Democracy

EL PABELLON OUBANO PURERIA DE M, ACOSTAS que me ENFERMOS, ENFERMOS. Arrillaga Roqué.
UN REGALO. Un caballero ameriAVISOS cano, el dia del primer aniversario de nuestra redentora revolución, hizo al Cuerpo de Consejo de West Tampa un presente que consiste en una to LA TEMPESTAD. AVENIDA CENTRAL, NO 50 nelada de pólvora y un quintal de di PULPERIA.
AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MAROA DE PUROS namita.
CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA. Salud, ciudadano, y sabed Vende precios sumamente baraAcaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que receis bien de la patria cubana! tos. Peso y medida legítimos. Cons vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
tantemente se renuevit el surtido. SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOUBREROS DE PAJA blancos y de colores, última novedad para señoras, caballeros y niños. CALLE 18 AVENIDA 9:¿QUÉ PASA EN CUBA. POR QUÉ CRECE LA INSURRECCIÓN COMO. TODO PRECIOS MODICOS DE SE EXTRAVÍA AQUÍ LA OPINIÓN PÚC LA ESTRELLA BLICA. Folleto de actualidad, por don PANADERÍA Leandro González Alcorta. DETales son los títulos de un imporUSAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR tante opúsculo de 144 páginas, en PRUDENCIO ODIO.
que editado en León, España, hemos. 69 AVENIDA, OESTE. recibido. El señor Licenciado GonLos productos de esta casa son bien zález Alcorta, con la experiencia y el conocidos del público por su calidad inJARABE DE TA BONUCO AL GUAYACOL conocimiento que tiene de los asuntos mejorable. Nuestra popular Jalea de de Cuba, donde residió catorce años Guayaba se recomienda por sí sola.
para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOdesempeñando los cargos de SecretaRREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
rio del Comité Regional del Partido DR. ROS POCHET SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, Reformista de la Provir. cia de Pinar INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR del Río, y siendo además Capitán de MÉDICO CIRUJANO.
MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
Voluntarios, expone con admirable Especialista en partos y enfermedades BANDEINA. EGO BANDEINA. imparcialidad la justicia que asiste propias de las señoras. Lyan Bandé. planta indigena de Haiti. Kola de Madagascar primitiva, los cubanos en armas, y critica seve Practica toda clase de operaciones qui.
Quina calisaya detanizada. ramente la mala administración espa rúrgicas.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESORDENES NERVIOSOS, ñola. Sus juicios, por venir de un Ofrece al público sus servicios profe DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALYENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORRIA, español quien no ciega la pasión de sionales en la Farmacia Americana, calle DEBILIDAD SEXUAL, ETS. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGURÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS ASOS EN QUE un patriotismo mal entendido, tienen Central, esquina 5! Avenida.
Horas de consulta: de á 10 a. y HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR para nosotros mucho valor y de seguNI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
de 12 4 ro nos hemos de servir de ellos más Domicilio: casa habitación del señor PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES DE de una vez. Dåmosle las gracias por Pochet.
su fineza al enviarnos su importante CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS folleto.
DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA ZAPATERIA.
CON conocimiento de causa podeDE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
mos asegurar ustedes que el servi6. AVENIDA, OESTE, NO 268.
cio del Hotel Milán es excelente. ALCOHOL ADO MARAVILLOSO. SAN JOSÉ.
Quien allí vayà una vez queda satisPARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
fecho son exquisitos y los precios tan modestos que no hay más que pedir.
Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de ABOGADO.
estos productos, citaremos los siguientes: OFICINA: NO 158, AVENIDA ESTE.
DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, DON CARLOS SELVA, el valiente CORREO: CASILLA NO 242.
Puerto Rico.
escritor granadino, nos favoreció con DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en Ponce, Puerto Rico.
DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad Cuba, en que fustiga con su pluma Lue de la Habana.
acerada y viril estilo, la dominaci. DE CASIMIRO ORUE DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GÓMEZ, HERNÁNDEZ, Sosa y opresora de España sobre Cuba, y dá otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. sus voces de aliento para los patrioEste acreditado establecimiento ofrece DOCTORES MoxaGÍS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
tas revolucionarios.
al público un surtido magnífico de casimires franceses e ingleses.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico FarMil gracias por su valioso obsemacéutico de Costa Rica.
Cuenta con buenos operarios para comquio, que apreciamos como se mere placer sus favorecedores y ofrece exac DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, titud en el cumplimiento de las órdenes que se le confíen.
DON PUERTO LIMON.
MISCELÁNEA. En una recepción Avenida 59, Oeste, contiguo al señor Procurense en todas las Boticas.
Pochet.
oficial, se hallan en animada conversación dos elegantes caballeros; un LA ESTRELLA novato en el gran mundo, pregunta un amigo: FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. Esos dos señores json embaja CALLE 23 y 4; AVENIDA.
dores!
Se encontrará siempre el mejor surtido. Oh! no tal, son el sastre y el de artículos del ramo, por mayor y al deCOMERCIANTES IMPORTADORES zapatero del Ministro de Fomento.
Tabacos Habanos legítimos.
DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS VANUFACTURADOS.
Picadura Iztepeque y Habana.
UNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS EN UN periódico de provincias en Precios sin competencia posible. No CIGARROS DE tiempo de epidemia: hay más que pedir.
Partagás Limited, de la Habana. Las personas que cuidan a los enUna visita mi establecimiento dejaz CORREO APARTADO, 105.
satisfe:ho el gusto más exigente.
TELÉFONO, 22.
fermos procurarán no entrar en los cuartos de los apestados.
CEFERINO CAÑIZARES.
IMPRENTA COMERCIAL LA DEMOCRACIA su interesante folletito España contra Sastrería Cubana ce: DON FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON.
毒类 VAMENTE tall.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Dultura y Juventud, Costa Rica