EL PABELLON CUBANO AVISOS DE LA REVISTA Por CUBA, de Key West, Fla. tomamos el bonito episodio Las represalias del Marqués, debido la pluma de nuestro distin VALIENTE, guido Representante don Joaquín A1 GUILLERMO OBANDO, 11 ENFERMOS, ENFERMOS. DEL ME sina, quien no sólo es caballero cumplido, sino también ilustrado y ameABOGADOCOMERCIANTES IMPORTADORES no escritor.
OFICINA: NO 158, 49 AVENIDA ESTE. DE TODA CLASE DE CIGARROS OIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
CORREO: CASILLA NO 242.
UNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FABRICA DE TABACOS PARRAFITOS. Decíamos que si CIGARROS DE se concluía la guerra en el espacio de ELADIO RIVERA.
Partagás CLimited, de la Habana.
dos años, se habrían consumido cienCORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22.
to cincuenta millones de pesos. Pruebe CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 11: La Epoca lo contrario y declararemos Ofrece sus favorecedores gu bien nuestro error con la sinceridad que surtido establecimiento DE LICORES, VÍacostumbramos. Añadíamos que ésta TERES ABARROTES. Todo fresco y de costaría por intereses al presupuesto la mejor calidad y además UUY BARATO. USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR colonial siete millones y medio de pesos.
Dijimos que habría que dejar en Ca DR. ROS POCHET Arrillaga Roo u ba, cuando menos, un ejército de ocuMÉDICO CIRUJANO. ལས pación de 25, 000 hombres, y una mariJARABE DE TABONUCO AL GUAYACOL na respetable para vigilancia de las Especialista en partos y enfermedades costas.
propias de las señoras.
para la curación de la risIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOEn estas condiciones ineludibles, Practica toda clase de operaciones qui RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
las obligaciones del presupuesto de rúrgicas.
SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, Ofrece al público sus servicios profe INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR Cuba importarían la enorme suma de sionales en la Farmacia Americana, calle MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
39. 537, 393 pesos. Como los ingresos Central. esquina 52 Avenida.
calculados este respecto no llegan Horas de consulta: de a 10 a. y BANDEINA. 20 o BANDEINA. 24 millones de pesos, ningún presu de 12 4 Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva puesto podría saldarse con un déficit Domicilio: casa habitación del señor Quina calisaya detanisada. menor de cuatro millones. des Pochet.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, PASTEN truida la principal riqueza de Cuba DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORRJA, DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUpor la RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUB cesarios recursos para pagar no sólo HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR los déficits apantados, sino para cuPANADERÍA NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
brir las obligaciones ordinarias y ex DEI PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES traordinarias del presupuesto de la PRUDENCIO ODIO.
CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS grande Antilla. AVENIDA, OESTE.
TRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER. La Justicia. Madrid. Los productos de esta casa son bien OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA conocidos del público por su calidad inDE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER Si con esa manera de hacer la mejorable. Nuestra popular Jalea de SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
guerra no se pudo hallar y batir los Cuayaba se recomienda por sí sola.
insurrectos en terreno limitado ALCOHOLADO MARAVILLOSO sin grandes malezas. cómo se les va LA TEMPESTAD PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
encontrar y someter ahora? Tal conPULPERIA.
sideración está hoy en la mente de todos los españoles. Resultado de Vende precios sumamente bara Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de ello es que la confianza ha quedado tos. Peso y medida legítimos. Cons estos productos, citaremos los siguientes: perdida. Ocultarlo estas alturas, tantemente se renuevt el surtido.
DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, Puerto Rico.
equivaldría la hipocresía más inú CALLE 18 AVENIDA 9:til. La confianza no se impone.
DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en LA ESTRELLA.
Ponce, Puerto Rico.
Doctores MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, la ciudad Esa confianza generosa ha sido bade la Habana.
tida en brecha por los acontecimien. FÁBRICA DE Tabacos CIGARROS. DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA Góvez, HERNÁNDEZ, Sosa y CALLE 23 49 AVENIDA.
tos. Se dijo que los jefes principales otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. de los rebeldes no pasarían la trocha Se encontrará siempre el mejor surtido DOCTORES MONAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
del Júcaro Morón, y la pasaron; de artículos del ramo, por mayor y al deMuy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Farque no invadirían la parte occidental tall.
macéutico de Costa Rica.
Tabacos Habanos legítimos.
de Las Villas, y la invadieron; que Picadura Iztepeque y Habana.
DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, no entrarían en la provincia de MaPrecios sin competencia posible. No tanzas, y entraron; que no se expon hay más que pedir.
DON drían un desastre completo, un Una visita mi establecimiento dejará copo en el territorio de la Habana, y satisfecho el gusto más exigente.
Procurense en todas las Boticas.
se han expuesto sin desventaja alguCEFERINO CAÑIZARES.
na; que no penetrarían en las comarcas. por lo visto IMPRIMI DZ Por desgracia, tenemos que ceder DE CASIMIRO ORÚE CENTRAL, NO 50 ante la implacable realidad. El fraAGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA Este acreditado establecimiento ofrece ACREDITADA MARCA DE PUROS caso es enormne, terrible, completo. al público un surtido magnífico de casi.
CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
El resultado de esta primera campa mires franceses ingleses.
Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que ña es funesto para nuestros intereses Cuenta con buenos operarios para com vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
en Cuba más que para nuestras ar placer sus favorecedores y ofrece exac SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de mas, y funestísime para la autoridad titud en el complimento de las órdenes colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
del general Martínez Campos.
que se le confíen.
Avenida 59, Oeste, contiguo al señor. TODO PRECIOS MODICOS DOO (El Imparcial. Madrid. Pochet.
IMPRENTA COMERCIAL 25 FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON.
PURERIA DE M, ACOSTA. AVENID DE AC Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministena de Cultura y Juventud, Costa Rica