Democracy

El Whiskey Lebanon Club está sin adulteración. Instituto Nacional de Higiene EL PABELLON CUBANO La Democracia SASTRERIA CUBANA DE CASIMIRO ORUE El Pabellón Cubano El Nuevo Regimen Cuba y Puerto Rico El País El Liberal ANALES DE LA GUERRA DE CUBA POR PIRALA, SASTRERIA CUBANA ¡OJO, OJO, OJO!
La panadería El Comercio siZAPATERIA Este acreditado estableci tuada en Cuesta de Moras, conoOfrece calzado de la forma y clase que se desee miento ofrece al público on Exactitud, esmero y precios mó cantidos sonifico de casimirescida por la excelencia de sus productos acaba de instalar maquinadicos. Avenida Oeste núme Cuenta con buenos operarios ro 286 San José, Costa Rica.
dores y ofrece exactitud en el dos que se le hagan.
para complacer sus favorece, ria al vapor paa llenar los pediEviten Las Imitaciones que no le confien. 6: Avenida Especialidad en la elaboración del PAN de Viena sobado y de las legítimas GALLE MANUEL ROMAN de pan, galletas etc.
TAS Cristina, de El Gallito de José Boix. En el mismo Café molido sin rival.
AGENTE de PERIODICOS LIBROS establecimiento se vende barita fresca un precio sin compeBox 67 Key West Tomas 512 Harina de maiz superfina.
tencia, pues se importa directamente de los Estados Unidos. Aviso mis clientes que acabo de recibir: Manteca frita marca Precios y vendajes sin compeLa República Cubans Heraldo de Madrid SMITH, legítima, en tercerolas y cuñetas de 100 y 50 libras.
HARINA FRESCA ÉL GALLITO. Canfin Astral en latas, y papel La Doctrina de Martí lencia. Masbaráto nadie!
de envolver, propio para espendio de pan y toda clasc de artícu El Continente Americano El Imparcial los de pulperías. Candelas de parafina, gruesas con el 40 de Don Quijote. La Moda Elegante DR. VARELA ZEQUEIRA vendaje. Parreño Cia.
MÉDICO CIRUJANO COMERCIANTES IMPORTADORES Ex cirujano del Hospital Civil de la Habana De toda clase de Cigarros y Cigarrillos manufacturado sConstante tienen un inmenso surtido de las más acreditadas fáCONSULTAS: de ni i en la bricas. Damos especial atención a los pedidos de las provincias.
Botica Americana, frente a la igleCorreo, apartado 105 sia del Carmen. De a en su Panadería La JOSEFINA gabinete, calle 22, frente la ofiEste acreditado establecimiento. pone en conocimiento de su numerosa clientela y del público, en general, que habiendo inscina de don Mauro Fernández.
talado notables reformas en la misma, tales como un horno, acabado de construir con todos los adelantog modernos, último de esta construcción en el país, varias máquinas para la elaboración EN EL LIMON de Pan, galleta, etc.
Ofrece, asimismo la mejor calidad y el mayor vendaje en Gran deposito de cigarrros y tabacos de todo lo confecciona la misma, pués cuenta en sus bodegas MARTI. DIRECCIÓN: apartado número 33.
con las mejores Harīnas extranjeras y del país.
Esta casa recibo semanalmonte surtido selecto de Estados Unidos y Jamaisa. Mengualmente:Tecibe remesas de la Habana Calle. Central Sur No 339 (Cuba. Hamburgo (Alemania. De Jamaica 86 recibe el tabaco de las muy acreditadas fábri.
TODO EL QUE QUIERA ca de Chacón y es, die Machado y do Callejas, CNN de la cual soy, único agente. So despachan pedidos de cualquier GONSUONA punto dula República con la mayor brevedad. Precios sin com.
pétencia.
Limón; mayo de 1897.
LIBRÉ DE NEURALGIAS. LIBRE DE JAQUECAS. LIBRE DE DOLORES. debe pedir su boticario las maravillosas píldoras SAN RAFAEL seguro de que en 24 HORAS Si consiġae hacer desaparecer la neuralgia más pertinaz, la jaqueca más rebelde y La Isla de Cuba todos los dolores del cuerpo, cualesquiera que sean las causas.
que los produzcan.
Acabo de instalar en esta ciudad, un establecimiento de esta Cuando ninguna medicina baya dado resultado, pruébense clase montado con las exigencias de un buen servicio.
las píldoras San Rafael, de venta por Chas ASe admiten pensionistas per corto y largo tiempo.
FRASER, Botica Central, Puerto Plata (República Dominicana. Se alquilan habitaciones amuebladas. Se despachan canti.
Precio de la cajita Especialidad para familias. Asistencia esmerada. Mora. 50 lidd estricta.
Pidanse en las boticas.
La ofrezco al público en general y mis amigos en partiEl Representante en esta ciudad puede verse en la Farmacular.
cia La Violeta.
Manuel Hernández.
En las ventas al por mayor se hacen descuentos.
82 Avenida 50 varas del Parque Central.
LA PURERIA DE ACOSTA.
Se ha trasladado la Avenida 64 frente al Hotel Europa Casa de Huéspedes nas.
Turrialba, Pavones y Tuis.
EL FAMOSO una hora de la Estación de Turrialba, carretera Pavones Tuis, vendo excelentes Terrenos, propósito para Café, Cañas Potreros.
INFORMARÁ, Antonio Calleja.
ENSAYOS PORR. erra.
Retratos de Gómez y Maceo, Estampillas de Cuba Suscrip ciones Patria, El Porvenir, Cuba y América y El Pabellón Cubano. En esta Administración, Avenida 50.
WHISKY Lebanon Club GRAN IMPRENTA VAPOR CENEDETLA GRENAS INSTITUTO NACIONAL DE HIGIENE.
El whiskey LEBANON CLUB está sin adulteración. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica