Democracy

El Whiskey Lebanon Club está sin adulteración. Instituto Nacional de Higiene La Democracia SASTRERIA LUBANA DE CASIMIRO ORUE El País Don Quijote. La Moda Elegante POR PIRALA, EL PABELLON CUBANO ¡OJO, OJO, OJO!
La panadería El Comercio siZAPATERIA Este acreditado estableci: tuada en Cuesta de Moras, conoOfrece calzado de la forma y clase que se desee mieoto ofrece al público un Exactitud, esmero y precios mó seartido este sitifico de casimires cida por la excelencia de sus productos acaba de instalar maquinadicos. 6a. Avenida Oeste núme Cuenta con buenos operários ro 286 San José, Costa Rica.
dores y ofrece exactitud en el dos que se le hagan.
para complacer sus favorece. ria al vapor paa llenar los pedi.
cumplimiento de las órdenes Eviten Las Imitaciones que se le confíen. 52 Avenida Especialidad en la elaboración del PAN de Viena sobado y de las legítimas GALLEde pan, galletas etc.
MANUEL ROMAN TAS Cristina, de El Gallito de José Boix. En el mismo.
Café molido sin rival.
AGENTE de PERIODICOS y LIBROS establecimiento se vende harina fresca un precio sin competencia, pues se importa directamente de los Estados Unidos. Box 67 Key West Tomas 512 Harina de maiz superfina.
El Pabellón Cubano El Nuevo Regimen Aviso mis clientes que acabo de recibir: Manteca frita marca Precios y vendajes sin compeSMITH, legítima, en tercerolas cuñetas de 100 y 50 libras. Isa Rapública Cabana Heraldo de Madrid Cuba y Puerto Rico HARINA FRESCA EL GALLITO. Caufin Astral en latas, y papel La Doctrina de Martí tencia. Mas barato nadie!
El Liberal de envolver, propio para espeodio de pan y toda clásc de artícu El Continente. Americano El Imparcial los de pulperías. Candelas de parafina, gruesas con el 40 de ANALES DE LA GUERRA DE CUBA DR. VARELA ZEQUEIRA vendaje. Parreño Cia.
MÉDICO CIRUJANO COMERCIANTES IMPORTADORES Ex cirujano del Hospital Civil de la Habana De toda clase de Cigarros y Cigarrillos manufacturadosConstante tienen un inmenso surtido de las más acreditadas fáCONSULTAS: de ni i y de bricas. Damos especial atención los pedidosde las provircias, Correo, apartado 105 4 en la Botica Americana, frenPanadería La JOSEFINA te a la iglesia del Carmen.
Este acreditado establecimiento pone en conocimiento de su EN EL LIMON numerosa clientela y del público en general, que habiendo instalado notables reformas en la misma, tales como un horno. acabado de construir con todos los adelantos modernos; último de Gran deposito de cigarrros y tabacos de esta construcción en el país, varias máquivas para la elaboración MARTÍ. DIRECCIÓN: apartado número 33.
de Pan, galleta, etc, Esta casa recibe semanalmente surtido selecto de Estados Ofrece, asimismo la mejor calidad y el mayor vendaje en Unidos y Jamai. a. Mensualmente recibe remesas de la Habana todo lo que confecciona la misma, pues cuenta en sus bodegas (Cuba) y Hamburgo (Alemania. con las mejores Harinas extranjerås y del país.
De Jamaica se recibe el tabaco de las muğacreditadas fábriCalle Central Sur No 339 se la cual soy inico agente. 224 Sa despachan pedidos de cualquier TODO EL QUE QUIERA panto dula República con la mayor brevedad. Precios sia. com.
petencia.
Limón, mayo de 1897.
CONSERVA SU GABELA LIBRE DE NEURALGLAS. LIBRE DE JAQUECAS. LIBRE DE DOLORES. debe pedir su boticario las maravillosas píldoras SAN RAFAEL. La Isla de Cuba seguro de que en 24 HORAS e consigue hacer desaparecer la deuralgia más pertina2, la jaqueca más rebelde y Acabo de instalar en esta ciudad un establecimiento de esta todos los dolores del cuerpo, cualesquiera que sean las causas clase montado con las exigencias de un bueri servicio.
que los produzcan.
Se admitēn pensionistas por corto y largo tiempo.
Cuando ninguna medicina haya dado resultado, pruébense Se alquilan habitaciones amuebladas. Se despachañ canti.
las píldoras San Rafael, de venta por Cras Apas. Especialidad para familias. Asistencia esmerada. Mora.
FRASER, Botica Central, Puerto Plata (República Dominicana. lidad estricta. Precio de la cajita 50 La ofrezco al público en general y mis amigos en partiPídanse en las boticas.
cular, El Representante en esta ciudad puede verse en la FarmaManuel Hernández, cla La Violeta.
En las ventas al por mayor se hacen descuentos.
8a Avenida 50 varas del Parque Central.
70 Casa de Huéspedes LA PURERIA DE ACOSTA.
Se ha trasladado la Avenida frente al Hotel Europa Turrialba, Pavones y Tuis.
EL FAMOSO una hora de la Estación de Turrialba, carretera Pavones Tuis, vendo excelentes Terrenos, propósito para Café, Cañas Potreros.
INFORMARÁ, Antonio Calleja.
ENSAYOS WHISKY Lebanon Club PORR. Serra.
Retratos de Gómez y Vaceo, Estampillas de Cuba Suscripciones Patria, El Porvenir, Cuba y América y El Pabellón Cnbano. En esta Administración, Avenida 50.
GRAN IMPRENTA VAPOR CENEDÉLLA GRENAS El whiskey LEBANON CLUB está sin adulteración. INSTIETAIGNACIONAL) 2 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica