Democracy

EL PABELLON CUBANO DE CASIMIRO ORUE Este acreditado e tablecimiento ofrece al público un Ofrece calzado de la forma y clase que se desee Cuenta con býenos operarios dores del PAN de Viena sobado y de las legítimas GALLETAS Cristina, de El Gallito de José Boix. En el mismo establecimiento se vende harina fresca un precio sin AGENTE de PERIODICOS LIBROS competencia, pues se importa directamente de los Estados Unidos. Box 67 Key West Tomas 512 Aviso mis clientes que acabo de recibir: Manteca frita marca El Pabellón Cubano El Nuevo Regimen La República Cubana Heraldo de Madrid SMITH, legítima, en tercerolas y cuñetas de 100 y 50 libras. Cuba y Puerto Rico El País HARINA FRESCA EL GALLITO. Canfin Astral en latas, y papel La Doctrina de Martí El Liberal de envolver, propio para espendio de pan y toda clasc de artícu El Continente Americano El Imparcia!
Don Quijote. La Moda Elegante ANALES DE LA GUERRA DE CUBA vendaje.
La Democracia SASTRERIA CUBANA ¡OJO, OJO, OJ! ZAPATERIA La panadería El Comercio situada en Cuesta de Moras, conoExactitud, esmero y precios mó eido o menico de cuvimires cida por la excelencia de sus productos acaba de instälar maquinadicos. 6a. Avenida Oeste número 286 San José, Costa Rica. para complacer sus favorece, ria al vapor, paa llenar los pediy ofrece exactitud en el dos que se le hagan.
Eviten Las Imitaciones que se le confien. 6: Avenida Especialidad en la elaboración de pan, galletas etc.
MANUEL ROMAN Café molido sin rival.
Harina de maiz superfina.
Precios y vendajes sin competencia. Mas barato nadie!
los de pulperías. Candelas de parafina, gruesas con el 40 de DR. VARELA ZEQUEIRA Parreño Cia.
MÉDICO CIRUJANO Ex cirujano del Hospital Civil de la Habana CONSULTAS. de 11 1. y de á en la Botica Americana, frenPanadería La JOSEFINA te la iglesia del Carmen.
EN EL LIMON POR PIRALA.
COMERCIANTES IMPORTADORES De toda elase de Cigarros y Cigarrillos manufacturadosConstante tienen un inmenso surtido de las más acreditadas fábricas. Damos especial atención a los pedidosde las provincias.
Correo, apartado 105 Este acreditado establecimiento pone en conocimiento de su oumerosa clientela y del público en general, que habiendo instalado notables reformas en la misma, tales como un horno acabado de construir con todos los adelanto: modernos, último de està construcción en el país, varias máquinas para la elaboración de Pan, galleta, etc.
Ofrece, asimismo la mejor calidad y el mayor vendaje en todo lo que confecciona la misma, pues cuenta en sus bodegas con las mejores Harinas extranjeras y del país.
Calle Central Sur No 339 Gran depósito de cigarrros ytabacos de MARTI. DIRECCIÓN. apartado número 33.
Esta casa recibe semanalmente surtido selecto de Estados Unidos y Jamaia. Mensualmente recibe remesas de la Habana (Cuba) y Hamburgo (Alemania. De Jamaica se recibe el tabaco de las muy acreditadás fábrica de Chacón y Co. de Machado y de Callejas, se la cual soy único aģente. Sa despachan pedidos de cualquier panto dela República con la mayor brevedad. Precios sin com.
petencia.
Limón, mayo de 1897.
Casa de Huéspedes LA PURERIA DE ACOSTA. ODO EL QUE QUIERA GONSERNA SY GABELA LIBRE DE NEURALGIAS. LIBRE DE JAQUECAS. LIBRE DE DOLORES. debe pedir su boticario las maravillosas píldoras SAN RAFAEL que en 24 HORAS e consigue hacer desaparecer la neuralgia más pertinaz, la jaqueca más rebelde todos los dolores del cuerpo, cualesquiera que sean las causas que los produzcan.
Cuando ninguna medicina baya dado resultado, pruébense las píldoras San Rafael, de venta por CHAS AFRASER, Botica Central, Puerto Plata (República Dominicana. Precio de la cajita 50 Pidanse en las boticas.
El Representante en esta ciudad puede verse en la Farmacia La Violeta.
En las ventas al por mayor se haceu descuentos. Se ha trasladado la Avenida 64 frente al Hotel Europa. La Isla de Cuba seguro de Acabo de instalar en esta ciudad un establecimiento de esta clase montado con las exigencias de un buen servicio Se admiten pensionistas por corto y largo tiempo.
Se alquilan habitaciones amuebladas. Se despachan canti.
nas. Especialidad para familias. Asistencia esmerada. Mora.
lidad estricta. La ofrezco al público en general y mis amigos en particular Manuel llernández, 8a Avenida 50 varas del Parque Central.
Turrialba, Pavones y Tuis.
EL FAMOSO una hora de la Estación de Turrialba, carretera Pavones Tuis, vendo excelentes Terrenos, propósito para Café, Cañas Potreros.
INFORMARÁ, Antonio Calleja.
ENSAYOS PORR. Serra.
Retratos de Gómez y Maceo, Estampillas de Caba Suscripciones Patria, El Porvenir, Cuba y América y El Pabellón Cubano. En esta Administración, Avenida 50.
WHISKY Lebanon Club GRAN IMPRENTA VAPOR CENEDELLA GRENAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica