Democracy

EL PABELLON CUBANO 11 ENFERMOS, ENFERMOS. Sastrería Cubana Arrillaga Roa u men HAN SIDO incorporados en nuesAVISOS tro Colegio de Abogados, los señores Licenciados don Rodrigo USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR Portuondo Miyares y don Juan Pérez Cisneros, apreciables caballeros cubanos quienes deseamos DE CASIMIRO ORUEéxito feliz en el ejercicio de su Este acreditado establecimiento ofrece JARABE DE TABON UCO AL GUAYACOL profesión.
al público un surtido magnífico de casimires franceses ingleses.
para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOCuenta con buenos operarios para RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
MUCHAS son las voces de alien placer suis favorecedores y ofrece exacSE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, to que a diario recibimos de cos titud en el cumplimiento de las órdenes INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
tarricenses y extranjeros, entre las que se le confíen.
Avenida 59, Oeste, contiguo al señor cuales no han escaseado las de BANDEINA. BANDEINA. Pochet.
nuestro sexo bello, que como (Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva todas partes, se apasiona por la Quina calisaya detanisada. LA ESTRELLA CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, justa causa que defendemos. Véa FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORRIA, se si no el siguiente párrafo de una DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUCALLE 23 y 49 AVENIDA.
RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUE carta que de uno de los cantones Se encontrará siempre el mejor surtido HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR de la liberal Alajuela, se nos ha re de artículos del ramo, por mayor y al deNI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
mitido por una señorita costarri tall.
cel PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES Doo cense: suplícole no deje de enTabacos Habanos legítimos.
Picadura Iztepeque y Habana. CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS viarme tan importante periódico, Precios sin competencia posible. No DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
hasta ver recompensado el heroismo hay más que pedir.
OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA de los tan admirados hijos de Cuba, Una visita mi establecimiento dejará DE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER con su ansiada victoria.
satisfecho el gusto más exigente.
SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
Damos las gracias tan gallarCEFERINO CAÑIZARES. ALCOHOL DO MARAVILLOSO da defensora de la Independencia LA TEMPESTAD PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
Cabana, cuyo nombre sentimos no hacer público.
PULPERIA.
Vende precios sumamente baraEntre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia. de estos productos, citaremos los siguientes: tes. Peso y medida legítimos. ConsiQué tres Bemoles!
tantemente se renuevıl el surtido.
DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, Puerto Rico.
Tres cesantes indigentes se en CALLE 18 AVENIDA 92DOCTORES RENDÓN ZERO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en cuentran con una colilla de puro.
Ponce, Puerto Rico. Yo la he visto primero.
DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad Yo la he cojido dei suelo.
DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GÓMEZ, HERNÁNDEZ, Sosa y Yo dí el aviso.
PANADERÍA otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. Los tres tienen opción al ha DEDOCTORES MOXAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
llazgo.
PRUDENCIO ODIO.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico FarPartirla sería un crimen. 69 AVENIDA, OESTE. macéutico de Costa Rica.
Convienen, por último, en adLos productos de esta casa son bien DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, judicarla al más desgraciado de o nocidos del público por su calidad inmejorable. Nuestra popular Jalea de DON PUERTO LIMON.
los tres, después que se oigan las Cuayaba se recomienda por sí sola.
desventuras de cada uno.
Procurense en todas las Boticas. Pues sepan ustedes, dice el DR. ROS POCHET primero, que hace dos años me alimento tan solo de lo que enMÉDICO CIRUJANO.
cuentro por la calle: cáscaras de Especialista en partos y enfermedades melón y naranja, trozos de cebo propias de las señoras. AVENIDA CENTRAL, NO 50 lla y algún mendrugo de pan. No Practica toda clase de operaciones qui AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS llevo camisa; mis zapatones TO rúrgicas.
CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
Ofrece al público sus servicios profetienen zuela duermo a la intem sionales en la Farmacia Americana, calle Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que perie.
Central, esquina Avenida.
vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
Horas de consulta: de á 10 a. y SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de Al fiu y al cabo usted está sode 12 4 colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
lo. Yo tengo familia. He visto Domicilio: casa habitación del señor TODO PRECIOS MODICOS DE morir de hambre un hijo mío; Pochet.
dormimos en el suelo sobre un trozo de estera recogido sobre unos escombros, y hoy nos echan ZAPATERIA.
del sótano en que habitamos por 69 AVENIDA, OESTE, NO 268.
no tener dos realris que me cuesta SAN JOSÉ. COMERCIANTES IMPORTADORES de alquiler al mes.
DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
ELADIO RIVERA.
Mía es la colilla, dijo el terUNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS cero. Figúrense cuál será mi si CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 11: CIGARROS DE tuación que, en este mundo, no Ofrece sus favorecedores su bien Partagás CLimited, de la Habana.
surtido establecimiento DE LICORES, yf CORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22.
tengo más amparo que ustedes TERES ABARROTES. Todo fresco y de dos.
la mejor calidad y además WUY BARATO.
IMPRENTA COMEROIAL, LA ESTRELLA de la Habana.
PURERIA DE DE ACOSTALA DEMOCRACIA VALENTE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon tizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del tanisterio de Doltura y Juventud, Dosta Rica.