Democracy

CEL PABELLON CUBANO AVISOS LA HERMOSA poesía CUBA, que hoy publicamos, es la misma que Ens para la memorable velada del de Noviembre, en que fué recitada por VALIENTE, socio su autor, compuso el apreciablo. ato DR. ROS POCHET PURERIA DE M, ACOSTAGUILLERMO OBANDO. ENFERMOS, ENFERMOS. Arrillaga Roqué.
30 Su herediano don Luis Flores.
MÉDICO CIRUJANO.
COMERCIANTES IMPORTADORES Je Una verdadera batalla nos ha costado el obtenerla, venciendo la proEspecialista en partos y enfermedades DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
Bruni verbial modestia del autor, quien al propias de las señoras.
ÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOK Practica toda clase de operaciones qui CIGARROS DE darle las más cumplidas gracias, instamos sinceramente que nos deje rúrgicas.
Partagás Ch Limited, de la Habana.
Ofrece al público sus servicios profeoir con más frecuencia las pulsacio sionales en la Farmacia Americana, calle CORREO APARTADO, 105.
TELÉFONO, 22.
nes de su bien templada lira, para lo Central, esquina 59 Avenida.
cual tiene su disposición las colum Horas de consulta: de a 10 a. y nas de nuestro humilde periódico.
de 12 4 Domicilio: casa habitación del señor DI Muu Pochet.
PARA EDIFICACIÓN de algunos ob AVENIDA CENTRAL, NO 50 secados de por acá, que aún no recoAGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS nocen el fracaso y descrédito de las CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
ABOGADO.
armas españolas en Cuba, reproduciAcaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que remos siempre que nos vengan a ma OFICINA: NO 158, 4! AVENIDA ESTE. vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
po no, parrafitos de periódicos y perioSOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de CORREO: CASILLA NO 242.
la distas españoles, como los que si.
colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
guen. TODO PRECIOS MODICOS BO Pregúntese a los hombres competentes, y entre ellos los espíritus desapasionados que no tengan comprometido en. DE CASIMIRO ORUE Este esta lucha ningún interés propio. Dirán Este acreditado establecimiento ofrece USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR Er que no se ha perdido una sóla batalla, al público un surtido magnífico de casiSo pero que se ha perdido la campaña. Que mires franceses ingleses.
tácticamente somos los vencedores en la Star Cuenta con buenos operarios para commayoría de los encuentros, no en todos; placer sns favorecedores y ofrece exacpero estratégicamente estamos derrota titud en el cumplim ento de las órdenes dos, pesar de la superioridad del núme que se le confíen.
JARABE DE TA BONUCO AL GUAYACOL ro, de las ventajas de la organización y Avenida Oeste, contiguo al señor para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOde todos los supuestos académicos por Poobet.
RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
virtud de los cuales debemos también conSE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, siderarnos superiores en el mando. LA TEMPESTAD INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR Consuélense otros diciendo que esas MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
marchas de los insurrectos a través de toPULPERIA.
da la Isla, sin que nadie llegue tiempo BANDEINA. 20 do BANDEINA. de cerrarles el paso, no son más que lo Vende precios sumamente bara. Lyan Bandé. planta indigena de Haití, Kola de Madagascar primitiva, que nuestro lenguaje militar llama una tes. Peso y medida legítimos. ConsQuina calisaya detanizada. punta, y extranjerizando algo los térmi tantemente se renuevit el surtido.
CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESORDENES NERVIOSOS, nos, un raid de caballería. Raid punto, DEBILIDAD ORGÁNICA, MUY ESPECIALYENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORREA, en eso consistía para el enemigo toda la. CALLE 18 AVENIDA 99 DEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUcampaña. La nuestra, por consiguiente, RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUB HAN PALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR.
no tenía más objetivo que evitarlo. Que LA ESTRELLA.
NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
ríamos vosotros pacificar de Occidente si Oriente. Querían los rebeldes traer la FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES Fire guerra desde Oriente Occidente. Quién CALLE 23 y 4a AVENIDA.
CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS ha logrado lo que se proponía. Quién Se encontrará siempre el mejor surtido DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
ha fracasado en sus propósitos. de artículos del ramo, por mayor y al de OBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA En país llano y surcado de vías fétall.
DE ESTAS PILDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER rreas, el avance de los rebeldes ha sido Tabacos Habanos legítimos.
más rápido y mucho más fácil que donde SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
Picadura Iztepeque y Habana.
le protegían las espesuras de la manigua Precios sin competencia posible. No ALCOHOLADO MARAVILLOSO DO y las accidentaciones del suelo.
hay más que pedir. De El Heraldo de Madrid. Una visita mi establecimiento dejará PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
satisfecho el gusto más exigente.
CEFERINO CAÑIZARES. Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de ENTRA un parroquiano en una barestos productos, citaremos los siguientes: DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, silla del suplicio.
Puerto Rico.
El desollador, que no barbero, se DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en ZAPATERIA.
dispone cumplir sus funciones y Ponce, Puerto Rico.
DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad para ello remueve la jabonera.
de la Habana.
después de scharle. saliva.
69 AVENIDA, OESTE, NO 268.
DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GÓMEZ, HERNÁNDEZ, Sosa y Cómo, le dice el cliente, įva SAN JOSÉ.
otros, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. DOCTORES MOXAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico. darme jabón con esa porquería. Sí señor, es la manera de darlo ELADIO RIVERA.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico Farmacéutico de Costa Rica. las personas decantes. dígame, maestro, įá los indo CALLE CENTRAL, SUR AVENIDA 11 DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, centes como se los dá usted?
Ofrece sus favorecedores su bien PUERTO LIMON. Oh! muy sencillo, les escupo en surtido establecimiento DE LICORES, VÍSi la cara y después les unto el jabón. VERES ABARROTES. Todo fresco y de Procurense en todas las Boticas.
Tableau.
la mejor calidad y además MUY BARATO.
IMPRENTA COMERCIAL.
bería de medio pelo y su sienta en la LA DEMOCRACIA DON FÉLIX ALMÉSTICA, Tige documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sisterre Nacioral de Bibliotecas del Ministero de Cultura y Juentud, Costa Rica