Cuban Revolution

EL PABELLON CUBANO mancha que COS Maceo no ha que se bailará.
Jos campos de Cuba, para alum con flor de respeto y admiración tentes sustitutos. Perdón pues brar el camino de la dignidad veneremos los martires y de nuestros yerros que no seá los flojos y canijos que olvi mortremos los que existen rán muy prolongados porque daban en el vivir cómodo la nuestra gratitud.
afortunadamente el próximo llevaban en la fren: de domingo le tendremos entre te y avisarles que ya era tiemnosotros.
po, y así como en el 68 vino los corazones la savia del ho. GACETILLAS LA Velada Lírico Literanor, al rostro los colores de la vergüenza; el 24 de febrero ria que con carácter privado de 1895 se recordaron los hé Ya llegó el nuevo Capitán ofrece el Cuerpo de Consejo cubanos y Costarricenses roes y se juró vengar los General de Cuba, con su comártires, no con la bajeza del rrespondiente séquito de gene te el 1er. aniversario de la para conmemorar dignamen crimen perpetrado en el inde rales; según cuentan periódi Revolución Cubana, tendrá fenso prisionero, sino en el baу cables no vastan los va lugar esta noche.
tallar diario con las disciplinapores para tanto pasajero co Dada la animación que das huestes europeas para demo desea poner el mar como existe y lo escogido del Promostrar al mundo que el patrio antemural contra sus feroci grama, es de suponer que tismo puede vencer la discipli na y libertar de un pueblo dades. Nos llama sin embargo quede brillantísima. Se dice El 24 de Febrero es prueba la atención que El local vscogido es la sublime que dió la generación ya tomado pasaje en Pinar nueva casa situada en la Apresente, los veteranos de la del Río ni Gómez se haya venida Central junto al Teadel 68, de que la juventud de encastillade ya eu la Maes tro. La hora en que dará hoy no ha olvidado su deber; o tra. Qué tramarán?
principio será a las p.
freciendole la patria el brazo para defenderla y la existencia para romper las ligaduras que INCONVENIENTES del mo Ha sido nombrado Médico le sujetan en el servilismo. fe. mento nos obligan variar del distrito de esta Procha imborrable en la historia de tamaño este número, no vincia nuestro compatriota el de Cuba, página dorada en el obstante el número de nues doctor Ramón Neyra Rover.
libro de honor que redactan con tras columnas no ha dismi Enviámosle nuestra enhoralo le falta en que su sangre los amantes de la In minuido y depencia Americana, y qu: hn. extención le sobra en profumedecen las lágrimas de lo husión de hojas. Esperamos OPORTUNO está el simpático gares paternos, abandonados que obyiados pronto aquellos, por el hijo amado, que tiene volvamos de nuevo nuestro colega nuestro, El Diarito, en su reinitido dedicado a los decoro y desea cumplir con lo pasado etc.
españoles residentes por esque la dignidad y el deber, ortos lugares, porque si no dena: defender su cuna y dar PERDÓN. La ausencia de mienten las crónicas, es cierlibertad su patria.
nuestro Director que anda a to que no pocos libaron por la Saludamos el primer aniver llá. por la discutida Puntare prisión del destructor de sus sario de fecha tan gloriosa, y nas aspirando brisas del Pa legiones, sin haber conta do unión indisoluble, ayude cífico y calcinándose en los con que el Maceo encastillado mos que no le falte los que ardores de la costa, priva les resultará Chamorro y mépelear por darnos hogar libre, nuestros suscritores de su va dico. Lo que es la cerveza las materias que destruyen los liosa cooperación y les obliga del otro no la toman yugos impuestos los pueblos. aceptar lo único que pode CON PAPAS.
Glorifiquemos los héroes y mos ofrecerles los incompebucna.
en Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministeria de Cultura y Juventud, Costa Rica.