00 EL PABELLON CUBANO ENFERMOS, ENFERMOS!
Hono Usad las siguientes medicinas del DOCTOR ARRILL LAGA ROQUE JARABE DE TA BONUCO AL GUAYACOL para la curación de la Tisis INCIPIENTE, BRONQUITIS CRÓNICA, BRONCORREA, ASMA. TOS, RESFRIADOS y demás afecciones de las vías respiratorias.
Se garantiza la acción de este maravilloso remedio, infinitamente mejor que todos sus similares, pudiendo mostrar millares de certificados a todo el que desee eonocerlos.
BAND EINA. BANDEINA. Lyan Bandé, planta indígena de Haití, Kola de Madagascar primitiva, quina calisaya detanizada)
Curación de la neurast nia y sus desórdenes nerviosos, debilidad orgánica, y muy especialmente la IMPOTENCIA, ESPERMATORREA, DEBILINAD SEXUAL, etc. Después de múltiples experiencias, asegurándonos que la BANDEINA cura aún en los casus en que han faltado enérgicos reinedioe; coinprometiéndose el autor NO COBRAR NI EL VALOR DE LA MEDICINA, si esta no surte el efecto deseado.
PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES Curación de la Dismenorrea, Leucorrea, Esterilidad, Desarreglos del ménstruo y demás afecciones propias de la muj citu. Obran en nuestro poder certificados notables sobre la eficacia de éstas PÍLDORAS, que devuelven a la mujer su perdida salud restaurando su belleza.
ALCOHOLADO MARAVILLOSO Para la curación del reuma y de los dolores agudos y crónicos Entre los infinitos facultativos que pueden informar de la eficacia de estos productos, citaremos los siguientes: Doctores Pagani y Vives, de la Facultad de París, residentes en Poncº, Puerto Rico.
Doctores Rendón y Zeno Gandia, de la Facultad de Madrid, residentes en Ponce, Puerto Rico.
Doctores Martínez Aguilera, Zeraspi y Rodríguez Bello, de la ciudad de la Habana.
Doctores Alcántara Villavicencio. Guerra Gómez, Hernández, Sosa y otros, residentes en La Guaira y Caracas, Venezuela.
Doctores Monagas y Guzmán, Mayagüez, Puerto Rico.
Muy pronto esperamos citar las opiniones del Cuerpo Médico farmacéutico de Costa Rica DEPÓSITO GENERAL PARA Costa KICADON FÉLIX AL MÉSTICA. Puerto Limón.
DE PROCURENSE EN TODAS LAS BOTICAS.
TIPOGRAFIA DE EL DIARITO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.