Democracy

EL PA BELLON OUBANOPURERIA DE M, ACOSTAS ENFERMOS, ENFERMOS. que co calor se agitaban todos los pe DR. ROS POCHET Arrillaga Roqué.
MUY ANIMADA y concurrida estuvo AVISOS la reunión que el domingo último celebraron los Clubs de Señoras Hermanas de Maria Maceo infantil Recuerdo Marti. era natural, pues LA ESTRELLA. AVENIDA CENTRAL, NO 50 la exquisita cortesía de las señoras AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS PANADERÍA de Maceo y de Odio, dueñas de la CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA. DEcasa, se unía la amabilidad de otras Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que no menos dignas señoras, la gracia PRUDENCIO ODIO. vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
de las señoritas y el candor de las niSOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de. 69 AVENIDA, OESTE. ñas que contribuyeron hacernos colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
más agradable la velada. por so conocidos del público por su calidad inLos productos de esta casa son bien. TODO PRECIOS MODICOS Bee bre tan armonioso conjunto, se cer mejorable. Nuestra popular Jalea de nía el sentimiento del amor la pa Guayaba se recomienda por sí sola.
tria la inspiraba y cuyo vivifiUSAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR chos.
Nuestros paralienes las señoras MÉDICO CIRUJANO.
organizadoras de la fiesta, y que no tarden en repetirla.
Especialista en partos y enfermedades propias de las señoras.
Practica toda clase de operaciones qui JARABE DE TABONUCO AL GUAYACOL rúrgicas.
EL NOTABLE escritor y valiente Ofrece al público sus servicios profe para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOadalid de la causa cubana en el ex sionales en la Farmacia Americana, calle RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
tranjero, don Rafael Merchán, nos Central, esquina 59 Avenida.
SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, ha favorecido con el envío de su obri Horas de consulta: de á 10 a. y INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
ta Cuba, justificación de su guerra de de 12 4 independencia, en que con su indiscu Domicilio: casa habitación del señor BANDEINA. BANDEINA. tible maestría y serenidad de juicio, Pochet. Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva, hace la defensa de la actual revoluQuina calisaya detanisada. CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, cia de la obrita, que consta de 252 DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALYENTE LA IUPOTENCIA, ESPERMATORREA, páginas en 49, damos continuación ZAPATERIA.
DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGURÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUB el sumario de ella: 69 AVENIDA, OESTE, NO 268. HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR Dedicatoria José Martí. SentenNI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
cias sobre la administración española. SAN JOSÉ.
PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES DO en Cuba, por Paul Leroy Beaulieu, Miguel Samper y Carlos Holguín. ELADIO RIVERA. CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS Introducción. La corrupcción adDEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
ministrativa. II Continuación del CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 11: OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA mismo asunto. III La deuda. IV Ofrece sus favorecedores su bien DE ESTAS PILDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
Los negros y los extranjeros. surtido establecimiento DE LICORES, VÍPoblación. Razas. Inmigración. VERES ABARROTES. Todo fresco y de ALCOHOLADO MARAVILLOSO. De VI La ingratitud de los cubanos. la mejor calidad y además MUY BARATO PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
VII Azúcar, mieles y alcoholes.
ción. Para dar idea de la importan LA DEMOCRACIA VIII El tabaco. IX El comercio. GUILLERMO OBANDO, cial. XVII Los cargos públicos. Sastrería Cubana DON FÉLIX ALMÉSTICA, PUERTO LIMON. La Administración de Justicia.
ABOGADO.
XI La criminalidad. XII La enEntre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de estos productos, citaremos los siguientes: señanza primaria. XIII La ense OFICINA: NO 158, 4? AVENIDA ESTE.
ñanza superior. XIV Moneda y DOCTORES PAGANI Vives, de la Facultad de París, residentes en Ponce, Bancos. XV El sufragio. XVI CORREO: CASILLA 242.
Puerto Rico.
DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en el Ponce, Puerto Rico.
Doctores MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad de la Habana.
XVIII La leyenda de los subsidios.
XIX Cuba no es carga para Espa DE CASIMIRO ORÚE Doctores ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GÓMEZ, HERNÁNDEZ, Sosa y otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. ña: XX Presupuestos. Tributa Este acreditado establecimiento ofrece DOCTORES MOBAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
ción. XXI Presupuestos Gastos. al público un surtido magnífico de casiXXII El Pacto del Zanjón.
mires franceses ingleses.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Farmacéutico de Costa Rica.
XXIII Las profecías siniestras.
Cuenta con buenos operarios para comDEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, XXIV La destrucción de propieda placer sus favorecedores y ofrece exactitud en el cumplimiento de las órdenes des. XXV Los autonomistas: su que se le confíen.
PUERTO LIMON.
pasado. XXVI Los autonomistas: Avenida 5º, Oeste, contiguo al señor su presente y su porvevir. Apéndice, Pochet.
RT Procurense en todas las Boticas.
Sinopsis, Nota.
Damos las gracias al ilustrado se LA ESTRELLA.
ñor Merchán por su atección y le fe FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. licitamos por su benéfica y patriótica CALLE 23 y 42 AVENIDA.
labor.
Se encontrará siempre el mejor surtido de artículos del ramo, por mayor y al deCONFORME lo prometido, reprodu tall.
COMERCIANTES IMPORTADORES cimos hoy dos artículos tomados de Tabacos Habanos legítimos.
DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
El País, diario madrileño, en que con Picadura Iztepeque y Habana.
ÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS imparcialidad y desapasionamiento, Precios sin competencia posible. No CIGARROS DE se juzgan los acontecimientos que pa. hay más que pedir.
Partagás Cº Limited, de la Habana.
san en Cuba. Recomendamos su lec Una visita mi establecimiento dejará tura amigos y enemigos de la Re satisfecho el gusto más exigente. CORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22.
yolución, CEFERINO CAÑIZARES.
IMPRENTA COMERCIAL. VALIENTE, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon tizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Junentud Costa Rica