EL PABELLON CUBANO VALIENTE. glamento que habrán sido capturados con aquellos por tan bizarras comAVISOS batientes.
EL SEÑOR Joaquin Alsina, GUILLERMO OBANDO, Representante de la República Oubana entre nosotros, salió ayer para ABOGADO.
COMERCIANTES IMPORTADORES Puntarenas y Nicoya, en visita oficial OFICINA: NO 158, 49 AVENIDA ESTE. DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS. los Clubs de aquellas importantes CORREO: CASILLA NO 242.
ÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS poblaciones. CIGARROS DE su regreso se propone visitar ELADIO RIVERA.
Partagás Cº Limited, de la Habana.
también los Clubs de San Ramón, CORREO APARTADO, 105.
Grecia, Alajuela y Heredia.
CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 119 TELÉFONO, 22.
Deseamos al señor Alsina muy feOfrece sus favorecedores su bien liz viaje, el que no dudamos será muy surtido establecimiento DE LICORES, VÍprovechoso para nuestra causa. TERES ABARROTES. Todo fresco y de la mejor calidad y además MUY BARATO. USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR FALLECIÓ en esta capital el señor ENFERMOS, ENFERMOS. General Pablo Quirós, siando DR. ROS POCHET Arrillaga Roqué.
daba muesconducidos sus restos al cementerio, MÉDICO CIRUJANO.
por numeroso séquito de todas las JARABE DE TA BONUCO AL GUAYACOL posiciones sociales, que Especialista en partos y enfermedades tra del general aprecio por el finado. propias de las señoras.
para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCONuestro pésame sus deudos y Practica toda clase de operaciones qui RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
familiares.
rúrgicas.
SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, Ofrece al público sus servicios profe INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR sionales en la Farmacia Americana, calle MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
NUESTRO respetable amigo don Eduardo Pochet salió ayer para EuCentral, esquina 59 Avenida.
Horas de consulta: de á 10 a. y BANDEINA. ee ee BANDEINA. ropa, en unión de sus pequeños hijos de 12 4 Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva cuya educación en aquellos centros Domicilio: casa habitación del señor Quina calisaya detanizada. de cultura es el fin primordial de su Pochet.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, viaje.
DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORREA. Que vientos bonancibles conduzcan ESTRELLA DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGULA RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUE la nave que ha de llevarles al Viejo HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR Mundo!
PANADERÍA NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO. DE 00 PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES JUANA BORRERO. La encantado PRUDENCIO ODIO.
ra niña orgullo de las letras y las arCURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS. 6! AVENIDA, OESTE. tes de Cuba, ha fallecido en Key DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
Los productos de esta casa son bien OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA West, cuando apenas contaba 16 años, conocidos del público por su calidad inla edad de los ensueños.
DE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER mejorable. Nuestra popular Jalea de SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
Sa paso por el mundo ha sido fu Guayaba se recomienda por sí sola.
gaz, ha vivido cual las mariposas el ALCOHOL ADO MARAVILLOSO DE tiempo indispensable para que queLA TEMPESTAD PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
de grabada en el alma su visión; pePULPERIA.
XE ro el brillante colorido de su fantasía tropical, su raro pesimismo paVende precios sumamente bara Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de ciente, y la fuerza estética de su pre. tos. Peso y medida legítimos. Cons estos productos, citaremos los siguientes: coz talento le asegura: recuerdo du tantemente se renuevit el surtido.
DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, radero entre sus admiradores.
Puerto Rico. CALLE 18 AVENIDA 9? DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en Julián del Casal, el pálido soñador Ponce, Puerto Rico.
de la rubia cabellera como ella le LA ESTRELLA DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudda de la Habana.
llamaba, fué quien la descabrió para FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. la literatura cubana, quien hubo de DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GócEZ, HERNÁNDEZ, SOSA y CALLE 23 4! AVENIDA.
otrcs, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. presentarla en la Habana Literaria Se encontrará siempre el mejor surtido DOCTORES MOXAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
en burilado artículo, cuando contaba de artículos del ramo, por mayor y al detrece años y hacía versos tan buenos tall.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Farmacéutico de Costa Rica.
como sus sonetos Apolo y Las Tabacos Habanos legítimos.
Ondinas.
Picadura Iztepeque y Habana.
DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, Hace un año el Salón Pola de la Precios sin competencia posible. No Habana exhibió un cuadrito suyo hay más que pedir.
DON Una visita mi establecimiento dejará que alcanzó no pequeños elogios y alF Precaurense en todas las Boticus.
satisfecho el gusto más exigente.
to precio y Gris y Azul publicó en precioso folletito algunas de sus riCEFERINO CAÑIZARES.
mas ya conocidas en las columnas 華 6S FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON.
PURERIA DE M, ACOSTAS del Fígaro y La Habana Ele Sastrería Cubana gante.
Era además entusiasta propagan DE CASIMIRO ORÚE. AVENIDA CENTRAL, NO 50 dista de la Libert. de Cuba ha Este acreditado establecimiento ofrece AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS tenido la dicha de caer contemplando al público un surtido magnífico de casiCIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA. la alborada que la inicia.
mires franceses ingleses.
Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que Cuenta con buenos operarios para com. aende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00. su padre el distinguido literato placer sus favorecedores y ofrece exac SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de y poeta Dr. Estéban Borrero Eche titud en el cumplimiento de las órdenes colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
verría, su familia y sn patria nos que se le confíen.
unimos en el legítimo duelo que los Avenida Oeste, contiguo al señor. TODO PRECIOS MODICOS 100 aqueja.
Pochet.
IMRENTAP COMERCIAL, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.