Democracy

h Cuba y Puerto Rico La Doctrina de Martí El País El Liberal ANALES DE LA GUERRA DE CUBA POR PIRALA, El Whiskey Lebanon Club está sin adulteración. Instituto Nacional de Higiene EL PABELLON CUBANO La Democracia SASTRERIA CUBANA ¡OJO, OJO, OJO!
DE CASIMIRO ORUE ZAPATERIA La panadería El Comercio siEste acreditado establecituada en Cuesta de Moras, cono.
Ofrece calzado de la forma y clase que se desee miento ofrece al público un Exactitud, esmero, y precios mó Sande magnifico de casimires cida por la excelencia de sus productos acaba de instalar maquinadicos. 6Avenida Oeste númeCuenta con buenos operarios ro 286 San José, Costa Rica.
dores y ofrece exactitad en el dos que se le hagan.
para complacer sus favorece ria al vapor paa llenar los pediEviten Las Imitaciones que se le confíen. 52 Avenida Especialidad en la elaboración del PAN de Viena sobado y de las legítimas GALLE MANUEL ROMAN de pan, galletas etc.
TAS. Cristina, de El Gallito de José Boix. En el mismo Café molido sin rival.
AGENTE de PERIODICOS LIBROS establecimiento se vende harina fresca un precio sin compeBox 67 Key West Tomas 512 Harina de maiz superfina.
Tencia, pues se importa directamente de los Estados Unidos. Aviso mis clientes que acabo de recibir: Manteca frita marca El Pabellón Cubano El Nuevo Regimen Precios y vendajes sin compe1. a República Cubana Heraldo de Madrid SMITH, legítima, en tercerolas y cuñetas de 100 y 50 libras. HARINA FRESCA EL GALLITO. Canfin Astral en latas, y papel tencia. Mas barato nadie. de envolver, propio para espeodio de pan y toda clasc de artícu El Continente Americano El Imparcial Don Quijote. La Moda Elegante los de pulperías. Candelas de parafina, gruesas con el 40 de yendaje.
DR. VARELA ZEQUEIRA Parreño Cia.
MÉDICO CIRUJANO COMERCIANTES IMPORTADORES Ex cirujano del Hospital Civil de la Habana De toda clase de Cigarros y Cigarrillos manufacturados Constante tienen un inmenso surtido de las más acreditadas, fáCONSULTAS. de Ii i en la bricas. Damos especial atención a los pedidos de las provincias.
Botica Americana, frente a la igleCorreo, apartado 105 sia del Carmen. De a en su Panadería La JOSEFINA gabinete, calle 22, frente la ofiEste acreditado establecimiento pone en conocimiento de su numerosa clientela y del público en general, que habiendo, inscina de don Mauro Fernández.
talado notables reformas en la misma, tales como un horno acabado de construir con todos los adelantos modernos, último de esta construcción en el país, varias máquinas para la elaboración EN EL LIMON de Pan, galletá, etc.
Ofrece, asimismo la mejor calidad y el mayor vendaje en Gran deposito de cigarrros y tabacosde todo lo que confecciona la misma, pues cuenta en sus bodegas MARTI. DIRECCIÓN. apartado número 33.
con las mejores Harinas extranjeras y del país.
Esta casa recibe semanalmente surtido selecto de Estados.
Unidos Calle Central Sur No 339 y Jamaica. Mensualmente recibe remesas de la Habana (Cuba) y Hamburgo (Alemania. De Jamaica se recibe el tabaco de las muy acreditadas fábri ODO EL QUE QUIERA ca de Chacón y Co. de Machado y de Callejas, se la cual sóy único agente. Sé despachan pedidos de cualquier SONSERVAR SU GABELA panto dela República con la mayor brevedad. Precios sin com.
petencia.
Limón, mayo de 1897: LIBRE DE NEURALGIAS. LIBRE DE JAQUECAS. LIBRE DE DOLORES. debe pedir su boticario las maravillosas píldoras SAN RAFAEL seguro de que en 24 HORAS consigue hacer desaparecer la neuralgia más pertinaz, la jaqueca más rebelde y. La Isla de Cuba todos los dolores del cuerpo, cualesquiera que sean las causas que los produzcan.
Acabo de instalar en esta ciudad un establecimiento de esta Cuando ninguna medicina haya dado resultado, pruébense clase montado con las exigencias de un buen servicio.
las píldoras San Rafael, de venta por CHAS Se admiten pensionistas por corto y largo tiempo.
FRASER, Botica Central, Puerto Plata (República Dominicana. Se alquilan habitaciones amuebladas. Se despachan canti.
Especialidad para familias. Asistencia esmerada. Mora Precio de la cajita 50 lidd estricta. Pídanse en las boticas, La ofrezco al público en general y mis amigos en partiEl Representante en esta ciudad puede verse en la Farmacular.
cia La Violeta.
Manuel Hernández, En las ventas al por mayor se haceu descuentos.
89 Avenida 50 varas del Parque Central.
LA PURERIA DE ACOSTA.
Se ha trasladado la Avenida 84 frente al Hotel Europa?
Casa de Huéspedes nas.
Turrialba, Pavones y Tuis.
EL FAMOSO una hora de la Estación de Turrialba, carretera Pavones Tuis, vendo excelentes Terrenos, propósito para Café, Cañas Potreros.
INFORMARÁ, Antonio Calleja.
ENSAYOS WHISKY Lebanon Club PORR. Serra.
Retratos de Gómez y Maceo, Estampillas de Caba Suscripciones Patria, El Porvenir, Cuba y América y El Pabellón Cubano. En esta Administración, Avenida 50.
GRAN IMPRENTA VAPOR CENEDELLA GRENAS El whiskey LEBANON CLUB está sin adulteración. INSTITUTO NACIONAL)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica