por declaraciones tan re realizadas entre los compaberos de Rode los gases tóxicos y corrosivos que sario.
GRUPO SINDICAL DE LA DEL del prolongado receso motivado por los LA SULFURICA MUEBLE La Sulfúrica lanza libremente a los socijantes. Grassmann y sus compaño Agrupación Infantil de Caballito. schores de la situación, puede sinteticuatro vientos.
Tos creyeron oportuno afirmar que la la compafiera Tatiana zarse en la sigulente forma: Esta agrupación so reunirá el jaeFederación Sindical Internacional es. Se nombra a Do no conseguirso esto, seria el cataria pronta a renunciar a ciertos på Soarez para atender a esta organizares 81 del corriente a Jas 21 horas.
Importaateg adliestoncs Primera sesión: En la calle nas cie 4000 vecinos gritan contra la extorsión pación Comunista Obrera, por el tras, evidenciado, al ser inhaladas por las La campaña eni prendida por la agru. So solicitar su traslado: Las emanarratos de sus estatutos Inaceptables pación infantil.
ciones referidas, está científcamente Se recomienda puntual asistencia a ra Gompers, si éste quiesiera adherirse REUNION DEL 14 DE MARZO todos los aflados.
provincialista; 103 concejales votan a lado de La Sullarica. ha merecido el a Amsterdam.
libro cerrado el 50 oo a algunas par:1 aplauso unânime de la población veci personas, sus bronquios sufren un pro: de debilitamento lez lacu te.
dau de su ordenauza de impuestos.
De quo párrafos eo trata? Después Compañeros presentes: Mendo GRUPO SINDICAL. DE SASTRES Lolárn.
Seguuda sesión: Los comercientes freno propicio a la germinación del de lo que hemos dicho, se puede adi za, Greco, Esta agrupación se rendirá el tierromlten nueva nota para que se trate El domingo 27 a las 30 bacilo de la tuberculosis, como el arrat vidar. Grassmann y Cia. no tuvieron Bruno y Scavelli; por c. Local, nes de abril a las 21 horag.
de nuevo la ordenanza mediante nuevo go de muchas otras dolencias por la dificultad para entenderie con Gom Costagnetto.
Actas. Se aprueba la de la FO GRUPO SINDICAL DE TEXTILES ey adio. Los provincialistas cierran el horas, se realizará una im ll disminución qne ccasiona de las ener pers glas orgánicaz.
estaba de lote haciendo constar que esa gente unión anterior.
Gompers a las órdenes de Correspondencia. Se da lectura es prosera e fucducada (chic. El sábado de abril, a las 21 hoPara conocer cualquier profano eus Morgan. Habiéndole deseado así Morportante reunión vecinal en Tercera sesión: Cuando se trataba de el local de la BIBLIOTECA permanecer frente: La Suitárica a plan Dawes. Alora bien Grassmann bre la última circular remitida por ellos compañeros que trabajan en la la perniclosos efectos, basta invitarlo a san, los expertos se recostaron sobre de Farias, notas de resolucing 50 ras, se reunirá esta agrupación. Todos der Muse mengsel liceronescaparea la POPULAR SARANDI, calle si permanece diez minutos, daria priedas. cus esperanza somo la forma del dia.
cuando el viento sus gases acarrea. y defiende el plan Dawes, pues cifra todustria deben asistir con puntualidad.
tos, siempre Dr. Se resuelve aconsejar cposic. ou cptaron por escapar ollos del la adhesión a ese organismo, todos Todas estas reuniones se realizará a Mitre 2873, para tramitar el pas imposiblestoicismo que yo consider compensatichete comanda al Gradamana 10g afiliados agrupaciones del pare en nuestro local Victorka 2485 recinto ro.
la Conclusion: Estas tres sesiones pia. traslado de La Sulfúrica. Cuando bayan logrado su noble obydice en noinbre ds la La tido como asimismo a las agrutraciones tfrå un encargado a ela comisión lau de cuerpo entero a los gobernutes jeto, señor Novello.
Sindical.
de Avellaneda, no obstante contiudan ¡Ningún vecino de Saran hecho ustedes han habereo Buerra ha concluído, los alemanes son de simpatizantes.
acrcedores al aplauso nuestros hermanos.
Situación de la So traaún en sus bancas.
dí debe faltar!
sincero de la población toda. SaCaras duras!
Grassmann 10 protesta. El sabe quota la situación creada en la Lúdalo atto. Jauriciu Helsus amigos Judekum y Parvus no ha por la actitud asumida por los elemonLos provincialislas pratenden tos del oficial, se toma resol.
con man.
fundir al pueblo con un manifiesto para a la misma. Vecinos de Sarandt e Marzo 23 do 1927. CONTINUARA. ción al respecto.
tidista. La preusa grande (por su for instituciones sociales. nos han hecho nato) se hace éco del mismo. Por llegar su valiosa adlesien. Entre éstas, la Bibliotcan Popular de Sarandi, contribuye vallosamente, facilitando su local para la realización de reuniones pa LECHERIA CHOCOLATERIA Donaciones Esta institución rone en conocimiga ra fines ton altruistas como el en un Sama anterior to de los socios y simpatizantes que ba clado. 392. 92 trasladado la biblioteca y la secretaTobfas Yammarino Precios Sin Competencia La asamblea del domingo 27 promeJosé Bruneo 30ria a la calle Magariños Cervantes le ser muy concurrida y entusiasta. 1799. LA blolfoteca funciona todos los Yacubovich Camisería y Artículos Gené te que se ha distribuído estos días: continuación publicanos el volanYarlos dine do 20 a 32 horas. Modesto Fernández.
rales para Hombres, Jóvenes Agro pación Infantil Nico VECIXOS DE SARANDI y Niños.
RIVADAVIA 2628 18, Lenin 11. 50 Manuel Pereyra La Sulfúrica alenín contra la salud 10.(Convénzase al pasar por ésta do in población Pedro Yungalás Karakan 15 Rivadavia 2565. Bs. Aires BUENOS AIRES GRGE SU TRASLADO El establecimien! o La Sulfúrica. Total basta la fecha 360. 97.
Centro Cultural Obrero en Floresta Notas de Administración EL HOGAR OBRERO LA VALLISOLETANA 30 BOYCOT LA ENERGINA