LEL PABELLON OUBANO AVISOS sucumbleran de esa terrible dolen.
cia que tantas víctimas hace diariamente la tísis. Nosotros creemos que el descuP. VALIENTE brimiento más asombroso de los GUILLERMO OBANDO. ENFERMOS, ENFERMOS. DR. ROS POCHET Arrillaga Rooué.
las tiempos futuros será el que logre ABOGADO.
COMERCIANTES IMPORTADORES curar y exterminar ese horrible fantasma de la humanidad, OFICINA: NO 158, 49 AVENIDA ESTE. DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFAOTURADOS.
Que sepan los hermanos de la ÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOB CORREO: CASILLA NO 242.
niña Manzanares, que nos hacemos CIGARROS DE partícipes de su pesar.
ELADIO RIVERA.
Partagás Co Limited, de la Habana.
CORREO APARTADO, 105.
CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 11: TELÉFONO, 22. P. Con gusto damos Ofrece sus favorecedores su bien publicidad en el presente núm! surtido establecimiento DE LICORES, VÍsu patriótica composicioncita, que VERES ABARROTES. Todo fresco y de mucho le agradecemos, así como la mejor calidad y además MUY BARATO. USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR las alentadoras frases que nos dedica en su carta.
Con respecto la biografía del MÉDICO CIRUJANO.
ilustre general Máximo Gómez, JARABE DE TAB ONUCO AL GUAYACOL la reservaremos para cuando nos Especialista en partos y enfermedades vengan los clichés que de su retra propias de las señoras.
para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, BRONCOto y de los otros jefes de la revoPractica toda clase de operaciones qui RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demá: afecciones de las vías respiratorias, lución hemos pedido New York.
rúrgicas.
SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, Entonces gerá de toda oportunidad. sionales en la Farmacia Americana, calle Ofrece al público sus servicios profe INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS sus SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
Vayan las gracias por todo.
Central, esquina 5! Avenida.
Horas de consulta: de á 10 a. y. BANDEINA. BANDEINA. de 12 4 Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva De Alajuela se nos ha remitido lo Domicilio: casa habitación del señor Quina calisaya detanisada. siguiente, que acojemos con mucho Pochet.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, gusto.
DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORRZA, DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGULA RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUE RESPETUOSO SALUDO De Cuba, su HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR patria, acaban de llegar este simpá PANADERÍA NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
tico país, las señoritas Loras, madre DE DI PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES hijos. Hemos tenido el honroso PRUDENCIO ODIO.
plecer de estrechar respetuosamente CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS. 69 AVENIDA, OESTE.
DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
la mano de ambas, y sorprendidos ante la cultura exqusita que Los productos de esta casa son bien OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA conocidos del público por su calidad indistingue, no hemos podido menos de DE ESTAS PILDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER mejorable. Nuestra popular Jalea de esclamar; explendidas. Es Isabel Lora Quayaba se recomienda por sí sola.
SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
y Yero una de esas criaturas genero5 ALCOHOL DO MARAVILLOSO DE sas y agradables con las cuales se LA TEMPESTAD PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
gusta mucho departir, llevados por PULPERIA.
Xa el éxtasis. Reune, la finura de su trato, la animosidad de su conver Vende precios sumamente bara Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de sación, siempre de buen tono. tos. Peso y medida legítimos. Cons stos productos, citaremos los siguientes: Bordadora y modista de alta es tantemente se renuevıl el surtido. DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, cuela, sabe vencer cuantas dificultaPuerto Rico. CALLE 18 AVENIDA des se opongan en su noble labor.
DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en Ponce, Puerto Rico.
Chabela, pues, es una señorita esti LA ESTRELLA DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad mable que mora hoy entre nosotros de la Habana.
y que tiene un corazón generoso y FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GówEZ, HERNÁNDEZ, Sosa y CALLE 23 y 4? AVENIDA.
levantado, dispuesto palpitar uniotrcs, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. sonamente con los demás generosos Se encontrará siempre el mejor surtido DOCTORES MONAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
que gusten sentir con ella. Isabelita de artículos del ramo, por mayor y al deMuy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Fares, indudablemente, una gran mujer; tall.
macéutico de Costa Rica.
Tabacos Habanos legítimos.
no menos que su buena madre, quien Picadura Iztepeque y Habana.
DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, profesamos simpatía y cariño. AlaPrecios sin competencia posible. No juela se congratula con el arribo de hay más que pedir.
DON PUERTO LIMON.
tan distinguida familia y le desea Una visita mi establecimiento dejará grata permanencia y mil felicidades. satisfecho el gusto más exigente.
FF Procurense en todas las Boticas. X.
CEFERINO CAÑIZARES.
ATENCIÓN.
DE La llamamos al público sobre el jarabe del Dr. Arullage. Este mediDE CASIMIRO ORÚE. AVENIDA CENTRAL, NO 50 camento que no es sino un poderoso AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS balsámico, muy superior al tolú, saEste acreditado establecimiento ofrece al público un surtido magnífico da casiCIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
via de pino y otros; está unido un mires franceses ingleses.
Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que antiséptico que es de muy buen reCuenta con buenos operarios para com vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00 sultado en el tratamiento de la tísis placer sus favorecedores y ofrece exac SOMBREROS De Fieltro para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y y para curación cierta y pronta de titud en el cumplimiento de las órdenes colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
los catarros, bronquitis, asmas y to que se le confíen. TODO PRECIOS MODICOS Dos das las afecciones de las vías respi Avenida 5, Oeste, contiguo al señor ratorias.
Pochet.
IMPRENTA COMERCIAL, FÉLIX ALMÉSTICA, PURERIA M, ACOSTA: Sastrería Cubana Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Cultura y Juventud, Costa Rica