Democracy

EL PA BELLON OUBANO VALIENTE, Villalón, PURERIA DE M, ACOSTA ENFERMOS, ENFERMOS. Arrillaga Roqué.
u LA DEMOCRACIA COINCIDENCIA PROVIDENCIAL. Ca.
si al mismo tiempo que la Revolución AVISOS Cubana perdía uno de sus mejores sostenes el malogrado Manuel de la Cruz veía ingresar en sus filas un miembro de mérito. Aludimos al seCOMERCIANTES IMPORTADORES ñor Pérez Trujillo, importante per PAPELERÍA UTILES DE sonalidad, vocal de la Junta Central ESCRITORIO DE TODA CLASE DE CIGARROS CIGARRILLOS MANUFACTURADOS.
del Partido Autonomista, que preÚNICOS AGENTES DE LA ACREDITADA REAL FÁBRICA DE TABACOS sente en la recepción del señor Es. Avenida Central, Este, contiguo Y CIGARROS DE trada Palma su antiguo compañero doña Concepción de Gutiérrez.
Partagás Ch Limited, de la Habana.
en la Revolución del 68 quien CORREO APARTADO, 105.
LA TEMPESTAD abrazo con entrañable cariño, hizo su TELÉFONO, 22.
profesión de fé separatista en la exPULPERIA.
pléndida sesión que se celebró en el Vende precios sumamente bara San Carlos de Key West.
tos. Peso Con elocuencia y sinceridad mani. medida legitimos. Cons.
festó que si se había afiliado al Par tantemente se renuevıl el surtido. AVENIDA CENTRAL, NO 50 tido Autonomista fué porque creyó CALLE 18 AVENIDA 9? AGENTE ÚNICO RECEPTOR DE LA ACREDITADA MARCA DE PUROS que después de la guerra del 68 quiLA ESTRELLA CIGARROS HENRY CLAY, DE LA HABANA.
zás la Metrópoli concedería las reforAcaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS MURIAS, que mas económicas y políticas que te. FÁBRICA DE TABACOS CIGARROS. vende por mayor y al menudeo. SOMBREROS DE PITA hasta de 25 00.
nía derecho la colonia, pero que hoy, CALLE 23 4! AVENIDA.
SOMBREROS DE FIELTRO para caballeros y niños. SOMBREROS DE PAJA blancos y de desilusionado ya completamente, vecolores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
Se encontrará siempre el mejor surtido nía con el propósito firme, inquebran de artículos del ramo, por mayor y al de. es TODO PRECIOS MODICOS DOStable y resuelto de reanudar su eje tall.
cutoria de separatista, como lo decla Tabacos Habanos legítimos.
raba sin rodeos, y finalmente, que Picadura Iztepeque y Habana.
por eso y para eso se encontraba en Precios sin competencia posible. No Key West.
hay más que pedir.
USAD LAS SIGUIENTES MEDICINAS DEL DOCTOR El señor Pérez Trujillo terminó Una visita mi establecimiento dejará satisfecho el gusto niás exigente.
con las siguientes, sentidísimas, textuales palabras, que le valieron una CEFERINO CAÑIZARES.
soos salva de aplausos y que le honran en JARABE DE TAB ONUCO AL GUAYACOL alto grado: Aquí estoy para correr la suerte de mi pueblo, cualquiera para la curación de la TÍSIS INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, RRONCOque sea. Viva Cuba Independiente!
RREA, ASMA, TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
ZAPATERIA.
SE GARANTIZA LA ACCIÓN DE ESTE MARAVILLOSO REMEDIO, INFINITAMENTE MEJOR QUE TODOS SUS SIMILARES, PUDIENDO MOSTRAR NO SE AFEITE usted solo porque 268.
69 AVENIDA, OESTE, MILLARES DE CERTIFICADOS TODO EL QUE DESEE CONOCERLOS.
arriesga llevarse la mitad algo. SAN JOSÉ.
BANDEINA. eo BANDEINA. más del carrillo. Vaya usted La Popular, barbería que queda frente al (Lyan Bandé. planta indigena de Haiti, Kola de Madagascar primitiva, Quina calisaya defanizada. CURACIÓN DE LA NEURASTENIA SUS DESÓRDENES NERVIOSOS, cracia, y le garantizamos que quedará ABOGADO. DEBILIDAD ORGÁNICA, UTY ESPECIALMENTE LA IMPOTENCIA, ESPERMATORREA, satisfecho de los servicios de su dueDEBILIDAD SEXUAL, ETC. DESPUÉS DE MÚLTIPLES EXPERIENCIAS ASEGUño, don Mariano Solano antiguo OFICINA: NO 158, 49 AVENIDA ESTE. RÁNDONOS QUE LA BANDEINA CURA AÚN EN LOS CASOS EN QUE barbero de don Pedro Muñoz y de HAN FALTADO ENÉRGICOS REMEDIOS; COMPROMETIÉNDOSE EL AUTOR NO COBRAR CORREO: CASILLA NO 242.
NI EL VALOR DE LA MEDICINA, SI ESTA NO SURTE EL EFECTO DESEADO.
Antillón, cuya hábil mano, no se siente al correr por la mejilla y cuya PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES tijera hace prodigios en el cabello ELADIO RIVERA.
CURACIÓN DE LA DISMENORREA, LEUCORREA, ESTERILIDAD, DESARREGLOS más indómito y cerril. No haya mieCALLE CENTRAL, STR AVENIDA 11!
DEL MÉNSTRUO DEMÁS AFECCIONES PROPIAS DE LA MUJER.
do que Solano sea como aquel rapaOBRAN EN NUESTRO PODER CERTIFICADOS NOTABLES SOBRE LA EFICACIA Ofrece sus favorecedores su bien barbas que nos pintan los versos que surtido establecimiento DE LICORES, VÍDE ESTAS PÍLDORAS, QUE DEVUELVEN LA MUJER siguen: SU PERDIDA SALUD RESTAURANDO SU BELLEZA.
VERES ABARROTES. Todo fresco y de Con sus manos inhumanas la mejor calidad y además MDY BARATO. LCOHOLADO MARAVILLOSO 15 Un sayón barbero, PARA LA CURACIÓN DEL REUMA DE LOS DOLORES AGUDOS CRÓNICOS.
Hacía derramar un caballero Lágrimas como avellanas. Quizá os lastime, don Justo, Le decía el rapador; ESTABLECIMIENTO DE ABARROTES Entre los infinitos Facultativos que pueden informar de la eficacia de LICORES.
estos productos, citaremos los siguientes: respondíale el buen señor. Hombre no, lloro de gusto.
COMPLETO SURTIDO Puerto Rico.
DOCTORES PAGANI VIVES, de la Facultad de París, residentes en Ponce, CALIDADES SUPERIORES. SERVICIO DOCTORES RENDÓN ZENO GANDIA, de la Facultad de Madrid, residentes en EXPEDITO.
Ponce, Puerto Rico.
GRAN TRABAJO tienen los empleaCalle 18 y Avenida 99 DOCTORES MARTÍNEZ AGUILERA, ZERASPI RODRÍGUEZ BELLO, de la ciudad dos del correo con la clasificación de la Habana.
separación de canjes. Para aliviarles DOCTORES ALCÁNTARA VILLAVICENCIO, GUERRA GÓMEZ, HERNÁNDEZ, Sosa y un tanto la carga, empaquetaremos LA debidamente nnestro periódico, y ojaDOCTORES MOxAGÁS GUZMÁN, Mayagüez, Puerto Rico.
PANADERÍA lá todos nuestros colegas de dentro y Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico FarDE fuera del país hicieran lo propio, pamacéutico de Costa Rica.
ra ganarnos las simpatías del amigo PRUDENCIO ODIO.
DEPOSITO GENERAL PARA COSTA RICA, Bastos. Esto aparte de que los pe. 69 AVENIDA, OESTE. riódicos sueltos nos llegan casi desDON PUERTO LIMON.
Los productos de esta casa son bien hechos, efecto de los estrujones y conocidos del público por su calidad in Procurense en todas las Boticas.
inagulladuras que sufren en su más mejorable. Nuestra popular Jalea de menos larga travesía.
Guayaba se recomienda por sí sola.
IMPRENTA COMERCIAL.
Hotel Milán y al lado de La Demo GUILLERMO OBANDO, Diego Romagoza.
ESTRELLA otrcs, residentes en La Guaira y Caracas. Venezuela. FÉLIX ALMÉSTICA, Ete documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon tizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministeno de Daltura y Juientud Costa Rica