Democracy

LEL PABELLON CUBANO PURERIA DE ACOSTA Ya quo no se quiere terminar la AVISOS guerra por la concesión de la autonomía Cuba, y se reconoce la necesidad de refuerzos. suprimase desde luego toda sustitución y toda reden LA ESTRELLA. VENIDA CENTRAL, NO 50 ción metálico, y llámese y envíese AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS 5 Cuba todos los que por su edad PANADERÍA CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
vienen obligados al servicio de las. DE Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que armas; pues se trata de conservar pa PRUDENCIO ODIO. Aende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
ra nosotros una colonia que se con. 69 AVENIDA, OESTE. SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de sidera como una joya, carguese en Los productos de esta casa son bien colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
cuenta, no ellos, sino nosotros conocidos del público por su calidad in TODO PRECIOS MODICOS Doolos gastos de la guerra.
mejorable. Nuestra popular Galleta Cubana se recomienda por sí sola.
Son siempre odiosos los privilegios; odiosísimos los que afectan la vida Sastrería Cubana es VALIENTE. BANDEINA. BANDEINA. se Cuando una Guerra de partido GUILLERMO OBANDO, de los ciudadanos y la riqueza de los pueblos. DE CASIMIRO ORÚE Este acreditado establecimiento ofrece al público un surtido magnífico de casiCOMERCIANTES IMPORTADORES CLUB GENERAL MACEO. Se reuni mires franceses ingleses.
Cuenta con buenos operarios para comDE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
já hoy a las 12 en sa local, casa de placer sus favorecedores y ofrece exacÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS don Alberto Odio al lado de la Pana titud en el cumplimiento de las órdenes CIGARROS DE deria Josefina; Se recomienda la asis que se le confíen.
Partagás Cº Limited, de la Habana Avenida 5, Oeste, contiguo al señor tencia todos los socios.
Pochet.
CORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22, LA ESTRELLA.
EL PATRIOTISMO costarricense está FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. de plácemes. Es de esperarse que CALLE 23 49 AVENIDA.
pronto yera terminada nuesSe encontrará siempre el mejor surtido tra disputa de límites con la herma de artículos del ramo, por mayor y al de(Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva. na vecina, Nicaragua, por virtud del tall.
contrato colebrado entre los PlenipoTabacos Habanos legítimos.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, Picadura Iztepeque y Habana. DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORREA, tenciarios de ambas Repúblicas, en Precios sin competencia posible. No DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUla capital del Salvador.
hay más que pedir.
RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUB Una visita mi establecimiento dejará HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR satisfecho el gusto más exigente.
NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
PARRAFITOS.
CEFERINO CAÑIZARES.
JARABE DE TABONUCO AL GUAYACOL ha llegado a tomar el incremento de la actual: cuando la organizado la ABOGADO.
DR. ARRILLAGA insurrección su información, sus ser OFICINA: NO 158, 49 AVENIDA ESTE.
vicios; cuando ha aguerrido sus huesEste poderoso BALSÁMICO ANTISÉPTICO, es el producto de largas y CORREO: CASILLA NO 242.
tes, y las ha instruido en su especial laboriosas investigaciones científicas.
modo de batirse; cuando se ha creado La feliz idea de asociar el Tabando con el Guaracol nos perteELADIO RIVERA.
recursos propios; cuando ha infiltrado nece en absoluto; merced tal combinación hemos preparado el el espíritu de rebeldía en los poblado CALLE CENTRAL, Str AVENIDA 119 JARABE DE TABONUCO AL GUAYACOL que tan maravillosos éxitos alres de millares de leguas cuadradas, canza en los casos de BRONQUITIS CRÓNICA, BRONCORRESAS, ASMA, TISIS Ofrece sus favorecedores su bien INCIPIENTE no basta el sólo decreto de sustitu surtido establecimiento DE LICORES, VÍdemás afecciones de las vías respiratorias. En los casos de TOS, RONQUERAS RESFRIADOS es de notable utilidad.
ción de la Jefatura publicado en la VERES ABARROTES. Todo fresco y de Los brillantes resultados adquiridos con nuestro preparado, ban veGaceta para que la guerra cambie de la mejor calidad y además MUY BARATO. nido confirmar que es el mejor balsámico en el tratamiento de la estructora y modo de ser.
TUBERCULOSIS PULMONAR.
El Ejército Español. Madrid. VILLALON No ha habido un solo caso de tisis que no haya mejorado; la acción de este medicamento en los primeros días es de despertar el HA RECIBIDO apetito, y por consiguiente aumentar la nutrición, calmar la tos y LITERATURA el más completo surtido de disminuir la espectoración. PAPELERIA. ADULTOS á CUCHARADAS. AL DÍA ARTÍCULOS DE ESCRITORIO ID.
La Bandera Cubana.
Dosis NIÑOS DE á 12 AÑOS CUCHARADITAS.
que realiza precios los más ID DE Á ID. ID.
ID.
bajos de la plaza.
DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, Tuvo Dios un capricho cierto día Avenida Central, Este, dijo: quiero hacer una bandera; contiguo Doña Concepción de DON FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON.
Tomó tres franjas de la azul esfera Gutiérrez.
EN SAN JOSE, BOTICA FRANCESA y FARMACIA CENTRAL. un triángulo de luz que roja ardía.
De un nevado celaje que corría DR. ROS POCHET Cual alegre paloma mensajera, Dos franjas más tomó, y de esta manera MÉDICO CIRUJANO.
Completó los colores que él quería.
ZAPATERIA.
Especialista en partos y enfermedades Luégo con los colores arreglados, propias de las señoras.
Azul en medio, blancos los lados, Practica toda clase de operaciones quiCALZADO LA FORMA CLASE QUE SE Después azules, exclamó. qué bella rúrgicas.
EXACTITUD, ESMERO PRECIOS MODICOS.
De Cuba hermosa lucirá en el suelo!
Ofrece al público sus servicios profesionales en la Farmacia Americana, calle Mas, algo falta dijo de este cielo, Central, esquina 52 Avenida. Avenida, Oeste, No 268. en campo rojo colocó una estrella! Horas de consulta: de a 10 a. y de 12 4 SAN JOSE. COSTA RICA.
Domicilio: casa habitación del señor (Tampa. Pochet.
IMPRENTA COMERCIAL, y otros LA DEMOCRACIA DE DESEE 香费者 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Dultura y Juentud, Costa Rica