EL PABELLON CUBANO PURERIA DE ACOSTAS VALENTE, ENFERMOS, ENFERMOS. ENTRE las mejoras que cuenta hoy el Limón, pudimos notar un parque, AVISOS calles y cloacas desagües, que ya los quisiera nuestra capital. También se trabaja con actividad en el taja LA ESTRELLA. AVENIDA CENTRAL, NO 50 mar, complemento indispensable paAGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS ra el embellecimiento del puerto.
PANADERÍA CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
Ahora, necesidades que notamos. DE Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que 1: El famoso muelle de hierro. PRUDENCIO ODIO. Aende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA basta de 25 00.
El yue hay, además de ser malo, es. 6! AVENIDA, OESTE. SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de insuficiente. Hay naves que tienen Los productos de esta casa son bien colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
que esperar turno hasta ocho días pa conocidos del público por su calidad in. TODO PRECIOS MODICOS Darra atracar, pues veces hay seis y mejorable. Nuestra popular Calleta más fondeadas en el puerto.
Cubana se recomienda por sí sola.
24 Una Municipalidad que ayude al activo Gobernador señor Vargas, Sastrería Cubana en sus múltiples funciones.
32 Una cañería que sustituya con. DE CASIMIRO ORUE buenas aguas las estancadas impu Este acreditado establecimiento ofrece ras que hoy se ven obligados beber al público un surtido magnífico de casiCOMERCIANTES IMPORTADORES los habitantes de Limón y los foras mires franceses ingleses.
DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
teros también.
Cuenta con buenos operarios para com ÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS 4? Una banda militar que alegre placer sus favorecedores y ofrece exac CIGARROS DE y refresque con sus aires musicales, titud en el cumplimiento de las órdenes Partagás Cº Limited, de la Habana.
los caldeados cerebros de los porte que se le confíen.
Avenida 54, Oeste, contiguo al señor CORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22.
ños.
Pochet. Cumplimiento estricto de las leyes sobre inmigración, especialmen LA TEMPESTAD te con los individuos de raza amarilla, que cada día sientan sus reales en el PULPERIA.
USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR puerto, y que tarde o temprano cau Vende precios sumamente barasarán siz ruina.
Poblaciones de menor importancia tantemente se renuevit el surtido.
tos. Peso y medida legítimos. Conscs que el Limón cuentan con todas estas mejoras y es justo que se hagan CALLE 18 AVENIDA 92 JARABE DE TABONUCO AL GUAYACOL todos los esfuerzos imaginables por LA ESTRELLA. para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOpresentar a los numerosos extranjeRREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
ros que nos visitan, una antesala dig. FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, na de la civilizadora cooperación que INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
les debemos en todas nuestras obras Se encontrará siempre el mejor surtido de progreso.
de artículos del ramo, por mayor y al de BANDEINA. 00 BANDEINAI!
tall. Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva Tabacos Habanos legítimos.
PARRAFITOS.
Quina calisaya detanizada. Picadura Iztepeque y Habana. Sí debe decirse, porque la opinión Precios sin competencia posible. No CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORRLA, pública tiene derecho saberlo, que hay más que pedir.
DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUUna visita mi establecimiento dejará RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUE una fuerza insurrecta de miles de satisfecho el gusto más exigente. HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR hombres ha entrado iqué horror! en NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
la provincia de la Habana; ha ido CEFERINO CAÑIZARES.
PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES. por donde lo ha creído convenierte; CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS bien; ha entrado en los pueblos; ha DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
ABOGADO.
levantado hasta acta en algún AyunOBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA tamiento; ha arrollado pequeños OFICINA: NO 158, 42 AVENIDA ESTE. DE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER grupos de voluntarios, desarmándoCORREO: CASILLA NO 242.
SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
los; ha tenido bachatas por la noche ALCOHOLADO MARAVILLOSO DA en las inmediaciones de la capital sin ELADIO RIVERA.
PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
haber disparado un tiro, y allí están amenazando la Habana, sin que, CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 118 eye pesar de su número y de la multitud Ofrece sus favorecedores su bien de fuerzas acumuladas en provincia surtido establecimiento DE LICORES, ví estos productos, citaremos los siguientes: Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de tan pequeña y abierta, se hayan en VERES ABARROTES. Todo fresco y de contrado las fuerzas leales y rebel la mejor calidad y además MUY BARATO DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, Puerto Rico.
des.
DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en Arrillaga Rodu CALLE 23 4 AVENIDA.
ha quemado lo que le ha parecido GUILLERMO OBANDO, (El Heraldo de Madrid. DR. ROS POCHET Ponce, Puerto Rico.
DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad MÉDICO CIRUJANO.
de la Habana. Es un hecho por desgracia cierDOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA Gópez, HERNÁNDEZ, Sosa y to, que el desarrollo adquirido por la Especialista en partos y enfermedades otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezue:a. insurrección de Cuba plantea un pro propias de las señoras.
DOCTORES MONAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
blema militar y político, en que la Practica toda clase de operaciones quirúrgicas.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Far opinión pública comienza manifesmacéutico de Costa Rica.
tarse en forma amenazadora.
Ofrece al público sus servicios profesionales en la Farmacia Americana, calle DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, Errores pasados, que no es este el Central, esquina Avenida.
momento de señalar, nos han traído Horas de consulta: de á 10 a. y DON PUERTO LIMON. la actual situación en que todo, todo de 12 4 OCa2beerese en todas las Botecas. For peligra.
Domicilio: casa habitación del señor (El Correo Militar. Madrid. Pochet.
IMRENTAP COMERCIAL.
DON FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.