EL PABELLON OUBANO PURERIA DE M, ACOSTAS VALIENTE. ENFERMOS, ENFERMOS. Arrillaga Rodu cos rospirarse el puro ambiente de Cuba.
Hasta allí llegan los mil perfumes del AVISOS bosque, el arrullar de las palmas y cocoteros, y el murmurio de las fuentes que cantan los mil triuufos del LA ESTRELLA. AVENIDA CENTRAL, NO 50 invicto Maceo y sus legiones indoAGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MAROA DE PUROS PANADERÍA mables. Ahíl el por qué de tan deCIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA. DEliciosos momentos.
Por ellos, nuestro aplauso to PRUDENCIO ODIO. sende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
dos los que tomaron parte y espe 69 AVENIDA, OESTE. SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de cialmente al joven don Pedro Acos Los productos de esta casa son bien colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
ta, que organizó y supo llevar a cabo conocidos del público por su calidad in 660 TODO PRECIOS MODICOS Bos con tal lucimiento la memorable vela mejorable. Nuestra popular Calleta da familiar.
Cubana se recomienda por sí sola.
Sastrería Cubana EN LA NOCHE del del presente se efectuó el enlace matrimonial de. DE CASIMIRO ORÚE nuestro estimado amigo don Este acreditado establecimiento ofrece Hernández con la señorita Caridad COMERCIANTES IMPORTADORES al público un surtido magnífico de casiZeledón.
mires franceses ingleses.
DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
Deseamos todo linaje de felicidaCuenta con buenos operarios para com. UNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS des tan simpática pareja.
placer sus favorecedores y ofrece exac CIGARROS DE titud en el cumplimiento de las órdenes Partagás Ca Limited, de la Habana que se le confíen.
CON GUSTO cedemos nuestro pues Avenida 59, Oeste, contiguo al señor CORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22.
to de honor las importantes colabo Pochet.
raciones con que nos han favorecido LA TEMPESTAD los amigos Briceño y Céspedes.
PULPERIA.
USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR NUESTROS buenos amigos don FéVende precios sumamente baralix Alméstica y doctor Arrillaga, tos. Peso y medida legítimos. Consregresaron al Limón después de bre tantemente se renuevit el surtido.
yes días de permanencia entre nos CALLE 18 AVENIDA Q?
JARABE DE TABONUCO AL GUAYACOL otros.
El doctor Arrillaga ya establecer LA ESTRELLA para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOuna Farmacia en aquel puerto, y desRREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias. FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, de luego, dada su competencia y cuaCALLE 23 y 49 AVENIDA.
INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR lidades personales, le auguramos éxiMILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
to feliz en sus negocios.
Se encontrará siempre el mejor surtido de artículos del ramo, por mayor y al de BANDÉIN AI!
eo 69 BANDEINA. tall. Lyan Bandé, planta indigena de Haiři, Kola de Madagascar primitiva Tabacos Habanos legítimos.
Quina calisaya detanizada. AGENTES. En San Ramón hemos Picadura Iztepeque y Habana.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, nombrado al apreciable joven don Precios sin competencia posible. No DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORREA.
Matías Gámez.
hay más que pedir.
DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUEn Nicoya don Francisco de Una visita mi establecimiento dejará RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUB satisfecho el gusto más exigente.
HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR Orozco y en la colonia cubana La NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
Mansión don Pedro Gonzalez CEFERINO CAÑIZARES. ellos se servirán hacer efectivo el PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS recedores de esas localidades.
DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
ABOGADO.
OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA OFICINA: NO 158, 49 AVENIDA ESTE. DE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER LA ACREDITADA FARMACIA DE PA.
SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
CORREO: CASILLA NO 242.
RÍS ha pasado ser propiedad del aG ALCOHOL DO MARAVILLOSO DO preciable doctor don César Borja, en ELADIO RIVERA.
cuyas hábiles manos, aumentarán de PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
seguro los numerosos clientes del es CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 119 tableciniento.
Ofrece sus favorecedores su bien Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de Pronto daremos conocer de nues surtido establecimiento DE LICORES, ví, estos productos, citaremos los siguientes: lectores, algunas de las muchas es VERES ABARROTES. Todo fresco y de pecialidades con que cuenta la Far la mejor calidad y además MUY BARATO. DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, Puerto Rico.
macia de París que es ya bien conoDOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en cida por sus módicos precios y la ex celencia de los productos que expenDOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad MÉDICO CIRUJANO.
de la Habana.
DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA Gómez, HERNÁNDEZ, Sosa y Especialista en partos y enfermedades otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. GUERRA DE CUBA. tracto de propias de las señoras.
DOCTORES MOYAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
las operaciones militares realizadas Practica toda clase de operaciones qui.
por Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Far el Ejército invasor al mando del Lugar rúrgicas.
macéutico de Costa Rica.
teniente General Antonio Maceo.
Ofrece al público sus servicios profesionales en la Farmacia Americana, callo DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, Se ha puesto a la venta al precio Central, esquina Avenida.
DON FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON de 00, este importante folleto. Horas de consulta: de á 10 a. y Puede obtenerse en esta administra de 12 4 LT Procautelase ena čettes les Boticas. a ción y en la Purería de los señores Domicilio: casa habitación del señor Acosta, Avenida Central.
Pochet.
IMPRENTA COMERCIAL.
valor de la suscrición nuestros faro GUILLERMO OBANDO, DR. ROS POCHET Ponce, Puerto Rico.
de.
Este dokumento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lisano del Sisterra Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Jurentud Costa Rica